Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 13:23
Yo pienso que la boda del capitán es dentro de dos semanas y se hace en el barco- hotel, porque si nos damos cuenta Ulises está en el hotel con la ropa de boda y el hotel parece que lo están arreglando y luego la pelea con Ainhoa me parece que es en el barco.
En la entrevista que hicieron, dijo que Ulises tardaría más en llegar a tierra.. asi que se quedará en el hotel? Ni idea..
Espero que si se queda en el hotel y Ainhoa llega a tierra no los separen mucho tiempo, yo también pienso lo mismo que mientras que esté cada uno en un sitio nos van a poner flasback de ellos juntos, porque saben que si los separan, encima cada uno en un sitio sin verse y sin acordarse el uno del otro la audiencia baja.
Y de llegar a tierra a lo mejor son los últimos capítulos no? Bueno eso ni idea de como lo habrán hecho la verdad.
En la entrevista que hicieron, dijo que Ulises tardaría más en llegar a tierra.. asi que se quedará en el hotel? Ni idea..
Espero que si se queda en el hotel y Ainhoa llega a tierra no los separen mucho tiempo, yo también pienso lo mismo que mientras que esté cada uno en un sitio nos van a poner flasback de ellos juntos, porque saben que si los separan, encima cada uno en un sitio sin verse y sin acordarse el uno del otro la audiencia baja.
Y de llegar a tierra a lo mejor son los últimos capítulos no? Bueno eso ni idea de como lo habrán hecho la verdad.

11/11/2012 13:33
nose... lo de los flashbacks no me cuadra... igual ponen alguno de Ainhoa/Ulises recordandose el uno al otro, pero con momentos que ya han sucedido, no nuevos, nose si me entendeis...
Espero que no nos los separen mucho por diooos!
Espero que no nos los separen mucho por diooos!

11/11/2012 13:43
Buenos medios dias, me acabo de levantar ahora.. Jajajajajajaja
Soy pesimista y no creo que hayan muchas escenas de ellos dos.. Ojala me equiboque pero después de que se enfaden, y le pregunte todo eso, estarán llegando a tierra, y Ulises no baja a tierra (yo tmb creo que se queda en el hotel) Y Max si que va a tierra con AINHOA, eso es malo... Y después ya en tierra no creo que se reencuentren, porque creo que Ulises baja a tierra porque hay "malos" que les quieren atacar y como el sabe de lucha y todo pues lo bajan a él para que luche. Y supuestamente a las chicas las subirán al barco para que no les pase nada...
A partir de ahi no tengo ni idea... Como he dicho en la parte de arriba, alomejor Ainhoa intenta evitarlo, y él la persigue (como siempre vamos) Ella se enfadará aun más y no sé... Yo solo espero que nos den escenas bonitas antes de que se enfaden.
Buffff, el enfado durará mucho mas, con toda la acción que tiene esta temporada, no creo que tengan tiempo en reconciliarse, y tardarán lo suyo... Y con Max de por medio todavía más... Y que pasara como siempre, se irán mirando, él intentará hablar con ella, ella dirá que no, el insistirá, ella lo irá perdonando, volverán a ser amigos, volverán a estar juntos, y después lo de siempre, se enfadarán y empezamos otra vez.
Noo, a tierra no desembarcan todos, bueno al principio no, cuando ponen la bandera del Estrella solo son Ainhoa, Vilma, Piti, el chino, Salomé, Julián, y Max, luego no sé que pasará.. :S
A mi lo de los flashbacks si que me cuadra, alomejor nos ponen algunos momentos en el Barco Ruso, o como en el capitulo de la catarata, los flashbacks de Ainhoa de la primera vez, pero eran escenas nuevas.

