Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

10/11/2012 23:46
no se daria cuenta, pero la foto es fijofijo, tu mirala bien porque se ve como dulce sujetaba la camara

10/11/2012 23:52
Yo la veo como tumbada y en la parte de arriba la cabeza de Ulises y por abajo rota

10/11/2012 23:53
siii yo tambien, y veo la mano de Dulce perfectamente!

10/11/2012 23:55
Yo la mano de D no la veo :S

10/11/2012 23:58
sii, por la parte que esta como quemada o rota la foto se ve justo la mano en vertical

11/11/2012 00:25
Ahhh sisisis ya la veo! Pero joe, como fastidien esta escena me voy a cagar en todo, porque no creo que hayan mas de ellos dos juntos.. Bueno, la de cuando le afeita...

11/11/2012 00:36
Siiiiiii mujer, habra mas! como en la 2ª hubo cosas, y en los avances ni la mitad! habra miradas, conversacioones,etc
Oleeeeee 108 paginas!
Oleeeeee 108 paginas!

11/11/2012 00:50
No me he dado cuenta del Marchaos de Ainhoa, no lo he visto, lo más seguro es que se lo diga a los dos, Ulises también estará y seguro entrará a sacarla del ascensor.
Sii, en los avances ponen alguna cosilla, pero no todo, tendremos miradas, conversaciones y alguna que otra escena de ellos digo yo.. Si no que no se van a hablar en toda la temporada?? Encima que no estan juntos ya lo que nos faltaba jaja
Sii, en los avances ponen alguna cosilla, pero no todo, tendremos miradas, conversaciones y alguna que otra escena de ellos digo yo.. Si no que no se van a hablar en toda la temporada?? Encima que no estan juntos ya lo que nos faltaba jaja

11/11/2012 00:53
Ojala ojala, pero tal y como nos la pintan, no creo que haya mucha cosa.. 
PD: Página 108! GENIALES!

PD: Página 108! GENIALES!

11/11/2012 00:54
jajajaja claroo, tienen que tener cositas aun encima de que nos los separaan! Sii, yo creo que son Max y Ulises los que intentan salvarla, y luego pasa lo de que Ainhoa afeita a Ulises (creo). Pero Paulaa tienes que ser positivaa
, tu ya veras como van a tener sus cosas. Oleoleole 108 paginas ya!

11/11/2012 01:02
En unos días como han subido las páginas!! Ya 108, mañana seguro que algunas más jajaja
Yo la duda que tengo es cuanto tiempo se va a quedar Ulises en el barco y los demás en tierra.. ahí ya no tendremos imágenes de ellos juntos..? O al poco llegará Ulises también?
Este verano, estuvieron rodando aquí en Elche y Ulises creo que no estaba
Asi que espero que encima que nos separan a la pareja, no esté cada uno en un sitio
y Max con Ainhoa en tierra jajaja

Yo la duda que tengo es cuanto tiempo se va a quedar Ulises en el barco y los demás en tierra.. ahí ya no tendremos imágenes de ellos juntos..? O al poco llegará Ulises también?
Este verano, estuvieron rodando aquí en Elche y Ulises creo que no estaba

11/11/2012 01:04
Buf, tengo el presentimiento de que esta temporada no tendremos mucha cosa.. No sé, ojala me equivoque pero enfin... Espero que nos sorprendan con cosas que no esperamos (buenas claro está)
Ojala que la salve Ulises
SI, lo que me jode es que a tierra van Ainhoa Max y demás personas pero Ulises no, y en tierra tendremos por mala suerte momentos de ellos dos.
Ojala que la salve Ulises

SI, lo que me jode es que a tierra van Ainhoa Max y demás personas pero Ulises no, y en tierra tendremos por mala suerte momentos de ellos dos.

11/11/2012 01:08
en el prox¡mo cap¡tulo s¡guen juntos, algo habraa! s¡, espero que la salve Ul¡ses! Jajaajaja me d¡o por poner una exclamac¡on hac¡a arr¡ba en lugar de la 'i', mucho me tengo que aburr¡r... joder, esos momentos los voy a ODIAR, ojala hablen alguna vez por walkie y que Uli no tarde mucho en ir a tierra!

