Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDDTwitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/04/2011 15:32
holaaaaaaaaaaaaaa^^
yo estare por aqui(;
pues una verdadera pena la verdad yo quiero como otros muchos que formen una familia: julia el capitan, valeria, ainhoa y ulises(L)
seguro que llegamos a mas de ese post anti nuestra pareja(; si esque yo no los entiendo si son monissimos(L)
bueno un besito(;
yo estare por aqui(;
pues una verdadera pena la verdad yo quiero como otros muchos que formen una familia: julia el capitan, valeria, ainhoa y ulises(L)
seguro que llegamos a mas de ese post anti nuestra pareja(; si esque yo no los entiendo si son monissimos(L)
bueno un besito(;
15/04/2011 17:18
Si es lo que yo digo,es que me sabe mal que haya personas que se hayan declarado miembros de este post y ahora;sin avisar,se vayan al otro post
Vale,que estamos en un mundo donde podemos ser libres de expresión pero eso no es ser libre,es ser bipolar.Es como si yo hubiese elegido querer una cosa y al otro día decir todo lo contrario como muchos/as lo hacen en este foro
y creo que ese tipo de gente además de que sea bipolar no quiere que nuestra pareja sea tan empalagosa.
Ayer no lo dije pero no solo una persona sino que también hay otra que va casi diciendo lo mismo.

Vale,que estamos en un mundo donde podemos ser libres de expresión pero eso no es ser libre,es ser bipolar.Es como si yo hubiese elegido querer una cosa y al otro día decir todo lo contrario como muchos/as lo hacen en este foro
y creo que ese tipo de gente además de que sea bipolar no quiere que nuestra pareja sea tan empalagosa.Ayer no lo dije pero no solo una persona sino que también hay otra que va casi diciendo lo mismo.
15/04/2011 18:07
de acuerdo contigo(;
Aunque ami nose si es lo que tu dices de clase de esas personas o es nrmal(;
Ami me gusta un monton vilma y por eso me declaro que me da igual con quien termine con piti o con palomares sabes? pero por eso me uno a las dos plataformas porque en verdad esque termine con quien termine me va a encantar(:
y sobre eso, no entiendo porque dicen lo de empaagoso, tonteo, pasteleo.Es lo que hacen lo enamorados no? Y que no tienen quimica? claro que la tienen yo creo que no saben valorar los detalles: las miradas, las sonrisas...
bueno chicas que paseis una buena tarde(; me voy luego me pasaré(: besos(L)
Aunque ami nose si es lo que tu dices de clase de esas personas o es nrmal(;
Ami me gusta un monton vilma y por eso me declaro que me da igual con quien termine con piti o con palomares sabes? pero por eso me uno a las dos plataformas porque en verdad esque termine con quien termine me va a encantar(:
y sobre eso, no entiendo porque dicen lo de empaagoso, tonteo, pasteleo.Es lo que hacen lo enamorados no? Y que no tienen quimica? claro que la tienen yo creo que no saben valorar los detalles: las miradas, las sonrisas...
bueno chicas que paseis una buena tarde(; me voy luego me pasaré(: besos(L)
15/04/2011 19:43
Exactamente no sabe valorar una sonrisa, mirada, etc, sigo diciendo pastelelo nada
15/04/2011 22:46
Buenas noches!! ;))
!
Pues exactamente pienso lo mismo... además... ¡Jolín! desde el primer día se les ve la química!!

Pues yo no me conectaré ya que estoy muuy castigada! jajaja =S
!Pues exactamente pienso lo mismo... además... ¡Jolín! desde el primer día se les ve la química!!

Pues yo no me conectaré ya que estoy muuy castigada! jajaja =S
16/04/2011 10:42
Bufff tengo unas ganas de ver el capitulo!!!!
Como va todo por aqui?
Como va todo por aqui?
16/04/2011 14:26
¡Muy buenas tardes en la tarde!!:)
Anita1998:en el caso de Vilma es totalmente diferente,ya que los dos son buenas personas;en cambio en el caso de Ainhoa no se puede decir lo mismo
que desde el primer momento se le veía con Ulises y no con el gambas.
