Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 17:02
Danielaaaa jajaja eso de que Ulises le de celos no me gusta jumm :( nos llega con el feo de Max (y nos sobra
)

11/11/2012 17:04
Bueno ella se moría de celos cuando bailaron Ulises y Estela... O eso me imaginaba yo

11/11/2012 17:06
jajaja yo prefería que ninguno se diese celos, pero no me gusta que sea siempre Ainhoa la que se vaya con alguien para darle celos a Ulises, y él ahí detrás de ella, no me gusta que lo pongan así, por eso prefiero que Ainhoa aunque "se fije" en Max sienta celos de ver a Ulises con otra o lo eche de menos o algo.

11/11/2012 17:10
Yaya, mejor ellos dos juntos, y ya está todo el mundo contento. Pero ya nos han dicho que será un trío, y no creo que le pongan a Ulises una chica para darle celos a Ainhoa, aunque puede ser que Ainhoa le eche de menos pero su orgullo de impida hablar con el o reconciliarse, y entre el dolor que ha sentido porque Ulises le ha engañado y el orgullo, se fije en Max..

11/11/2012 17:10
aa mi me gustaria que Ainhoa se pusiese celosa PENSANDO que a Ulises le gusta otra, por verle hablar con ella y eso...

11/11/2012 17:11
Oyee, y al final con eso de que acompaña a Valeria a hacer pipi y se encuentra a Ainhoa, que pasó? Porque es raro que metiesen ahí a Ainhoa, y no sacaran ninguna trama..

11/11/2012 17:15
pues ha quedado abierto... creo que fue un poco por hacer alguna escena y rellenar...
111! van 4 paginas hoy!
111! van 4 paginas hoy!

11/11/2012 17:17
Yo creo que Ainhoa aún fijándose en Max va a estar igual de enamoradita de Ulises, pero el orgullo que tiene de ver que Ulises la ha mentido, a lo mejor siente que la ha utilizado.. y eso va a hacer que ella tarde en perdonarlo y va a intentar convencerse de que Max le conviene, pero seguro que Max se acerca a ella con alguna intención.
Pues lo de Valeria en el aseo se quedó así, se supone que Ainhoa le dijo a ver si me presentas a tu novia y ya no dijeron nada más de eso.. No entiendo a Ainhoa a veces, sabe que esta loca por Ulises y ella misma cuando pasa lo de las cataratas que no pueden estar juntos quiere ser su amiga.. pero sii te gusta!! Como vas a ser su amiga y encima intenta meter ahí a Estela con él.. jejeje no la entiendo.
Pues lo de Valeria en el aseo se quedó así, se supone que Ainhoa le dijo a ver si me presentas a tu novia y ya no dijeron nada más de eso.. No entiendo a Ainhoa a veces, sabe que esta loca por Ulises y ella misma cuando pasa lo de las cataratas que no pueden estar juntos quiere ser su amiga.. pero sii te gusta!! Como vas a ser su amiga y encima intenta meter ahí a Estela con él.. jejeje no la entiendo.

11/11/2012 17:21
She is confused jajaja

11/11/2012 17:21
Primero de todo GUAU! Cómo crece esto 111 ya
Sisi, ella está enamorada de Ulises, aunque pasen 1000 cosas entre ellos le seguirá queriendo igual, lo que pasa es eso, que su orgullo se lo impide, y ya paso antes, que siempre es él el que da el primer paso y se come su orgullo con patatas... Y yo pienso igual, Max se acercará a Ainhoa por alguna cosa...
Esa escena fue rara, no entiendo que pinta ahí Ainhoa la verdad..

Sisi, ella está enamorada de Ulises, aunque pasen 1000 cosas entre ellos le seguirá queriendo igual, lo que pasa es eso, que su orgullo se lo impide, y ya paso antes, que siempre es él el que da el primer paso y se come su orgullo con patatas... Y yo pienso igual, Max se acercará a Ainhoa por alguna cosa...
Esa escena fue rara, no entiendo que pinta ahí Ainhoa la verdad..

11/11/2012 17:27
no sabeis lo que yo daria porque sea Ainhoa la que le pida perdon...

11/11/2012 17:29
Las páginas aumentan por minutos jajajaja. Me gusta, aunque pienso que la que ha creado el post, debería ordenarlo un poco y decorarlo, que los demás están ahí bien bonitos jejejeje.
jejeje Y tan confundida que está!! xD
Esta vez va a ser imposible que le pida perdón si ha sido él el que la ha engañado. xD
jejeje Y tan confundida que está!! xD
Esta vez va a ser imposible que le pida perdón si ha sido él el que la ha engañado. xD

11/11/2012 17:30
Y yo.. Que se cambiasen los papeles...
Ya... Es eso, siempre pasa lo mismo, es él el que pide perdón por una cosa o otra
Ya... Es eso, siempre pasa lo mismo, es él el que pide perdón por una cosa o otra

11/11/2012 17:32
sii! fijo que si fueese Ainhoa la de la foto Ulises la perdonaria... ya, esque la dueña (no va por mal) eesta mas pendiente del post ricarjulista, y me parece que o se crea otro post o se le pide que se lo pase a alguien, pero esto no puede seguir asi porque es el mas abandonado y es la mejor pareja, me da rabia!

11/11/2012 17:33
Es que Ulises la quiere por encima de todo, y fijo que la perdonaría, ella no...

11/11/2012 17:36
ya... esque se quieren igual el uno al otro, pero Ulises arriesga mas por ella

11/11/2012 17:37
Sii, y él lo demuestra más

11/11/2012 17:38
Es que si abrimos otro se perdería todo lo que hay en este, pero si que se le puede pedir que se lo pase a alguien, que es la pareja prota y está esto mas abandonado...
Sí yo creo que Ulises intentaría intenderla le pediria explicaciones pero la perdonaría porque creo que confia en ella, pero Ainhoa me parece que va a desconfiar de él, por eso que le pregunta quién es, y aunque lo quiera no se puede quitar de la cabeza que a lo mejor " es otra persona y ha echo algo que ella no sabe".
Sí yo creo que Ulises intentaría intenderla le pediria explicaciones pero la perdonaría porque creo que confia en ella, pero Ainhoa me parece que va a desconfiar de él, por eso que le pregunta quién es, y aunque lo quiera no se puede quitar de la cabeza que a lo mejor " es otra persona y ha echo algo que ella no sabe".

11/11/2012 17:42
Pero como que se lo pase a otra? Eso se puede hacer?
Ella tiene miedo de que le haya engañado, y que todo lo que le ha dicho de que la quiere, y todo eso sea mentira, por eso duda de él..
Ella tiene miedo de que le haya engañado, y que todo lo que le ha dicho de que la quiere, y todo eso sea mentira, por eso duda de él..

11/11/2012 17:48
Creo que si que se puede, no se como pero si.
Paula estoy contigo en toda la frase que has dicho, ella tiene miedo de que todo lo que le ha dicho sea mentira y la haya estado utilizando, cosa muy normal, yo también pensaría lo mismo.
Paula estoy contigo en toda la frase que has dicho, ella tiene miedo de que todo lo que le ha dicho sea mentira y la haya estado utilizando, cosa muy normal, yo también pensaría lo mismo.