Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

18/04/2011 00:03
"Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir no soy una carpetera, claro que a lo mejor el ladron se cree que todos son de su condicion a lo mejor el carpetero eres tú"
eres carpetera porque te gusta TODO lo que hace el houses haga lo que haga....
eres carpetera porque te gusta TODO lo que hace el houses haga lo que haga....

18/04/2011 00:08
UllisesyAinhoa es una gran pena de que no tengamos el lunes capi
por lo menos yo ya tengo el mono ainhouliseista y por favor,laguneronegro para ya de decir lo que piensas,que ya muchos sabemos tu historia
Mejor ve al post anti-casas que seguro que allí te abren los brazos,si es que...he leído algo que vais diciendo de él y no voy comentando como tú lo haces
Este post es para valorar las escenas de la pareja,y bueno,si se puede comentar de otras cosas que no sea del barco(no pasa nada,así haremos más páginas)pero de ahí a hablar cosas que vienen en contra de nuestro protagonista;eso sí que no.
Ahh y antes de que te me adelantes;yo no soy carpeteraa

Este post es para valorar las escenas de la pareja,y bueno,si se puede comentar de otras cosas que no sea del barco(no pasa nada,así haremos más páginas)pero de ahí a hablar cosas que vienen en contra de nuestro protagonista;eso sí que no.

Ahh y antes de que te me adelantes;yo no soy carpeteraa

18/04/2011 10:59
holaaaaaa(:
bueno nose que es carpetera asin que no me meto xd
Ayer llore con el final de los protegidos aunque me esperaba mucho mas de la pareja sandra y culebra(:
Enfin estoy de acuerdo contigo elena(:
Que no hay barco? Entonces la final de la temporada es el proximo lunes?(;
Que pena:(
Un besito a todos y todas(L
bueno nose que es carpetera asin que no me meto xd
Ayer llore con el final de los protegidos aunque me esperaba mucho mas de la pareja sandra y culebra(:
Enfin estoy de acuerdo contigo elena(:
Que no hay barco? Entonces la final de la temporada es el proximo lunes?(;
Que pena:(
Un besito a todos y todas(L

18/04/2011 14:47
yo creo que aun o habra beso, son la pareja principal de la serie, seguro que hacen sufrir a sus fans un poco mas aunque la escena de "eres tu mi cita" promete que va a haber acercamientos auqnue claro, el regreso de gamboa lo complica todo.

18/04/2011 16:14
Hola, apuntadme porfii

18/04/2011 16:17
Holaa :D ¿Como os va?
Edito: Por cierto bienvenida, ¿Como te llamas?
Vamos que cada vez somo mas!! ;)
Bueno, luego me paso, adiós :)
Edito: Por cierto bienvenida, ¿Como te llamas?
Vamos que cada vez somo mas!! ;)
Bueno, luego me paso, adiós :)

18/04/2011 16:22
Me llamo Alba =)

18/04/2011 16:25
Holaa chicass hoy capituloo quee bienn(:
Buenoo que os dejoo otro video de esos cutress que hago yo jajaja
Buenoo que os dejoo otro video de esos cutress que hago yo jajaja

18/04/2011 16:26
Me parece que hoy no hay capi...
Edito: No es para nada cutre, esta muy bien
Edito: No es para nada cutre, esta muy bien

18/04/2011 16:42
¡¡Hola buenas tardes!!:)
Pues Aitor a mí no muy bien me va,que estoy discutiendo con uno que me dice con quién tengo que estar o no
¡¡faltaría más!!
Albii97-¡¡ahora mismo te apunto!!:)que gracias a ti empatamos al post anti-casas.
LaagunaNegra-me parece que no te has enterado
y yo te voy a tener que contar esa mala noticia...si es que...en que berenjenal me habré metido
hoy no tenemos el capitulo final de esta temporada,lo han pasado para la semana que vienee,porque como es Semana Santa y con la excusa de que mucha gente se va a ir al extranjero o a la playa...o a ciudades turísticas
¡¡ya se sabe!!
Pues Aitor a mí no muy bien me va,que estoy discutiendo con uno que me dice con quién tengo que estar o no

Albii97-¡¡ahora mismo te apunto!!:)que gracias a ti empatamos al post anti-casas.
LaagunaNegra-me parece que no te has enterado

18/04/2011 16:46
Hola Elena, pues mandale a tomar por c*** 
El video muy currado, por cierto ;)

El video muy currado, por cierto ;)

18/04/2011 17:00
¡¡Sí,eso es lo que le he dicho!!porque aunque sea un amigo no es nadie para decirme lo que tengo que hacer y más uno,que se cree muy chulito...el de siempre que se cree lo mejor
uff a esa gente no la soporto. 
Yo todavía no lo he visto pero ahora mismo lo veo,y te digo lo cutre que me ha parecido

que antes de verlo no me parece nada de cutre ehh
Edito:Ha estado muy biennn,¡¡me ha encantado el video con escenas de nuestra parejilla!!:)Hoy me parece que es sabado o domingo(como ningún lunes a estas horas me paso))

