Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

11/05/2011 22:01
Hola nenes!!!! hace un montón que no me pasaba pero ando con el tiempo justo y como ahora estamos sin capitulos nuevos, uno no sabe que comentar.
Quiero aclaraos que si abrí el post de poner a caldo a mario casas fue por establecer un orden y no0 ver cada dos por tres posts nuevos con todo críticas a Mario Casas. Así mismo abrí uno paralelo para adorarle o simplemente, valorarle de forma positiva, y así cada oveja con su pareja, y evitaremos confrontaciones, veremos si se respeta.
Salu2!!
Quiero aclaraos que si abrí el post de poner a caldo a mario casas fue por establecer un orden y no0 ver cada dos por tres posts nuevos con todo críticas a Mario Casas. Así mismo abrí uno paralelo para adorarle o simplemente, valorarle de forma positiva, y así cada oveja con su pareja, y evitaremos confrontaciones, veremos si se respeta.
Salu2!!

11/05/2011 22:49
No creo que se respete
Mision imposible este foro
Mision imposible este foro

12/05/2011 00:58
Laia,no van bien las cosas.
Primero por los estudios que ya se van acercando(vivo estresada tanto de día como de noche)
Segundo porque tanto mi ámbito personal no fluye tanto como yo quería desde un principio(para ser exacta por la salud de mi madre)
Sino se llegara a arreglar;creo que tendría que dejar mi sueño de ser actriz y por supuesto de ser famosa pero ya se verá
¡Qué suerte de que no tuvieses clase...mientras otr@s tienen!!Si es que algunas tienen una suerte

Segundo porque tanto mi ámbito personal no fluye tanto como yo quería desde un principio(para ser exacta por la salud de mi madre)

¡Qué suerte de que no tuvieses clase...mientras otr@s tienen!!Si es que algunas tienen una suerte

12/05/2011 10:16
buenass me paso un momentito yo tampoco esk este muxo mejor k mañana tengo un examen global d matematicas y no se me dan muy bienn!! espero k lo apruebe k o sino no podre acer la selsctividad!! un besitooo!!!

12/05/2011 13:15
buenos dias!!! voy por partes que me pierdo 
Rossby... a mi me parece misión imposible pero se agradece la intención jajaja. Es que ningún bando puede ignorar al otro ... lo mejor es pasar, si lees algo que no te gusta pues cuentas hasta 10 y ya está porqué si no se lia el follón que hay y cansa ehh? pero como siempre habrá ultras en todos lados, así vamos a seguir xD
elena cariño vaya... lo de los estudios tu piensa que dentro de nada todo habrá pasado y habrás sobrevivido así que seguro que no es tan terrible (aunque ahora la sensación sea lo peor) y en cuanto a lo de tu mami espero que mejore y no pienses ahora de esa manera mujer, que ahora te parece todo muy negro pero se solucionará y no tendrás que renunciar a nada, un besín y p'arriba ;)
no si si que tenia clase, lo que pasa es que bueno... me di fiesta a mi misma por decirlo finamente
amaia!! mucha suerte con el examen!!!
ala, creo que ya está jajajaja

Rossby... a mi me parece misión imposible pero se agradece la intención jajaja. Es que ningún bando puede ignorar al otro ... lo mejor es pasar, si lees algo que no te gusta pues cuentas hasta 10 y ya está porqué si no se lia el follón que hay y cansa ehh? pero como siempre habrá ultras en todos lados, así vamos a seguir xD
elena cariño vaya... lo de los estudios tu piensa que dentro de nada todo habrá pasado y habrás sobrevivido así que seguro que no es tan terrible (aunque ahora la sensación sea lo peor) y en cuanto a lo de tu mami espero que mejore y no pienses ahora de esa manera mujer, que ahora te parece todo muy negro pero se solucionará y no tendrás que renunciar a nada, un besín y p'arriba ;)
no si si que tenia clase, lo que pasa es que bueno... me di fiesta a mi misma por decirlo finamente

amaia!! mucha suerte con el examen!!!
ala, creo que ya está jajajaja

12/05/2011 14:16
muxisimas gracias laia!!! y elena muxo animooo k todo tiene solucionn!!!

12/05/2011 15:52
Ojalá(lo digo por ambas partes)
Ojalá no me tenga que ir de Madrid,por lo menos por ahora
luego ya se verá lo que haré pero ahora...no tengo ganas de irme de aquí que soy muy feliz excepto cuando me toca hincar los codos
Amaia suerte en el exámen de mates
A ver si salgo de ésta(tantas que habre salido y tan negativa me he vuelto)que ahora no sé que c*** va a pasar
Ahh pues me parece muy bien Laia de que te vayas saltando clases ehhh
yo también lo hago y en especial cuando ya no puedo con los ánimos o cuando me aburro o no tengo otra cosa mejor que hacer

Amaia suerte en el exámen de mates

Ahh pues me parece muy bien Laia de que te vayas saltando clases ehhh

12/05/2011 16:05
Hola!
hoy por casualidad he descubierto este subforo, y es la primera vez que me paso por aquí, no se muy bien como funciona el tema, lo seiento, no me da tiempo a leer las casi 50 paginas del post, pero mi pregunta era, que si este post es para crear fics de anihoa y ulises, tipo el que hay de vilma y palomares
que sepais que me parece genial todo lo que veo por aquí, y que admiro vuestro esfuerzo!!!!
hoy por casualidad he descubierto este subforo, y es la primera vez que me paso por aquí, no se muy bien como funciona el tema, lo seiento, no me da tiempo a leer las casi 50 paginas del post, pero mi pregunta era, que si este post es para crear fics de anihoa y ulises, tipo el que hay de vilma y palomares
que sepais que me parece genial todo lo que veo por aquí, y que admiro vuestro esfuerzo!!!!

