Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

25/04/2011 20:55
hola!me paso por aqui para que sepais que el comentari ese tan guarro que pone que puse pues que no lo puse yo que se ve que me robaron la cuenta,ahoramismito me la cambio

25/04/2011 22:29
Hooolaaa!! 
Ais! YA CAAAPII! JAJAJAJA
Eleee!! Cuanto tieeempoo!! Que tal? Madre! Me alegro que te lo hayas pasado bieeenn!!
Me encanta la foooto!! ^^

Ais! YA CAAAPII! JAJAJAJA
Eleee!! Cuanto tieeempoo!! Que tal? Madre! Me alegro que te lo hayas pasado bieeenn!!

Me encanta la foooto!! ^^

25/04/2011 22:42
Shay me lo pasé muy bien
aunque me he llevado una decepción al ver que en cuatro días que no estoy habéis hecho casi dos páginas
Esperaba que hicieséis más páginas la verdad pero bueno que hemos ganado dos nuevos miembros que es lo importante.

Esperaba que hicieséis más páginas la verdad pero bueno que hemos ganado dos nuevos miembros que es lo importante.

25/04/2011 22:45
Holaaaaaaaaaaaaaa :D
Que tal Ele? :)
Ohhhhh*_* vaya escenita y sonrisitas hemos tenido y dos o tres choques de naricess(L)
Y se quieren besar pero.. tss....GUIONISTAS! :s
Bueno yo me paso a saludar que me voy a seguir viendo;)
Un besito(L)
Edito: DIOS MIO....(L) que monissimos que son(LL)
BESOBESOSBESOBESIBESOBESOBESOBESOBESO!(L)
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooo!(L)
Que tal Ele? :)
Ohhhhh*_* vaya escenita y sonrisitas hemos tenido y dos o tres choques de naricess(L)
Y se quieren besar pero.. tss....GUIONISTAS! :s
Bueno yo me paso a saludar que me voy a seguir viendo;)
Un besito(L)
Edito: DIOS MIO....(L) que monissimos que son(LL)
BESOBESOSBESOBESIBESOBESOBESOBESOBESO!(L)
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooo!(L)

25/04/2011 23:27
Agg!! acabo de verlo!! por fin!!! aunque me esperaba más pasión!!!!!! bueno, veremos comoa caba esto..!!

25/04/2011 23:29
quee bonitoo besoo chicasss(:

25/04/2011 23:36
¡¡AL FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL HEMOS TENIDO BESOOOOOO!!!:)y eso que much@s no pensabamos en que hubiese
(yo la primera ante todo)¡¡Puff!!cómo me ha latido el corazón,si hasta pensaba que iba a llegar en el mejor momento el gambas
pero noo,qué bien!!
Edito:Hola Ana!!Muy bien y ahora más que ya hemos tenido un besazooooo,creo que nadie nos lo esperabamos;bueno...rectifico,casi nadie de que se besasen pero por fin ha llegado el día en que hemos tenido contacto físico
¡¡Qué monos ellos dos!!
Ahh que aunque haya sido un viaje muy corto,muchisimas gracias por hacerte cargo de improviso del post

Edito:Hola Ana!!Muy bien y ahora más que ya hemos tenido un besazooooo,creo que nadie nos lo esperabamos;bueno...rectifico,casi nadie de que se besasen pero por fin ha llegado el día en que hemos tenido contacto físico

25/04/2011 23:41
jajaja, sii, yo también pensaba que llegaría gambas!!!! estaba convencida, después del chivatazo del gilipollas de ramiro.
Os dejo un video que hice en semana santa, lo vuelvo a poner oor si alguno no lo vio!
Os dejo un video que hice en semana santa, lo vuelvo a poner oor si alguno no lo vio!

