Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

19/04/2011 14:13
Dios tengo unas ganas de ver el último capítulo
de el barco que me va dar algo jajaja
Chicas, yo creo ke si ke va haber beso!!!!
de el barco que me va dar algo jajaja
Chicas, yo creo ke si ke va haber beso!!!!

19/04/2011 14:22
De aqui al lunes, sin uñas me quedo

19/04/2011 14:56
Pondrán un adelanto y punto, la temporada nueva no empieza hasta setiembre

19/04/2011 15:22
Hola! Soy nueva jaja, como me uno a esto? xD
Me encantaan Ulises y Ainhoaa <3
Me encantaan Ulises y Ainhoaa <3

19/04/2011 15:50
hola elenaaaaa :D
pues ya te apunta elena xd suena raro jajaja(:
bienvenida(L una maaaasssss!
besos!
pues ya te apunta elena xd suena raro jajaja(:
bienvenida(L una maaaasssss!
besos!

19/04/2011 15:52
Buenoo el intetrnado lo hicieron asi no?
en la sexta temporada como pillaban fiestas pues dividieron la temporada lo mismo hacen lo mismoo nada mas quee noo es la misma temporada sino otra nueva.
en la sexta temporada como pillaban fiestas pues dividieron la temporada lo mismo hacen lo mismoo nada mas quee noo es la misma temporada sino otra nueva.

19/04/2011 19:14
Hooooooooooolaa!!
JAJAJA! Ele, que moorroooooooo! Pues nada, bañate por mi ! Que me quedo aqui en MADRID
JAJa
A mi no me hables de reyes catolicos de Aragón o no se qué porque no entiendo na! JAJA no se quien me habra pegado la locura... pero el estar en estas compañías es lo que tiene!! JAAJAJA
Quien más se va a la playa?? Joe! Aqui se van todos menos yoo!! :(! JAJA
Unaa máááás!!! BIEEEEEEEEN! Hoola Elenaa!! :) Ya tenemos dos Elenas! JAJA
Pues yo ya me he mordido tooodas las uñas... de aqui a que me crezca me las he vuelto a morder! JAJA
Quien ha dicho que la 2ª T empieza en septiembre??!! Prefiero no saberloo!! Que voy a tener que esperar muhooo :(( !!
PD: Ele... JAJA,quieres arruinar a los demás,eh! XD
JAJAJA! Ele, que moorroooooooo! Pues nada, bañate por mi ! Que me quedo aqui en MADRID

A mi no me hables de reyes catolicos de Aragón o no se qué porque no entiendo na! JAJA no se quien me habra pegado la locura... pero el estar en estas compañías es lo que tiene!! JAAJAJA

Quien más se va a la playa?? Joe! Aqui se van todos menos yoo!! :(! JAJA
Unaa máááás!!! BIEEEEEEEEN! Hoola Elenaa!! :) Ya tenemos dos Elenas! JAJA
Pues yo ya me he mordido tooodas las uñas... de aqui a que me crezca me las he vuelto a morder! JAJA
Quien ha dicho que la 2ª T empieza en septiembre??!! Prefiero no saberloo!! Que voy a tener que esperar muhooo :(( !!
PD: Ele... JAJA,quieres arruinar a los demás,eh! XD

19/04/2011 20:51
Jajaja gracias por la Bienvenida (L) O.o mi tocayaaaaa ! xD

19/04/2011 21:01
Jajaja ya somos más,¡qué bien!!
Te llamas como yo,que casualidad¿no?Ahora mismo te apunto
Sí,Shay me voy de vacaciones aunque eso lo sabías y a la playita,¡¡qué bien¿no?!!Pues no creo que estés tan loca por el lugar donde vives ni por las compañías,sino porque todavía tienes el mono del capitulo que viene
Yo no quiero dejar a nadie en paro,ehh
Edito por parte de Shay:¿Esto no te recuerda al post carolmarquista?
que hablabamos de todo,de que algunos se iban de tiendas...otros de viaje hasta me acuerdo de que una vez que unaa no se iba porque el coche no arrancaba
Ah y otra cosa,me ha venido decir lo de los reyes católicos porque lo llevo en la sangre(aragonesa)pero viviendo en Madrid:)aunque a mí siempre me ha gustado la historia
Ana-sí estamos tod@s muy loc@s pero es que no hay remedio como no podemos hablar de la serie,ni de nuestra parejita
Otra que se va a la playa,¡qué casualidad!! 
Mientras que otros no van de viaje,los demás sí que van:)

Sí,Shay me voy de vacaciones aunque eso lo sabías y a la playita,¡¡qué bien¿no?!!Pues no creo que estés tan loca por el lugar donde vives ni por las compañías,sino porque todavía tienes el mono del capitulo que viene

Yo no quiero dejar a nadie en paro,ehh

Edito por parte de Shay:¿Esto no te recuerda al post carolmarquista?

