Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDDTwitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/06/2011 21:50
Bienvenid@ velerito!!!!!! veo que eres de los mios 
yo también lo he dicho mil veces ya
pero me reitero en que yo si les veo química, de hecho, me parecía super evidente sobretodo al principio, cuando estaban con el juego de miradas y el tonteo ... pero no han sabido sacarle todo el partido que podrían haberles sacado, y es una lástima, a ver si con el aliciente de Gamboa hay un poco de tensión, que eso siempre le da intensidad al tema 
De hecho, el problema para mi en parte es que pasaron de "odiarse" (bueno no se han odiado nunca, pero ya me entendeis) a declararse su amor profundo y es ahí donde perdió credibilidad... El te quiero de ulises, como escena fue genial, pero yo habría puesto una escena como la de las petunias antes... ya habría tenido un poco más de coherencia la historia, una continuidad... llamadme tiquisimiquis
A mi sí que me gustó en el capítulo niebla... bueno, a mi es que me encanta Blanca cuando llora jajjaa y la escena con el padre fue sublime, igual que coincido con velerito en que la de la ruptura me gustó, tengo que hacerle una captura al momento te miro toda intensa de reojo
... a pesar del dialogo penoso, porque vamos, eran LAS MISMAS palabras que había usado Ulises con julia poco antes...
y coincido en que también me parecio coherente. A pesar de que todo el mundo la puso a parir, yo fue en el único momento de toda la serie en el que la entendí jajaja yo en su lugar habría hecho lo mismo...

yo también lo he dicho mil veces ya
pero me reitero en que yo si les veo química, de hecho, me parecía super evidente sobretodo al principio, cuando estaban con el juego de miradas y el tonteo ... pero no han sabido sacarle todo el partido que podrían haberles sacado, y es una lástima, a ver si con el aliciente de Gamboa hay un poco de tensión, que eso siempre le da intensidad al tema 
De hecho, el problema para mi en parte es que pasaron de "odiarse" (bueno no se han odiado nunca, pero ya me entendeis) a declararse su amor profundo y es ahí donde perdió credibilidad... El te quiero de ulises, como escena fue genial, pero yo habría puesto una escena como la de las petunias antes... ya habría tenido un poco más de coherencia la historia, una continuidad... llamadme tiquisimiquis

A mi sí que me gustó en el capítulo niebla... bueno, a mi es que me encanta Blanca cuando llora jajjaa y la escena con el padre fue sublime, igual que coincido con velerito en que la de la ruptura me gustó, tengo que hacerle una captura al momento te miro toda intensa de reojo
... a pesar del dialogo penoso, porque vamos, eran LAS MISMAS palabras que había usado Ulises con julia poco antes...y coincido en que también me parecio coherente. A pesar de que todo el mundo la puso a parir, yo fue en el único momento de toda la serie en el que la entendí jajaja yo en su lugar habría hecho lo mismo...
17/06/2011 22:44
Pues yo soy la nota discordante aqui,como casi de costumbre
Sobre la quimica...yo creo que el gran fallo de la pareja son los dialogos y la falta de coherencia,en eso estamos de acuerdo (vamos es que en la escena del chupadedo ni teniendo una quimica bestial se salvaria).Pero yo veo sus escenas y no veo que tengan quimica,para mi quimica es que se entiendan sin palabras,que solo con mirarse se digan todo,que encajen los dos juntos a la perfeccion en sus escenas,cosa que no veo nada en esta pareja,es una percepcion personal.
Es que a mi en el capitulo de la niebla la veia llorar y era como verla haciendo otra cosa,supongo que seria porque no entendia como lloraba tanto si estaba tan enamoradisima de gamboa,o sea que podria ser por falta de entendimiento hacia su personaje,pero no me transmitio nada en todo el capi.
por cierto,sobre la quimica,que se me ha olvidado,para mi ver una quimica entre dos personas,es indispensable ver que cambian sus caras,que lo hacen de otra forma que lo harian estando con otra persona,y es que ulises pone la misma cara cuando esta con ainhoa que cuando esta con otra persona...o sea que no veo quimica mas por culpa de el que por parte de ella.
