FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
internista_18
internista_18
30/04/2011 15:41
^^¡¡Qué va,Ross!!^^Mejor que se te vaya un poco la pinza;me encanta el guión que has puesto pero¿creéis que Ulises la hubiera dejado;así tan fácil?? asombradoLa pregunta es obvia y creo que la respuesta también xDD
No la hubiera dejado;al contrario,se hubiera enfrentado al h*** de putiscarcajadade gamboa.El tío tiene un morro que se lo pisadiablopero como sabemos que es ficción;todo acabará bien:)

Yo no quiero que Ainhoa y Ulises sea una versión de la historia de Carol&Marcos1.2diabloNo seamos negativos;señores,¿dónde está la feee??hum
Rossby
Rossby
30/04/2011 16:08
eso pregúntaselo a Palomares, jejejeje
internista_18
internista_18
30/04/2011 16:16
Jajaja pues espera a que se lo pregunte;a saber dónde estará ahora el curita xDD
En serio;la fe es algo muy importante y más en esta pareja.Yo no voy a tirar la toalla;así porque así,para eso me falta mucho:)
¿Se han besado??Sí...¿han terminado mal?Sí pero volverán a estar juntos;de eso no cabe ninguna duda joercarcajadaHay que esperar;aunque al final nos tengamos que convertir en zombiess nocturnos y sin uñastriste
Edito:^^Hay que celebrarlo,como quiere la cosa^^Y porque a partir de hoy,ya somos 67 y cada día nos acercamos al número 70 xDD
Atun
Atun
30/04/2011 16:17
Nueva chica? pues ahora que lo decis... no se me ocurre. No quedan más chicas disponibles y algo me dice que a julia van a empezar a acercarla al capitán esta temporada... como no recurran a estela, que total, no le vendrá de uno más xDDDD... pero alguna cosilla se pensarán para darle celos a Ainhoa...

Rossby!!! es genial la ida de olla jajaja Eso sería genial... de hecho he visualizado totalmente la escena jajajaa lo que me temo es que el final no sea algo más bien como:

"(Justo en ese momento aparece Gamboa, y Ainhoa le mira con caa de espanto, temerosa, entonces" ....Gamboa le recuerda con la mirada de lo que debe hacer)

Ainhoa: No es mentira ulises, no te quiero, deja de insistir

y ulises se harta y se va llorando...

vale, no, no me gusta, me gusta muchisimo más tu versión jajajaja.
Esta claro que si ulises supiera la verdad se habría ido de cabeza a enfrentarse a Gamboa, por eso los guionistas se han buscado esta salida... hombre, se ha criticado mucho la reacción de ainhoa pero yo la entiendo, si ulises se enfrentara con Gamboa, podria matarlo :S

chicass optimismo, no va a ser carol&marcos version 2, no recuerdo muy bien la historia... pero me parece que a estos les estan dando un poquito mas de caña no? bueno, que no, que esta acaba bien porque si! ajajajaja
internista_18
internista_18
30/04/2011 16:23
¡¡Tienen que acabar bien!!porque sino yo hablaré con el padre de mi novio xDD(que a mí me tienen que escuchar si o no,eso sí llega a pasar eso que esperemos que no)triste
Mejor que no se enfrenten...no vaya a pasar como en la última pelea que tuvieron que ganó el p*** gamboa diabloMe está empezando a dar asco el personaje;cada día más guiño
Podría haber sido un buen juego el de Julia-Ulises pero no creo que vuelva a pasar,que a mí me encanta más la pareja que hace la científica con el capitán,si es que son tan monos(L)(L)(L)(L)(L)
Rossby
Rossby
30/04/2011 16:28
quien es el padre de tu novio?????? el guionista?? XD
Atun
Atun
30/04/2011 16:35
elena (es elena verdad? jajaja) no te preocupes que no creo que tengas que llegar a esos extremos jajaja solo tenemos que confiar en que ninguno de los dos quiera abandonar la serie :S

por eso lo decia, porque en la última pelea ganó gamboa y es evidente que puede con ulises, a fin de cuentas es un matón :S por eso entiendo que la otra se callara, pobre... no me gustaria estar en su pellejo... nonono tienen que solucionar la cosa por otro lado... algunos encuentros a escondidas tal vez o algo asi? :P

ahora que lo pienso, no se supone que van a encontrarse a gente nueva? igual le ponen una chica nueva... y Ainhoa pobre ahi sufriendo, porque claro... ya le dejó claro el dhfkjsh de gamboa que si no estaba con él no estaba con nadie, asi que nada...
de todas formas bastante lio tendrán ya en si, no se si hará falta que le pongan a otra jajajaja y julia para el capitán hombre, que ya va siendo hora de que empiecen a acercarles... en el videoencuentro con el director ya insinuó creo yo que habría acercamiento... asi que la descarto (además que digo yo que tendrá dignidad)

jope, que posts mas largos hago, que cotorra soy xD
internista_18
internista_18
30/04/2011 16:37
Jajaja que cotillas son algun@scarcajadaEl padre de mi novio,''ósea mi suegro''no es guionista,trabaja en antena3.Es él que hace el icono de antena3 y él que posiblemente pone las letras diciendo:''ya puedes ver el capitulo en la página oficial de antena3'' carcajada
Hay algunas que tienen un morro:P

