Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDDTwitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/05/2011 23:05
apuntarme porfis!! yo quiero un romance de estos jaja
28/05/2011 01:50
¡¡Qué soso está este post ultimamente...!!!
Ahora mismo apunto a los nuevos
Sí que va aumentando la family,¿no?Ya 73 y eso que hace dos meses eramos poquisim@s,cómo cambian las cosas
Ahora mismo apunto a los nuevos
Sí que va aumentando la family,¿no?Ya 73 y eso que hace dos meses eramos poquisim@s,cómo cambian las cosas
29/05/2011 11:34
hoy hay rol?? a kien le toca???
29/05/2011 15:43
Le toca a Elena creo que lo pondrá hoy, aunque dijo que si ella no lo ponía por alguna cosa, podíamos hacerlo nosotros, pero de momentoella creo que lo pone hoy
29/05/2011 15:44
Por cierto ya somos 73!!!!!!!!!!!!!!! que bien, vamos subiendo
29/05/2011 15:44
Ya llegamos a los 1000 mensajes
29/05/2011 15:46
Ya cumplimos 1000 menajes numero redondo, de aqui para arriba
Saludos
Saludos
29/05/2011 16:48
buenas maria yo aora pongo el 1001 jejej espero k elena ponga el rol!!!
29/05/2011 17:24
En un día sí que habéis escrito ehh xDD Esta semana sí que lo podré poner,a la siguiente creo que también porque ya empiezan los exámenes finales y yo no tengo que hacer ninguno...pero ahora que lo pienso
,creo que sí tendré que hacer uno porque hay un profesor que me tiene una manía y yo también le tengo una manía.Primero que íbamos a hacer trabajos...después que necesitabámos libros para hacer luego exámenes...que haríamos también trabajos pero no hemos hecho ninguno:S
Y encima se pone a hablar de su vida privada,¡¡qué rollo!!En fin que dentro de nada os subo la parte del rol que ya sería la parte quinta,ya vamos evolucionando
Ultimamente he estado ausente y os pido disculpas por ello pero es que mi vida personal no deja que a veces me pueda conectar T.T.
[cita/]ROL AINHOA&ULISES,parteV:
Ulises vio cómo se marchó Ainhoa;aunque él mismo dijese de que no la volvería a tocar,sabía que tarde o temprano volvería a caer como un drogadicto cae por enésima vez al éxtasis o un alcohólico al alcohol.Mientras Ainhoa iba a dónde su padre estaba;no pudo pensar en lo que había pasado hace una media hora...por primera vez en su vida no paraba de pensar en aquél chico que no paraba de hacerle fotos y lo que era peor...¡¡de ponerla nerviosa!!Por fín llegó al comedor pero lo sorprendente es que no había nadie.Fue hacia la cocina y tampoco había nadie...salvo la doctora y la cocinera(que se llamaba Salomé)
-¿Sabéis dónde está el tío Julián?-es lo único que pude decir.
-¿De la Cuadra??Pues no sé,todos se han ido al camarote de tu padre para organizar todo hasta volvamos a tierra,¿por qué?-Salomé dejó de cortar las zanahorias mirando a la hija mayor del capitán.
-Nada...''cosas mías''-le mintió.-De verdad Salomé que no pasa nada.-añadió al ver que la cocinera no le creía.
-''¿Cosas tuyas?''Vamos a ver alma de Dios,¿qué has hecho?-se quitó el delantal que llevaba puesto,la doctora no pudo evitar reírse.
-Salomé,que no pasa nada.Cuando termine la reunión le podías decir al tío que baje al almacén,le tengo que enseñar una cosa.-se fue casi corriendo,al ver que había metido casi la pata.
Tres horas después;Julián y todos salieron del camarote del primer oficial(que era el primer mencionado)Salomé que lo oyó gritar(como siempre)le dijo que había visto a Ainhoa ''un poco rara''y que quería que bajase al almacén.Él;sorprendido,bajó hacia el almacén sin entender lo que estaba pasando.Abajo,Ainhoa y Ulises estaban discutiendo.''El fotográfo''no entendía nada por qué la hija del capitán había hecho eso,de pronto se oyó la voz de la Cuadra:
-Holaaa,''¿hay alguién?''¿Ainhoa,estás??
,creo que sí tendré que hacer uno porque hay un profesor que me tiene una manía y yo también le tengo una manía.Primero que íbamos a hacer trabajos...después que necesitabámos libros para hacer luego exámenes...que haríamos también trabajos pero no hemos hecho ninguno:SY encima se pone a hablar de su vida privada,¡¡qué rollo!!En fin que dentro de nada os subo la parte del rol que ya sería la parte quinta,ya vamos evolucionando

Ultimamente he estado ausente y os pido disculpas por ello pero es que mi vida personal no deja que a veces me pueda conectar T.T.
