FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
iranmar56
iranmar56
16/04/2011 20:27
Gracias Aitor por el video
Hasta la otra semana, me va a dar algo y encima el ultimo capitulo
anita1998
anita1998
16/04/2011 21:23
holaaaaaa!(;!
vale elena (;
yo pienso igual que vosotras(; hay que acostumbrarse a ainhoa no le ha dado muchi tiempo de demostrar como es8;

unbesote(L) gracias aitor(;
internista_18
internista_18
16/04/2011 21:39
Es verdad que en el papel de Julia en el internado llevaba tres años y aquí solo lleva tres meses.Es un nuevo reto para ella y en vez de hundirla;además que ella es buena actriz.Voy a renovar un poco este post que para el último capitulo tiene que estar guay :)
iranmar56
iranmar56
17/04/2011 02:25
Pero quieren hundirla, porque prefieren eso que no estar con pareja de Mario, que bajo mi punto de vista lo estan haciendo muy bien y ver que la pareja tiene quimica y punto
iranmar56
iranmar56
17/04/2011 13:01
Este lunes no vemos a nuestra parejita
Shailaa
Shailaa
17/04/2011 15:24
Joe! Esque se piensan que son pareja de evrdad o algo? No sé que hay que acostumbrarse a ver a los actores y actrices trabajar con diversas personas, pero en fin, que no quiero hablar nada malo de esta pareja, porque a mi me encanta Blanca y me encanta Mario, y me gusta Ulises y Ainhoa, y bien segura estoy de eso asique no hay más que hablar! guiño

Ais, hay que esperar a la semana que viene y encima como han dicho antes, ¡es el último capi! Me va a dar un patatufleta, eh,Ele?! jaja
internista_18
internista_18
17/04/2011 15:57
sonrienteSí,Shay hay que esperar hasta la semana que viene...¡ya empiezo a tener el mono ainhouliseista!!carcajadaPor supuesto que me acuerdo del patatufleta pero que no te dé eh,que te queremos bien vivita y montando de las tuyas :)
Ains,es que siempre pasa lo mismo...ya casi estoy acostumbrada,ahora con lo del micrófono de oro pero como dice Shay mejor que pasemos ya del tema,que sino al final me voy a cabrear y hoy que estoy de buenas(porque el jueves me voy de viaje)no me gustaría ponerme de malas ya a la primera. guiño
iranmar56
iranmar56
17/04/2011 18:27
Es mejor no cabrearse, porque siempre están iguasl con lo mismo, no descansa, siempre venga y venga y venga que vida más aburrida.
Yo siempre digo si es tan mal actor, etc.... a algunos les cae mal, lo hace fatal, ti@s se pasan el día hablando de él más que las propias fans, no se que sacan con ello
Yo prefiero ignorar porque siempre es lo mismo, dese luego a mi no me van a convencer me gusta Mario le sigo- me gusta Ulises y me gusta la pareja Ainhoa-Ulises y pienso por mucho que digan que tiene quimica
A parte de que vaya coñazo con el internado, que se vayan al foro del internado
A cualquier cosita, ahora es el Microfono de Oro
Hace unas semanas el festival de Malaga
La pelicula TMSC
Si le hace alguna crticia buena, tambien le sacan punta
Mañana será otra cosa y asi siempre
internista_18
internista_18
17/04/2011 18:46
Ya...por eso mismo intento que no me hagan enfadar porque sé que conmigo lo conseguirán,es como el refrán que dice:''el que me busca,me encuentra'':) Es lo mismo,si es que ha hecho muchas cosas y claro como no es quién es,pues se meten con él con ninguna razón.
En MSC les gustaron a muchos,incluso algun@s que se metían con él en los Hombres de Paco pero ahora...dicen que ya no,que le pegaban más con María Valverde.Sigo diciendo que piensan que la quimica tiene que ver con ser buena pareja o no,que pesadicos por favorcarcajada
Y ahora es cuando yo digo...que me da igual que venga una anti-casas para decirme todo lo contrariocarcajada
iranmar56
iranmar56
17/04/2011 18:52
Lo de que tengan quimica es que sepan interpretar, actuar, ser actor y que te transmitan. yo es lo que entiendo por quimica
El capitulo pasado tuvieron unos momentos que a mi me encantaron los dos, que a ellos no, pues mejor para ellos, pero que nos olviden ya
idoia93
idoia93
17/04/2011 19:10
Apuntame! :D
internista_18
internista_18
17/04/2011 19:50
Yo entiendo por quimica;los sentimientos que pueden hacer para que los telespectadores(nosotros)sintamos,que es algo muy bonito pero no solo lo que has dicho María,sino que lo que interpretan nuestros actores lo hacen en el último momentosonriente Eso lo sé yo(vamos,porque lo estoy estudiando y hace ya vamos xD)Imagínate que lo han estudiado pero el día antes de rodar,el director de casting les dice que lo han cambiado y que esa noche se lo tienen que estudiar;es una gran putada pero es lo que hay la verdad y en muchos sitios como en la tele tienen que improvisar y digo yo,que en algunos capitulos éstos habrán improvisadoguiño

