Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

18/04/2011 18:08
JAJAJA! Si ya sé que es el ojo. De Ángel, por eso me encanta!!! Que al final resultó que se llamaba Victor!! JAJA
Pues si Ele, el patatufleta va a ser nuestra palabra clave! JAJA
PD: ah! Lo siento, no sabia que ya habias puesto capi, luego los leo ;) que me voy de compras ;)!
JAJA, tanto llorar no es bueno! Tengo aqui la mesa al lado llena de cleanex!! Jaja,anoche que me dio por llorar pero bieen! A mi si que me encantan los protegidos y el barco! PUF! La de veces que veré los capis en a3! JAJA tengo los ojos que ya veo menos que ayer, por llorar tanto! JAJA
Nos vemos! Me voy de compras, que em estan aqui abucheando mis amigas
Pues si Ele, el patatufleta va a ser nuestra palabra clave! JAJA
PD: ah! Lo siento, no sabia que ya habias puesto capi, luego los leo ;) que me voy de compras ;)!

JAJA, tanto llorar no es bueno! Tengo aqui la mesa al lado llena de cleanex!! Jaja,anoche que me dio por llorar pero bieen! A mi si que me encantan los protegidos y el barco! PUF! La de veces que veré los capis en a3! JAJA tengo los ojos que ya veo menos que ayer, por llorar tanto! JAJA
Nos vemos! Me voy de compras, que em estan aqui abucheando mis amigas

18/04/2011 19:27
holaaaa :D
jajajaja yo llore un montonT____________T
me dio mucha pena que terminara:( Me encanto lo de jimena-blanca y VICTOR y Angel tambien(L)
Me encanta el ojo de maxi iglesias, y el de luis fernandez(L
Pero me esperaba mas sandraculebrismo la verdad(;
En fin que me paso a saludar que me voy a ver los pasos(;
Pasarlo bien y despues nos leemos(:
BESOS(L
jajajaja yo llore un montonT____________T
me dio mucha pena que terminara:( Me encanto lo de jimena-blanca y VICTOR y Angel tambien(L)
Me encanta el ojo de maxi iglesias, y el de luis fernandez(L
Pero me esperaba mas sandraculebrismo la verdad(;
En fin que me paso a saludar que me voy a ver los pasos(;
Pasarlo bien y despues nos leemos(:
BESOS(L

18/04/2011 22:03
Ahora estaríamos viendo el barco, que ganitas de que llegue el lunes que viene

18/04/2011 22:04
NoeBujan;no pasa nada,lo más gracioso es que estabámos hablando del barco y de pronto hablamos del internado y de los protegidos:D
Yo me acuerdo que muchas veces me emocionaba y mis padres no me veían porque estaba en la silla de delante,y luego decía me he emocionado por esto...¡¡a mí me encantó cuando madre e hija se reencontraron!!Fue muy tierno la verdad
Seguro que nos quedamos todos boquiabiertos con el final del barco pero eso no quiere decir que vaya a terminar para siempre,ese sería un gran consuelo
Yo me acuerdo que muchas veces me emocionaba y mis padres no me veían porque estaba en la silla de delante,y luego decía me he emocionado por esto...¡¡a mí me encantó cuando madre e hija se reencontraron!!Fue muy tierno la verdad

Seguro que nos quedamos todos boquiabiertos con el final del barco pero eso no quiere decir que vaya a terminar para siempre,ese sería un gran consuelo

18/04/2011 22:06
Mario ha dicho que va a ser un final agridulce, asi que tendremos que prepararnos

18/04/2011 22:19
Jajaja!! Si, no eres la única Noe! Yo tambien lloré ahí,ajaja, y cuadno Lucia se despedia de Carlitos
En Fin... jaja, parece esto el foro de los protegidos,jaja
En el ultimo capi de el barco lloro fijo! JaJa
PD:yo pensé que iba ha haber beso de culebra y sandra

En el ultimo capi de el barco lloro fijo! JaJa
PD:yo pensé que iba ha haber beso de culebra y sandra

18/04/2011 22:21
jajajaja(;
bueno asin subimos un poco esto y superamos a los anti(:
y alegramos mas esto(;
pues si encima yo soy super sensible para las muertes y escenas bonitas xd
unbeso(L
bueno asin subimos un poco esto y superamos a los anti(:
y alegramos mas esto(;
pues si encima yo soy super sensible para las muertes y escenas bonitas xd
unbeso(L