[cita/]ROL AINHOA&ULISES,parteV:
Ulises vio cómo se marchó Ainhoa;aunque él mismo dijese de que no la volvería a tocar,sabía que tarde o temprano volvería a caer como un drogadicto cae por enésima vez al éxtasis o un alcohólico al alcohol.Mientras Ainhoa iba a dónde su padre estaba;no pudo pensar en lo que había pasado hace una media hora...por primera vez en su vida no paraba de pensar en aquél chico que no paraba de hacerle fotos y lo que era peor...¡¡de ponerla nerviosa!!Por fín llegó al comedor pero lo sorprendente es que no había nadie.Fue hacia la cocina y tampoco había nadie...salvo la doctora y la cocinera(que se llamaba Salomé)
-¿Sabéis dónde está el tío Julián?-es lo único que pude decir.
-¿De la Cuadra??Pues no sé,todos se han ido al camarote de tu padre para organizar todo hasta volvamos a tierra,¿por qué?-Salomé dejó de cortar las zanahorias mirando a la hija mayor del capitán.
-Nada...''cosas mías''-le mintió.-De verdad Salomé que no pasa nada.-añadió al ver que la cocinera no le creía.
-''¿Cosas tuyas?''Vamos a ver alma de Dios,¿qué has hecho?-se quitó el delantal que llevaba puesto,la doctora no pudo evitar reírse.
-Salomé,que no pasa nada.Cuando termine la reunión le podías decir al tío que baje al almacén,le tengo que enseñar una cosa.-se fue casi corriendo,al ver que había metido casi la pata.
Tres horas después;Julián y todos salieron del camarote del primer oficial(que era el primer mencionado)Salomé que lo oyó gritar(como siempre)le dijo que había visto a Ainhoa ''un poco rara''y que quería que bajase al almacén.Él;sorprendido,bajó hacia el almacén sin entender lo que estaba pasando.Abajo,Ainhoa y Ulises estaban discutiendo.''El fotográfo''no entendía nada por qué la hija del capitán había hecho eso,de pronto se oyó la voz de la Cuadra:
-Holaaa,''¿hay alguién?''¿Ainhoa,estás??
02/06/2011 13:48
olaa!! :)
apuntadme sii podeis, me encanta esta pareja (LL)
apuntadme sii podeis, me encanta esta pareja (LL)
02/06/2011 19:07
"Y con ellos pueden hacer lo que quieran porque a pesar de....... a mi me parece que tienen mucha quimica, cualquier mirada, etc,,,, como bien dijo Escobar"
la química brilla por su ausencia entre estos dos.
la química brilla por su ausencia entre estos dos.
02/06/2011 19:34
Y dale que dale que dale que dale que dale a la maraca todo el día!!!!! lagunero negro para Ti no tienen quimica basta de generalizar con el asunto coño! Si hay gente a la que le parece que la tienen ole. No tienes que generalizar en un asunto en el que la gente puede tener distintas formas de vista. Para ti no me parece perfecto basta con que digas pues para mi no la tienen no tienes que decir que no la tienen. No eres tu ni yo ni nadie los que llevamos razon en este tipo de asuntos. Asuntos subjetivos no objetivos. La subjetividad y la objetividad nos la enseñan a los 12 años corazon.
Para MI la tienen!
Para MI la tienen!
02/06/2011 20:48
estoy totalmente de acuero contigo kutune lagunero ya sabemos muy bien lo k piensas asi k no lo estes diciendo continuamente xk ya cansaa!!
02/06/2011 23:33
Para mi si que tienen química y desde el primer día, otra cosa es que piense que su historia está desaprovechada.
Sergio, si ya sabes lo que te vas a encontrar en este post, que por algo es pro Ainhoaulisis... también son ganas de discutir
Sergio, si ya sabes lo que te vas a encontrar en este post, que por algo es pro Ainhoaulisis... también son ganas de discutir
03/06/2011 00:06
Yo pienso que precisamente porque tienen mucha quimica, debian aprovecharo y sacarle el mayor partido a la pareja
03/06/2011 00:23
"debian aprovecharo y sacarle el mayor partido a la pareja"
ojala lo hagan,pero espero que sea con respecto calidad y coherencia,vamos una pareja normal,no que le den minutos por darle minutos a lo tonto,como ha ocurrido en la 1 temporada.
Yo confio en que puedan remontar esta pareja y que la hagan mas creible,otra cosa sera que sus actuaciones me lleguen,que eso es mas complicadillo,pero bueno todo puede ser.
ojala lo hagan,pero espero que sea con respecto calidad y coherencia,vamos una pareja normal,no que le den minutos por darle minutos a lo tonto,como ha ocurrido en la 1 temporada.
