Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

27/04/2011 19:54
sii lo tieness asikk ya enserioo pirate a criticarlo a otro ladoo joder k no es por nada k ami me da igual k digas zumbar,practicar sexo,hacer el amorr lo k kieras cada uno habla a su maneraa y yo soy la primeraa k hablo fatal peroo tioo no entres en un post a favor de 2 personas pa criticar a una de ellas no ves k eso nos jodee

27/04/2011 20:13
mmmm. Yo creo que lo de mario y maria valverde es mentira, bueno, evidentemente se están dando un beso, pero esque hace poco tambien salio en la cuore un beso entre él y clara lago.....entonces no entiendo muy bien. Esto es actual?Esque he mirado en el twitter de mario casas y ha puesto esto:
De verdad, muchas gracias a tod@s los que cada día me dais mas fuerzas ante las mentiras y falta de RESPETO!!!
Así que lo mismo se refería a eso, no? nu se......igual se da besos en la boca con sus amigas XD. Yo creo que eso lo dice por alguna critica que le hayan hecho, y la verdad que no me extraña que llegue a sus oidos, porque como todos sean como en este foro...jejeje
De verdad, muchas gracias a tod@s los que cada día me dais mas fuerzas ante las mentiras y falta de RESPETO!!!
Así que lo mismo se refería a eso, no? nu se......igual se da besos en la boca con sus amigas XD. Yo creo que eso lo dice por alguna critica que le hayan hecho, y la verdad que no me extraña que llegue a sus oidos, porque como todos sean como en este foro...jejeje

27/04/2011 20:24
Esque si joo yo tampoco creeo lo de estos doss por lo mismoo.....pero vamos hace poco salio tambien el duke con la blanca y ahora a salido con marina salas pero vamos k de la cuore no m fio por k una vez pusieron a la bebe con mario y la bebe es amiga de mi prima y no han estado juntos.
MARIO TE APOLLARE SIEMPRE
MARIO TE APOLLARE SIEMPRE

27/04/2011 21:18
será otro lio, como el de clara lago... o no, y que les vaya muy bien, el muchacho esta en racha se ve XD... dios mio, los de la cuore les tienen un amor a mario y a blanca.... no hay revista en que no los saquen por una cosa o por otra
lo del twitter igual va por esto, que también tiene que hartar que cada dia te comprometan con una cuando estas soltero y puedes hacer lo que te de la gana.... vete tu a saber
lo del twitter igual va por esto, que también tiene que hartar que cada dia te comprometan con una cuando estas soltero y puedes hacer lo que te de la gana.... vete tu a saber

27/04/2011 21:21
Le sacan siempre que pueden que pesados y sobre todo esta revista ,que puede hacer lo que quiera, hace unas semanas con Clara que ya dijo que solo eran amigos que no habia más.
Y esta semana será una amiga Maria con derecho a roce, que no le dejan tranquilo y mientras tanto la revista a vender y que coñazo
Y si ha puesto eso en el twiiter sera porque le llegan cosas, de todo un poco
Y esta semana será una amiga Maria con derecho a roce, que no le dejan tranquilo y mientras tanto la revista a vender y que coñazo
Y si ha puesto eso en el twiiter sera porque le llegan cosas, de todo un poco

27/04/2011 21:22
Claro que si atun(como te llamas?)ten en cuenta que tiee k ser molesto todoo y no solo k te saken cada dia on uno como a un putero sinoo k la peña lo critikee por su estupendoo trabajo

28/04/2011 00:19
oooooooye, como esta esto de muermo, asi no llegaremos ni a las 100!!!

28/04/2011 01:16
No creo que sea falta de respeto decir que esta liado con la Valverde...
Suizas se ha metido en formulatv y ha salido escaldado el pobre XD
Suizas se ha metido en formulatv y ha salido escaldado el pobre XD

28/04/2011 02:23
Vendrá por hay el asunto
A parte de que no le dejan en paz, puede hacer lo que quiera esta soltero,y lo de Clara Lago ya lo dijo que no tenia ninguna relacion que eran amigos y nada mas.
Es que se tenga que estar justificando de lo que hace, vamos no lo entiendo
Lo que se hace hoy en dia , las personas que no tiene compromiso
LO que pasa que es un personaje publico y estan ahi a ver si le pillan, primero estan locos por emparejarlos y luego por separarlos y buscar si tiene algo por otro ladp
Vendrá por hay el asunto
A parte de que no le dejan en paz, puede hacer lo que quiera esta soltero,y lo de Clara Lago ya lo dijo que no tenia ninguna relacion que eran amigos y nada mas.
Es que se tenga que estar justificando de lo que hace, vamos no lo entiendo
Lo que se hace hoy en dia , las personas que no tiene compromiso
LO que pasa que es un personaje publico y estan ahi a ver si le pillan, primero estan locos por emparejarlos y luego por separarlos y buscar si tiene algo por otro ladp