Ah y otra cosa,me ha venido decir lo de los reyes católicos porque lo llevo en la sangre(aragonesa)pero viviendo en Madrid:)aunque a mí siempre me ha gustado la historia

Ana-sí estamos tod@s muy loc@s pero es que no hay remedio como no podemos hablar de la serie,ni de nuestra parejita

Mientras que otros no van de viaje,los demás sí que van:)

19/04/2011 22:25
Pues yo creo que si que pondrán un capitulo el primero de la segunda temporada no?

19/04/2011 22:51
Estamos todas con el mono el capitulo, y de Ainhoa-Ulises

19/04/2011 23:10
He estado pensando en que cómo estos días me voy a ir de viaje:)y dado el hecho de que se puede apuntar más gente;¿alguién se podría encargar de decirme cuando llegue el domingoo o el lunes de alguna novedad incluso de quién se ha apuntado??

19/04/2011 23:21
holaaaaa :D
jajajaa eso no hay que dudarlo todo el mundo apoyando a nustra parejitaaa(;
Pues yo al final no me voy porque llueve T_______T
pero si quieres me puedo encargar yo(:
Un besote(L)
jajajaa eso no hay que dudarlo todo el mundo apoyando a nustra parejitaaa(;
Pues yo al final no me voy porque llueve T_______T
pero si quieres me puedo encargar yo(:
Un besote(L)

19/04/2011 23:26
¡Qué mala suerte joo!!
Vale,como tu quieras:)Si tienes alguna duda de hoy a mañana,mandame un mp¿vale??y gracias!!
Espero que no llueva a donde yo voy porque sino voy a tener unas vacaciones co*******

Espero que no llueva a donde yo voy porque sino voy a tener unas vacaciones co*******

20/04/2011 00:24
Bueenaas noches! ;)
JAJA, Ele estoy loca porque tengo mono del capi?! Pues si, va a ser esooo!! JAJAJAJ
Tengo unas ganas de verlo yaaaaaaa! Ais!
JAJAJA! Es verdad! En el post carolmarquista se hablaba de todo!! Jaja!! Me acuerdo que en navidades todo el mundo se pasaba a contar sus navidades!! JAJAJA aqui estamos en confi asique se puede contar de todo! JAJA (menos si le pones los cuernos a tu novio... que eso ya es muy fuerte!) JAJAJA ais madre que loca estoy! Es lo que tiene tener que esperar tanto para ver el capi del barco!!!!
PD: no te preocupes que no creo que llueva por Santander, y te cuidaremos el post ;)
JAJA, Ele estoy loca porque tengo mono del capi?! Pues si, va a ser esooo!! JAJAJAJ
Tengo unas ganas de verlo yaaaaaaa! Ais!
JAJAJA! Es verdad! En el post carolmarquista se hablaba de todo!! Jaja!! Me acuerdo que en navidades todo el mundo se pasaba a contar sus navidades!! JAJAJA aqui estamos en confi asique se puede contar de todo! JAJA (menos si le pones los cuernos a tu novio... que eso ya es muy fuerte!) JAJAJA ais madre que loca estoy! Es lo que tiene tener que esperar tanto para ver el capi del barco!!!!

PD: no te preocupes que no creo que llueva por Santander, y te cuidaremos el post ;)

20/04/2011 00:27
Al final no te vas,Ana?
Jo! Que pena,no?
Bueno... ya somos dos que se quedan en casa
Jo! Que pena,no?
Bueno... ya somos dos que se quedan en casa

20/04/2011 00:28
Yo también me quedo

20/04/2011 00:32

No creo que se lo cuentes porque si se lo cuentas;minutos después te mato,te ahorco y posteriormente,te estrujo con todo el cariño del mundo

Edito:Alaa¡cuánta gente se queda!!y yo debo ser una de las pocas personas del post que se va de vacas;por una parte me da unas ganas de irme pero otras no(pensar que no voy a tener internet en cuatro días y que mañana tengo que hacer la maleta me da una flojera):s

20/04/2011 10:02
Nosotras al pie del cañon, aqui en el foro hasta el lunes que haya el capitulo

20/04/2011 12:43
Uooo *-* que te lo pases bien en tus vacaciones Eleeeeeena (L)