Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

04/05/2011 12:05
Buenos días chicas, bueno, lo prometido es deuda así que me pasó a saludar... a ver si aunque seamos pocas mantenemos esto en alto...al menos hasta que acabemos los exámenes
vamos a confiar en que se recuperará en verano...
Así me gusta, proponiendo debates, me encantan los debates
... bueno, eso lo vi yo en unos scans que subieron al foro general no recuerdo que nick (soy malisima para los nicks
y me dejó
...
pero me dejé la vista intentando leer el scan y luego lo único que decia es que Gamboá amenazará a julia y le obligará a hacer lo que el le pida.... así que el matiz cambia. Es que no me fio de estas revistas, ya he pasado la edad de comprármelas pero cuando lo hacia... se inventan todo lo que ponen, entrevistas incluidas así que....
Lo que si que puede ser es que Gamboa "fuerce" a julia a separarlos si ve que Ainhoa se resiste a pesar de todo... ayy no se, me tienen intrigada, porque el avance me dejó loca... primero no quiere estar con él, luego bailan, luego le dice que la deje que no le gusta
... y todo eso se supone que pasa como mucho en tres capitulos??
de aquí al capitulo...6 hemos muerto nosotras y ulises con tanta indecisión

Así me gusta, proponiendo debates, me encantan los debates

pero me dejé la vista intentando leer el scan y luego lo único que decia es que Gamboá amenazará a julia y le obligará a hacer lo que el le pida.... así que el matiz cambia. Es que no me fio de estas revistas, ya he pasado la edad de comprármelas pero cuando lo hacia... se inventan todo lo que ponen, entrevistas incluidas así que....
Lo que si que puede ser es que Gamboa "fuerce" a julia a separarlos si ve que Ainhoa se resiste a pesar de todo... ayy no se, me tienen intrigada, porque el avance me dejó loca... primero no quiere estar con él, luego bailan, luego le dice que la deje que no le gusta

de aquí al capitulo...6 hemos muerto nosotras y ulises con tanta indecisión

04/05/2011 13:19
olaaaa!!!! k tal todo x akii?? ay alguien alguna novedad??? yo nada sigo kn examenessss!!! pero mañana no tengo clase nos deja un dia para estudiarr!! jejje 
y respecto alo k abeis dixo d julia espero k no sea verdad
me parece un poco raro pero nose es una serie y puede pasar de todo nunca se sabee!!
nos os gustaria acer un relato entre todos los del post lo k se nos ocurra??? un besitooo

y respecto alo k abeis dixo d julia espero k no sea verdad

nos os gustaria acer un relato entre todos los del post lo k se nos ocurra??? un besitooo

04/05/2011 14:48

04/05/2011 15:38
amaiaa claro que puedes ! :)
estais haciendo el concurso de las camisetas? creo que hay gente que no duerme para conseguir mas puntos... x)
estais haciendo el concurso de las camisetas? creo que hay gente que no duerme para conseguir mas puntos... x)

04/05/2011 16:07
Hola!! Os dejo una foto de Mario y Blanca que he encontrado ;)

04/05/2011 16:11
u.u

04/05/2011 18:47
Gracias por el video, estoy todavia alucinando por el disparo del arpon

04/05/2011 18:48
Me gustan mucho como pareja profesional y como pareja en la realidad, es una pena que no esten juntos, pero.........................

04/05/2011 21:01
Hola!!!!!!!!
Este mario no se le pone nada por delante, blanca, clara lago, maria valverde, jejeje
Este mario no se le pone nada por delante, blanca, clara lago, maria valverde, jejeje

04/05/2011 21:07
amaia un relato?? interesante 
gracias por el video!! madre mia, y pensar que todo eso pasara en los primeros capitulos... yo todavía no he podido reponerme de lo del arpón tampoco fue demasiado para mi jaja... a ver hacia donde llevan la serie en general, tengo ganitas de que vuelvan ya!
y esas fotos son de hace muchisimo ya no? cuando se les relacionó... la verdad es que hacen buena pareja sí pero claro, que sus respectivas parejas (o las que dicen las revistas al menos jaja) tampoco es que sean feos precisamente
... lo que me gusta es que se ve que se llevan super bien

gracias por el video!! madre mia, y pensar que todo eso pasara en los primeros capitulos... yo todavía no he podido reponerme de lo del arpón tampoco fue demasiado para mi jaja... a ver hacia donde llevan la serie en general, tengo ganitas de que vuelvan ya!
y esas fotos son de hace muchisimo ya no? cuando se les relacionó... la verdad es que hacen buena pareja sí pero claro, que sus respectivas parejas (o las que dicen las revistas al menos jaja) tampoco es que sean feos precisamente

04/05/2011 22:15
Hola personillaaas(:
Siento no haberme conectado a menudo lo intentare queria mandar un saludete:)
Un bessso(L) ARRIBA NUESTRA PAREJA:D
Siento no haberme conectado a menudo lo intentare queria mandar un saludete:)
Un bessso(L) ARRIBA NUESTRA PAREJA:D

04/05/2011 23:40
¡¡Me parece una buena idea,la del relato Amaia!!
El relato que empezaron a hacer Blanca y Alan...lo han dejado ahí,tengo dos ideas.Una es que sigamos haciendo el relato de Blanca y Alan,y la otra,es que como tiempo atrás propuso Shay hacer un rol para nuestra parejita(Además como estoy haciendo el rol,ya sé un poquito de qué va el tema)
^^Ahora ustedes deciden^^¬¬¬parece que hablo como una líder
Por cierto,pondré en nuestro post el vídeo que nos han pasado y cuando tenga tiempo cambiaré la parte de los miembros del post(haré algo con el photoshop que por fin ya lo tengo en mi pc)

^^Ahora ustedes deciden^^¬¬¬parece que hablo como una líder

Por cierto,pondré en nuestro post el vídeo que nos han pasado y cuando tenga tiempo cambiaré la parte de los miembros del post(haré algo con el photoshop que por fin ya lo tengo en mi pc)

05/05/2011 00:02
uy yo del relato no se nada que soy nueva
y no se como van estas cosas pero como querais
si asi movemos un poquito esto...

si asi movemos un poquito esto...

05/05/2011 00:06
de vuelta a los relatos? aun me acuerdo los relatos carolamrquistas, y el ROL! que recuerdos

05/05/2011 00:08
yo es que soy un bebé de estos foros y no tengo ni idea de como van estas cosas
pero si me tengo que apuntar me apunto
pero si me tengo que apuntar me apunto

05/05/2011 00:09
Ross,me parece a mí que siempre vamos a estar pensando en el internado y en la época carolmarquista
Atún-Te voy a buscar lo que es un rol,para que luego puedas decidir entre hacer rol o hacer un relato.^^Sería lo mejor para este post^^que hagamos páginas

Atún-Te voy a buscar lo que es un rol,para que luego puedas decidir entre hacer rol o hacer un relato.^^Sería lo mejor para este post^^que hagamos páginas

05/05/2011 15:37
a mi me da igual komo kerais vosotrass!! un besito!!!!

05/05/2011 15:40
Me parece genial lo de el Rol:)
Yo escribi un trozo del Rol carolmarquistaa que recuerdos(L)
Arriba y a darle a la teclaaa;)
Yo escribi un trozo del Rol carolmarquistaa que recuerdos(L)
Arriba y a darle a la teclaaa;)

05/05/2011 16:02
Yaa vess yo colabore bastantee,los dias de rol estaba sentada frente al ordenadorr a la horaa que era jajajaj

05/05/2011 16:39
Ahi estamossss:)