Atún;yo no quiero que ninguno se vaya.Es que yo era carolmarquista,y cuando me enteré de que la Ana de Armassdiablose iba,me sentí muy mal y es una de las únicas actrices que me caen(con perdón)con el culo.
Ojalá;Ainhoa que sufra por hacer lo que le ha hecho al pobre Ulises:s
Sí...eso es lo que leí en el post de mis queridisimos ricardistas&julianistas que el creador del barco hizo una teoria en él que se basaba en una sola pregunta:¿A la persona que quieres le vas a mentir??O.O No lo creo;tarde o temprano éstos acabarán juntos y Ricardo ayudará a su amorcito:P
No,cotorra no eres...sino que indagas muy al fondo,en cosas que algun@s no llegamos xDD
Edito:Sí,^^me llamo Elena^^:) de todas formas ya te he respondido aunque ese no hubiera sido mi nombre xDD
Atun
Atun
30/04/2011 17:08
vaya suegro te has buscado no? jajajaja mira que bien jajaaj

yo nunca fui carolmarquista y me sentó fatal lo de ana de armas, asi que me puedo imaginar como os sentó a vosotras, además que le costaba terminar la temporada y evitarnos la muerte trágica....

ainhoa sufrirá y mucho.... de eso estoy segura xD
y lo de julia y el capitán está cantado... de hecho por ahi flaqueará la doctora y empezará a contar cosas... estoy convencida :P

bueno, indagaré mucho pero no acertaré ni una jajajaa
internista_18
internista_18
30/04/2011 17:20
Jaja que no me puedo quejar pero todavía no lo conozco xDD y eso que mi novio insiste en que vaya a verlo pero todavía no creo inconveniente en que le conozca,que solo llevamos dos meses y medio:)
Menos mal que te ahorraste ser carolmarquista;porque nosotr@s sufrimos y mucho su muerte.Podría haberlo hecho pero no lo hizo porque se quedaría ir a ''Hogygood'' y ya ves dónde la tenemos,todavía dando la tabarra en España y por si fuera poco en Hispania:S

Pero si se te da de fábula indagar;te vamos a contratar en la CSI del Barco para que nos informes que pasa;por cierto,¿cómo te llamas??Que todo Dios sabe mi nombre pero yo no sé ninguno,y cuando me los sé parece como si lo supiese de mucho antes xDD
Edito:~~Ya estamos en la 40¬¬¬¬¬:D
Atun
Atun
30/04/2011 17:40
buenooo pues aun tienes tiempo de conocerlo jajajaja deja deja, a no ser que tengamos una emergencia como la previsión de otra muerte trágica y sea necesario, claro ajajajajaj

A mi es que no me gusta Ana de armas demasiado ya desde siempre, y la verdad, llega a irse a hollywood y se habria pegado un batacazo importante, en mi humilde opinión :S pero jo, ya ves tu al final lo único que hizo fue incorporarse a otra serie de antena 3 (donde enseña mucho sus atributos hay que decirlo...:S) no le costaba nada esperarse xD

oye que me contraten, yo encantada, ahora, no garantizo que acierte en ninguna de mis indagaciones jajajaja y si seguimos con el dialogo a dos tu y yo igual llegamos a la 50 de un tirón ajjajajajaja

PD: me llamo Laia, pero es que no soy muy amiga de dar nombres y tal por internet.... me da cosilla :P
internista_18
internista_18
30/04/2011 18:12
Jaja que el internet es muy malo para la salud^^:)yo por mí encantada haría las páginas a lo tonto,en este post hemos hablado de tantas cosas(gracias a ello estamos en la página 40 sino seguiriamos en la página 12)triste pero menos mal que ya hemos pasado el pequeño bache xDD
Uff mejor que lo conozca más adelante pero en fin...es que me encantaba ella como Carol pero de ahí a que hablemos de la actriz hay un buen trozo de parné.Primero porque ella va de super creída...se cree la mejor actriz del mundo y eso no hay quién se lo crea.carcajada
A saber qué ha pasado en el Hollywood pero no me gustaría pensar mal;que la hayan negado el pase a la fama en los Estates Unites aunque por otra parte me alegraría porque much@s de los carolmarquistas pensabámos que no pasaría eso,¿y luego qué ha pasado??asombradoPues que se ha marchado,¡¡a la que le vaya muy bien!!y también ''en su próxima boda''xDD
Atun
Atun
30/04/2011 18:24
COMOOORR? que se casaaa????? pero si tiene mi edad!!!!!!! dios mio, que precoz.... :S