18/04/2011 22:25
AJAJ es verdad Ele, de repente hablamos del inter y eso, JAJA..
Ais, cuando pienso en Fermín, esuqe lloro y lloro, jaja
Vaamos pa el lunes que viene me guardo una caja de pañuelos xDD
Ais, cuando pienso en Fermín, esuqe lloro y lloro, jaja
Vaamos pa el lunes que viene me guardo una caja de pañuelos xDD

18/04/2011 22:30
JAJA yo con cualquier muerte lloro! Menos con la de el gambas cocidas!!
Hasta con la Estela lloraria jajaa

Hasta con la Estela lloraria jajaa

18/04/2011 22:37
jajajajajaa shaaay igualmente nde todas las muertes menos del gambas y su acentito :S
jajajaja(;
jajajaja(;

18/04/2011 23:25
Pues yo podría llorar las muertes de cualquiera pero las de los malos,eso sí que no....uff tengo unas ganas de que se vaya para siempre el gambas
Pues sí,en este post hablamos de todo:) hasta de que Shay se ha ido de compras
¡¡Qué mala soy!!
pero bueno esto al final será...uno de esos programas de la prensa rosaa.
María leí por ahí en una entrevista de Juanjo Artero(nuestro queridisimo capitán Montero)que el final iba a ser inesperado...¡¡y vaya si que lo será!!:D

Pues sí,en este post hablamos de todo:) hasta de que Shay se ha ido de compras

María leí por ahí en una entrevista de Juanjo Artero(nuestro queridisimo capitán Montero)que el final iba a ser inesperado...¡¡y vaya si que lo será!!:D

19/04/2011 00:09
Si la leí y dijo que nos iba a crear ansiedad y Mario un final agridulce, asi que a saber
¿Por cierto habesis visto el anuncio de el preestreno de la segunda temporada ?
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1432/1/el-lunes-2-de-mayo2-temporada/
¿Por cierto habesis visto el anuncio de el preestreno de la segunda temporada ?
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1432/1/el-lunes-2-de-mayo2-temporada/

19/04/2011 00:19
¡Qué fuerte el anuncio!! 
No entiendo una cosa;cuando dicen que el prestreno de la segunda temporada el 2 de mayo se referirá a algún avance y no a que ya pondrán la segunda.
De todas maneras en los Hombres de Paco;eso hacían,así que no me extrañaría que la misma productora hiciesen eso
Os dejo el vídeo para que lo podamos comentar!!:)

No entiendo una cosa;cuando dicen que el prestreno de la segunda temporada el 2 de mayo se referirá a algún avance y no a que ya pondrán la segunda.
De todas maneras en los Hombres de Paco;eso hacían,así que no me extrañaría que la misma productora hiciesen eso

Os dejo el vídeo para que lo podamos comentar!!:)

19/04/2011 00:49
JAJAJA! Pues si, si aqui se habla de todo! Hasta que me he ido de compras! Jaja
Que por cierto me he comprado un monton de cosas! JAJA, no miento, bueno si, algunas cosillas pro ahi, jaja, en fin, a lo que íbamos!!
Que tengo unas ganas de que se vaya el gambas cocidas para siempre que no lo sabeis bien!! JAJA
Ah,no! Que a eso no ibamos...
Ya se me va la chota! JAJA
Que fuerte lo del preestreno dela segunda temporada! Yo pensaba que empezaba otra vez por esa fecha... y por mi ¡VAALEE! Jaja, osea, ningun problema, como si no termina! JAJA
Ahora es cuando yo me pregunto: ¿Y porque se terminan las temporadas?
Y alguien me responde: Pues no querrás que maten a los actores a trabajar!
JAAJ!
madree! Me estoy dando cuenta de que estoy peor de lo que imaginaa! JAAJa
Entre que hoyno ha habido capi, que Juanjo dijo que era inesperado, y Marioque iba a ser agridulce te juro Ele, y os juro a los demas que me va a dar el patatufleta! Yo creo que estoy en alma! No ! Me he subido al cielo! JaJA, dejemoslo, que voy a dar miedo de lo mal que estoy... jajaja
Por cierto: el otro dia vi en una revista que Juanjo e Iván(que me parece que asi se llama Burbuja) estuvieron aqui en Madrid en el parque este que ahora no me sale el nombre... ¡el retiro! Si ese,JAJa,(quien sea de Madrid,como yo, lo sabrá) y si lo llego a saber me voy al parque corriendo!! No! Volandoo,jajaja
PD: ya 63!! Y los antipareja 65! Madre,cada vez la gente está peor! xDD
Que por cierto me he comprado un monton de cosas! JAJA, no miento, bueno si, algunas cosillas pro ahi, jaja, en fin, a lo que íbamos!!
Que tengo unas ganas de que se vaya el gambas cocidas para siempre que no lo sabeis bien!! JAJA
Ah,no! Que a eso no ibamos...

