FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2011 00:58
Atun, a mi me encantan/ban Ivan y Julia, pero Mario Casas no me gusta como actua en absoluto... ya me parecía malo en los Pacos, en Fuga de Cerebros, en SMS... qué pasa? que no se puede decir? no veo a nadie que diga que Blanca actua peor porque esta al lado del houses... de hecho, yo he sido el primero en decir que veo a Blanca a un nivel claramente inferior al ofrecido como Julia en El Internado, pero a nivel global (de pareja con Iván, y de personaje en sí con sus tramas). La actriz ni está al mismo nivel, ni los guiones desde luego le ofrecen las mismas escenas de nivel.

pd: igual que defendeis que os gusta la pareja, aceptad que a otros no nos guste... y, desde luego, yo no veo quimica ninguna entre ellos (LOS DOS).
Atun
Atun
27/04/2011 01:11
uys a ver si habré creado yo sin querer una discusion :S

yo si que he llegado a leerlo lo de blanca eh? lo que me ha dolido profundamente porque ami me encanta (de hecho, por ella empecé a ver el barco, basicamente) y no creo que la actriz este a menos nivel... creo que es que el papel no da más de si. Yo ya he dicho y redicho que rezo para que le den a Ainhoa una personalidad en la segunda temporada porque se pasa de pavisosa y parece que no tenga ninguna función ahi dentro más que llorar y llorar, y aun así, llora bien xD Pero es que claro el personaje de julia tenia caracter, veia muertos, tenia mil facetas... no se puede comparar. Y la pareja... esta es mas flojita porque es otra historia, son otros caracteres, no creo que sea ni comparable... a mi si me parece que tengan quimica y a pesar de que como ya he dicho, se me pasan pelin de edulcorados, les doy una oportunidad...
también estamos hablando de la primera temporada.... y me da que habrán muchas

y yo aceptar lo acepto, faltaria más.... :P
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2011 01:19
nooo, yo no discuto, y menos por una serie... simplemente expreso mi opinion.

y vamos que si Blanca está a menos nivel, no jodas por Dios... si la vi 4 capitulos y estaba mas sobreactuada que yo que sé... destaco la escena esa de los walkies que tuvo con Juanjo Artero, y para tu de contar... que como julia lo hacía muy bien, pero entre que su personaje y los guiones son pésimos, y ella no da con la tecla del personaje... ya lo ves, es de los menos queridos y valorados por los que veis la serie.

En cuanto a la quimica, pues yo lo que he visto de la pareja no funciona... de hecho, llamarlos edulcorados es poco... casi diria que carpeteros total. No es mi intención entrar a comparar las parejas, y menos empezar un debate mario casas vs yon gonzalez... no sirve de nada.. pero vamos, la pareja desde luego no cumple con las expectativas que querian vender, no hay mas que ver que la embarazda y el cura/piti tienen mas adeptos.
Atun
Atun
27/04/2011 01:35
Pues yo sigo en mis trece xD y yo no la veo taaan mal, es decir, tambien tuvo momentos en el internado que me parecieron poco naturales.... osea la linea de la actriz me gusta, y creo que ella lo defiende todo lo bien que puede... el problema es que el personaje es en ocasiones susceptible a ser tirado por la borda y bueno, inevitablemente nos acaba pudiendo el personaje...

y yo es que creo que ellos química tienen, de hecho desde las primeras escenas me lo pareció, lo que pasa es que no estan llevando a la pareja por donde al menos a mi, me gustaria... les han puesto todo tan facil y en bandeja... a ver en esta temporada con las dificultades si les dan un poco más de pasión
...lo de las parejas secundarias es que siempre es igual... de hecho, me sorprendo a mi misma de que me gusten estos... porque normalmente jamás me gusta la pareja principal... por eso hablaba yo antes de la sobresaturación, la mayoria de veces los secundarios tienen más caracter, son menos ñoños y salen menos, por lo que a le gente le atraen más ...
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2011 01:43
Yo no es que la ve tan mal, simplemente la veo peor que en El Internado, culpa de su personaje, de sus guiones, y tambien de ella, claro está. Debería de haber mejorado y, desde luego, creo que ha salido perdiendo de forma notoria, al menos hasta la fecha. Decir lo contrario veo que es poner paños calientes... y no entro en sus variados desnudos gratuitos... que han sido varios.

Yo lo que he visto de ellos no me los creo, no me transmiten nada mas que vergüenza ajena, porque parece que tienen 12 años, con unos dialogos terribles... "te voy a clavar mi arpón"
Atun
Atun
27/04/2011 02:01
pues ami me gusta cada vez más esta mujer, nose... supongo que es cuestión de gustos tambien, creo que jamas nos pondriamos de acuerdo, pero... son puntos de vista. Yo le doy una oportunidad a Ainhoa, a Ulises y a los guionistas (que si, el momento arpón y otros varios como el de... y si no me gusta? ... pero eso ya no es culpa de ellos... además, tampoco se alejan tanto del prototipo de parejita joven enamorada y tontorrona.... que todos hemos pasado por ello jajaj)

y me voy a dormir, que ya van siendo horas. hasta mañana ;)
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2011 02:11
a mi me gustará más si hace cada vez mejores interpretaciones, no al revés!