25/04/2011 23:45
jajajajaja me alegor que te lo pasaras bien(L)
Yo en principio de capi no creia que hubiese pero esque..LLEGÓÓÓÓÓ!(L)
Tenemos que montar PARTY!(::::::
Que esto se celebra en? :)
jajajajajajajajajajajaj que feliz estoy xd Y que bonito...(LLLL) Y el gambas sin salir de su habitacion xd :)
Ross me encanta el video(;
Un beso chicas(L)
Yo en principio de capi no creia que hubiese pero esque..LLEGÓÓÓÓÓ!(L)
Tenemos que montar PARTY!(::::::
Que esto se celebra en? :)
jajajajajajajajajajajaj que feliz estoy xd Y que bonito...(LLLL) Y el gambas sin salir de su habitacion xd :)
Ross me encanta el video(;
Un beso chicas(L)

25/04/2011 23:57
Jaja si me lo pasé muy bien esos cuatros días,la unica fiesta que yo conozco es la que me voy a pegar desde el viernes hasta el martes que viene
Hay que celebrarlo cómo se pueda-ya que muchos de nosotros empezamos las clases mañana y otros los miércoles pero un finde si que se podría hacer algo...pero bueno ya se verá
Estuve la Semana Santa fuera pero cuando llegue vi el video que hiciste,Ross.¡¡ME ENCANTAA!!Igual que me está encantando el capi de hoy

Hay que celebrarlo cómo se pueda-ya que muchos de nosotros empezamos las clases mañana y otros los miércoles pero un finde si que se podría hacer algo...pero bueno ya se verá

Estuve la Semana Santa fuera pero cuando llegue vi el video que hiciste,Ross.¡¡ME ENCANTAA!!Igual que me está encantando el capi de hoy

26/04/2011 00:02
Mierda! ya sabía yo! después de la amenaza del hijo de p...... ainhoa ahora no querra estar con ulises, para que el mierdas no le mate a él, ni a nadie de los que más quiere. Grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora empezará a tratarle y mal y tal para que le olvide!!!! ñññ
edito: buah! lo que yo decía! ahora hasta que vuelvan a estar juntos, una temporada mas. Tanto esperar al beso y ahora, otra vez para atrás, y encima dice que no le quiere. Pobre ulises coño! :(
Esyto va a ser como carol y marcos, no terminan de estar juntos hasta el final. Bueno, en el caso de carol y marcos ni eso, porque no tuvieron ni final, bueno si, una caida sangrienta por la ventana y un final tráfico aaaaaaainss
ahora empezará a tratarle y mal y tal para que le olvide!!!! ñññ
edito: buah! lo que yo decía! ahora hasta que vuelvan a estar juntos, una temporada mas. Tanto esperar al beso y ahora, otra vez para atrás, y encima dice que no le quiere. Pobre ulises coño! :(
Esyto va a ser como carol y marcos, no terminan de estar juntos hasta el final. Bueno, en el caso de carol y marcos ni eso, porque no tuvieron ni final, bueno si, una caida sangrienta por la ventana y un final tráfico aaaaaaainss

26/04/2011 00:33
Que bonito el beso entre Ainhoa y Ulises 
Hay que celebrarlo

Pero que hijo de pu**, gamboa ¬¬
Siempre hacen lo mismo grrrr....No podían habernos dejado un buen sabor de boca, terminando ellos genial la temporada, NO!!!!!!
Tenían que jodernosla con la puñetera amenaza de Gamboa a Ainhoa
Si, yo pienso igual que tú ross!
Ahora vendrán los reproches, los insultos, los lamentos de por qué me enamoré de tí....
Anda que el gambas se podía a ver quedado en el fondo del mar! ¬¬
Que lástima que no hubiera un volcán debajo de él cuando desapareció.
Por cierto, yo empiezo las clases la semana que viene! ^^
Es que aquí en Murcia, comienzan hoy, bueno ya han comenzado las fiestas de Primavera y hasta el 3 de Mayo, no empezamos! ^^

Hay que celebrarlo

Pero que hijo de pu**, gamboa ¬¬
Siempre hacen lo mismo grrrr....No podían habernos dejado un buen sabor de boca, terminando ellos genial la temporada, NO!!!!!!
Tenían que jodernosla con la puñetera amenaza de Gamboa a Ainhoa

Si, yo pienso igual que tú ross!
Ahora vendrán los reproches, los insultos, los lamentos de por qué me enamoré de tí....
Anda que el gambas se podía a ver quedado en el fondo del mar! ¬¬
Que lástima que no hubiera un volcán debajo de él cuando desapareció.
Por cierto, yo empiezo las clases la semana que viene! ^^
Es que aquí en Murcia, comienzan hoy, bueno ya han comenzado las fiestas de Primavera y hasta el 3 de Mayo, no empezamos! ^^

26/04/2011 00:43
Ains...en fin. Ha sido bonito, pero el final me amarga, porque a partir de ahora no viene nada bueno...
Ya se que no tiene nada que ver. Pero si os gusta ainhoa y ulises, posiblemente os guste 3msc, y he hecho un video, por si quereis verlo.
Me voy a la cama! bsos!
Ya se que no tiene nada que ver. Pero si os gusta ainhoa y ulises, posiblemente os guste 3msc, y he hecho un video, por si quereis verlo.
Me voy a la cama! bsos!