Que fuerte lo del preestreno dela segunda temporada! Yo pensaba que empezaba otra vez por esa fecha... y por mi ¡VAALEE! Jaja, osea, ningun problema, como si no termina! JAJA
Ahora es cuando yo me pregunto: ¿Y porque se terminan las temporadas?
Y alguien me responde: Pues no querrás que maten a los actores a trabajar!
JAAJ!

Entre que hoyno ha habido capi, que Juanjo dijo que era inesperado, y Marioque iba a ser agridulce te juro Ele, y os juro a los demas que me va a dar el patatufleta! Yo creo que estoy en alma! No ! Me he subido al cielo! JaJA, dejemoslo, que voy a dar miedo de lo mal que estoy... jajaja
Por cierto: el otro dia vi en una revista que Juanjo e Iván(que me parece que asi se llama Burbuja) estuvieron aqui en Madrid en el parque este que ahora no me sale el nombre... ¡el retiro! Si ese,JAJa,(quien sea de Madrid,como yo, lo sabrá) y si lo llego a saber me voy al parque corriendo!! No! Volandoo,jajaja
PD: ya 63!! Y los antipareja 65! Madre,cada vez la gente está peor! xDD

19/04/2011 01:05
Jaja estás peor que ninguna,y eso que no has visto el capi
Yo estoy más tranquilita,y eso que pasado mañana estaré más nerviosa que viendo el último capitulo de la primera temporada(que tengo que hacer la maleta y estoy super-nerviosa)pero bueno que no voy a contaros lo que voy a meter en la mini maleta de mis mini vacaciones[:)aunque si queréis lo cuento xD
Sí es que hablamos de todo:)Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien!!
Eso sí que no,a explotar actores nah(aunque si por mí fuese mucho mejor para mí y para los del grupo de audiovisual,así cobraríamos más)mientras que los otros están en paro
Un día de estos vas a aacabar en el infierno,eh...o era en el manicomio,¡¡si es que estás más loca!!pero bueno que a mí no me das nada de miedito xD
Pues yo no soy de aquí pero vivo igualmente en Madrid,así que sí sé dónde está(aunque a decir verdad no está muy cerca de mi casa...)
Sí,cada día son más;nosotros somos 63 pero voy a tener que quitar a otr@ porque está en el post anti-casas.A ver;si tu no nos traiccionas y no te unes al enemigo.

Sí es que hablamos de todo:)Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien!!
Eso sí que no,a explotar actores nah(aunque si por mí fuese mucho mejor para mí y para los del grupo de audiovisual,así cobraríamos más)mientras que los otros están en paro

Un día de estos vas a aacabar en el infierno,eh...o era en el manicomio,¡¡si es que estás más loca!!pero bueno que a mí no me das nada de miedito xD
Pues yo no soy de aquí pero vivo igualmente en Madrid,así que sí sé dónde está(aunque a decir verdad no está muy cerca de mi casa...)

Sí,cada día son más;nosotros somos 63 pero voy a tener que quitar a otr@ porque está en el post anti-casas.A ver;si tu no nos traiccionas y no te unes al enemigo.

