Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

26/04/2011 23:23
tocará hacer un video del capitulo, no? del beso y la injusticia de después...

26/04/2011 23:25
Yo sigo indignadísima... no comprendo como Ulises creyó a Ainhoa así como así, si la chica tenía una cara de susto y estaba llorosa a más no poder...

26/04/2011 23:37
Pues habra que esperar ali, igual se pispa de algo y se entera antes de lo que esperamos :(
Pero no te indignes mujer, no nos lo van a poner fácil, yo estoy ya curada de espanto con carol y marcos :)
Pero no te indignes mujer, no nos lo van a poner fácil, yo estoy ya curada de espanto con carol y marcos :)

26/04/2011 23:39
Si yo sabía que los tenían que separar, que no todo podía ser felicidad, pero me ha parecido una manera muy estúpida y me ha dejado mucho que desear.
Es que cuando Ulises sale del mar, la ve con Gamboa, joder, tan listo que es para solucionar cosas del barco, y lo corto que es para otras XD
Es que cuando Ulises sale del mar, la ve con Gamboa, joder, tan listo que es para solucionar cosas del barco, y lo corto que es para otras XD

26/04/2011 23:49
Yo creo que al principio no se lo va a creer, pero ella con su actutud terminará convenciendole de que no hay nada de nada entre ellos
Por cierto yo quiero que Ulises en la proxima temporada siga como empezó en la serie de un tio con coraje, decidido, arriesgado con fuerza, un heroe aunque no les guste a la gente, pero no de galan enamorado y detras de Ainhaoa por los pasillos de el barco, no,no no
Por cierto yo quiero que Ulises en la proxima temporada siga como empezó en la serie de un tio con coraje, decidido, arriesgado con fuerza, un heroe aunque no les guste a la gente, pero no de galan enamorado y detras de Ainhaoa por los pasillos de el barco, no,no no

26/04/2011 23:50
Buenas chicas, soy nueva por aqui, pero tengo fe en esta pareja... me da lástima porque creo que los estan quemando demasiado y estan haciendo que la gente les aborrezca (incluso yo les habria matado con lo del beso pero a la vez, no lo puedo evitar... me parecen monos)
A ver si en la segunda temporada hacen las cosas bien de una vez, se centran en la trama y el tema de la amenaza y del quiero y no puedo nos da un toque interesante al tema y hace que se luzcan más.... yo tengo fe :P
A ver si en la segunda temporada hacen las cosas bien de una vez, se centran en la trama y el tema de la amenaza y del quiero y no puedo nos da un toque interesante al tema y hace que se luzcan más.... yo tengo fe :P

26/04/2011 23:50
tengamos paciencia, XD

26/04/2011 23:57
Atún¿te apunto??
Es lo que yo digo;si yo no tuviese paciencia(que en muchos casos)soy una impaciente a no poder
,ayer mismo hubiese dejado el post pero como sé que van a acabar juntos y porque mi cabeza me dice que debo insistir en el tema pues para rato me váis a tener ahi dando la lata.
Ya tenéis renovado el post;ahora nuestro lema será:^^No hay que perder la sonrisa;todo llegará al estrella Polar habiendo vida y esperanza^^
Es lo que yo digo;si yo no tuviese paciencia(que en muchos casos)soy una impaciente a no poder

Ya tenéis renovado el post;ahora nuestro lema será:^^No hay que perder la sonrisa;todo llegará al estrella Polar habiendo vida y esperanza^^

26/04/2011 23:57
Yo no creo que los esten quemando para nada, la gente no le gusta la pareja y dice eso

27/04/2011 00:05
venga apuntame... ;)
yo si que lo pienso pero no solo por ellos,sino porque se estan centrando demasiado en las historias (que ya lo he dicho como unas dosmil veces en otros posts jajaja). a la vista está la rabia que se les esta pillando y me da pena porque me parece una pareja super mona y con posibilidades! pero nada.... que algo me dice que ahora con las dificultades mejorará la cosa y habrá más apasionamiento que es lo que a mi me gusta :P
yo si que lo pienso pero no solo por ellos,sino porque se estan centrando demasiado en las historias (que ya lo he dicho como unas dosmil veces en otros posts jajaja). a la vista está la rabia que se les esta pillando y me da pena porque me parece una pareja super mona y con posibilidades! pero nada.... que algo me dice que ahora con las dificultades mejorará la cosa y habrá más apasionamiento que es lo que a mi me gusta :P

27/04/2011 00:07
No hija, a mario casas le tienen grima desde hace mucho tiempo, antes de empezar la serie......que se le va a hacer, los anticasas, opiniones y gustos para todos, lo que pasa que a veces cansan.
Buenas noches, hasta mañana!
Buenas noches, hasta mañana!

27/04/2011 00:08
ya lo se ya, pero enfin....
ami es que todos esos posts "anti..." me dan risa directamente ¿hay necesidad?
ami es que todos esos posts "anti..." me dan risa directamente ¿hay necesidad?