A mí lo que me llama la atención es cuando uno de éstos dos empiezan a discutir y él otro;con dulzura le calla,por ejemplo en él de hace dos capitulos-cuando Ainhoa le decía que por qué lo ha hecho(gritando)y él;finalmente le dice:porque te quiero sonrientey en él de cuando Ainhoa desata el nudo en el que está la jaula y Ulises le grita,también estuvo muy bueno:)
Ahora mismo te apunto sonrientequé falta nos hace carcajada
iranmar56
iranmar56
17/04/2011 20:29
Pues si porque el dia que rompe el nudo de la jaula, estuvo muy bien, no quería que Ulises bajara
Al igual que el dia que él la dijo porque te quiero, si es verdad todos esos momentos
Y cundo se encuentran lavandose los dientes
Y el otro dia en la cama los dos, momento casto como yo digo
lagunero negro
lagunero negro
17/04/2011 22:16
La quimica es que te creas sus escenas, que las sientas como si estuvieras ahi y formaras parte de la pareja, que veas chispas entre ellos... y no lo veo por ninguna de las dos partes.

Nos iremos al foro de el internado SI NOS DA LA GANA iranmar. A ti todo lo que haga Mario te parece bien, y nadie te llama pesada por ello...
UllisesyAinhoa
UllisesyAinhoa
17/04/2011 23:08
Hola! Cuanto tiempo hace que no entro por el post (estaba bastante ocupada) y 2 páginas de golpe asombrado SOMOS 62 YA! Ya me acordaba cuando eramos 18 y que costaba subir pero mirar ahora...
Bueno he leido algunos comentarios en el post y lo de las historias que hacemos Alan y yo,los hacemos porque simplemente nos aburrimos,jeje.
Y bueno vale,seguimos dando opiniones de la pareja.Pero os ruego ya porfavor:
Los que odien la pareja que dejen de criticar de un p... vez. Iros al post de la anti-pareja y ya esta.Dejar de dar ya la lata!!

Edito: (Tambien tengo mal humor carcajada)
iranmar56
iranmar56
17/04/2011 23:13
A mi me parece muy bien lo que haga Mario porque me da la gana punto primero y también puedo decir lo que me da la gana punto segundo igual que tú que te la pasas metiendote en todos los post dicienndo que no te gusta Mario ¿que aqui tambien? ya lo sabemos no somos tontas
Y por cierto puedo decir lo que quiera y si me gusta Mario es mi problema no el tuyo y además porque me da la gana vale
Saluditos guapito
iranmar56
iranmar56
17/04/2011 23:21
De acuerdo UisesAinhoa contigo en lo que has dicho
lagunero negro
lagunero negro
17/04/2011 23:40
pues deja de mencionar a los demas, listilla... deja de decir que si tenemos que irnos al foro de el internado... si mentas a los demas, no esperes que no te contesten. Me da igual que te guste todo lo que haga mario, ya sé que lo haces... es lo que tiene ser una carpetera... pero deja de mentar a los que no opinamos como tú.
iranmar56
iranmar56
17/04/2011 23:56
Listilla nada ,el listillo eres tu que vas de eso y de casnsino y repetitivo y eos no es un insulto, que luego dices que insultamos
Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir no soy una carpetera, claro que a lo mejor el ladron se cree que todos son de su condicion a lo mejor el carpetero eres tú
Y dejame en paz y por cierto este es el foro de "El barco"
Y no te voy a contestar más , porque eso es lo que quieres, dale y dale con lo mismo y este post no es el sitio tienes muchos
Buenas noches
UllisesyAinhoa
UllisesyAinhoa
17/04/2011 23:59
Bueno chicos y chicas tengo una mala noticia,este lunes no habrá barco...
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 109 110 111 112 Siguiente