Yo confio en que puedan remontar esta pareja y que la hagan mas creible,otra cosa sera que sus actuaciones me lleguen,que eso es mas complicadillo,pero bueno todo puede ser.
03/06/2011 00:59
Es que dejando de lado las actuaciones, que ya es otro tema, en cuanto a los personajes en si, los están llevando fatal. Por la intensidad de sus escenas en los primeros capitulos si hubieran sido coherentes tendrían que haberlos liado por lo menos, en el tercer episodio. Pero como son los protagonistas se empeñaron en alargar el momento del beso hasta un punto en el que perdio sentido. Tanto que desvirtuaron hasta la personalidad de ambos.... osea, Ainhoa se tira a gamboa tras el primer beso y después se comporta como una niña inexperta??? no cuadra
yo tengo esperanzas de lo de gamboa le de algo de emoción al asunto, y que ahora que ya hemos pasado la barrera infernal del primer beso, las cosas se desarrollen con un poco de normalidad, les dejen un poco de lado y se centren en la trama principal (porque yo, llamadme masoca, pero soy de las que opinan que cuanto menos sale una historia, más gusta, y viceversa... y unos capitulos de descanso les vendrían bien). Además, las circumstancias son más que propicias para que les metan en la trama principal, aunque la escena del harpón de ellos dos en la bodega mientras el resto del mundo intenta salir de la tormenta ya no augura nada bueno....
yo tengo esperanzas de lo de gamboa le de algo de emoción al asunto, y que ahora que ya hemos pasado la barrera infernal del primer beso, las cosas se desarrollen con un poco de normalidad, les dejen un poco de lado y se centren en la trama principal (porque yo, llamadme masoca, pero soy de las que opinan que cuanto menos sale una historia, más gusta, y viceversa... y unos capitulos de descanso les vendrían bien). Además, las circumstancias son más que propicias para que les metan en la trama principal, aunque la escena del harpón de ellos dos en la bodega mientras el resto del mundo intenta salir de la tormenta ya no augura nada bueno....
03/06/2011 01:10
Para mí una de 2:O les lian desde el primer, segundo capítulo ( es decir que Ainhoa le cuente la verdad a Ulises y lo mantengan en secreto cosa que ni patras va suceder) y como mucho se den un par de besos por capítulo. O que durante un tiempo ( largo estoy hablando de 8-10 capítulos) traten de evitar su historia. Me gustan pero ver como Ulises hace el gilipollas detrás de Ainhoa ya me ha cansado en la primera temporada y la trama principal la verdad que ha quedado relegada a un segundo plano desde el primer capítulo( manda narices ). Si lo consiguen llevar bien la sgunda temporda ( me da igual la audiencia ) será mucho más interesante. Demasiados cabos sueltos que hay que atar antes de la historia de amor ( que llegará pero todo a su tiempo)
03/06/2011 17:11
no hay quimica por ningun lado... la quimica hace que te creas las escenas, que te parezcan reales, y yo lo que veo entre ellos es una sobreactuacion constante, amen de unos dialogos bochornosos (que no tienen nada que ver con l quimica de los actores).
Kutune, la que tienes 12 años eres tu? acaso hace falta que cada vez que postee diga "para mi"??????? es evidente que es mi opinion, igual que tu piensas lo contrario... a ver si maduras, HIJA MIA.
Atuncito mio, entonces en este post no puedo opinar? pero claro, si se abre un post para decir que no convencen, tampoco... cual es la opcion?
Kutune, la que tienes 12 años eres tu? acaso hace falta que cada vez que postee diga "para mi"??????? es evidente que es mi opinion, igual que tu piensas lo contrario... a ver si maduras, HIJA MIA.
Atuncito mio, entonces en este post no puedo opinar? pero claro, si se abre un post para decir que no convencen, tampoco... cual es la opcion?
03/06/2011 21:07
Gracias a dios no soy tu hija y los conectores se crearon para algo. En este caso viene bien algo de en mi opinión, a mi modo de ver, yo opino. A mi cuando tu viertes un mensaje no me llega como si fuese una opinión sino como algo objetivo algo que no se puede rebatir. Es mi opinión y es lo que he aprendido en estos últimos años. Las cosas según como se escriben llegan de diferente forma a mi tus opiniones no me llegan como opinión vuelvo a decirlo. Por ejemplo, para mí si que tienen química ciertas miradas ( sobre todo por parte de Ulises ) me hacen creermelo, no siempre pero sí a veces. Pero es MI opinión. Tu por ejemplo no la compartes pero tampoco me demuestras que yo pueda opinar distinto a ti. Que sí que seguramente si lo creas no te digo que no pero yo no lo siento así.
De todos modos no iba para molestarte en fin.
De todos modos no iba para molestarte en fin.