FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
karlichu97
karlichu97
05/05/2011 17:17
nose si stoy apuntada pero si no lo stooy apuntameeeeeeeeee!!!!!!!!!! me encantaaan :)
Shailaa
Shailaa
05/05/2011 18:21
Hola chicas!!y chicos! ^^
He leido algo de rol?
Pues ya estoy aquí !
Jajajaja
Que tal? Qué pasa? Contad!
De qué hablabais? ;)
Atun
Atun
05/05/2011 20:56
buenas noches!!!!
gracias elena! carcajada bueno por lo visto ha tenido aceptación la propuesta carcajada
a darle a la tecla pues [:p]
amaiaaa
amaiaaa
05/05/2011 21:01
olaaa!!! yo le doy a la tecla encantada!!sonriente lo q sea con tal de animar el post y acer mas paginas k los anti ainhoa y ulises!!!carcajada
Atun
Atun
05/05/2011 21:06
hola amaia!!!
verdad que si? ya es algo personal lo de hacer más paginas carcajada
jo es que me da penita que esté esto tan muerto (bueno, ultimamente tampoco tanto) porque de aqui a que empiece la segunda temporada anda que no tenemos tiempo para aburrirnos...

por cierto han dicho ya cuando vuelven? si septiembre o octubre o algo?
amaiaaa
amaiaaa
05/05/2011 21:49
ya yo esk estoy kon examenes kuendo termine me poder pasar mas!! kreo k asta septiembre no vuelven!!!
Atun
Atun
05/05/2011 22:15
estamos todas igual creo, a ver si termina ya el curso...
iranmar56
iranmar56
05/05/2011 22:21
Atun la idea es de volver en setiembre
internista_18
internista_18
06/05/2011 00:43
¡¡Hola chic@s!!A ver si hacemos más páginas que aunque esté esto un poco paradito...no es lo que era antes de Semana Santacarcajada
Voy a poner las normas y lo qué es el rol para que os aclaréis,los que no lo sabéis(of coursee)sonriente
Shay,¡¡me alegro verte por aquí!!Últimamente nos tienes muy abandonad@s,espero que los estudios te sean leves triste
Ya somos 68¬¬¬aumentamos ya la family xDD

Rol Ainhoa&Ulises

*Concepto:Es como un relato pero como en cualquier juego tiene sus normas,en él todos participaremos;ósea que todos seremos Ainhoa&Ulises a la vez.
*Normas:
1)Como en cualquier rol;votaremos un día o los que queráis para que podamos rolear(todos los participantes y los que no lo sean también pueden participar o en todo caso,comentar)
2)Los que quieran participar,deberían decírselo al creador/a del post para que esa persona pueda apuntarl@s.
3)Se empezará a escribir como un relato(una historia...un fic)El primer apuntado empezará dicha historia,el segundo intentará seguirlo...y así sucesivamente hasta llegar al último.
4)La parte de cada uno será entre 20-30 líneas,no más.
5)Se respetará el turno.
6)Si ya hemos empezado a hacer el rol y aparece uno que quiere apuntarse,que se lo diga al creador/a del post.

^^¿Qué os parece?^^Sí se os ocurre alguna idea más,decídmelo¿vale? carcajadaY quién quiera apuntarse que lo vaya diciendo ya...¡¡AHHH!!y yo me pido ser la primera,ahora que se puede elegir carcajaday si alguién tiene alguna duda que lo preguntesi
Atun
Atun
06/05/2011 12:17
Buenos dias a tod@s!!!!! como estamos por aquí?
aisss que estamos creciendo, que ilusión! carcajada

yo OBVIO que me apunto a lo del Rol, gracias por poner de que va guapa creo que ya me he aclarado... igual es una buena solución para animar esto un poquitin más, de todas formas tampoco vamos tan mal ultimamente ... ahora a por las 50 carcajada