Pues muy fácil que muchos/as no quieren que acaben juntos porque según ellos...¡Blanca ha empeorado como actriz!!y claro se declaran ahora anticasas-Blanca porque dicen que su historia no va a llevar a ningún sitio...que son empalagosos,etc.Y yo sigo diciendo que en las historias de amor es lo que hay:)
Anita1998:en el caso de Vilma es totalmente diferente,ya que los dos son buenas personas;en cambio en el caso de Ainhoa no se puede decir lo mismo
que desde el primer momento se le veía con Ulises y no con el gambas.
Pues muy fácil que muchos/as no quieren que acaben juntos porque según ellos...¡Blanca ha empeorado como actriz!!y claro se declaran ahora anticasas-Blanca porque dicen que su historia no va a llevar a ningún sitio...que son empalagosos,etc.Y yo sigo diciendo que en las historias de amor es lo que hay:)
16/04/2011 17:07
internista llamame Anaa(:
pues la verdad esque ami siempre me ha gustado balnca y es su papel y ami me gusta le verdad(;
cada pareja tiene lo suyo y punto(;
y espero que en este ultimo capitulo haya beso(L)
seguro que es hermoso(;
un beso(:
pues la verdad esque ami siempre me ha gustado balnca y es su papel y ami me gusta le verdad(;
cada pareja tiene lo suyo y punto(;
y espero que en este ultimo capitulo haya beso(L)
seguro que es hermoso(;
un beso(:
16/04/2011 17:11
Ya es lo que digo pero tela que hay con la gente¿no?Bueno si no me llamas internista,te llamaré Ana:)Yo me llamo Elena pero me puedes llamar Ele!!
Que poquisima actividad hay desde la Semana Santa y yo que no puedo salir...bueno podría pero es que no puedo casi ni caminar xD
Edito:No me gustaria quitaros el optimismo pero yo no creo que vaya a haber beso.Este capi será de lo más emocionante,entre que llega el gambas y luego lo de Julia...en definitiva que nos tocará esperar a la segunda tempo :s
Que poquisima actividad hay desde la Semana Santa y yo que no puedo salir...bueno podría pero es que no puedo casi ni caminar xD
Edito:No me gustaria quitaros el optimismo pero yo no creo que vaya a haber beso.Este capi será de lo más emocionante,entre que llega el gambas y luego lo de Julia...en definitiva que nos tocará esperar a la segunda tempo :s
16/04/2011 17:49
Buenass!! Qué tal??
Cómo que no puedes salir Ele?
No puedes ... ? Qué te pasó?!
Pues yo creo que tampoco habrá beso... y si lo hay, ¡puf! Una muy buena recompensa de los guionistas ! Haha
Porque entre que el GAMBASCOCIDAS/GAMBALVAPOR llega, se hace el amnésico y eso ¡puf,puf,puuuf! ¬¬
! Esque que asco de tío agg!
Edito: Yo no sé si esque Blanca ha bajado o es que el personaje de Ainhoa no es nada parecido al de Julia, pero lo veo super distinto, es más, me parece que es porque el personaje de Ainhoa es super distinto al de Julia, y eso es buena señal,no? Sabe hacer diversos papeles ;) !
Cómo que no puedes salir Ele?
No puedes ... ? Qué te pasó?!Pues yo creo que tampoco habrá beso... y si lo hay, ¡puf! Una muy buena recompensa de los guionistas ! Haha
Porque entre que el GAMBASCOCIDAS/GAMBALVAPOR llega, se hace el amnésico y eso ¡puf,puf,puuuf! ¬¬
! Esque que asco de tío agg!
Edito: Yo no sé si esque Blanca ha bajado o es que el personaje de Ainhoa no es nada parecido al de Julia, pero lo veo super distinto, es más, me parece que es porque el personaje de Ainhoa es super distinto al de Julia, y eso es buena señal,no? Sabe hacer diversos papeles ;) !
16/04/2011 17:59
Shay pues que ayer me fui a una disco y de tanto caminar y bailar me duelen los pies,además de que los zapatos eran nuevos!!
pero bueno que yo lo volvería a repetir y más por un buen cumpleaños de un amigo :)
No lo hace tan bien como en el internado(lo admito)pero tenemos que fijarnos que es muy diferente el papel que hace en el barco pero aún así me gusta y aunque muchos hayan dicho que lo hace mal,yo no lo creo así :D y quienes lo creen así es porque se han acostumbrado a la Julia del internado.
pero bueno que yo lo volvería a repetir y más por un buen cumpleaños de un amigo :)No lo hace tan bien como en el internado(lo admito)pero tenemos que fijarnos que es muy diferente el papel que hace en el barco pero aún así me gusta y aunque muchos hayan dicho que lo hace mal,yo no lo creo así :D y quienes lo creen así es porque se han acostumbrado a la Julia del internado.