27/04/2011 00:12
Bueno, es cuestión de opiniones. Esto es un foro y hay libertad de expresión, por tanto si quieren tener un post anti están en todo su derecho.
A mi no me importa debatir, siempre que se haga desde la educación y el respeto :)
A mi no me importa debatir, siempre que se haga desde la educación y el respeto :)

27/04/2011 00:14
Ahora mismo te apunto atun:)y tiene toda la razón del mundo Ross pero como eres nuevo,si tienes tiempo de leer lo que pienso te hago un esquema xD
Lo que pasa es que muchos de los anticasas,antes fueron paqueros~~> pero con el tiempo odiaron al personaje de Aitor porque Sara se acostaba con Aitor estando casada con Lucas(esa es una de las razones)otra que para ell@s no expresaba nada Mario...que solo estaba en la tele y en el cine por su cara bonita(todavía me sigo partiendo con estas blandengues)xD y que ahora Blanca actúa mal porque está él como pareja;que no tienen química y lo que es peor;que se parece a la pareja de Iván y Julia en el internado
Y por eso much@s de ellos se lo toman como nivel personal y no como profesional;porque ante todo señores y señoras se lo toman como si fueran parte de sus vidas.
Lo que pasa es que muchos de los anticasas,antes fueron paqueros~~> pero con el tiempo odiaron al personaje de Aitor porque Sara se acostaba con Aitor estando casada con Lucas(esa es una de las razones)otra que para ell@s no expresaba nada Mario...que solo estaba en la tele y en el cine por su cara bonita(todavía me sigo partiendo con estas blandengues)xD y que ahora Blanca actúa mal porque está él como pareja;que no tienen química y lo que es peor;que se parece a la pareja de Iván y Julia en el internado

Y por eso much@s de ellos se lo toman como nivel personal y no como profesional;porque ante todo señores y señoras se lo toman como si fueran parte de sus vidas.

27/04/2011 00:18
A mi como Aitor me caia mal XDDDDD Es que yo era de Lucas a muerte ^^

27/04/2011 00:20
Elena ni yo misma lo hubiera explicado mejor, si Atun ese es el problema , que viene de lejos como te ha dicho Rossby y Elena
Y si Blanca tuviera otra pareja lo haria estupendo y serian ideales de la muerte
Y si Blanca tuviera otra pareja lo haria estupendo y serian ideales de la muerte

27/04/2011 00:24
gracias por el estupendo resumen internista.... xDD
pues si es por eso, menuda tonteria... yo es que no vi los hombres de paco (bueno si, a trozos pero a Aitor no llegué) así que iba de nuevas y sin odios y bueno... tampoco me parece que sea justificable tanto odio al pobre chaval :s
el internado si lo vi, y además era de iván y julia hasta la medula.... y claro, julia es mucha julia.... pero de ahi a decir las tonterias que se dicen por ahi de que blanca ha empeorado como actriz... claro, ahora retrocede la pobre, que culpa tendrá de que de momento ainhoa tenga tan poca chicha!
enfin... para gustos, colores, dicen...
pues si es por eso, menuda tonteria... yo es que no vi los hombres de paco (bueno si, a trozos pero a Aitor no llegué) así que iba de nuevas y sin odios y bueno... tampoco me parece que sea justificable tanto odio al pobre chaval :s
el internado si lo vi, y además era de iván y julia hasta la medula.... y claro, julia es mucha julia.... pero de ahi a decir las tonterias que se dicen por ahi de que blanca ha empeorado como actriz... claro, ahora retrocede la pobre, que culpa tendrá de que de momento ainhoa tenga tan poca chicha!
enfin... para gustos, colores, dicen...

27/04/2011 00:29
Yo en cambio me gustaba Sara y Lucas y luego me enamoro Aitor y era de las que queria que acabasen juntos Aitor ySara, pero eso es historia pasada

27/04/2011 00:38
Atún puedes llamarme Elena:) por esos mismos motivos tenemos lo que tenemos;hasta a veces he dicho??NOO,todos los días que dan premio a Mario van diciendo de que él no se lo merece;que hay actores mejores que él que no tienen ningun premio y se lo dan ''al pollo'',ahora no sé como lo llamarán ni tampoco me importa mucho xD aunque tengo que añadir que hay algun@s que le gustaban Lucas&Sara que les gusta Ainhoa &Ulises como la presente Julia y cuando hablo con algun@s en el youtube(con todos mis respetos)les gusta esta preja;luego que no vengan aquí a apuntarse y a debatir no sé nada al respecto:)
A mí me encantaba esa pareja;la de Sara&Aitor¡¡tan monos ellos!!:P
A mí me encantaba esa pareja;la de Sara&Aitor¡¡tan monos ellos!!:P

27/04/2011 00:45
ai es que me parece una bobada tan grande... por lo que parece a los que les gustaban julia y ivan tampoco les gustan no? pues nada, soy otra excepcion que bien....
esto de mezclar actores con personajes no me entra en la cabeza... y ami mario casas no es que me parezca un as de la actuación, pero tampoco creo que lo haga taan mal como lo estan poniendo (y reconozco que de entrada tenia algunos prejuicios... y mira, le he pillado cariño a ulises)
esto de mezclar actores con personajes no me entra en la cabeza... y ami mario casas no es que me parezca un as de la actuación, pero tampoco creo que lo haga taan mal como lo estan poniendo (y reconozco que de entrada tenia algunos prejuicios... y mira, le he pillado cariño a ulises)