Soy pesimista y no creo que hayan muchas escenas de ellos dos.. Ojala me equiboque pero después de que se enfaden, y le pregunte todo eso, estarán llegando a tierra, y Ulises no baja a tierra (yo tmb creo que se queda en el hotel) Y Max si que va a tierra con AINHOA, eso es malo... Y después ya en tierra no creo que se reencuentren, porque creo que Ulises baja a tierra porque hay "malos" que les quieren atacar y como el sabe de lucha y todo pues lo bajan a él para que luche. Y supuestamente a las chicas las subirán al barco para que no les pase nada...
A partir de ahi no tengo ni idea... Como he dicho en la parte de arriba, alomejor Ainhoa intenta evitarlo, y él la persigue (como siempre vamos) Ella se enfadará aun más y no sé... Yo solo espero que nos den escenas bonitas antes de que se enfaden.
Buffff, el enfado durará mucho mas, con toda la acción que tiene esta temporada, no creo que tengan tiempo en reconciliarse, y tardarán lo suyo... Y con Max de por medio todavía más... Y que pasara como siempre, se irán mirando, él intentará hablar con ella, ella dirá que no, el insistirá, ella lo irá perdonando, volverán a ser amigos, volverán a estar juntos, y después lo de siempre, se enfadarán y empezamos otra vez.
Noo, a tierra no desembarcan todos, bueno al principio no, cuando ponen la bandera del Estrella solo son Ainhoa, Vilma, Piti, el chino, Salomé, Julián, y Max, luego no sé que pasará.. :S
A mi lo de los flashbacks si que me cuadra, alomejor nos ponen algunos momentos en el Barco Ruso, o como en el capitulo de la catarata, los flashbacks de Ainhoa de la primera vez, pero eran escenas nuevas.

11/11/2012 13:57
Lo importante es, ¿Cuándo bajará Ulises a tierra? Yo creo que va a tardar (espero que no, pero creo que si), porque en la imagen de pisando tierra no está, el dice que va a tardar en llegar a tierra con los demás, y cuando estuvieron grabando aquí lo de las palmeras en la isla, él tampoco está.
Aunque no creo que los guionistas los dejen la mitad de la temporada separados, no creo. Él tendrá que bajar a tierra con los demás si no que veremos escenas de los demás en la isla y de otros en el hotel por separado? Que raro...
Además en el avance que sale Gamboa apuntándolo con la pistola en el barco y luego está con Ainhoa antes.. eso pasará no? .
A ver como nos sorprenden, yo creo que flashbacks del barco ruso o alguno va a ver seguro.
Aunque no creo que los guionistas los dejen la mitad de la temporada separados, no creo. Él tendrá que bajar a tierra con los demás si no que veremos escenas de los demás en la isla y de otros en el hotel por separado? Que raro...
Además en el avance que sale Gamboa apuntándolo con la pistola en el barco y luego está con Ainhoa antes.. eso pasará no? .
A ver como nos sorprenden, yo creo que flashbacks del barco ruso o alguno va a ver seguro.

11/11/2012 14:04
Tenemos que pensar también, que no todos los capitulos van a ser enteros de tierra, habrán escenas en el barco, y alomejor coinciden allí y tenemos momentos. No se si me explico, es decir que gravaron del tirón todas las escenas de la playa y palmeras, y son de varios capítulos, y que no siempre están en tierra, que van subiendo y bajando del barco.

11/11/2012 14:08
Ahhh yo ya pensaba que habrían unos en tierra otros en el barco pero que no irian subiendo o bajando, si es así mejor. :)

11/11/2012 15:05
Eso es lo que creo, porque sino sería muy empalagoso siempre en tierra.. No sé, ojalá que sea así...
Página 110
Página 110

11/11/2012 16:18
haber, lo de los flashbacks igual si, pero de cosas que ya pasaron en el barco ruso y que no se han visto, pero escenas en el hotel por ejemplo que nunca hemos visto como que no...
Somos los mejooreeeees 110 PODEMOS
Somos los mejooreeeees 110 PODEMOS

11/11/2012 16:27
110 ya!! Esto va subiendo poco a poco
Acabo de ver el capitulo otra vez en neox.
Qué ganas de que vayan pasando las semanas y vayamos descubriendo más cosas. Y sobre los flashbacks yo creo que si los ponen serán del barco ruso, del hotel no creo... Aunque bueno a lo mejor nos ponen de todo xD. Ojala xd

Acabo de ver el capitulo otra vez en neox.
Qué ganas de que vayan pasando las semanas y vayamos descubriendo más cosas. Y sobre los flashbacks yo creo que si los ponen serán del barco ruso, del hotel no creo... Aunque bueno a lo mejor nos ponen de todo xD. Ojala xd

11/11/2012 16:30
yo tambien lo he vistoooo
he llorado con lo de Valeria y la sonrisa de su madre cuando ven el video Ainhoa y ella y cuando le pide a su padre si puede enviar la carta al cielo...
Bah, yo prefiero que los pongan juntos en 'directo' que en un flashback... supongo que vosotras iguaal! jajajajaja

