FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Atun
Atun
02/05/2011 22:14
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que decir, el final!!!!!!!!!!!!!!

pero todo esto es del 2x01¿?? porque hay mas intensidad que en toda la primera temporada
Lunera16
Lunera16
02/05/2011 22:19
No pude verlo! Que han puesto?
Atun
Atun
02/05/2011 22:21
lunera.... han sido un monton de flashes de trozos de escenas uno tras otro sin orden y con un montón de cosas que no se ni como describir echale un vistazo cuando lo suban....

que monos bailando por favor... lástima de arponazo xD
elodye94
elodye94
02/05/2011 22:26
arponazo o arponazcazo?¿
Atun
Atun
02/05/2011 22:31
es que si os fijais (al final me tendrán que contratar del CSI y todo enserio carcajada
cuando bailan en la enfermeria... ulises va con bata de enfermo, por tanto me da que el arponazo (o arponazcazo, tambien me parece bien ajajaja) es antes y luego es la escena del baile
osea que no solo no lo mata, sino que luego bailan asombrado
internista_18
internista_18
02/05/2011 22:32
Me he sorprendido al ver lo que ha hecho Ainhoa;creo saber que está pasando,a lo mejor hasta me equivoco triste
Puede que Gambas siga amenazando a ''la pobre de Ainhoa''por la vida de su padre y hermana,y entonces ella dijese:que haría cualquier cosahumy Gamba(que es muy ca****)le mande cargarse a Ulises con ese arpón pero lo que me ha gustado más es ese baile que han protagonizado ''nuestra parejita''
Cuando pueda Ross lo pondré en el post,que bien que se lo merece:)
Por cierto,María yo estaba de vacaciones pero me voy a ir mañana otra vez de viaje para Madrid(Que hasta ahora estaba en Aragón desde el viernes por la tarde):P
Ahora me voy a ir a cenar pero enseguida vuelvo para seguir comentando:D
Sí,Atún al final vas a acabar como CSI del barco,sí es que lo sabía.Es super fuerte,''qué gran hija de piiiii''la Ainhoa,espero que Ulises viva.
¿No tenía razón con lo de Ulises???Ulises no se cree nada de lo de Ainhoa,se huele algo.Ahora sí que me voy a cenar:)
Atun
Atun
02/05/2011 22:37
yo estoy emocionada perdida, no se en que sentido, pero necesito comentarlo jajajajajajajajja carcajadacarcajada

elena... he pensado lo de la amenaza yo también, porqué ademas parece que ella le dice que hare lo que quieras o algo asi no?? ayaya pero sea como sea, luego se juntan.... y además hay una escena en la que sale ainhoa pletórica corriendo por el pasillo.... eso es buena señal

PD: que lo suban ya! necesito verlo a camara lenta jajaa

y sisisi tenias razón, yo también me temia que iba a perseguirla, y me encanta! ahora a ver cuantos capis nos dura la persecución hasta que se canse....
iranmar56
iranmar56
02/05/2011 22:58
A mi lo del aaaarponazo como tu dices Atun me ha llegado al alma
Puede ser que el otro la amenaze y ella le dispara el arpon
Y el baile que monos, son por favor
Atun
Atun
02/05/2011 23:11
ya han subido el avance a la web de antena tres... tengo que analizarlo detenidamente jajajajaa
Rossby
Rossby
02/05/2011 23:20
OOOOO, myyyyyyyyyyyyyy god!!!!!!!!!!! no me esperaba para nada un acercamiento ASÍ!! ulises no está dolido, y no se cree lo de ainhoa, porque le dice: "me da igual lo que me digas, se que me sigues querido", "convenceme de que ya no me quieres" , "dime que no me quieres y no lo entiendo, haz que lo entienda" o algo así.
Y que no cunda el pánico!!! se ve como gamboa le dice: "le quieres tanto que eres capaz de kitarle la vida al hombr que no te deja estar sin él" porque se ve que apunta a el gambas.
Lo del arponazo no creo que sea por nada de gamboa, sino porque se le va de las manos. Pero que no cunda el pánico!!!!!!!!!!!!!!! porque en la enfermería es donde están bailando, y ulises está con bata. Seguramente después de ser herido, se ha recuperado, y allí mismo han bailado, con lo cual parece que ainhoa deja de hacer caso a el gilipollas. O también podría pasar algo. Ainhoa deesperada por la herida a ulises, pensando que se puede morir, le confiese todo, y después, cuando ulises se cura ya sabe todo y pasa lo del baila. Además tambien le dice el gambas que creia que tenían un trato, por lo que algun acercamiento ha tenido que haber. Entonces ella dice que no, que hará lo que le pida..

