FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
amaiaaa
amaiaaa
16/05/2011 10:34
laia esta gnial me ggusta muxo aora le toca a maria seguir no?? un besoo
iranmar56
iranmar56
16/05/2011 12:11
Alla voy :

En ese momento que Ainhoa oyó a su padre se quedó sorprendida y con cara de susto miró a Ulises y le dijo esondote ahí para que mi padre no te vea.
Cuando el capitan se acercó, le pregunto a su hija ¿que hacía alli? y ella le contestó que buscaba a Valeria.

Su padre la contestó que muy bien, pero que subiera para arriba con él y Ainhoa le contestó que si, ahora le alcanzaba, que habia visto unos juguetes y unos cuentos que eran de Valeria y iba a cogerlos y así se los subia que seguro que a su hermana la iba hacer mucha ilusión

Cuando su parde despareció Ulises aplaudió y la dijo que era muy buena interpretando y Ainhoa le contestó que no iba a taparle otra vez, que no se hiciera ilusiones, de todas las maneras Ulises le dió las gracias. Hubo un momento entre ellos dos mirandose y un silencio , donde los dos se encontraron incomodos y no sabían que decir.

Ainhoa en ese momento le dijo que se marchaba no fuera a ser que su padre la echara de menos y volviera a bajar. Cuando se iba a marchar Ulises la cogió la mano y la dio las gracias otra vez, Ainhoa notó algo en todo su cuerpo y se solto de golpe y le dijo que no volviera a cogerla la mano otra vez ni a tocarla.
Ulises la contestó que muy bien que no iba a ser necesario que se lo dijera otra vez

He intentado hacerlo lo mejor posible
Atun
Atun
16/05/2011 12:27
Muy chulo maria sonriente
se ha quedado interesante la cosa carcajada
ahora le tocaría a clara que es nuestra última incorporación no?

ánimo con el lunes ;)
amaiaaa
amaiaaa
16/05/2011 13:16
marias esta muy bienn!!!
iranmar56
iranmar56
16/05/2011 14:15
Gracias Atún y Amaia
UN besito
iranmar56
iranmar56
16/05/2011 14:16
¿Cual es tu nombre Atun?
Atun
Atun
16/05/2011 14:35
uys, yo te llamé María sin preguntar porque leí que te llamaban así sorry jaja... yo me llamo Laia ;)
(si lo se, nada que ver, pero no se me ocurrió nada mejor jajajaa)

os dejo que me voy a clase, esta noche me asomo a ver si hay alguna por aquí ;)
AiTOoOR
AiTOoOR
16/05/2011 16:33
HoOlaaa!!! Madre mía cuanto tiempo, siento no haberme creado una cuenta antes pero los estudios me tienen frito :) ¿Que tal os va todo?
iranmar56
iranmar56
16/05/2011 16:36
Si Laia yo me llamo Maria
iranmar56
iranmar56
16/05/2011 16:37
Aitor bienvenido otra vez
AiTOoOR
AiTOoOR
16/05/2011 17:08
amaiaaa
amaiaaa
16/05/2011 20:36
olaa nose si ay alguien pero tengo una muy buena noticiaa!!! HE APROBADO TODASS!!!! y aora a estudiar la selectividad!!

bueno maria me gusta muxo tu parte del rol y aitor beinvenido de nuevo k ace muxo k no te conectabas ma alegro d k te konectesss!!!

un beso a tod@s!!!
Atun
Atun
16/05/2011 20:58
Buenas noches!!!! ya estoy en casita otra vez (y que? direis, pues eso jajaja)

Re-bienvenido Aitor... bueno, yo no tenía exactamente el gusto porque soy "nueva" por aquí, así que encantada ;)

Amaia ENHORABUENA!!!!!!! :D ahora a mantener el nivel para selectividad, que parece muy duro pero si has podido con esto.... está chupado ;)

un beso!
amaiaaa
amaiaaa
16/05/2011 21:25
muxas gracias laiaa!! la verdad esk lo peor ya a pasado aora es repasar todo lo del curso!!! jejeje aunk me da muxa pereza carcajada
Atun
Atun
16/05/2011 21:32
Yo es que soy una influencia horrible porque después de lo mal que lo pasé con los finales apenas estudié... y aun asi más o menos mantuve la nota, pero tu no sigas mi ejemplo y miratelo a consciencia
sobretodo si necesitas nota... :P
agama
agama
16/05/2011 21:49
siento mi ausencia de ayer y hoy, pero la verdad es que me ha sido imposible, por eso creo que no podré participar en esto del rol, porqué no tengo tiempo y no quiero dejaros colgadas... me sabe mal, pero es que no tengo tiempo suficiente para el ordenador.