Bah, yo prefiero que los pongan juntos en 'directo' que en un flashback... supongo que vosotras iguaal! jajajajaja

11/11/2012 16:38
Yo también lo he visto y lo podria ver unas 100 veces mas, me encanta!
Hombree, yo también prefiero verlos en directo, porque si ponen flashbacks serán porque se enfadan y se recuerdan el uno al otro y no quiero eso
Pero mientras que sean escenas de ellos dos me da un poco igual.
Yaya, del hotel no creo... Pero ami lo que me tiene intrigada es lo del barco ruso, no sabemos como siguió, que hicieron ellos allí NADA :s Y yo lo quiero saber
Hombree, yo también prefiero verlos en directo, porque si ponen flashbacks serán porque se enfadan y se recuerdan el uno al otro y no quiero eso

Yaya, del hotel no creo... Pero ami lo que me tiene intrigada es lo del barco ruso, no sabemos como siguió, que hicieron ellos allí NADA :s Y yo lo quiero saber

11/11/2012 16:41
A mi la escena de Valeria con Ainhoa recordando a su madre me encanta. Me gusta que se acuerden de ella, y la madre también me gusta en el video.
Ojala esté viva Marisa me gustaria.
Yo también prefiero escenas reales de ellos, pero mientras nos ponan flashbacks y salgan juntos me conformo, mejor eso a que salgan por separado. Por lo menos vemos que aunque esten peleados se acuerdan uno del otro y se echan de menos.
Ojala esté viva Marisa me gustaria.
Yo también prefiero escenas reales de ellos, pero mientras nos ponan flashbacks y salgan juntos me conformo, mejor eso a que salgan por separado. Por lo menos vemos que aunque esten peleados se acuerdan uno del otro y se echan de menos.

11/11/2012 16:47
Bueno, ami no me gustaría, me encantan Julia y Ricardo! Aunque si estuviese viva se liaría un lío que para que más, imaginaros que también está Philipe vivo... JAJAJAJJAJA
Opino igual que tu, yo después de que se enfaden quiero ver miraditas y esas cosas tan cukis como en el capitulo ese del cubo de la fregona..
Opino igual que tu, yo después de que se enfaden quiero ver miraditas y esas cosas tan cukis como en el capitulo ese del cubo de la fregona..

11/11/2012 16:49
ya, pero ami me da que Ainhoa por un momento va a pensar que ya ha olvidado a Ulises, y que va a creer que se ha enamorado de Max, y que quien va a recordar va a ser Ulises a Ainhoa, y me duele decirlo, pero es lo que creo, y por supuesto pienso que volveran, pero esto que dije creo que va a pasar... decidme que me equivoco porfis

11/11/2012 16:51
Creo que has acertado 100%...
Por mala suerte pasará eso, Ainhoa pasará totalmente de él y se irá con Max, y el pobre Ulises recordará todo lo que vivieron juntos...

11/11/2012 16:52
JODEER, no me digas que piensas como yo que me deprimoo
haber si vamos a tener razon...

11/11/2012 16:56
Si... Creo que tienes razón.. Pero tenemos que ser positivas, al final se reconciliarán. Esta pareja está creada para hacernos sufrir

11/11/2012 16:59
y disfrutar tambien, Y MUCHO 
PD: Hoy van 3 paginas ya!

PD: Hoy van 3 paginas ya!

11/11/2012 17:00
jajajajaj Que gracia me ha hecho que decis que va a ser Ulises el que se acuerde de ella, yo también lo veo así, porque siempre es el el que va detrás.. Pero espero que esta vez ella también se acuerde y no sea siempre "el tonto" el que se acuerde de ella y ella ligando con Max, no, ME NIEGOOO!!! Si no al menos que le de celos con otra jajaja.
A mi Julia y Ricardo me gustan, pero me gusta más Marisa, nose.. me encantaría que la tuviesen por ahí retenida o algo jejejejeje.
A mi Julia y Ricardo me gustan, pero me gusta más Marisa, nose.. me encantaría que la tuviesen por ahí retenida o algo jejejejeje.

11/11/2012 17:00
Sii eso si, sino me los cargo 
Ella no creo que lo recuerde mucho, o si.. Ojala que sea sii..

Ella no creo que lo recuerde mucho, o si.. Ojala que sea sii..