12/05/2011 19:59
Elena no te preocupes ya verás como todo se arregla
Un beso_Maria
Un beso_Maria

12/05/2011 20:01
Puedes hacer lo que te apetezca Agama

12/05/2011 20:02
Bienvenida Agama que se me olvidaba

12/05/2011 21:01
bienvenida agama!!! pues el post es multiusos jajajaja igual sirve para un roto que para un descosido así que se puede hacer lo que quieras... tenemos previsto hacer Rol los domingos pero todavía no hemos empezado, pero vamos... es para comentar lo que quieras 
elena pues mu mal, hay que ser optimista!!!

elena pues mu mal, hay que ser optimista!!!

12/05/2011 22:17
gracias por vuestra bienvenida!!! que ilusión!!! jejej
estos dias intentaré pasarme a menudo, porque a mi me encanatan leer los fics, (que por cierto no sé si hay alguno, si lo hubiera me decis la página mas o menos?), pero a escribir... no se me da muy bien la cosa, pero no sé si conseguiré pasarme cada dia porque estos en un mes tengo la selectividad y mis padres no me paran de controlar que si tanto ordenador que si tanto facebook.... asi que... o me decis escusas para mis padres o no se yo....!
estos dias intentaré pasarme a menudo, porque a mi me encanatan leer los fics, (que por cierto no sé si hay alguno, si lo hubiera me decis la página mas o menos?), pero a escribir... no se me da muy bien la cosa, pero no sé si conseguiré pasarme cada dia porque estos en un mes tengo la selectividad y mis padres no me paran de controlar que si tanto ordenador que si tanto facebook.... asi que... o me decis escusas para mis padres o no se yo....!

12/05/2011 22:30
pues como yo también soy relativamente nueva no se la página pero creo que por aqui atrás hay algo...
ay selectividad!! parece muy terrible pero luego se pasa en nada ;) pero en cuanto a las excusas... como no les digas que estas haciendo trabajos sin parar no se me ocurre jajajaaj
ay selectividad!! parece muy terrible pero luego se pasa en nada ;) pero en cuanto a las excusas... como no les digas que estas haciendo trabajos sin parar no se me ocurre jajajaaj

12/05/2011 23:54
Agama muchas gracias por felicitarnos por lo que hemos hecho en este post pero la verdad es que el mérito no es solo de una persona...sino de muchos de los que estamos aquí:Atún(por deleitarnos sus queridisimas teorias del CSI)Rossby(por sus maravillosos blends y collages)Alan(que se encargaba con la ayuda de Blanca de un fic que está en ''continuará'')
Por cierto;sí lo quieres ver creo que están en las primeras páginas,la página exacta no lo sé.Al parecer tenemos selectividad por ahí ehh...suerte a las chicas.Entonces,¿te apunto Agama no?
Anímate al rol que seguro que lo haces muy bien
Pues sí Laia estoy con los animos bajos,no sé que va a ser de mi vida
¡¡Qué bien que dentro de nada vamos a tener rol ehh!!Es lo unico que me salva en estos momentos para quitarme esta amargura que tengo en el cuerpo

Por cierto;sí lo quieres ver creo que están en las primeras páginas,la página exacta no lo sé.Al parecer tenemos selectividad por ahí ehh...suerte a las chicas.Entonces,¿te apunto Agama no?

Pues sí Laia estoy con los animos bajos,no sé que va a ser de mi vida

¡¡Qué bien que dentro de nada vamos a tener rol ehh!!Es lo unico que me salva en estos momentos para quitarme esta amargura que tengo en el cuerpo

13/05/2011 00:47
Haciendo el rol, te distraes y te evades un poquito

13/05/2011 14:30
buenasss!!!! k tal todo x akii?? ya veo k cada dia somos mass!!! el examen de matematicas y de frances me a salido muy bien creo k apruebo segurooo!!!
agama bienvenida me alegro d k estes akii seguro k lo pasas genial y si kieres apuntat a lo del rol!!! un besitoo enorme a todas!!!
agama bienvenida me alegro d k estes akii seguro k lo pasas genial y si kieres apuntat a lo del rol!!! un besitoo enorme a todas!!!

13/05/2011 15:18
Amaia,me alegro de que te haya ido bien los exámenes
Yo esta mañana he tenido clases de doblaje,aunque la gente dice que es muy sencillo...la verdad es que algo complicado...
y esta tarde tendré que ir a clases.Menos mal que hoy es viernes pero no sé si es peor el finde de semana o que hoy sea viernes
Luego tocará pensar que vamos a hacer para empezar el rol,tengo algunas ideas pero redactadas nada~~

Luego tocará pensar que vamos a hacer para empezar el rol,tengo algunas ideas pero redactadas nada~~

13/05/2011 18:43
muxas graciasss elenaaa!!!

13/05/2011 22:27
buenas noches chicas!!!!!!!
Amaia me alegro mucho de que los examenes hayan ido tan bien!:D
Elena... doblaje?? aii que chulo, es algo que siempre me habria encantado hacer (pero claro jamás hare porque ni soy actriz ni pretendo serlo jajaja) pero desde luego tiene que ser complicado...
y el rol va a servir para que nos distrayamos un poquito que ahora en los finales estamos todas atacaditas
Amaia me alegro mucho de que los examenes hayan ido tan bien!:D
Elena... doblaje?? aii que chulo, es algo que siempre me habria encantado hacer (pero claro jamás hare porque ni soy actriz ni pretendo serlo jajaja) pero desde luego tiene que ser complicado...
y el rol va a servir para que nos distrayamos un poquito que ahora en los finales estamos todas atacaditas