Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 01:27
ALWAYS. Ya veraaas que si, ami no me engañan que se enteran ¬¬ jaja

11/11/2012 01:30
Si si, yo pienso eso o en que va a necestiar a alguien que le ayude a superarlo todo lo que ha pasado con Ulises y allí estará él, tocando los h***, entonces, ella dañada, le irá viendo con otros ojos y ahí me quedo porque me da ASCO. Bf. Harta estoy harta.

11/11/2012 01:35
Da ASCO chavaal, mira: Estela necesita pareja, y se mete en asuntos donde no le llaman, y a el nadie le manda tocar relaciones PRIVADAS, que se junten, joder!

11/11/2012 01:36
Que hagan un trio Gamboa-Estela-Max. O que metan a otra chica nueva y que le den trama con ella, pero que les deje tranquilos porfavor!!!

11/11/2012 01:38
Estela dijo que lo de Gamboa es pasajero... mira: los dos se meten entre Ulises y Ainhoa y nadie les llama, y esque dan ASCO, que se junten y asi forman una Caquita :) jajaja

11/11/2012 01:43
Sisisiisisi se mete ahi como si fuera una madre o algo. Con lo del hielo, cuando le quita el bikini y se va, mira a Ainhoa con una cara de: Este oculta algo.

11/11/2012 01:46
yaaaaaaaaaaaaa, es tonta
guaau, otra pagina maas
guaau, otra pagina maas

11/11/2012 01:47
109 esto sube como la espuma 
Buaf, y por eso luego en cubierta le pregunta... Que asco de tia, la mataría, ojala fuese la que muere!

Buaf, y por eso luego en cubierta le pregunta... Que asco de tia, la mataría, ojala fuese la que muere!

11/11/2012 01:49
yaa, Ainhoa ya empieza a sospechar... y solo han salido unos minutos... siiii 109

11/11/2012 01:49
La culpa la tiene Estela por empezar a meter mierda con Ulises, ahora Ainhoa se hace preguntas de por que está en el barco, y encima ha visto su informe de cuando era pequeño y ya comienza a sospechar algo.
Por cierto será Estela la que ponga el papel de Ulises Miente?
Por cierto será Estela la que ponga el papel de Ulises Miente?

11/11/2012 01:53
sii, casi seguro que es ella. Buenas noches chicaas! Me caigo de sueñoo, ya hablamos mañana

11/11/2012 01:55
SI, tienes toda la razón, toda esta bola la esta empezando Estela, esta tia parece de Salvame te lo juro, no tiene vida o que? Yo creo que entre ella y Gamboa, van a meter mas mierda de la que hay, porque Ainhoa la engañó con lo de que a Ulises le gustaba Estela, y Gamoba por la rabia que le tiene a Ulises y que yo creo que aun sigue enamorado de Ainhoa.
Buenas noches Marta!! Yo con el cabreo que me ha entrado el sueño se ha ido de golpe jajajajaja
Buenas noches Marta!! Yo con el cabreo que me ha entrado el sueño se ha ido de golpe jajajajaja

11/11/2012 01:57
Yo creo que Estela está celosa, le gusta Ulises y por eso está ahí intentando destruir a la parejita.
Cuando Ainhoa ve la nota de Ulises miente, será el mismo día que se duscubra la foto?? Ufff como sea Estela la que lo ponga buenooo.... No puedo con ella de verdad, primero le gustaba Ulises y ahí no se hacia ninguna pregunta si mentía o no.
Las páginas van en aumento jejejeje
Cuando Ainhoa ve la nota de Ulises miente, será el mismo día que se duscubra la foto?? Ufff como sea Estela la que lo ponga buenooo.... No puedo con ella de verdad, primero le gustaba Ulises y ahí no se hacia ninguna pregunta si mentía o no.
Las páginas van en aumento jejejeje

11/11/2012 01:59
Buenas noches Marta, yo no tengo sueño pero no creo que tarde mucho que mañana tengo que levantarme temprano y estudiar.. aggg

11/11/2012 02:01
Es que la pobre camba mas de persona que el tiempo. Mira, Gamboa le "quiere" pues ya está, que se vayan los dos, y dejen de meter mierda, porque ya hay bastante.
Buf:s ya son las 2.. Creo que me iré a dormir porque sino mañana no habra persona humana que me levante!
Buf:s ya son las 2.. Creo que me iré a dormir porque sino mañana no habra persona humana que me levante!