Sobre la quimica...yo creo que el gran fallo de la pareja son los dialogos y la falta de coherencia,en eso estamos de acuerdo (vamos es que en la escena del chupadedo ni teniendo una quimica bestial se salvaria).Pero yo veo sus escenas y no veo que tengan quimica,para mi quimica es que se entiendan sin palabras,que solo con mirarse se digan todo,que encajen los dos juntos a la perfeccion en sus escenas,cosa que no veo nada en esta pareja,es una percepcion personal.
Es que a mi en el capitulo de la niebla la veia llorar y era como verla haciendo otra cosa,supongo que seria porque no entendia como lloraba tanto si estaba tan enamoradisima de gamboa,o sea que podria ser por falta de entendimiento hacia su personaje,pero no me transmitio nada en todo el capi.
por cierto,sobre la quimica,que se me ha olvidado,para mi ver una quimica entre dos personas,es indispensable ver que cambian sus caras,que lo hacen de otra forma que lo harian estando con otra persona,y es que ulises pone la misma cara cuando esta con ainhoa que cuando esta con otra persona...o sea que no veo quimica mas por culpa de el que por parte de ella.
17/06/2011 23:04
Ai a mi el capítulo de "niebla" en general me gustó mucho, de hecho es de mis favoritos... y lo sería más si no se hubieran saltado alegremente la parte más interesante de todo el episodio que es el rescate de Ulises, pero bueno xD
yo si que me la creí, a mi es que ya digo que esta mujer me gana cuando berrea xD osea, yo lo que interpreté es que la desaparición de Ulises es la inflexión definitiva que le hace darse cuenta del todo de que ella a quien quiere es a él, y la escena en la que ella llora y va recordando las imagenes de ellos dos, con la BSO de fondo, me pareció muy chula. Eso si, habría suprimido escenas de Ainhoa llorando.Con la que he dicho antes y el momento declaración por el walkie-talkie (ahora me desmayo, ahora no ajjaja) me bastaba...
yo si que me la creí, a mi es que ya digo que esta mujer me gana cuando berrea xD osea, yo lo que interpreté es que la desaparición de Ulises es la inflexión definitiva que le hace darse cuenta del todo de que ella a quien quiere es a él, y la escena en la que ella llora y va recordando las imagenes de ellos dos, con la BSO de fondo, me pareció muy chula. Eso si, habría suprimido escenas de Ainhoa llorando.Con la que he dicho antes y el momento declaración por el walkie-talkie (ahora me desmayo, ahora no ajjaja) me bastaba...
18/06/2011 22:12
Hola de nuevo!!
A mí es que me encanta Blanca en las escenas dramáticas sobre todo!!! es fantastica! y estoy con atún en que en las escenas del capitulo niebla "lloró" muy bien, ahora si no te la llegabas a creer no era pq ella se viera frozada, lo que era forzada era la situación, que estaba metida con calzador, como toda la relación de estos dos en la primera temporada.
Igual que en el avance de la segunda tempordada cuando le dispara a Ulises, esa escena tb promete por parte de Blanca! pq en lo que estoy deacuerdo con barquero en que Mario Casas tiene dotes bastante cortitos como actor, vamos que le ves la misma cara si es con Ainhoa, Julia, la niña...
A mí es que me encanta Blanca en las escenas dramáticas sobre todo!!! es fantastica! y estoy con atún en que en las escenas del capitulo niebla "lloró" muy bien, ahora si no te la llegabas a creer no era pq ella se viera frozada, lo que era forzada era la situación, que estaba metida con calzador, como toda la relación de estos dos en la primera temporada.
Igual que en el avance de la segunda tempordada cuando le dispara a Ulises, esa escena tb promete por parte de Blanca! pq en lo que estoy deacuerdo con barquero en que Mario Casas tiene dotes bastante cortitos como actor, vamos que le ves la misma cara si es con Ainhoa, Julia, la niña...
23/06/2011 13:34
Holaaa :D
que de tiempo! :)
comoa va esto?
al final se hizo rol?
que de tiempo! :)
comoa va esto?
al final se hizo rol?
23/06/2011 16:22
Hace cuánto tiempo que no me pasaba
Ya tengo vacaciones,así que me podré pasar de vez en cuando hasta que me vaya de viaje
Ana,te respondo a tu pregunta;ya habíamos empezado a hacer el rol pero no sé que ha pasado que se ha quedado pendiente
a ver...si lo continuamos,¿te apuntarías??