19/04/2011 01:23
JAJA! Yo loca? Que va!
un dia de estos me voy al manicomio y no me doy cuenta JAJA!!
Claaro! Como tu te vas de mini-vacaciones pues no te muerdes las uñas! Jaja...
Bueno, ya que estas podrias contarnos donde vas y tal,jaja,que aqui se habla de todo
Cerca de mi casa si que no esta! Que yo vivo donde Juana La Loca pegó los tres gritos y dijo: "este es el culo del mundo!" JAJAJAJA
(bueno,tal vez esté un poquito loca)JAJAJA
Tranquila,Ele,que yo nunca me iré de este post,del de Estela puede, o de otro perodel de Ulises noooooooo!
Nunca me pasaré al anti-casas! Con lo que yo le amoo!! JAJAA
Edito: por cierto, ya vi tu capi del cuarto de Paula, mañana te comento, que ahora me voy a dormir que tengo un poco de zueño... JAJA,pero está genial,como siempre ;) eso te lo adelanto jaja
BUENAS NOCHES A TODOS
Edito2: pero ¿¡cuanto cobras tu!? JAJA que ya quieres mandar a los demas al paro XDD

Claaro! Como tu te vas de mini-vacaciones pues no te muerdes las uñas! Jaja...
Bueno, ya que estas podrias contarnos donde vas y tal,jaja,que aqui se habla de todo

Cerca de mi casa si que no esta! Que yo vivo donde Juana La Loca pegó los tres gritos y dijo: "este es el culo del mundo!" JAJAJAJA

Tranquila,Ele,que yo nunca me iré de este post,del de Estela puede, o de otro perodel de Ulises noooooooo!
Nunca me pasaré al anti-casas! Con lo que yo le amoo!! JAJAA
Edito: por cierto, ya vi tu capi del cuarto de Paula, mañana te comento, que ahora me voy a dormir que tengo un poco de zueño... JAJA,pero está genial,como siempre ;) eso te lo adelanto jaja
BUENAS NOCHES A TODOS

Edito2: pero ¿¡cuanto cobras tu!? JAJA que ya quieres mandar a los demas al paro XDD

19/04/2011 01:47
No me extrañaría para nada de que al final te volvieses un poco loca pero no creo que sea con mala intención
Ya es lo que tiene irse unos días de vacaciones;así me olvido un poquitin de los exámenes(que me hacen falta))
Ya que hablamos de todo:D y tenemos tanta confianza...Me voy a ir el jueves después de comer a Santander hasta el domingo por la tarde que cogeré el avión sobre las cinco de la tarde:)
Pues Juana la Loca tenía mi sangre ya que su padre;Fernando el Católico era de Aragón
uy eso me suena que la hija de los reyes católicos te ha pegado su locura.
Yo también me voy a dormir.¡¡Hasta mañana chic@s!!
Cuidadme el post y mañana más y mejor :)
Ahh por cierto;yo todavía no cobro,estoy para aprender pero a saber si muy pronto arruino a todos los sectores(¡¡qué mal ha sonado eso!!)

Ya que hablamos de todo:D y tenemos tanta confianza...Me voy a ir el jueves después de comer a Santander hasta el domingo por la tarde que cogeré el avión sobre las cinco de la tarde:)
Pues Juana la Loca tenía mi sangre ya que su padre;Fernando el Católico era de Aragón

Yo también me voy a dormir.¡¡Hasta mañana chic@s!!

Cuidadme el post y mañana más y mejor :)
Ahh por cierto;yo todavía no cobro,estoy para aprender pero a saber si muy pronto arruino a todos los sectores(¡¡qué mal ha sonado eso!!)

19/04/2011 09:41
No te preocupes que te cuidamos el post

19/04/2011 10:28
holaaaaaaaa buenos diaas! :D
jajajajaja estais muy locas en? JAJAJAJJA(;
pues yo vivo muy muy lejos de madrid xd
Pues yo estoy trayendo a gente para que se unaaa(:
Esque esto no puede seeer(L)
Bueno pues yo me voy a la playa jueves, viernes,sabado, y domingo jaja a la casa de la playa(:
Espero que haya internet que si no mato a alguien... jajaja(:
un besito a todos y todas(L)
jajajajaja estais muy locas en? JAJAJAJJA(;
pues yo vivo muy muy lejos de madrid xd
Pues yo estoy trayendo a gente para que se unaaa(:
Esque esto no puede seeer(L)
Bueno pues yo me voy a la playa jueves, viernes,sabado, y domingo jaja a la casa de la playa(:
Espero que haya internet que si no mato a alguien... jajaja(:
un besito a todos y todas(L)

19/04/2011 11:39
Que suerte que os vais yo me quedo aqui en MADRID