FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Barquero21
Barquero21
03/06/2011 21:18
Paradojicamente,yo creo que lo unico que puede salvar a esta pareja y que vaya a mejor es que metan a alguien de por medio,yo pienso que se haria mas fuerte la relacion.

Y curiosamente,con nada que he leido hoy el fichaje de Paloma Bloyd lo primero que se me ha venido a la mente es que la pueden liar con Ulises,y a mi me pegan fisicamente muchisimoo.Y ahi se veria una lucha por parte de una Ainhoa mas madura,a mi me mola esa idea la verdad.

(esto no quiere decir que acabaran juntos,lo mismo ella acaba siendo mala,o vete tu a saber,pero desencadenaria ciertas reacciones mas maduras y le daria coherencia a esta relacion,que yo creo que es el gran fallo hasta el momento)
Atun
Atun
03/06/2011 21:41
leches! está pagina sale rara o es cosa mia? ouch

si les lian en el segundo capitulo, que visto el avance, no creo, igual morimos del empalague y terminan por hundirlos del todo... yo estoy con barquero, ahora mismo, me parece que la mejor solución es meter a alguien por medio y que sufran un poco xD. Ya la historia de que gamboa no les deje estar juntos me parece interesante, al menos para que le den un poco de vidilla porque hasta ahora no han tenido a penas ni una complicación. Y intentar vendernos un "cuarteto" subrealista, no colaba, porque si hubieran tenido un mínimo de coherencia repito que les habrían enrollado en el capítulo 3. Era evidente que se atraían y nadie les impedía estar juntos. Vuelvo a estar contigo en que el gran problema de esta pareja es la coherencia. Por otro lado yo sigo siendo de la opinión de que lo bueno, si breve, dos veces bueno y tanto protagonismo para mi no les está beneficiando.

Sergio, para mi la química es algo que se ve, no podría explicartelo con palabras xD pero está más allá de los dialogos pesimos (que los tienen), y yo si que se la veo, desde las miradas en los primeros capítulos (incluso si me apuras, me era mucho más evidente ahi, que no en las ultimas escenas, que son más forzadas)
y claro que puedes opinar, faltaría más, solo digo que ya sabes lo que te vas a encontrar y lo que vas a desencadenar carcajada yo es que directamente opto por no entrar en determinados temas jajaja
kutune
kutune
03/06/2011 21:44
Yo también pienso lo mismo que tu barquero. Yo ya dije que prefería que les diesen unos capítulos de descanso porque se hacia pesado todo el rato lo mismo. Y pensando y tras haber visto muchas series una tercera persona siempre consigue al final que la relación principal se consolide. Sea más autentica, más creible. Espero sinceramente que no sigan con la tónica de la primera temporada porque aunque me gusten, en los serrano marcos y eva también me gustaban pero acabe aborreciendo a la pareja porque siempre era lo mismo. Tienen que sacarle partido de otra manera porque entonces la serie crecerá algo que en este momento creo que le hace falta.
paulademiguel
paulademiguel
05/06/2011 19:39
me apuntooooo
internista_18
internista_18
05/06/2011 22:43
L@s nuevos ya estáis apuntados:)Veo que sigue el dilema de que quién o no química;con ese tema no se puede discutir.Por mí,cada uno puede cantar misa pero eso sí basándose en el respeto.Como alguién me dijo hace un tiempo,cada uno tiene una manera de pensar.No todos vamos a coincidir en los mismos ideales,cada uno es libre de hacer lo que le dé gana(literalmente)carcajada
Por cierto,¿qué hacemos con el rol??Que con tanto debate no os habéis dado cuenta de que seguimos con el rol(una vez a la semana))y que le tocaría a Amaia pero si una de nosotras no puede,que lo continué otra¬¬¬que sería lo más normalsonriente
Atún(Laia)lo de que la página se ve fatal será por mi culpa,por como estructure la parte del rol.triste¡¡Lo sientoooo!!no
Atun
Atun
08/06/2011 21:17
que calvo se ha quedado esto!! carcajada
Barquero21
Barquero21
08/06/2011 22:07
Arribaaaaa este post!! jajajaja...echo de menos esos debates tan intensos y llenos de respeto jajajaja.

