FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Noiiiitah
Noiiiitah
07/05/2011 13:49
jajaja gracias, pues si ya ves!! =)
iranmar56
iranmar56
07/05/2011 13:56
Yo me apunto, detras de quien voy?
Atun
Atun
07/05/2011 14:02
pues depende... si ana decide que sí creo que detrás de ella no? sino detrás mio...
nada, Elena lleva mucho mejor esto de la organización que yo, yo prefiero ser una mandada carcajada

pero se supone que para el Rol seríamos por nicks:

internista
Atun
anita1998 (?¿)
iranmar

no? carcajada venga animaoss (ni que me pagaran por hacer promoción, de verdad jaja)
amaiaaa
amaiaaa
07/05/2011 16:20
olaa yo tambien me apunto!!!! x cierto laia hacer muy bien la promocion!!!! carcajada
Atun
Atun
07/05/2011 16:54
gracias amaia gracias carcajadacarcajada tendre que replantearme los estudios jajajaja

bueno, con tal de no hacer las mil cosas que deberia os queria dejar unas cosas que he hecho... nada unos avatares feuchos... pero no me sale, asi que luego investigo un poco más que la tecnologia y yo somos enemigas

EDITO: por fiiiin xD justo cuando me tengo que ir corriendo....si es queee soy lo que no hay!

internista_18
internista_18
07/05/2011 22:24
¡¡Hola buenas noches!!Voy a ir por orden que creo que sino me voy a acabar liandocarcajada
María;yo voto todos los días a nuestra parejita y después a Ricardo&Juliasonriente¿Así que al final te apuntas?Pues fíjate que me alegro un montón por ello...ya seríamos cinco,si es que se apunta Ana carcajada(si nos estás leyendo ya sabes...apuntáte que todavía no es tardeguiño)
Laiaa;de nada cariño-prefiero que empezemos la semana que viene que este domingo no creo que vaya a poder...tengo que estudiarme dos guiones y no creo que tenga tiempo ni a pasarmetriste excepto un ratito en la nochecarcajada
¡Qué bien ya somos más!!y si no me equivoco

¡¡YA HEMOS EMPATADO A L@S ANTI!!

lengua
Por cierto,guiñoayer quería poner lo del rol en el post principal pero luego se me olvidó...a ver si antes de cenar lo pongo.El caso es que sí queréis pongo a lado de nuestros nicks el nombre de cada uno para que la gente no se acabe liandohum
^^Bienvenida Noe^^si quieres te puedes apuntar al rol que dentro de nada vamos a hacer:D
Edito:No está nada mal los avatares,¿ponerlo en el post de [email protected]??Seguro que estaría también muy bien...ya sabes el post de los videos,collages,avatares...xDD
iranmar56
iranmar56
08/05/2011 01:27
Atun que bien los avatares
Si ya estamos empatados que suerteeeeeeee, asi para arriba
Atun
Atun
08/05/2011 13:53
Me paso a saludar!! que hay alguien por aqui? que madre mia la de cosas que tengo que hacer esta semana... me mareo solo de pensarlo triste

cierto, ya hemos empatado a los anti!!!!!! (ya he comentado alguna vez lo que pienso yo de los anti...y de los ultra igual, los extremos nunca fueron buenos carcajada) y espero que cuando vuelva la segunda temporada se nos añada más gente ... hay que tener esperanza carcajada

lo del Rol cuando queráis, yo en general los domingos por la tarde suelo hacer vida social carcajada que no se exactamente en que momento me podre pasar, pero por la noche si... (a no ser que tenga un montón de trabajo, como hoy, que entonces no despego la vista de la pantalla del ordenador en todo el dia)

me alegro que os gusten los avatarcitos, ya los he puesto en el post correspondiente lengua
amaiaaa
amaiaaa
08/05/2011 17:34
olaaaa!! y cuanso empezamos el rol???
internista_18
internista_18
08/05/2011 23:54
Por fin,lo que nos ha costado y lo que queda todavía.sonrienteEsto es solo el principiocarcajada
Laiaa,^^no pasaría nada si alguien lo pusiese un día antes o quizás un día después^^mientras no se retrase el rol no pasaría absolutamente nadalengua
¡¡A mí me encanta los avatares y muchisímas gracias por ponerlo en el post correspondiente!!guiño
Amaia lo más lógico y si no hay ningún problema,yo pondría y daria mis inicios del rol ainhouliseista el domingo por la tarde entre las cuatro y las seis.bravo
Eso no quiere decir que los que estéis apuntad@s os pongáis a esa hora ehh,luego cuando lo suba...podéis conectaros y subirlo,lo único que no quiero es presionaros.triste
Atun
Atun
09/05/2011 00:01
perfecto carcajada pero si no hay inconveniente yo prefiero cambiarle el turno a Amaia... así me aclaro bien de como va carcajada que eso de ser la segunda es mucha presión carcajadacarcajada

