Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

09/11/2012 15:33
Blanca si me dices como se ponen las fotos la puedo poner, es que no sé poner fotos:S
Yo también me quede, pero que haces tu? Que la chica no es tonta, sabe correr... Yo no se si se fijará en ella por interés o por que le gusta, pero como me toque mucho lo que no suena...
Ami ya, me cae mal, a no ser que mas adelante se aleje de Ainhoa, y que la deje tranquila y que sea bueno. Pero de momento va tercero en mi lista de PERSONAJES QUE ODIO.
Yo también me quede, pero que haces tu? Que la chica no es tonta, sabe correr... Yo no se si se fijará en ella por interés o por que le gusta, pero como me toque mucho lo que no suena...
Ami ya, me cae mal, a no ser que mas adelante se aleje de Ainhoa, y que la deje tranquila y que sea bueno. Pero de momento va tercero en mi lista de PERSONAJES QUE ODIO.

09/11/2012 15:36
La verdad es que es muuy largo, tienes que tener una cuenta en alguna pagina y luego poner aqui muchas cosas, tranquila que me pongo a buscarla pero ya! Cuando salia? Cuando hablaba Ulises con Gamboa?
PD: Que tal lo del test de cooper ese? :)
PD: Que tal lo del test de cooper ese? :)

09/11/2012 15:47
Haber si te la puedo pasar por otro lado si eso.
Buf fatal, he acabado muerta, encima, tenia una cosa rara en el pie que me duele un monto, y encima hoy corriendo, me duele el triple, cuando he acabado de correr me han entrado unas ganas de vomitar.. y después un mareo que no podía con migo misma. Y mientras que corría la profe iba diciendo, muy bien Paula, y les decía a la gente, la paula tiene muy buen físico, ella sera de las que hacen maratones... Y mi cara ha sido..
Te he pasado la foto por twitter :)
Buf fatal, he acabado muerta, encima, tenia una cosa rara en el pie que me duele un monto, y encima hoy corriendo, me duele el triple, cuando he acabado de correr me han entrado unas ganas de vomitar.. y después un mareo que no podía con migo misma. Y mientras que corría la profe iba diciendo, muy bien Paula, y les decía a la gente, la paula tiene muy buen físico, ella sera de las que hacen maratones... Y mi cara ha sido..

Te he pasado la foto por twitter :)

09/11/2012 15:58
Ya he visto la foto! Puff, yo tambien la odio! Pero no veo la relacion entre eso y lo de Garmendia que le decia Gamboa!
Yo hice el test ese hace ya 3 años, en sexto, y acababa muuerta! Hoy nos a puesto a correr, para variar! Correr maratones? Jjaajajja a mi me dice que corro muy lento, pero esq es verdad! si tengo que correr media hora, pues voi arrastrando los pies!
Yo hice el test ese hace ya 3 años, en sexto, y acababa muuerta! Hoy nos a puesto a correr, para variar! Correr maratones? Jjaajajja a mi me dice que corro muy lento, pero esq es verdad! si tengo que correr media hora, pues voi arrastrando los pies!

09/11/2012 16:00
Buf.. yo estoy mas confusa...TT
Sisi, bueno, en realidad yo corro bastante, pero es que al igual me pongo yo a correr maratones, tengo mejores cosas que hacer jajajaja. Yo lo hago dos veces al año desde primero de la ESO. Es una tortura..
Sisi, bueno, en realidad yo corro bastante, pero es que al igual me pongo yo a correr maratones, tengo mejores cosas que hacer jajajaja. Yo lo hago dos veces al año desde primero de la ESO. Es una tortura..

09/11/2012 16:06
Lios y mas lios, maaadre...
Yo correr... corro, pero la cosa es que no me gusta jajajja Yo lo del test lo hice en quinto y cuarto, en primero hice 4 veces correr media hora, en segundo 4 veces cuarenta minutos y este año me tocara 4 veces 45 minutos :S
Yo correr... corro, pero la cosa es que no me gusta jajajja Yo lo del test lo hice en quinto y cuarto, en primero hice 4 veces correr media hora, en segundo 4 veces cuarenta minutos y este año me tocara 4 veces 45 minutos :S

09/11/2012 16:12
Buf, ya ves:S
Yo tengo que hacer en 12 minutos las máximas vueltas posibles en todo el patio, que es enorme...
Yo tengo que hacer en 12 minutos las máximas vueltas posibles en todo el patio, que es enorme...

09/11/2012 16:26
Bueno, pongo las capturas del primer momento UliNoa de ayer, el reencuentro, luego pongo los demás :)

:D

:D

09/11/2012 16:34
Me encantan!!