28/04/2011 02:29
"dios mio, los de la cuore les tienen un amor a mario y a blanca.... no hay revista en que no los saquen por una cosa o por otra"
hombre, eso les pasa a ambos por ser protas de una serie destinada a un publico adolescente... y que el Houses este en la cuore tiene un pase, porque es lo que vende, pero lo de Blanca me parece penoso... qué no es culpa suya que la saquen? pues es lo que digo... "el que con crios se acuesta, mojado se levanta"... si se mete a una serie con este target, con el houses al estilo pareja carpetera (no lo digo en un sentido peyorativo, sino en plan parejita adolescente), pues será carne de revista carpetera. Ella se lo ha buscado, desde luego. Una pena.
hombre, eso les pasa a ambos por ser protas de una serie destinada a un publico adolescente... y que el Houses este en la cuore tiene un pase, porque es lo que vende, pero lo de Blanca me parece penoso... qué no es culpa suya que la saquen? pues es lo que digo... "el que con crios se acuesta, mojado se levanta"... si se mete a una serie con este target, con el houses al estilo pareja carpetera (no lo digo en un sentido peyorativo, sino en plan parejita adolescente), pues será carne de revista carpetera. Ella se lo ha buscado, desde luego. Una pena.

28/04/2011 11:22
Ellos no salen solo en esa revista
Blanca sale en revistas que no son "carpeteras" como tu dices, sale en otras y tambien sale en las revistas a parte de la serie porque sale con "el Duque" y estan detrás de ellos
Y A Mario le sacan en otras revistas no solo en el cuore
Le han sacado en Semana reportaje de su premio que ha recogido en Nueva York
En el Hola y esas revistas no son "carpeteras" como yu dices
Para ti todo es carpetero hijo
Blanca sale en revistas que no son "carpeteras" como tu dices, sale en otras y tambien sale en las revistas a parte de la serie porque sale con "el Duque" y estan detrás de ellos
Y A Mario le sacan en otras revistas no solo en el cuore
Le han sacado en Semana reportaje de su premio que ha recogido en Nueva York
En el Hola y esas revistas no son "carpeteras" como yu dices
Para ti todo es carpetero hijo

28/04/2011 12:06
iranmar pero alguna de esas revistas destaca su faceta interpretativa?? creo que a eso es lo que se refiere lagunero...que hablan de su vida en general,pero ninguna de un trabajo en concreto...
lo digo de buenas que conste.
lo digo de buenas que conste.

28/04/2011 12:52
Pues a mi me gustan,hacen buena pareja

28/04/2011 13:05
Sergio no tienes razón con lo de la cuore. Blanca no sale en ella por salir en el Barco, ahí te equivocas. Te lo digo pq cualquiera que siga la cuore sabe que tienen una especial predilección por MAS. A este le sacan siempre que pueden. Así que dificil lo tiene para no salir cuando a él le hacen bastante seguimiento y por mucho que lleven su relación con discreción la van a sacar por ser la novia de su duque, no por el barco.
Es más esa revista no van dirigidas precisamente al proposito que tu comentas, si me dijeras la superpop o la bravo esa es otra historia, pero la cuore tiene otra linea y a ellos realmente lo que les interesa no es blanca sino Mas. Por la misma regla de tres que utilizas Blanca y Yon que antes estaban en EI y tenia un publico parecido eran carne de la cuore pq se lo buscaban.
Es más esa revista no van dirigidas precisamente al proposito que tu comentas, si me dijeras la superpop o la bravo esa es otra historia, pero la cuore tiene otra linea y a ellos realmente lo que les interesa no es blanca sino Mas. Por la misma regla de tres que utilizas Blanca y Yon que antes estaban en EI y tenia un publico parecido eran carne de la cuore pq se lo buscaban.