Yo todavía no lo he visto pero ahora mismo lo veo,y te digo lo cutre que me ha parecido

que antes de verlo no me parece nada de cutre ehh

Edito:Ha estado muy biennn,¡¡me ha encantado el video con escenas de nuestra parejilla!!:)Hoy me parece que es sabado o domingo(como ningún lunes a estas horas me paso))

18/04/2011 17:10
Bien hecho Ele
:D

18/04/2011 17:18
Jaja ya me llamas como todo el mundo:Ele
¡¡qué confianzas tienes!!
Por cierto,¿qué piensas del capi del lunes;que habrá beso o habrá que esperar hasta la siguiente tempo como en los protegidos?

Por cierto,¿qué piensas del capi del lunes;que habrá beso o habrá que esperar hasta la siguiente tempo como en los protegidos?

18/04/2011 17:19
jajaj ya ves Ele :D
Hombre no se, espero que si haya beso pero...Todo puede pasar
Hombre no se, espero que si haya beso pero...Todo puede pasar

18/04/2011 17:24
Buenaas tardeeeeeeeeeeeeeesss!!
Que chulo el video! Está muy curradoo! Nada cutree!!
Ais Ele, que te pasa ya?? =S
JAJA,si, con la excusa esa van a dejar que me de un patatufletaaaaaaaaaaaa!
Y por no poner capi hoy encima! Que con lo que llore ayer con los protegidos... puf!
Y luego me dio por ver otra vez el ultimo capi del inter (creo que ya van 100 veces!JAJA)
Y lloré puuff...
Bienvenidaa Albaa, que bonito el ojo de tu avatar
Que chulo el video! Está muy curradoo! Nada cutree!!
Ais Ele, que te pasa ya?? =S
JAJA,si, con la excusa esa van a dejar que me de un patatufletaaaaaaaaaaaa!
Y por no poner capi hoy encima! Que con lo que llore ayer con los protegidos... puf!
Y luego me dio por ver otra vez el ultimo capi del inter (creo que ya van 100 veces!JAJA)
Y lloré puuff...
Bienvenidaa Albaa, que bonito el ojo de tu avatar

18/04/2011 17:30
Es el ojo de Ángel. Jaja yo también llore anoche con los protegidos

18/04/2011 17:40
Shay;ya no me pasa nada solo que estoy un poco harta del pesado de mi amigo(si es que se le puede llamar así)porque la mayoria de las veces que no hablamos,discutimos por gili********pero bueno sí es que al final te va a dar un patatufleta
(al final será esa nuestra clave para hablar))Pues yo no sé cuantas veces habré ya visto el final del internado pero la escena en que llegan los hermanos Espí muchas pero ya te vale con ver finales emotivos,que llorar tanto daña la vista ehh.
Edito:Shay tienes que ver los capítulos nuevos de mis relatos!!:)
Yo también vi los protegidos;aunque no me va mucho,yo lo veo para entretenerme.En cambio,el Barco para mí ya es una obsesión...en fin que me encantó que madre e hija se reencontrasen,que todos se volvieran a unir
lo que es una pena es que Ángel se haya muerto,hasta los malos tenían su corazoncito...pero me da que en la siguiente tempo,seguirán estando los malos

Edito:Shay tienes que ver los capítulos nuevos de mis relatos!!:)
Yo también vi los protegidos;aunque no me va mucho,yo lo veo para entretenerme.En cambio,el Barco para mí ya es una obsesión...en fin que me encantó que madre e hija se reencontrasen,que todos se volvieran a unir

18/04/2011 17:44
La verdad que el capi estuvo muy bien, pero hubiera estado mejor si no la hubiera palmado Ángel :)

18/04/2011 18:03
LO primero qye ya estamos empatados, poquito a pôco
Por cierto el video no es nada cutre me encanta y la canción también
Creo que vamos a tener una historia muy bonita de amor
Por cierto creo que no vamos a tener beso, yo ya me he hecho a la idea
Elena nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, un consero vale, pero no mandarte
Tu haz lo que tu creas y lo que tu quieras
Los protegidos no los prsto mucha atención , la primera temporada si, esta no he visto todos los capitulos, para mi son demasiados niños con poderes ya
Por cierto el video no es nada cutre me encanta y la canción también
Creo que vamos a tener una historia muy bonita de amor
Por cierto creo que no vamos a tener beso, yo ya me he hecho a la idea
Elena nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, un consero vale, pero no mandarte
Tu haz lo que tu creas y lo que tu quieras
Los protegidos no los prsto mucha atención , la primera temporada si, esta no he visto todos los capitulos, para mi son demasiados niños con poderes ya