mañana tengo examen para subir nota de CTMA y estoy hasta el cuello de estudiar!! aargggg como quiero que sea verano yaaaa!!

un beso chicas, hasta que me vuelva a pasar!! que vuestro dia sea mejor que el mio!!
iranmar56
iranmar56
16/05/2011 22:14
Amaia enhorabuena me alegro que hayas aprobado
internista_18
internista_18
17/05/2011 00:18
Sí que os habéis dado prisa y para la primera vez Laia no ha estado nada malcarcajadaMe ha gustado por dónde lo has encajado...¡¡Qué lindo!!
Amaia tu tampoco lo has hecho nada mal...nuestras primeras frases''Siempre hago fotos a las cosas bonitas,te ha llamado cosa bonita¿quieres casarte con mi hermana?'':)Sus primeros contactos fisícos y visualessonrienteMe ha encantado cómo lo habéis continuado y lo que es más que hayáis inventado cosas que en la serie no habían puesto.¡¡Vosotras sí que deberiáis ser guionistas y no a l@s incompetentes que tenemos!!diablo
Aitor bienvenido;me enteré de que te habían quitado la cuenta,cuánto lo siento u_u Pues aquí estamos haciendo otra cosa hasta que vuelva el barco,estamos haciendo un rol.Si quieres apuntarte dílo,que yo misma te apunto.Sólo lo hacemos el domingo,así que no te tendrías que preocuparsipuedes leer las normas y si tienes dudas,pregunta que para eso estamosguiño
Amaia ya sé que es tarde pero mejor tarde que temprano¿no?^^Enhorabuena^^ahora a seguir estudiando que ya solo queda un mes,incluso puede que te quede menos:)
Clara;creo que así te llamabas¿así que no vas a poder seguir el rol??guiñoNo sé...a lo mejor cuando termines la selectividad;podrías continuarlo porque no creo que lo vayamos a terminar tan pronto y ya sabes que lo haremos cada domingo...poco a poco,sin prisascarcajada
Por cierto,vaya día que he tenido hoy.Hoy sí que parece un día de perros,no sé para que he ido a clases esta tarde.No han venido dos profesores,por lo menos podían habérnoslo dichohumYa os informaré cómo haremos lo de la semana que viene,aunque creo que esta semana si puedo lo subiré el sábado igual que la semana pasada(porque el domingo me voy a un teatro donde dan premios en mi escuela de interpretación y no creo que me pueda pasar porque será por la tarde)y no sé si por la noche me podría pasarsonriente
Si algún día se me pasará él/la siguiente tendría que pasar mi turno;como cualquiera de los que hoy en día están apuntados xDD
iranmar56
iranmar56
17/05/2011 01:32
Chicos acordaos de votar a nuestra parejita, madre mia en momento entro y veo que se llevan poco la pareja de Palomares con Ainhoa y Ulises de repente entro otra vez y veo que los Palomares han subido 5.000 puntos no se como lo hacen al igual que Julia y Ricardo que tambien han subido, pero una barbaridad de puntos en nada, como lo hacen?
La pareja no ha tenido nada, para ese despliegue, yo donde esté Ainhoa y Ulises se quiten todas las demás
Atun
Atun
17/05/2011 12:24
buenos dias!!!!

Bueno clara, tu a tu ritmo.... si no puedes no pasa ná, pero si ves que tienes un ratito...tu misma.
ánimo que ya no queda nada y suerte con los examenes!!!

(uf ayer debió ser un dia fatídico en general porque madre mia, que día más negro para mi también que me levanté al revés y ya no me di la vuelta... a ver si hoy mejora)

Vale, mea culpa un poco con el rol porque me fui totalmente de la serie... pero como estoy totalmente en contra de sus guiones jaja me parece mucho más interesante como ha dejado la cosa maria que lo que hicieron en los primeros capítulos con estos dos (jamás superare la escena aquella absurda de chuparle el dedo pudiendo encender el mechero ella misma, que no se les ocurren escenas más creibles por dios? son monos, aprovechadlos!!!!)

María! es que hay gente que no se como lo hace para estas cosas... pero pilla el turbo para votar y tiene una capacidad... ouch jajaja pero haremos lo que podremos carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 109 110 111 112 Siguiente