FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
anita1998
anita1998
20/04/2011 14:37
No shaaay al final no :(
Pero ire algun dia de estos a psar el rato ;)
Bueno una mas que se queda(L

Pasalo bien elena(:
iranmar56
iranmar56
20/04/2011 15:05
El capitulo de el lunes , va a estar genial, he estado leyendo el comentario y que ganas tengo
internista_18
internista_18
20/04/2011 18:12
Muchísimas Elena,Ana:)
¡Qué bajo está esto¿no?!!Yo creo María que el final pintará bien;como siempre inesperado pero este será algo especial...agridulcesi
Seguro que me tenéis aquí el lunes para comentar el final;como siempre al pie del cañón.
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 18:15
Puf, bueno, lo siento Ana, JEJE!

Ya nos quedamos unas cuantas,no? Menos Ele!!
Que tiene la jodia una suerteee!! JAJAJA
Que pasa? TE partes con mis comentarios? JAJAJA que habré hecho ahora.... carcajada
Si, en el post carolmarquista ahora se pasa a contar de todo!! carcajada JAJAJA! Si,si, yo se lo cuento a tu novio, y tu luego me matas, me ahorcas y me posteriormente estrujas! Pero eso con todo el cariño del mundo!! Si,sicarcajadacarcajada

Y yo te responderé con todo el cariño del mundo carcajada(más bien no te responderé porque estaré muerta)carcajadaJAJA

El capi pinta mas que pintaadooo! JAJAJA
Que ganas de verlo, LECHE! el cabreo que pillé cuando me enteré que habia que esperar una semana más! carcajada

PD: Hoooolaa Bueenaas TARDEEESS ;)carcajada
Rossby
Rossby
20/04/2011 18:19
Hola hola!! veo que esto está más animado por vacaciones. Yo he aprovechado las mías para hacer un video de la parejita, y lo estoy subiendo, pero no se si me va a dar tiempo a que se cargue entero antes de marcharme.

He visto anunciar que el proximo 2 de mayo hay un preestreno de la segunda temporada, bien!!! pero de momento tengo ganas de ver ya el último capi y de saber si hay o no hay un besiiito de estos dos.

Saludos!!!!!!!
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 18:27
Hoolaa Ross!!

Pues si, es extraño que lo pongan tan pronto el preestreno,no? No sé!
Pero por ahora que nos pongan el último capi!! Que va antes!! JAJA no nos adelantemos!!
internista_18
internista_18
20/04/2011 18:41
Oyeeetristepor supuesto que tengo una suerte,uff pero desde Navidades no he salido a ningún sitio pero es que necesito estas vacaciones más que nadie en el mundo y pensar que he tenido un trimestre y medio haciendo exámenes me mataadiablo
Pues sí,Shay es que eres muy graciosa y estás muy loca;y eso hace que me parta con tus chistosos comentarios.Aunque te mate,seguro que te veo con todo el cariño del mundo(hay noches que veo a muertosnoy al parecer eso me suena un poco a cazafantasmas)triste
Al contrario yo no me cabree ni me puse hecha una furia;lo vi hasta normal ya que estamos de vacaciones;da igual el tipo de vacaciones que sean pero en fin...este lunes los eché mucho de menos y que me conectase hasta me pareció rarisímoguiño
Edito:^^Hola Ross^^Nos hemos animado un poco estos días,por eso hay algunas páginas de más.
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 18:56
JAJAJAJA! guiño Bueno, si esque nunca perderé mi gracia :D JAJAAJA! sonriente

Pues yo llevo sin ir de vacaciones desde verano...tristeJAJA

Y no me quejo, carcajada encima que estamos en crisiss! JAJA, ves muertos por las noches?! JAJAJA
eso me suena a cazafantasmaaas pero vaamos! JAJAJA, pobre, tienes que estar como Julia ¡que se subia por las paredes!carcajada