buenas noches Elena! (madre mia, llevo todo el dia por aquí hoy...)
PatryRC25
PatryRC25
09/05/2011 22:47
apuntarmeee porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Ulises y Ainhoaa siempreeeee(L)
internista_18
internista_18
10/05/2011 15:02
asombradoasombradoasombrado
Laia,qué mal que quieras dar tu turno a la pobre de AmaiacarcajadaBueno...no sé si habrá algún inconveniente,preguntáselo a Amaia o que ella misma te lo digasonrientepero en fin...la presión la tengo yo,que al final me va a dar algo.triste
^^Al parecer últimamente somos más ainhouliseistas^^Ahora mismo te apunto y si quieres participar en el rol,dinoslocarcajada
amaiaaa
amaiaaa
10/05/2011 15:52
elena a mi me da igual ser la segunda pero mas o menos kuanto tenenmos k escribir cada unooo??? un besitoo
iranmar56
iranmar56
10/05/2011 16:09
A mi me da igual cambiarlo, con tal de saber detrás de quien voy? y si lo hacemos en domingo, cuanto tiempo hay para seguir a la que empiece que eres tu Elena?
iranmar56
iranmar56
10/05/2011 19:58
Esto va subiendo ya somos 70 me alegroooooooooooo
internista_18
internista_18
11/05/2011 01:31
¿No hay ningún problema entonces,no??Muchas gracias,AmaiasonrienteCuando yo lo empiece el domingo a la hora que Ulises quiera...Amaia lo continuará y así sucesivamente.Por cierto,creo que puse las normas y de que iba el rol pero como al parecer nadie me hace casocarcajadalo vuelvo a ponerlengua

RECORDATORIO:

El rol y sus normas están en el post principal,en dónde se suelen encontrar la lista de los participantes...de los vídeos ainhouliseistaslengua
María,no tengo ni idea u.u.pero al paso que vamos ya que ninguno más se ha vuelto a apuntar diría que solo tardaríamos cuatro días(en el caso en que cada persona lo haga un día diferente)guiño
ROL Ainhoa&Ulises:
*Concepto:Es como un relato pero como en cualquier juego tiene sus normas,en él todos participaremos;ósea que todos seremos Ainhoa&Ulises a la vez.
*Normas:
1)Como en cualquier rol;votaremos un día o los que queráis para que podamos rolear(todos los participantes y los que no lo sean también pueden participar o en todo caso,comentar)
2)Los que quieran participar,deberían decírselo al creador/a del post para que esa persona pueda apuntarl@s.
3)Se empezará a escribir como un relato(una historia...un fic)El primer apuntado empezará dicha historia,el segundo intentará seguirlo...y así sucesivamente hasta llegar al último.
4)La parte de cada uno será entre 20-30 líneas,no más.
5)Se respetará el turno.
6)Si ya hemos empezado a hacer el rol y aparece uno que quiere apuntarse,que se lo diga al creador/a del post.
Atun
Atun
11/05/2011 10:51
vale entonces paso la tercera? si, lo hago a proposito para volverte loca Elena carcajada jajajajaa
pero si te sirve de consuelo yo si que te hago caso!!!

gracias amaia guapa.. :P
internista_18
internista_18
11/05/2011 16:36
Laia,ya te vale que quieras volverme más locacarcajadaUltimamente no estoy nada bien...así que no hagas que me desquicielenguauff ayer mismo me cargaría con mis propias manos al gambas y a los que harían falta(joer que mal estoy)guiño
Atun
Atun
11/05/2011 16:42
no mujer, dios me libre guiño aiii que te pasa? no van bien las cosas? bueno, relax...después de la tormenta siempre viene la calma, aunque a veces la tormenta dure más de lo que nos gustaría...
yo hoy he abandonado totalmente mis obligaciones y me he dado fiesta en la uni, ala. jajaja por eso ando por aquí a estas horas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 109 110 111 112 Siguiente