Ya tengo vacaciones,así que me podré pasar de vez en cuando hasta que me vaya de viaje
Ana,te respondo a tu pregunta;ya habíamos empezado a hacer el rol pero no sé que ha pasado que se ha quedado pendiente
a ver...si lo continuamos,¿te apuntarías??
23/06/2011 16:46
Pues nose, alomejor :D
24/06/2011 00:12
¡¡Ahora mismo te apunto!!
No me puedo creer que todavía estemos en la pagina 52,a ver si pasamos ya de página.Ana,te recomiendo que te leas las páginas anteriores para que te hagas una idea del poco rol que hicimos y para cuando te toque,sepas hacerlo
Por cierto,tengo que decir una cosa...me encanta el avatar que tienes de Carol&Marcos(era mi pareja favorita)sino¿por qué tengo un fic dedicado a ellos):P
Ahh,Laiaa me encanta también tu avatar:)^^¡¡Qué mona la frasecita de tu avatar:''Una personalidad para Ainhoa yaa''Vamos que lo has clavado,a ver cuando empieza...que tengo unas ganas de ver la segunda tempo(H)
No me puedo creer que todavía estemos en la pagina 52,a ver si pasamos ya de página.Ana,te recomiendo que te leas las páginas anteriores para que te hagas una idea del poco rol que hicimos y para cuando te toque,sepas hacerlo
Por cierto,tengo que decir una cosa...me encanta el avatar que tienes de Carol&Marcos(era mi pareja favorita)sino¿por qué tengo un fic dedicado a ellos):P
Ahh,Laiaa me encanta también tu avatar:)^^¡¡Qué mona la frasecita de tu avatar:''Una personalidad para Ainhoa yaa''Vamos que lo has clavado,a ver cuando empieza...que tengo unas ganas de ver la segunda tempo(H)
24/06/2011 00:52
Acabo de ver la escena del beso del ultimo capitulo otra vez y como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa
24/06/2011 13:01
hoooola!!!
uisss si ha aparecido gente por aqui y todo!! :P re-holas chicas!!
has visto elena? tengo look reivindicativo
, hasta que no empiece la segunda temporada no me lo quito, y como la cosa siga igual (que...mucho me temo que va a ser asi) me lo dejo permanentemente jajaja además está ideal toda intensa con el arpón xD
uisss si ha aparecido gente por aqui y todo!! :P re-holas chicas!!
has visto elena? tengo look reivindicativo
, hasta que no empiece la segunda temporada no me lo quito, y como la cosa siga igual (que...mucho me temo que va a ser asi) me lo dejo permanentemente jajaja además está ideal toda intensa con el arpón xD
25/06/2011 01:13
Sí,nada más entrar a este post es lo que han visto ''mis ojos''
Me parece muy bien,lo de que hayas querido cambiar de avatar(que el pez ya estaba muy visto):P
Pues no sé...pero en mi opinión creo que la segunda temporada empezará en septiembre,así que por lo menos tendrás que esperar dos mesecitos ''con el mismo avatar''
Por cierto chicas,he aprobado todo...menos una :S la filosofía que jamás la entenderé pero bueno,entre que por las mañanas que hacía interpretación y por la tarde,lo otro.
No sé cómo lo voy a hacer pero el año que viene,''no me conectaré''(entre comillas porque pienso estudiar más y si consigo algún trabajo para sobrevivir a la crisis de mierda que tenemos)

Me parece muy bien,lo de que hayas querido cambiar de avatar(que el pez ya estaba muy visto):P
Pues no sé...pero en mi opinión creo que la segunda temporada empezará en septiembre,así que por lo menos tendrás que esperar dos mesecitos ''con el mismo avatar''

Por cierto chicas,he aprobado todo...menos una :S la filosofía que jamás la entenderé pero bueno,entre que por las mañanas que hacía interpretación y por la tarde,lo otro.