ami no me gustaba ella ni como actriz ni como nada entonces, nunca me acabó de gustar carol, fue ligada la cosa... yo era más de julia (y antes de que apareciera de las chicas no me entusiasmaba ninguna, elena furiase me gusta como actriz, pero el personaje era tan sosito... y la gracia esta en la combinación de ambas cosas) ... bueno hablar de varias cosas es bueno no? sino es lo que tu dices, esto seguiria en la página 12 y de aqui a que empiece la segunda temporada.... anda que no nos queda!! jjaja
internista_18
internista_18
30/04/2011 18:36
Me parece una locura que se case una chica con 22 años;es jovencisíma,para empezar pero teniendo dinero ya se sabe:s
No lo hacía nada mal pero que se fuera de la serie,me pareció muy mal,dejar todo el equipo tirado pero bueno;ya ha pasado un año después de todo eso...A mí me gusta Blanca porque aunque ella ha hecho peliculas,nunca ha abandonado una serie(cosa que no se puede decir de la otra que en mi opinión es una inmadura y una novata)no

¡¡Uff!!Lo que nos queda para que llegue la nueva temporada,^^para eso ya habremos llegado a las 100,incluso puede que hayamos hecho máscarcajada
Ahora me iré a dar alguna vuelta por ahí que para eso estoy de vacas y de viaje,¡¡of course!!guiño
^^Hasta la noche y cuidadme el post(que sé que está en buenas manos)xDD^^
lagunero negro
lagunero negro
30/04/2011 18:37
En esta escena están ambos fantásticos.

y en cuanto a que Ana enseñe sus atributos... pues no creo que lo haya hecho más veces, ni de forma más gratuita, que Blanca Suárez en El Barco.
Atun
Atun
30/04/2011 18:58
que mania le tienes a blanca hijo mio!!! xD yo no estaba estableciendo ninguna comparación solo he dado un apunte en coña, que enseñe lo que quiera! (de todas formas, lo que he visto yo en hispania es baaastaaante más explicito que lo que le he visto a blanca en el barco pero que tampoco me apetece aqui hacer un debate sobre quien enseña más cacho de teta)

en esa escena están muy bien ambos, lo reconozco. pero es que no se, no me engancha Ana de armas como actriz, no digo que no sea buena, igual es que no me enganchó el personaje tampoco y fue un mix... nose... que le vamos a hacer

y creo que voy a ir yendome a dar una vuelta, nos vemos! ;)
lagunero negro
lagunero negro
30/04/2011 19:04
mania? simplemente constato un hecho... que a ver si sus escenas del pitidito o en la nevera, o en la ducha con Mario no son desnudos gratuitos... seamos consecuentes... porque Ana de Armas (que me parece una actriz del montón), está en una serie que, desde luego, le da mil vueltas a El Barco. Anda que a ana de armas no le dais cera por todos lados... la mania tambien tiene dos direcciones eh?por cierto, mi manía no era hacia el houses?
Shailaa
Shailaa
30/04/2011 19:06
HOOLAA! Me pasaba para saludar...(porque pronto me tendré que volver a irtristecarcajada)
Y a comentar el capi(que desde entonces no me he conectadooo!!):
Me parece íncreible a dónde puede llegar el GambasCocidas!!diabloSoy la única que le odiaaaa muuucho? Porque esque en la escena que él llora porque ella le deja...¡¡lloré yo con él!!carcajada
El beso, ¡precioso! Y yo que pensaba que los guionistas no nos iban a dar ese gusto... pero... ¡¡JOOO!! En serio? Porqué? Puaaajj! Ahora los tenemos separaaaaadooos!!triste

Otra cosa... ¡¡ 30 páginas!! Desde que no me conecto esto ha subido como la espuma!!carcajada
Shailaa
Shailaa
30/04/2011 19:07
Ah,no! Que son cuarentaaa!! JAJAJAJAcarcajada

Edito: No hablemos de manías, ni mal de actores,plis!
Atun
Atun
30/04/2011 19:14
uhm... no te pongas así, te lo estoy diciendo a buenas ;) tu sabrás a quien le tienes manía o no... Es cierto que esas escenas fueron bastante gratuitas, sobretodo la del congelador... pero en la escena de la ducha a blanca no se le ve NADA .... y en las otras potencia canalillo, vale xD pero ya está (que no quita que me parezcan innecesarias, eh? pero no lo calificaria de desnudo)
... y no es que le de cera, es que no me gusta y punto, pero edito el mensaje que no se que hacemos hablando de esta mujer aqui xD

y ahora si que me voy :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 109 110 111 112 Siguiente