11/11/2012 02:04
jajajaaj yo también me voy a ir, que ya está todo dicho por hoy jejeje. Mañana más. Buenas noches Paula

11/11/2012 02:06
Sisi, yo también, que ya es tarde, haber si se me pasa el cabreo que he cogido... Buenas noches Daniela!!

11/11/2012 10:56
Buenos diaaaaaas! jajaja un poco pronto :S
Bueno, creo que Ainhoa no descubre a Ulises en este capitulo, en cualquiera de los dos siguientes, ya veremos como se ponen las cosas en este capitulo...
Acabo de ver el nuevo anuncioo! Gamboa mintio a Ulises, lo que hizo fue activar la bomba y hacer que el barco ruso explotase!
Bueno, creo que Ainhoa no descubre a Ulises en este capitulo, en cualquiera de los dos siguientes, ya veremos como se ponen las cosas en este capitulo...
Acabo de ver el nuevo anuncioo! Gamboa mintio a Ulises, lo que hizo fue activar la bomba y hacer que el barco ruso explotase!

11/11/2012 11:37
He estado leyendo vuestros post y en muchos decis que esta temporada no tendremos muchas escenas de Ulises y Ainhoa. Yo creo que sí que las tendremos ya que guste o no guste, estén juntos o no, son la pareja protagonista de esta serie y las dos tramas principales de esta serie son el fin del mundo y Ulises y Ainhoa por lo que veo imposible que haya menos escenas.
Por otro lado, a ver si me podéis ayudar en esto porque estoy un poco perdida. Se supone que ahora intentan secuestrar el barco pero como todos sabemos, Ulises se mete por medio y consigue que no lo secuestren. Una vez todos en el barco, se dirigen a tierra y mientras llegan, El capitan y Julia se dan el sí quiero en el barco. Por lo que hemos visto es en este capitulo cuando ulises y ainhoa rompen (la escena del walkie: ainhoa me recibes). Ahora bien, a partir de aquí, qué?
El barco llega a tierra y desembarcan todos menos Ulises?? si llegan todos a tierra porque Ulises llega más tarde? alguien sabe cuánto más tarde? he pensado que igual vuelve al edificio a por los que faltan y por eso hace un segundo viaje?
Cuántos capítulos creéis que estarán separados? dos? más de dos no creo xq las audiencias bajan y ellos lo saben. Pero creéis q habrá algún tipo de comunicación entre ellos mientras estén separados?
También he pensado que puede que hayan grabado algunas escenas de ellos dos y nos las pongan a modo de flashback para cuando esten separados.
Qué os parece?
Por otro lado, a ver si me podéis ayudar en esto porque estoy un poco perdida. Se supone que ahora intentan secuestrar el barco pero como todos sabemos, Ulises se mete por medio y consigue que no lo secuestren. Una vez todos en el barco, se dirigen a tierra y mientras llegan, El capitan y Julia se dan el sí quiero en el barco. Por lo que hemos visto es en este capitulo cuando ulises y ainhoa rompen (la escena del walkie: ainhoa me recibes). Ahora bien, a partir de aquí, qué?
El barco llega a tierra y desembarcan todos menos Ulises?? si llegan todos a tierra porque Ulises llega más tarde? alguien sabe cuánto más tarde? he pensado que igual vuelve al edificio a por los que faltan y por eso hace un segundo viaje?
Cuántos capítulos creéis que estarán separados? dos? más de dos no creo xq las audiencias bajan y ellos lo saben. Pero creéis q habrá algún tipo de comunicación entre ellos mientras estén separados?
También he pensado que puede que hayan grabado algunas escenas de ellos dos y nos las pongan a modo de flashback para cuando esten separados.
Qué os parece?

11/11/2012 11:51
Haber, escenas fijo que hay, yo soy de las que digo que si que hay.
Noo, no creo que rompan en este. Al estrella solo podian subir 20 de los del edificio, y se tenian que quedar algunos del estrella con los del edificio. Tardara uno o dos capitulos mas.
Buff, no creo que haya comunicacion, y separados, creo que mas de dos, pero que tendran sus cosas...
Noo, no creo que rompan en este. Al estrella solo podian subir 20 de los del edificio, y se tenian que quedar algunos del estrella con los del edificio. Tardara uno o dos capitulos mas.
Buff, no creo que haya comunicacion, y separados, creo que mas de dos, pero que tendran sus cosas...