11/11/2012 01:13
BUAF, me esta entrando una mala hostia con solo pensar que Ainhoa se va a fijar en Max que para que más. Siguen juntos, pero Ainhoa ya duda de él. Y creo que él se pasa casi todo el capitulo en el Estrella con lo del secuestro y todo... Así que creo que habrán mas escenas con Max que con Ulises.

11/11/2012 01:14
Chicas acordarse de lo que dijo Mario Casas en la rueda de prensa se la 3º temporada, que el fin del Mundo para Ulises es Ainhoa, esperemos que para ella también, y nos dejen buenos momentos, lo más dificil será que Ainhoa le perdone, porque seguro que nos va a tener algunos capítulos comiendose la cabeza o decidiendose... Y encima que Max le atrae lo que nos faltaba... tener que aguantarle

11/11/2012 01:17
Eeeei, que va a haber momentos, haber si esto ayuda:
Mario viene a Coruña muchas veces en verano, va a las playas y todo eso y a casa de sus abuelos. Yo lo he visto ya pero quiero foto y autografo :( paara este verano lo consigo ehh! bueno, el caso es que dijo que El Barco iba a dar mucho de que hablar, y que la mitad de las cosas buenas no salen en los avances! jajaja y yo contando aqui mi vidaa! -.-
Mario viene a Coruña muchas veces en verano, va a las playas y todo eso y a casa de sus abuelos. Yo lo he visto ya pero quiero foto y autografo :( paara este verano lo consigo ehh! bueno, el caso es que dijo que El Barco iba a dar mucho de que hablar, y que la mitad de las cosas buenas no salen en los avances! jajaja y yo contando aqui mi vidaa! -.-

11/11/2012 01:19
Es que el problema es Ainhoa, entre que está sospechando, que le atrae Max, y todo, Ulises está apartado. Uf, me estoy encendiendo, y me estoy cabreando con los guionistas. Espero que después de este túnel oscuro, salga la luz al final, porque sino voy a matar a más de uno..

11/11/2012 01:23
Lo de Max va a acabar en nada... son los protas! SIEMPRE acaban juntos! Se ha dicho muchisimas veces en entrevistas, etc que lo mejor aun esta por llegar :D

11/11/2012 01:25
Sisi, dijeron lo mejor de Ulises y Ainhoa está por llegar, yo sigo esperando... Como nos hayan timado verás... En fin, que me tienen harta! JUNTOS Y PUNTO.
Ami si cambiasen un poco la dinamica esa de: "Los protas al final juntos" Me harían un favor, es decir que no acabasen juntos, sino que siempre estuviesen juntos y tuviesen tramas juntos, ni terceros ni leches.
Ami si cambiasen un poco la dinamica esa de: "Los protas al final juntos" Me harían un favor, es decir que no acabasen juntos, sino que siempre estuviesen juntos y tuviesen tramas juntos, ni terceros ni leches.

11/11/2012 01:27
Jajajajaja Martaa ya sabes la próxima vez autógrafo y que te cuente, yo también lo he visto porque ha venido a Alicante, y este verano estubo aquí recogiendo un premio.
Sí, el problema va a ser Ainhoa, pero seguro que ella tiene muy claor a quién quiere, aunque sepa que le ha mentido/engañado lo quiere, lo que no me hace gracia es que se fije en otro, pero está claro que los guionistas nos quieren poner de los nervios jejeje.
Si a Max le gusta Ainhoa, o quiere acercarse a ella, y Ainhoa entre su pelea con Ulises y que le atrae Max, seguro que algo de tonteo va a pasar por mucho que
. Pero los guionistas no son tontos y saben que Ainhoa es con Ulises, lo que quieren darle emoción al asunto desesperándonos jajajaja
Sí, el problema va a ser Ainhoa, pero seguro que ella tiene muy claor a quién quiere, aunque sepa que le ha mentido/engañado lo quiere, lo que no me hace gracia es que se fije en otro, pero está claro que los guionistas nos quieren poner de los nervios jejeje.
Si a Max le gusta Ainhoa, o quiere acercarse a ella, y Ainhoa entre su pelea con Ulises y que le atrae Max, seguro que algo de tonteo va a pasar por mucho que