Cuando ainhoa está encerrada con algo en la cabeza, el que le salva es ulises, es entonces cuando se quedan encerrados y cuando ella le dispara. Por las camisetas vaya, el lleva una azul, y ella blanca XD

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GANASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atun
Atun
02/05/2011 23:27
vale, más o menos he ordenado todo cronologicamente jajaja y apuesto porque primero sucede lo del arpón (osea, ulises va de azul.... la secuestra el en la bodega mientras la tormenta, le pregunta mil veces si lo quiere, la otra se pone nerviosa y se le va de las manos y le dispara) y el baile viene despues.... con lo que no entiendo nada porque primero esta rechazandolo y luego esta con una sonrisa de aqui a la luna....

hay dos trozos que no me cuadran cronologicamente xD cuando ainhoa le dice a gamboa que hará lo que le pida (que va con coleta...) y ese momento de ainhoa corriendo feliz por el pasillo....

PD: me da que todo esto sucede en 1 capitulo asombrado chicas, vamos a morir de estres jajajajaa
Atun
Atun
02/05/2011 23:29
ai y estan monisimos presentando el avance jajajajaa
internista_18
internista_18
02/05/2011 23:30
Eso es lo que yo pienso,que para que el gambas la vuelva a amenazar,tiene que pasar algo muy grave,y que a lo mejor eso pasa justo en el baile lenguao en tal caso cuando Ainhoa va corriendo por el pasillo,y el perverso hace que intente matar al pobre de nuestro chico o a lo mejor lo tienen los dos planeado,que eso sería muy bueno:)
Vamos,que vamos a tener que esperar a la nueva temporada pero lo importante es que van a meter a Blanca mucho protagonismo,que se va a enfrentar al gambas(por una vez en su vida))carcajada
¡QUÉ GANITASSSSSSSSSSSSSSSS!!XDD
Atun
Atun
02/05/2011 23:34
se que se me va a pasar el mono en un rato pero ahora mismo no aguantoo hasta septiembre ehhhh?? carcajadacarcajada

si esta claro que el gambas tiene que pillarlos o algo.... y de ahi lo de "lastima que tuvieramos un trato".... pero lo del baile va después del arponazo seguro... con lo que esa escena, o va al principio sin más o va después de todo esto.... aaaaaaaaay que intriga!!!

Y QUE GANAASSSSSSSS
iranmar56
iranmar56
02/05/2011 23:41
Julia tambien le sigue tirando los tejos me da?
Quien la secuestra a Ainhoa , Gamboa no?
Rossby
Rossby
02/05/2011 23:42
a mi me da la sensacion de que ulises se entera y se ven a escondidas o algo!!!!!!!!!!!!

y que fuerte, piti besa a julia! piuajj
Atun
Atun
02/05/2011 23:50
pues yo creo que el que secuestra a ainhoa es ulises eh? porque es en la bodega y luego viene todo lo del arpón...

rossby ojala!!! que se vean a escondidas y por eso ella va corriendo toda emocionada.... seria un giro original!!! ay pero que alegria, yo me pensaba que iba a ser todo mucho más triste
(bueno, si le dispara y casi le mata pero luego bailan jajajajaa)

no se yo lo de julia.... bueno si se abrazan asi muy tiernamente en una escena, con el en la enfermeria... pero luego sale ella bailando en plan familia feliz con el capitán.... que creo que tiraran por este lado en esta temporada
el beso con piti me ha dejado muerta!!! pero que es eso!!!
Rossby
Rossby
02/05/2011 23:52
Capturiiiitas

que mooooooooonossss!!!!!!!
Atun
Atun
02/05/2011 23:57
rossby!!!! que monaaaaaaaaaadaaaaa, que puedo pillarte las dos primeras? a ver si me hago un avatar bonito (con permiso de mi pececito que también es una monada jaja), porque no se por que no me funciona la tecla de impr pant y no puedo hacer capturas :S

pero un momento?¿ que es esa cabeza durmiente que hay en la otra camilla??? ajajajajjajaja piti??? y los otros dos ahi a la suya?????
y ese momento de casi beso? no creo que nos regalen otro tan pronto.....
iranmar56
iranmar56
03/05/2011 00:00
Piti estará durmiendo
Gracias por las capturas Rossby
Yo no creo que Ulises secuestre a Ainhoa
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 109 110 111 112 Siguiente