26/04/2011 00:44
Aquí en Madrid,empiezan mañana pero como yo lo hago nocturno;tampoco hay tanta pereza por la mañana xD Lo que me da una rabia es que para tres dias que voy no merece la pena porque el viernes me voy otra vez de viaje hasta el 3 de mayo por la mañana
(otra vez de viaje)
Y como alguna ha dicho por ahí,no sé por qué se besan para que luego los vuelvan a separar...me he desahogado en el twitter pero como aquí no lo he hecho;pues lo hago aquí.Me parece un pie y sin cabeza,lo que están haciendo con la pareja,a veces van tan bien...y otras veces tan mal
El gambas se tenia que haber quedado bien ahogado en el mar o que se lo comiese un tiburón(lo último ha sido demasiado bestia)pero es así como me siento
^^Tan content@s que estabamos porque teniamos nuestra primera fiesta para que al final la cosa se haya torcido para mal;ahora en vez de tener fiesta exijo un funeral
y con todos los gastos pagados porque un día de estos;los guionistas me van a enterrar de un disgusto cardíaco
Esperemos que no nos pase lo mismo como en el internado;ya sería bastante quebradero de cabeza tropezarnos con la misma piedra
Estos van a acabar juntos como me llamo Ele xD...sino tiempo al tiempo,y si me llego a equivocar como esta noche;me cambiaré el nombre aunque espero que no porque este me encanta
A mí me encanta MSC;y no porque salga Mario sino porque es una de esas historias de amor improbable que puede que llegue un día a cumplirse.Un chulito de barrio y una chica de alto standard se enamoran;los padres de la chica se oponen(en especial la madre)como en la Edad Media.

Y como alguna ha dicho por ahí,no sé por qué se besan para que luego los vuelvan a separar...me he desahogado en el twitter pero como aquí no lo he hecho;pues lo hago aquí.Me parece un pie y sin cabeza,lo que están haciendo con la pareja,a veces van tan bien...y otras veces tan mal

El gambas se tenia que haber quedado bien ahogado en el mar o que se lo comiese un tiburón(lo último ha sido demasiado bestia)pero es así como me siento

Esperemos que no nos pase lo mismo como en el internado;ya sería bastante quebradero de cabeza tropezarnos con la misma piedra

A mí me encanta MSC;y no porque salga Mario sino porque es una de esas historias de amor improbable que puede que llegue un día a cumplirse.Un chulito de barrio y una chica de alto standard se enamoran;los padres de la chica se oponen(en especial la madre)como en la Edad Media.

26/04/2011 00:53
Lo siento mucho chicas/os, he visto el capi y no me ha gustado nada, y la parejita tampoco es que me peguen mucho (de hecho, cada vez me pegan menos)... así que con mucha pena (porque le tenía yo fé a esta pareja) os pido que me saquéis de la lista. Un beso a todos!!

26/04/2011 00:56
¡¡Qué pena de que te tenga que quitar de la lista!!:S ¡¡Una menos!!

26/04/2011 01:03
A mi en cambio me gustan cada vez más, me han parecido preciosas las escenas de ellos dos, ese beso, esa ternura y esas caricias de Ulises a Ainhoa , me encantan y cuando la sube el coral
Ainhoa me ha dado pena
Por cieto votar por nuestra parejita que nos han pasado los palomares
Parece que somos las ovejitas negras
Ainhoa me ha dado pena
Por cieto votar por nuestra parejita que nos han pasado los palomares
Parece que somos las ovejitas negras

26/04/2011 01:05
María,¿por qué dices que somos las ovejas negras??

26/04/2011 01:07
Gracias Rossby por el video que bonito

26/04/2011 01:17
joder podian dejarlos unos capis mas juntos
uff llega gamboa y lo jode todo