16/04/2011 18:24
Tenemos que acostumbranos a ver a los actores en otros papeles
Lo que pasa es que el papel es un poso soso, parece de niñata que no sabe lo que quiere, el Gambas por narices, no se es eso, ya veremos como evoluciona su personaje
Lo que pasa es que el papel es un poso soso, parece de niñata que no sabe lo que quiere, el Gambas por narices, no se es eso, ya veremos como evoluciona su personaje
16/04/2011 18:24
Jajaja!! Mal, Ele, madre mía! No es bueno juntar disco con zapatos nuevos... y menos si son de tacón!! jajaja ¡¡pues a ver si vuelves a tocar suelo prontito!! Jeje
Pues la verdad esque yo me acostumbré a Julia del internado, pero Ainhoa no es igual, asique no veo que Blanca haga una mala actuación

Pues la verdad esque yo me acostumbré a Julia del internado, pero Ainhoa no es igual, asique no veo que Blanca haga una mala actuación
16/04/2011 18:29
Lo que pasa que hay gente que dice que hace una mala actuación porque tiene de pareja a Mario que es muy diferente
16/04/2011 18:32
Jaja a la próxima vez ya no pasará:D ¿o a lo mejor sí??
Es que Shay no me conoces mucho pero cuando hay algo que se me mete ceja entre ceja no hay nadie que me lo quite,se llama cabezonería en toda regla xD
Es que Shay no me conoces mucho pero cuando hay algo que se me mete ceja entre ceja no hay nadie que me lo quite,se llama cabezonería en toda regla xD
16/04/2011 18:50
Si, esque Mario no es Yon, y Ulises no es Iván ! y hay que asumirlo y punto !
NO va a estar Blanca toda la vida actuando con Yon! Ya está!
Jaja, Ele, hay que dejar de ser tan cabezota! que mira lo que pasa!! jajaja
NO va a estar Blanca toda la vida actuando con Yon! Ya está!
Jaja, Ele, hay que dejar de ser tan cabezota! que mira lo que pasa!! jajaja
16/04/2011 18:56
Hola!!
Anuncio del ultimo capi :)
http://www.zonaelbarco.com/anuncio-del-ultimo-capitulo-de-la-primera-temporada-de-el-barco/
Anuncio del ultimo capi :)
http://www.zonaelbarco.com/anuncio-del-ultimo-capitulo-de-la-primera-temporada-de-el-barco/
16/04/2011 19:00
Yo pienso eso,de que los actores solo actúan;que cada personaje va a ser diferente.Una vez puedes hacer de cazafantasma,ahora la ha tocado de adolescente,otra vez la tocará de tocapelotas xD y si lo hacen muy bien eso quiere decir que son muy buenos actores y que siempre los recordaremos por el papelon que hayan hecho.
¡Hombre!!No me digas eso,que me hundes xD si cabezonería hay para rato porque sino no estaría donde estoy ahora,que me ha costado cuatro años :D
¡Hombre!!No me digas eso,que me hundes xD si cabezonería hay para rato porque sino no estaría donde estoy ahora,que me ha costado cuatro años :D
16/04/2011 19:12
JAJAJA! Si, es lo que pienso, igual que si tanto odiamos al GAMBASCOCIDAS es porque es un actorazo... aunque le odio porque SÍ ! y no pienso que sea un actorazo! asique no sé a que viene ese ejemplo... Jaja!
Si, cuatro años te ha costado ?
JAJA!
GRRACIASS por el anuncio Aitor !
Madre... quiero verloo ya!
Encimaa hay que esperar!!¬¬
Si, cuatro años te ha costado ?
JAJA!GRRACIASS por el anuncio Aitor !
Madre... quiero verloo ya!
Encimaa hay que esperar!!¬¬
16/04/2011 19:51
De nada ;)