28/04/2011 13:44
Barquero si hablan de su interpretaciones, de echo en la "Revista Semana " habla de su premio que le han dado en Nueva Yorjky que ha estado en el festival de Tribeca Para presentar la pelicula "Carne de Neon""
Y que va a hacer otra pelicula
Si hablan de sus trabajos
Y que va a hacer otra pelicula
Si hablan de sus trabajos

28/04/2011 14:17
Iranmar, el Lecturas es prensa de corazón... me puedes explicar cual es la diferencia entre estas revistas y la Cuore? que la primera esta destinada a mujeres de 40 años y la segunda a carpeteras... tampoco es tan complicado.
Laura, pues claro que se lo buscaron... o tu crees que hacer de protagonista de El Internado, una serie que tenia un target muy similar a El Barco (aunque, personalmente, una serie bastante superior en cuanto a calidad de tramas y de interpretaciones), no era un reclamo para esas revistas? acaso no salian siempre yon y martin rivas? pues eso... si quieres protagonizar ese patron de series, sabes a lo que te expones... y para mi gusto, eso pasa cuando es tu primer trabajo, pero repetirlo, como en este caso hace Blanca (repetir el mismo target de serie, otra vez una serie de gran tiron adolescente) me parece un error.
Laura, pues claro que se lo buscaron... o tu crees que hacer de protagonista de El Internado, una serie que tenia un target muy similar a El Barco (aunque, personalmente, una serie bastante superior en cuanto a calidad de tramas y de interpretaciones), no era un reclamo para esas revistas? acaso no salian siempre yon y martin rivas? pues eso... si quieres protagonizar ese patron de series, sabes a lo que te expones... y para mi gusto, eso pasa cuando es tu primer trabajo, pero repetirlo, como en este caso hace Blanca (repetir el mismo target de serie, otra vez una serie de gran tiron adolescente) me parece un error.

28/04/2011 14:33
Sergio yo sólo te digo que te equivocas con este tema. La cuore no es una revista para niñas de 13,14,15 años. El público al que se dirige la revista es al publico femenino y de 20, 30 años. Y por ello su temática: Sacan a los tíos buenos actores, cantantes, futbolistas (MAS, Pique, Mario Casas etc), luego tienen la sección de estilo para darte ideas de moda y también suelen poner a las celebrities horribles para que las demás nos sintamos mejor jaja.
Por eso te digo que no tiene nada que ver con las carpeteras que tienen otro tipo de revistas como es la superpop o la bravo destinadas a ese publico. El motivo de que la saquen es su relación con MAS, vamos está saliendo en el Hola, lecturas, etc y ahí da igual que esté en una serie juvenil o en la Republica...te van a sacar exactamente igual.
Por eso te digo que no tiene nada que ver con las carpeteras que tienen otro tipo de revistas como es la superpop o la bravo destinadas a ese publico. El motivo de que la saquen es su relación con MAS, vamos está saliendo en el Hola, lecturas, etc y ahí da igual que esté en una serie juvenil o en la Republica...te van a sacar exactamente igual.

28/04/2011 14:36
pues a mi me parece muy inteligente... me explico.
a fin de cuentas, son ese tipo de series lo que le está dando la popularidad que tiene. cuando se habla de ella, se habla de la "chica de moda" del cine español y estar en una serie líder de audiencia le está dando un empujón enorme a su carrera porque todo el mundo la conoce, vamos, desde que apareció en el internado no ha parado y no solo ha hecho televisión, el mejor ejemplo es que tiene 22 años y ya ha trabajado con Almodovar... Estar en una serie "para adolescentes" (que además se supone que no lo es, aunque sea un punto discutible) no creo que la perjudique, es más, la mantiene en el candelero (cuantas actrices sobretodo, que por desgracia pasa bastante más con las mujeres que con los hombres, hacen una serie de protagonistas y luego se esfuman y nunca más se supo) si ha tenido la suerte de que le propusieran el papel pues ole ella... además, en el internado ella entró como un papel secundario, otra cosa es que luego se ganara a la audiencia... pero esta es la primera serie en la que empieza desde el principio y con un papel protagonista, es lógico que lo aceptara.
Es muy joven, y le quedan muuuchos años en este mundillo, ya tendrá tiempo de ser selectiva.... ahora lo importante es darse a conocer.
lo de las revistas son daños colaterales, que le vamos a hacer. No lo veo una deshonra, es lo que hay, cuanto más popular eres... más sales, y si encima te acuestas con "el duque"... ya ni te cuento, porque basicamente es por lo que sale, como consorte del guaperas... que le vamos a hacer, revistas para mujeres hechas por mujeres... seguimos siendo asi de machistas xD
a fin de cuentas, son ese tipo de series lo que le está dando la popularidad que tiene. cuando se habla de ella, se habla de la "chica de moda" del cine español y estar en una serie líder de audiencia le está dando un empujón enorme a su carrera porque todo el mundo la conoce, vamos, desde que apareció en el internado no ha parado y no solo ha hecho televisión, el mejor ejemplo es que tiene 22 años y ya ha trabajado con Almodovar... Estar en una serie "para adolescentes" (que además se supone que no lo es, aunque sea un punto discutible) no creo que la perjudique, es más, la mantiene en el candelero (cuantas actrices sobretodo, que por desgracia pasa bastante más con las mujeres que con los hombres, hacen una serie de protagonistas y luego se esfuman y nunca más se supo) si ha tenido la suerte de que le propusieran el papel pues ole ella... además, en el internado ella entró como un papel secundario, otra cosa es que luego se ganara a la audiencia... pero esta es la primera serie en la que empieza desde el principio y con un papel protagonista, es lógico que lo aceptara.
Es muy joven, y le quedan muuuchos años en este mundillo, ya tendrá tiempo de ser selectiva.... ahora lo importante es darse a conocer.
lo de las revistas son daños colaterales, que le vamos a hacer. No lo veo una deshonra, es lo que hay, cuanto más popular eres... más sales, y si encima te acuestas con "el duque"... ya ni te cuento, porque basicamente es por lo que sale, como consorte del guaperas... que le vamos a hacer, revistas para mujeres hechas por mujeres... seguimos siendo asi de machistas xD