PD: como dato tonto... me he comprado la cuore porque tenía un enoorme trayecto en metro y por lo visto quedó todo el elenco del barco (menos mario que estaba en galicia) para ver el final de temporada en casa de irené montalá ... que apañaos! carcajada desde luego no se puede negar que se llevan bien...
amaiaaa
amaiaaa
06/05/2011 13:34
olaaa!!! ay alguien?? elena muchas gracias por poner las normas del rol!!!! yo por supuesto k me apuntoo!!!! y aora a teclear!!carcajada
internista_18
internista_18
06/05/2011 14:20
Me alegro de que os haya gustado sonrienteentonces,¿os gustan estas normas o queréis incluir alguna más??Por ahora somos tres que no estamos nada mal pero si alguno más quiere apuntarse que lo vaya diciendo ya,antes de que empecemoscarcajada
Me voy a ir a comer pero cuando vuelva;decidme eso de las normas y que la gente decida que día quiere hacer el rol;la hora no hace falta...con tal de que se pase ese día o que lo ponga un día antes o un día después no pasa nada,con tal de que no se le olvideno
Ahh y no hay prisa ehh que a lo mejor como lo digo ya estáis pensando en hacerlo mañana(que por cierto no sé si yo mañana estaré)esperemos que sí xDD
anita1998
anita1998
06/05/2011 14:45
Holaaaaaaaaaaaaaaaa:)
Ele gracias por ponerlaaas:) Yo me lo tendre que pensar, porque escribiendo no soy muy buena;)
Atun
Atun
06/05/2011 14:51
bueno, yo me paso corriendo antes de irme a clase...
Elena, pues como yo no se mucho del tema...ami me parece bien tal y como está pero aclaradme una cosa (inculta que soy carcajada) se establece un orden? es decir, primero tu, luego fulanita, luego... o continua quien quiera?
y en cuanto al día... pues el que más os guste, igual sería mejor alguno del fin de semana para que a la gente le vaya mejor... lo que digais

ami como digais carcajada a ver si alguien más se anima

anita mujer, animate, yo no es que sea shakespeare tampoco precisamente carcajada pero con tal de divertirnos un ratito....
internista_18
internista_18
06/05/2011 15:14
Ana,cariño,anímate...ya verás que nos lo pasamos muy biencarcajadaBueno...yo no sé si soy la Speakespeare number one pero se me da bastante bien la verdad sonriente
Ya sabía yo de que iba a haber alguna duda:Laia no eres nada inculta,no digas eso mujercarcajadaVamos a ver...las dos normas más importantes son:una es respetar el turno y la segunda,es llevar un orden.Por ahora;el orden sería:Elena(yo)después tú....y la última(por ahora)sería Ana(sí es que ella quiere participar clarolengua)
En cuanto al día;podría ser el domingo pero si alguien no puede que lo ponga un día antes o un día después;eso sí¬¬¬si un@ no puede esa semana,perderá su turnoguiñopero que podrá recuperar su turno a la próxima semana:)
Albii97
Albii97
06/05/2011 18:56
Hola chic@s vereis que a Aitor le han quitado la cuenta, me ha dicho por messenger que encuanto pueda se crea una :)
iranmar56
iranmar56
06/05/2011 22:40
yo soy muy mala para esto,

Os dejo la direccion para que voteis a nuestra pareja Ainhoa y Ulises cuando os acordeis pasaros de vez en cuando, porque ibamos bien, pero a las palomares, madre mia la que han cogido con esta pareja, no es para tanto, a mi me gustan, pero.....

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/tu-opinas/que-pareja-barco-gusta-mas_2011040802099.html
iranmar56
iranmar56
07/05/2011 11:40
Buenos dias a todas
Acordaros de pasaros por el ilink que os he dejado para votar
Noiiiitah
Noiiiitah
07/05/2011 12:50
Pues venga yo tambien me uno al post =) esta pareja dara mucho que hablar, por cierto mi nombre es Noe, no noa como muchos piensan =)
Atun
Atun
07/05/2011 13:19
Buenos dias!!! hay alguien por aqui??sonriente

Elena, muchisimas gracias cariño... ya lo tengo todo controlado jajaja. Lo del domingo en principio me parece bien, a ver si alguna más se apunta que me parece una buena idea para tener una "excusa" y pasarse por aqui carcajada

madre mia que lio hay con eso de robar cuentas no? también hay que tener mala idea :S

iranmar entonces no te apuntas?? (yo aquí haciendo campaña carcajada)
ya he votado, claro que si... a ver si subimos que jolines como han pillado carrerilla las vilmares no??? madre mia jaja yo es que todavia estoy indecisa en ese triangulo, no tengo claro hacia quien me decanto carcajada

bienvenida Noe!!!!! ai que ilusion, que crecemoss jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 109 110 111 112 Siguiente