Eh, estas vacaciones nos hemos animado, ya casi 30 págs, pero esto acaba de empezar carcajada
internista_18
internista_18
20/04/2011 19:28
Perdona por la tardanza pero es que estoy subiendo fotos al perfil de mi cuenta...pues tu tienes que estar super estresadisíma incluso más que yo xD
Ya eso es lo que me imagino,que mucha gente no va de vacaciones por las crisis y hay veces que ves a un montón de gente y te preguntas¿dónde está la crisis??asombrado
No es que vea muertos por todos los sitios pero a veces los sueño y a los que no conozco de nada;al contrario que Julia;me aliviacarcajada
¡¡Ojala hagamos más de 30 páginas!!:) Imaginaros que hacemos 3000 páginas aunque para eso hay que duplicar 100 como éstas:D
iranmar56
iranmar56
20/04/2011 19:31
A mi me gustaría , pero tenemos dos frentes abiertos que no veas .................
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 19:34
JAJAJA! pues como en el post carolmarquista!carcajada
3000 páginas guiño JAJAJA!
Pues si, el otro dia me fui de compras (que ya se dijo y todo! JAJA) y vi a muchisima gente de aqui para allá... y me le digo a una amiga: "¿Pues no estabamos en crisis?" JAJAJAA y me dice ella: "y tu, que?" carcajada En fin... me encanta la playa, pero ahora no me quejo, porque aqui con mis amigos la armamos todos los días, encima que a mi siempre me dicen que se están partiendo conmigo... yo les pregunto que si tengo cara de chiste, pero en fin... JAJA al final cuento aqui mi vida y todocarcajada
internista_18
internista_18
20/04/2011 19:45
Jaja cuando he nombrado las 3000 páginas estaba pensando en el carolmarquista...Si es que esto va a ser al final el diario de Shay como en las redes sociales que vas poniendo una parte de tu vida,yo tengo un amigo que hasta cuando va al cine lo pone en el facebook:)
Sí;yo veo especialmente la crisis con la gente que va en el metro;cuando la gente está todo el dia comiendo en restaurantes(eso me pasó en el verano)pero la ultima vez que fui a comprar ropa,había una gente que no veas y es cuando digo:¡¡joer!!¿qué pasa que hoy hemos coincidido todos o qué?xD

No eres la única graciosa que yo siempre que hablo,se parten conmigo mis amigos...así que al final vamos a tener que montar el club de chiste Sel(¿queda bien no??)guiño
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 19:53
JAJAJA Esque el carolmarquismo nunca se olvidaráguiño JAJA

Si, esto va a ser como el diario de Patricia, pero el diario de Shaycarcajada

Esque eso es lo que yo me pregunto, que donde esta la crisis... En fin! JAJA coincidimos, nos ponemos todos de acuerdo para juntarnos a mogollón en las tiendas de ropa,etccarcajada

Eh! ¡el club del chiste Sel! JAJA Queda bien! Empezamos?
Esto van dos y... adivinad que pasa! Se cae el del medio! JAJAJAAJA

Que tontooo!carcajada Se cae... jajaja
iranmar56
iranmar56
20/04/2011 19:56
Yo cuando voy de compras por donde vivio se nota un monton que las tiendas no estan como antes de llenas
Shailaa
Shailaa
20/04/2011 19:57
JAJA, bueno, si, se nota, pero aun as, a veces se llena!! JAJAJA

PD: ya 29 páginas! JAJA, al final terminamos hablando de todo,eh! carcajada
internista_18
internista_18
20/04/2011 20:09
Eso depende de cómo se mire porque por el centro se nota a leguas la cantidad de gente que hay,aunque el otro día(que era domingo)fui a Principe Pio donde ibamos a ver una peli pero antes de eso fuimos a comprar,ya que yo el viernes siguiente tenía que ir a la fiesta de cumple...y cuando iba a pagarlenguala fila estaba llena y yo poniéndome nerviosa...porque ya iba con el tiempo justo para ir al cine xD
A lo que iba que me enrollado(cómo siempre)guiñoque hay un montón de gente comprando por el centro y poquisíma gente a las afueras de la capi y en todos sitios de España pasa lo mismoguiño

Sí es que esta es la rutina que vamos a llevar en vacaciones,que por cierto no tengo ni puñetera idea de lo que va a pasar en los meses de verano porque ahí sí que todos se van a la playa...al campo,de vacacioneshum
natipicapiedra
natipicapiedra
20/04/2011 20:36
meterme la cosa por el xoxito ninos
anita1998
anita1998
20/04/2011 21:02
eing? PERDONA PERO NO TE ENTENDI(:

Holaaaaaaaaaaaaaa:D

hheeeee yo estuve en las 3000 paginas.. aquellos momentos(LL) la anti-heidi.. jajajaja;)

Bueno nos quedamos unas cuantas shaaaay(L)

osquiero(L)
internista_18
internista_18
20/04/2011 21:33
^^¡Qué mona Ana!!^^Pues yo estuve antes de las 3000 páginas,si no me falla algo la memoria,ya estaba en la 1.750 por ahí pero bueno al comentario de la anterior:
Natipicapiedrista:te lo guardas o se lo dices a otro,que nadie te ha velado en este entierro bonita :)
carol9865
carol9865
20/04/2011 21:37
Paso por aquí para decir que en este foro últimamente hay muchos robos de cuentas,y al parecer este es uno.Lo siento si os molestó,no estoy segura pero creo que la hayan robado la cuenta,no es así ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 109 110 111 112 Siguiente