28/04/2011 14:40
además... lo de las revistas carpeteriles... es inevitable, con que seas un poco guapete (otro punto discutible, que me sacan a cada uno en portada....) ahi que vas. Y que le vas a hacer? total, en cuanto pasa la moda, se pasan al siguiente y punto, pero es público y son todas esas niñas las que hicieron cola para ver tres metros sobre el cielo (en el caso de mario casas) entonces... es lo que hay.
yo lo único que queria decir es que la cuore eran unos plastas, que parece que no tengan más gente a la que sacar xD
yo lo único que queria decir es que la cuore eran unos plastas, que parece que no tengan más gente a la que sacar xD

28/04/2011 15:34
Discrepo, ademas totalmente. Estar en el "candelero" como "actriz/actor de moda" no es la solucion de NADA. De hecho, es caer en una mentalidad propia de Mario Casas y estrellas fugaces. La cosa es conseguir papeles que demuestren que eres un actor con nivel, con talento... y eso en el Barco no lo consigue. A alguien le importa Ainhoa en esta serie? está entre los personajes peor valorados, claramente... volvemos a lo mismo, que la gente te vea... por esa regla de tres, entonces hay que aceptar cualquier mierda con tal de que sea rentable... por qué no salir en FOQ entonces? vamos, yo lo veo de cajón... lo bueno es hacer series donde demuestres tu talento, que es por éso por lo que Blanca y Yon, como actores jovenes en El Internado, destacaron sobre los demás... tu crees que alguien que vea el Barco, y no haya visto la anterior serie de Globo, pensará que ella es buena actriz? pues eso... está en una serie que es más de lo mismo, y encima con un papel de mucho menos nivel. Ha dado un paso atrás en cuando a interpretación, pero ha ganado fama... pero la fama va y viene, "actores de moda".
pd: a mi me da igual que salga en la cuore porque se acueste con el Silvestre, yo voy más encaminado al hecho de salir en revistas carpeteras porque estás en una serie que es más de lo mismo que la anterior... no ha evolucionado nada.
pd2: Atun, desde que ha terminado la serie Yon Gonzalez (su compi en el internado) tampoco ha parado, pero ha optado por una linea de cambios de registro constantes, y esta en una serie como Gran Reserva, donde el nivel de calidad (tanto interpretativa o de guiones) es altisima... eso es lo que debería haber buscado ella, un reto interpretativo... si ya caemos en lo de "la fama es lo primero" acaban siendo estrellas fugaces... es como si te digo que Yon en Mentiras y Gordas tenia que darse a conocer... eso fue una cagada enorme de aqui a Roma... pues lo mismo Blanca en esta serie.
pd: a mi me da igual que salga en la cuore porque se acueste con el Silvestre, yo voy más encaminado al hecho de salir en revistas carpeteras porque estás en una serie que es más de lo mismo que la anterior... no ha evolucionado nada.
pd2: Atun, desde que ha terminado la serie Yon Gonzalez (su compi en el internado) tampoco ha parado, pero ha optado por una linea de cambios de registro constantes, y esta en una serie como Gran Reserva, donde el nivel de calidad (tanto interpretativa o de guiones) es altisima... eso es lo que debería haber buscado ella, un reto interpretativo... si ya caemos en lo de "la fama es lo primero" acaban siendo estrellas fugaces... es como si te digo que Yon en Mentiras y Gordas tenia que darse a conocer... eso fue una cagada enorme de aqui a Roma... pues lo mismo Blanca en esta serie.