Al final presiento que yo voy a formar parte de esta plataforma,ya vereis jajaja...porque he vuelto a re-ver el ultimo capi y oye no me han molestado,es mas,se puede decir que me han gustado y todo,me estoy empezando a preocupar de mi mismo carcajada
Atun
Atun
08/06/2011 22:42
barquero ouch anonada me hallo!!!! jajajajajajajaja

si es que son monos... lo que pasa es que los llevan muy malamente... yo en último capítulo solo habría lanzado por la borda a ainhoa en el momento ¿Y si no me gusta? ... por lo demás, bien jajaja

que hay que debatir? que yo me lo paso pipa carcajada
Barquero21
Barquero21
08/06/2011 23:09
Jajajaja yo es que soy muy raro,y siempre me gusta lo que a nadie le gusta y viceversa... carcajada

en ese capi me molaron mucho no se porque,pero los vi mas “romanticos” porque se puede ser romanticos y que me guste y no necesariamente viendo crecer una planta…eso si,la escena en que la deja ufff,no me gusto pero por las interpretaciones de ellos,sino podria haber sido una buena escena.

Es que esa escena abrazados en medio de la noche y hablando de los besos me ha dejado marcado y eso que es de un cursi que no veas carcajada

Otra cosa son las interpretaciones,especialmente de Mario Casas,lo siento,pero es que no me llega,y no se hasta que punto me puede llegar a gustar una pareja cuando uno de sus actores no me llega,no me lo creo...mira ese podria ser un buen debate carcajada

Madre mia como empezo este post y como esta ahora,quien lo ha visto y quien lo ve,asi hasta da gusto hacerse fan carcajada
Atun
Atun
09/06/2011 00:06
a mi el dialogo sobre los besos me resultó demasiado cursi hasta para mi carcajada pero la escena en si fue bonita, con las estrellitas, la red... muy ideal y el beso si que me gustó (que se criticó mucho, pero es que no les pegaba otra cosa... si los han pintado moñas moñas, no pegaba un agarrón pasional, pegaba algo tierno...)

el momento "no te quiero"... es que fue de justicia poética, osea, los guionistas pillaron el texto de mario casas en el capitulo anterior cuando deja a superdoctora y se lo plantaron a blanca tal cual... porque era igual de incoherente (lo siento, me he equivocado...que manera de dejar a alguien es esa!!! ouch)
pero las interpretaciones a mi tampoco me parecieron tan malas.... especialmente la cara de intensa de ella con mirada de lado me encantó ajajajajajaj
mario casas es que para mi es más inexpresivo, me cuesta más creerle, pero eso ya... gustos de cada uno carcajada

ais, con lo muertecito que está esto... seguro que cuando vuelve la serie reviven las pasiones profundas y esas cosas carcajada
iranmar56
iranmar56
09/06/2011 00:46
Bueno Barquero me tienes sorprendida
A mi las interpreteciones i me gustaron, lo que que creo que falla son los dialogos
A mi me parecen tan monos , eso si estoy de acuerdo en que cuando la va a besar le salte la otra y si no me gusta!!!! señores..
El beso me gustó se lo dio con cariño y tenura, el tio puso los cinco sentidos para que a ella le gustara y mas despues de lo que le dijo ella,<ulise lo quiso hacer bien
Y ya se darán besos más apasionados y tendrán escenas mas apasionadas
En cambio a mi mario me gusta y me tansmite y le creo y los dos me transmiten y me gustan , pero a mi eso no quita que a los demás no.
Y lo de la planta me gusto, será que soy muy romantica o ñoña
Atun
Atun
09/06/2011 01:15
Estamos de acuerdo en lo de los dialogos, muy elocuentes no son, que digamos.

