Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

03/05/2011 00:02
si, es pito, jajaja. A mi me da igual que no se besen, después del ultimo capi me esperaba algo mucho peor entre ellos.

03/05/2011 00:06
no hablo de un secuestro secuestro... sino una manera de poder hablar a solas con ella, y la unica que tiene de que le haga caso es secuestrarla y ponerle un saco en la cabeza 
ya empiezo a montarme peliculas...
desde luego yo tambien me esperaba algo mucho peor

ya empiezo a montarme peliculas...
desde luego yo tambien me esperaba algo mucho peor

03/05/2011 00:17
Tenía que hacerlo, en cuanto lo he visto me ha venido a la cabeza!!!!!!! jajajaja

03/05/2011 00:29
M E E N C A N T A !!
no tengo nada mas que decir

no tengo nada mas que decir

03/05/2011 00:31
jajaja, pos ala, al principal!!! me voy que acaba el puente, y mañana toca madrugar para trabajar, a ver si levantamos el pais! jiji. mua

03/05/2011 00:36
^^Me encantan los blends^^A ver cuál elijo para cuando llegue a Madrid(son preciosísimos)No sabría cuál de ellos elegir 
Yo apostaría a que Ulises la secuestrase para poder hablar tranquilamente con ella porque sino no habrá manera...con lo cabezota que es Ainhoa y lo bestia que es el otro
Señores que bien me siento al ver que todavía tenemos una minima posibilidad de que estén juntos(y eso que dudaba de que en esta tempo tuviésemos reconciliación o por lo menos tan pronto)
Edito:Yo también me voy a la cama,^^muy buenas noches^^y haced muchas páginas xDD

Yo apostaría a que Ulises la secuestrase para poder hablar tranquilamente con ella porque sino no habrá manera...con lo cabezota que es Ainhoa y lo bestia que es el otro

Señores que bien me siento al ver que todavía tenemos una minima posibilidad de que estén juntos(y eso que dudaba de que en esta tempo tuviésemos reconciliación o por lo menos tan pronto)

Edito:Yo también me voy a la cama,^^muy buenas noches^^y haced muchas páginas xDD

03/05/2011 00:54
Yo también me voy
al final no ha sido tan terrible como me esperaba... para nada creia que nos iban a ofrecer escenas bonitas... veis como hay que tener esperanza?
muy buenas noches a todas!
al final no ha sido tan terrible como me esperaba... para nada creia que nos iban a ofrecer escenas bonitas... veis como hay que tener esperanza?

muy buenas noches a todas!

03/05/2011 11:27
Gacias Rosss eres un amquina
Yo creo que esto que nos han puesto será de varios capitulos
Yo creo que esto que nos han puesto será de varios capitulos

03/05/2011 14:40
olaa xicass!!! sigo kn examenesss!! vi el avance una m..... x cierto!!! pero me encantaron ainhoa y ulises y lo del arpon es pork se le escapa a ainhoa!!!!
rosby me encantan los blends y todo!!!! un besooo
rosby me encantan los blends y todo!!!! un besooo

03/05/2011 15:57

es de la segunda temporada :)

03/05/2011 17:53
Holaaa!! ^^
Madre! Vi el avance y... cuando empieza a sangrar Ulises(que encima, es la última escena!) casi me da algoooo! Y yo estudiando FyQ y diciendo: "Ay, que me da! Ay que me da! aaaaayy! Ya me ha dao!"
Que fueeerte! En seriooo!
Que chuloos los videeeeeeoos
Que mono el nuevo avatar! Jooee! Estos van a sufrir,eh!
Joo
Madre! Vi el avance y... cuando empieza a sangrar Ulises(que encima, es la última escena!) casi me da algoooo! Y yo estudiando FyQ y diciendo: "Ay, que me da! Ay que me da! aaaaayy! Ya me ha dao!"

Que chuloos los videeeeeeoos

Que mono el nuevo avatar! Jooee! Estos van a sufrir,eh!

03/05/2011 17:54
pilr puedo coger el avatar si no te importa claroo me encantaa!!!

03/05/2011 20:49
Hola!!!!! que poco moviiimiento!

03/05/2011 21:01
buenas noches!!!!! tenemos que hacer algo para animar esto un poco o se muere de aqui a que empiece la segunda temporada ehh 
que chulo el avatar!!

que chulo el avatar!!

03/05/2011 21:06
aaaaaaaaiissss, que mono que queda el blend de bienvenida!!!!!!!! jajajaja, no me habia dado cuen! gracias elena!

03/05/2011 21:15
buenas noches Rossby, que coordinacion 
y si que van a sufrir si... pero bueno al menos me da que tendremos una de cal y otra de arena durante un tiempecito...
genial la bienvenida

y si que van a sufrir si... pero bueno al menos me da que tendremos una de cal y otra de arena durante un tiempecito...
genial la bienvenida

03/05/2011 21:24
no se porque me dasssss una de cal y otraaa de areenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja, se me va!
jajajaja, se me va!

03/05/2011 21:30
a lo mejor podemos hacer esa canción himno oficial en la segunda temporada

03/05/2011 22:14
Yo entraría m´s pero tengo el ordenador estropeado
tenemos que entrar aunque sea para decir que nos duele el pie
tenemos que entrar aunque sea para decir que nos duele el pie

04/05/2011 00:24
Ya casi no me paso por este post pero eso no quiere decir que no os lleve en mi corazón
Me alegro mucho Ross de que te haya gustado que pusiese tu último blend en el principal pero me gustaría que tu supieses que lo hice porque a mí me encantó ese ''bienvenidos a nuestro post''
Estoy de acuerdo con vosotr@s,ya estamos como antes pero hay que comprender que la gente tendrá exámenes para esta última evaluación.
Ya veréis que esto en verano se petará,sería de lo más lógico¿no??
Podemos hablar de cualquier cosa;se me acaba de ocurrir un debate que podríamos hacer.He leído en el post de Ricardo&Julia(no sé si será verdad o tan solo un rumor)
pero van diciendo por ahí que ''nuestro queridisimo gambas''
y Julia se aliarán en busca de venganza por el supuesto daño que les han hecho nuestra parejita 
Aquí os dejo la fuente:
La fuente podría venir de la revista Bravos:s

Me alegro mucho Ross de que te haya gustado que pusiese tu último blend en el principal pero me gustaría que tu supieses que lo hice porque a mí me encantó ese ''bienvenidos a nuestro post''

Estoy de acuerdo con vosotr@s,ya estamos como antes pero hay que comprender que la gente tendrá exámenes para esta última evaluación.

Podemos hablar de cualquier cosa;se me acaba de ocurrir un debate que podríamos hacer.He leído en el post de Ricardo&Julia(no sé si será verdad o tan solo un rumor)

Aquí os dejo la fuente:
"¡Cuidado con Julia! No soportará ver a Ulises con Ainhoa, así que ¡te va a sorprender lo que hará para meterse entre los dos".
"Gamboa y Julia se unirán para vengarse de Ulises y Ainhoa"
La fuente podría venir de la revista Bravos:s