buenas noches y encantado!
iranmar56
iranmar56
27/04/2011 11:25
Yo estoy de acuerdo contigo Atun es un apreja que tiene mucha quimica y que si la saben llevsr puede dar mucho juego
También ese tonteo es normal, todos lo hemos pasado, están viviendo su primer amor, su primer enamoramiento, quizas sean los guiones, porque lo de " y si no me gusta" cuando le esta pidiendo todo el rato que la bese, pero eso son los guionistas
Y me gusta la pareja, han tenido momentos de miradas muy complices
Yo creo que cuando la besa estuvo muy bien, ele tio le pone toda la ternura y delicadeza para que la guste como le habia dicho eso
Es mi opinion
Y es verdad que aqui se ha dicho que ella actua peor porque esta con Mario de pareja, yo tambien lo he leido
Atun
Atun
27/04/2011 13:06
igualmente lagunero negro ;)

Por eso confio en ellos... porque desde el primer capitulo me pareció que solo con mirarse se decían mucho... y por eso decia lo de la sobresaturación, con menos escenas, pero más intensas habrían podido hacer cosas mas interesantes, nose... incluirlos en la trama principal, es que el triangulo con julia no tenía ni pies ni cabeza, era evidente que Ulises estaba colado por Ainhoa desde el minuto uno, y a la que la otra empezó a hacerle caso la pobre julia sobraba (que dolor, toda una doctora licenciada en no se cuantas cosas chuleada por un par de crios, manda narices jajajaja)

claro que el fallo creo yo que está en la incoherencia del personaje de Ainhoa... que es una niña, en todos los aspectos, y lleva comportandose como tal desde el primer día: ahora tonteo con ulises, ahora me enrollo con el profe porque me hace caso pero le hago miraditas a ulises y ahora de repente amo a ulises profundamente... ese punto es el que despista y hace que a algunos les parezca "poco creible"... a ver si ahora que la pobre no va a parar de sufrir y sufrir... crece un poco :P
por otro lado, el momento inmadurez casa totalmente con el pasteleo de estos dos... es que ella es una cria tontina, no puede actuar de otra manera ...

PD: bueno, ahora me direis que si critico tanto que hago aqui, pero no lo puedo evitar.... me cuesta estar contenta, pero creo que puede gustarte algo y verle los fallos, una cosa no quita la otra.
julivanmarolina
julivanmarolina
27/04/2011 13:59
que bieeeeeeeeeen el beso me encanto fue muy largo y apasionado me encantaron todas sus escenas y comprendo a ainhoa gamboa como te odio juan pablo shuck siempre hace de malo o casi siempre
#691 pilrm@hotmail.com
27/04/2011 14:57
habeis visto esto??

q fuerte :S
Julia89
Julia89
27/04/2011 14:58
Pues que les vaya muy bien... XD
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2011 15:11
Mira que es malo actuando... pero el tio es un fucker.
LaagunaNegra
LaagunaNegra
27/04/2011 16:26
Joder siempre igual con k es malo pos ami me encantaa joder como actuaa y como todo me encanta.
Yo ya hagan lo que hagan los lionistas ya estoy acostumbrraa con todaaas las cosas que nis hicieron ppasar a las carolmarquistas:$
iranmar56
iranmar56
27/04/2011 17:39
Se hable lo que se hable de él es siempre lo mismo, pues a mi me gusta como actua Lagunero, y por más que lo repitas a mi me da igual
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2011 18:03
te doy un pin? simplemente era un comentario ante el hecho que ahora se esté zumbando a María Valverde.
iranmar56
iranmar56
27/04/2011 18:16
No no quiero que me pongas un pin para nada, pero si se zumba a Maria es su problema y el de ella, a parte que la palabra zumbar suena un poco vulgar
#698 pilrm@hotmail.com
27/04/2011 19:27
un poco vulgar nada mas? no sabes ya ni hablar... que poco respeto macho!
que puede hacer lo que le de la gana, ya quisieran algunos estar donde el esta en estos momentos ! y "zumbarse" a maria!
LaagunaNegra
LaagunaNegra
27/04/2011 19:31
Sin discursion.
Laguneroo miraa no voi a discutir con tigo por k t conozco del Post carolmarquista pero esk este es el post de AINHOA Y ULISES entonces aki no vengas a criticar,existe un post (que me parece vergonzoso pero bueno)para insultar al pobre Mario casas que por cierto en su vida personal se puede zumbar a kien kieraa com si se kiere zumbar a suu prima es su problemaa.
de buen rollo te lo digo xdd
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2011 19:47
Qué no sé ni hablar? y me lo dices tú? ya estamos... yo no he faltado al respeto, he hecho un comentario... y si, "zumbarse" a alguien es practicar sexo, a ver si ahora nos ponemos sibaritas... y es lo que hace el houses, y me parece muy bien oye...

pd: por cierto, igual que aqui teneis un post donde expresais todo vuestro amor al houses, podrá haber otro donde se exprese toda la "manía" que le tenemos, no? lo veo equitativo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 109 110 111 112 Siguiente