No sé cómo lo voy a hacer pero el año que viene,''no me conectaré''(entre comillas porque pienso estudiar más y si consigo algún trabajo para sobrevivir a la crisis de mierda que tenemos)
25/06/2011 09:10
Elena enhorabuena!!!!!!!!!!!! , de aqui al año que viene todavia queda mucho, pero bueno haces bien en ponerte el año que viena mas las pilas, asi que no te quede ninguna, pero con tantas cosas que haces, muchas veces no se puede con todo
Y lo del trabajo está un poco chungo
Y lo del trabajo está un poco chungo
25/06/2011 10:05
Que bien elena :)
A mi me la dan el miercoles :)
un beso para todos y todas :D
A mi me la dan el miercoles :)
un beso para todos y todas :D
25/06/2011 19:29
María,eso ya lo sé y yo bien sabía a qué me ponía
pero en fin...no se puede hacer todo lo que quisieses y más con lo del trabajo(que está muy mal)pero por intentarlo no se pierde nada
Además que tengo algun amigo por alli que trabaja por jornadas en una de estas tiendas de 24 horas y gana cerca de 800 euros
Ana-qué tarde te dan las notas,¿no??A mí me la dieron ayer tarde pero para qué verlas,si es que en mi centro son ''unos incompetentes''
Primero que fuesémos sobre las seis de la tarde...después el tutor nos dice que están mal(cómo no,si casi todas las tenía suspendidas)
Luego tuvimos que esperar una hora y media a ver si nos daban las notas y con el calor que hace en ese centro
Ahh y las de interpretación me las dan el martes o eso creo :S
pero en fin...no se puede hacer todo lo que quisieses y más con lo del trabajo(que está muy mal)pero por intentarlo no se pierde nada
Además que tengo algun amigo por alli que trabaja por jornadas en una de estas tiendas de 24 horas y gana cerca de 800 euros
Ana-qué tarde te dan las notas,¿no??A mí me la dieron ayer tarde pero para qué verlas,si es que en mi centro son ''unos incompetentes''
Primero que fuesémos sobre las seis de la tarde...después el tutor nos dice que están mal(cómo no,si casi todas las tenía suspendidas)
Luego tuvimos que esperar una hora y media a ver si nos daban las notas y con el calor que hace en ese centro
Ahh y las de interpretación me las dan el martes o eso creo :S
27/06/2011 20:31
Olaaa a todoss!!kuanto tiempoo!!!! E estado desaparecida pero a valido la apena xk he APROBADO SELECTIVIDAD con un 7,669 y aora tengo k acer las suscripciones para las universidades pero bueno lo peor ya a pasadoo jejjeje x cierto siento aber dejado abandonado el rol xk se k me tocaba a mi seguirlo pero esk no me podia pasar x akii!!! Bienvenido veleritoo espero k t lo pases bien x akii y kuando pueda voy a subir un video d la parejita xk ya e aprendido a acerr solo e exo uno de una pareja de unna serie d argentina k nose si alguien la a visto se llama CASI ANGELES!! Es mi pareja favotita aki os lo dejo aunk no creo k os interese muxo per bueno aver k os parece me podeis dar vuestra opinionn"" un beso enormee

27/06/2011 20:38
No se si se vera el videoo pero en youtube sii!!! Si kereis verlo teneis k poner mar y thiago aunque estes con el y os salen dos videos es el segundo solo si kereis verloo!!!
28/06/2011 01:10
Amaia no se ve
Ahora lo pongo yo para que puedan ver qué preciosidad has hecho
Aunque no tenga nada que ver con ''nuestra pareja''da igual,hemos hablado de tantas cosas(de compras,de viajes,de las notas de los exámenes....)
En fin...¡¡me alegro de que hayas aprobado todo,que hayas pasado la selectividad y que dentro de nada vayas a la university!!:D
Ahora lo pongo yo para que puedan ver qué preciosidad has hecho
Aunque no tenga nada que ver con ''nuestra pareja''da igual,hemos hablado de tantas cosas(de compras,de viajes,de las notas de los exámenes....)
En fin...¡¡me alegro de que hayas aprobado todo,que hayas pasado la selectividad y que dentro de nada vayas a la university!!:D
28/06/2011 11:25
Elena muxas gracias x ponerlo y espero k te aya gustado aunk no tenga nada k ver kn la serie es mi primer video asi k no es para exar cohetes pero algo es jejej ya no estoy desaparecida jajajaj
29/06/2011 00:24
Amaia enhorabuena por la selectividad
Enhorabuena por el video, que bonito
Enhorabuena por el video, que bonito
29/06/2011 00:45
Maris muxas gracias me alegro d k te aya gustadoo el videoo!! Buenas noxes a todass!!