yo con lo de la planta es que tengo un dilema interno... porque me gustó la historia de "cuando crezca la jardinera"... y que el le hiciera la florecita de papel (llamadme ñoña, pero me encantó ese detalle), y el jueguecito en plan videoclip jaja.... pero no me cuadra nada el momento "vamos a plantar petunias en una bodega de un barco"...
kutune
kutune
09/06/2011 23:46
Lo que yo no entendi es a que venia el Y si no me gusta? si esa misma mañana le hubiese metido el morro si no llega aser porque Ulises la para. En fin que se revisen los diálogos que falta coherencia en la pareja. Por lo demás me gustan pero que les saquen partido de otra forma que ganan m´s por separado que juntos.
Barquero es la primavera que la sangre altera jajaja
Parca
Parca
11/06/2011 18:21
Son la mejor pareja a bordo del Estrella Polar. Al principio no me gustaban nada juntos, pero con forme han pasado los capítulos he visto que si que pegan... ¡y mucho! si
AiTOoOR
AiTOoOR
12/06/2011 23:40
Di que si Parca!!! Os dejo fotitoos

kutune
kutune
13/06/2011 02:06
oye la 4.a foto quien la ha dibujado? menudo artista brutal el lienzo
Atun
Atun
13/06/2011 12:44
está bien el dibujo eh?? :o eso eso, quien es el artista??

gracias por las fotillos...ahora, lo que hacen unas capturas bien hechas ehh? que si no has visto antes el video te quedas ouch... y luego en realidad en el video en cuestión solo están hablando tan normal carcajada
iranmar56
iranmar56
13/06/2011 23:47
Gracias por las fotos Aitor
velerito80
velerito80
17/06/2011 17:45
Hola a todos,

Os he estado leyendo y me he animado a participar en el post, pq me gusta Blanca Suarez y aunque el papel en este serie no le hace justicia, parece que los últimos capitulos ha podido lucirse algo, esperemos que en la siguiente temporada le den mejor trama que en esta.

Respecto a la quimica con sus parejas, con Yon Gonzalez en el internado la quimica era brutal pq eran 2 pedazo de actores ambos y concectaban tan solo con mirarse.. no puede comprarse con la quimica con Mario Casas pq este no le llega a Yon a la altura como actor, pero coincido con quienes decis que lo peor de la pareja es la situación tan estupida que han llevado toda la temporada, esos dialogos algunos tan sin sentido, más que la quimica que dentro de lo que cabe si que se les vé que trabajan agusto juntos, esperemos que en la siguiente temporada mejore la cosa.

Ahh y para mí de las mejores escenas de Blanca en la primera temporada es cuando rompe con Ulises, que pese a q la situacion es poco creible, ella lo hace genial, lo borda en la escena dramáticas sobre todo!

Bueno pues me iré pasando por aqui pa comentar cosas sobre la pareja.
Saludos.
Barquero21
Barquero21
17/06/2011 21:18
Hola Velerito! Bienvenido/a al foro…(por cierto me gusta mucho tu nick,me siento totalmente identificado carcajada)

Yo ya he dicho mas de una vez mi opinión sobre esto…pero en algunas cosas si estoy de acuerdo y en otras no…

Yo la quimica dentro de camaras es que no la veo de verdad,no me transmiten juntos…ya dejando fuera la comparación con yon y con ivan…yo siempre he dicho que estos tienen mas quimica fueras de camara que ahí si que se le ven que estan muy compenetrados porque son muy amigos,pero quimica como actores no se las veo por ningun lado.(y no es por mi inquina personal hacia mario,es que simplemente no se la veo)

Yo con sus escenas en esta temporada me quedo sin duda con la de Juanjo cuando cree que se va a morir,ahí estuvo SOBERBIA.Y a lo mejor algunas escenas asi sueltas…y no me gusto nada en el capitulo de la niebla cuando se pasa media hora llorando,pero ahí la vi muy sobreactuada y no me gusto mucho,y eso que suele llorar muy bien.

Y en la escena que comentas,bueno…yo creo que estuvo correcta,por lo menos aparte de la interpretación,fue la unica escena media coherente de su historia amorosa y te puedes meter un poco en la situacion y entenderlos,al margen de la interpretacion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 109 110 111 112 Siguiente