09/11/2012 16:43
primero de todo, pedazo capitulo el de ayer me ha encantado. no me gusta para nada max lo unico que quiere es ponerse en medio de ainhoa y ulises. he de decir que el reencuentro me ha gustado bastante aunque un poco soso de escenas de ellos. La foto no me gusta nada, ulises y dulce yo creo que no son novios por que sino cuando llegaron los 4 naufragos ulises no tubo ninguna reacion de que conocerla puede ser una trampa y ulises ya sabia todo lo que pasaria y que vendrian. pero creo que ha de ser algo mas gordo que tiene que ver con su pasado. Ainhoa se enfadara y con razon por que le ha mentido, pero espero que se reconcilien a mitad de temporada o lo mas antes posible. ULISESAINHOAFOREVER

09/11/2012 17:59
Aun qué no fuesen novios, se conocían, lo que yo creo que le molestará a Ainhoa es que no le haya dicho que la conocía cuando llegaron al Estrella, y lo que yo veo raro es que ni se inmutara cuando llega, es raro. Y Ainhoa también va a sospechar de que algo malo oculta porque es mucha coincidencia que haya sobrevivido ella, justo la ex o la "amiga" de Ulises, y haya llegado al barco...
Y la cara de pena/dolor, cuando su padre le dice que nunca mienta a Ainhoa, que pena me dio, jope... Podrían haber echo una historia preciosa entre ellos dos, pero no, en vez de eso, lo complican y meten mas cosa...
Y la cara de pena/dolor, cuando su padre le dice que nunca mienta a Ainhoa, que pena me dio, jope... Podrían haber echo una historia preciosa entre ellos dos, pero no, en vez de eso, lo complican y meten mas cosa...

09/11/2012 18:16
aqui todo el mundo positivo que TODO esta bien jajajaja ni Ulises es malo, ni Ainhoa no lo va a perdonar ni nada, esto SIEMPRE acaba bieen
:D acabo de tener mi primera clase de Aleman... juer que coñazooo!
habeis visto que dijeron que Blanca ha actuado mal?

habeis visto que dijeron que Blanca ha actuado mal?

09/11/2012 18:30
De momento todo esta bien... Pero dentro de poco no.. :( Me rallo mucho por estas cosas, y pensando en el futuro, que tonta que soy! Y Ainhoa le va a perdonar, eso lo tengo claro, pero mi pregunta es, CUANDO? Porque conociendo a los guionistas, los reconciliarán al final de la temporada...
ALEMÁN? Buaaaaa! Eso debe de ser super difícil!
Quien ha dicho eso?
ALEMÁN? Buaaaaa! Eso debe de ser super difícil!
Quien ha dicho eso?

09/11/2012 18:42
en el post 'que guapa es blanca suarez!!!!' esta en la primera pag. yaa, pero habra tambien momentos, y aunque sea una mierda comparado con que esten juntos, nos tendremos que conformar con eso!
buaaa Paula es superdificil voy a moriiir! haber, y esperemos que antes del ultimo caaap vuelvan, porque sino es: empieza el barco, tres capitulos desesperadas jaja, al cuarto estan juntos y le faltan momentos, el quinto nos encanta, en el sexto se separan para TOOOOOOOOOOODO el tiempo hasta dos o tres capitulos antes del final y nos hacen la putada de la 1ª temporada de que en el ultimo cap se separan, y alee, otro año de espera y aun encima que haya terminado mal. Como sea asi les mato, pero fijo que hay algunas cositaas!
buaaa Paula es superdificil voy a moriiir! haber, y esperemos que antes del ultimo caaap vuelvan, porque sino es: empieza el barco, tres capitulos desesperadas jaja, al cuarto estan juntos y le faltan momentos, el quinto nos encanta, en el sexto se separan para TOOOOOOOOOOODO el tiempo hasta dos o tres capitulos antes del final y nos hacen la putada de la 1ª temporada de que en el ultimo cap se separan, y alee, otro año de espera y aun encima que haya terminado mal. Como sea asi les mato, pero fijo que hay algunas cositaas!

09/11/2012 18:47
Yo pienso como Paula, justo al final los reconciliaran y hasta la cuarta temporada seremos felices, despues... ya veremos :S
A mi se me dan bien los idiomas, pero alemán... me parece muuuy complicado.
Pongo las capturas del segundo momento de Ulises y Ainhoa :)

A mi se me dan bien los idiomas, pero alemán... me parece muuuy complicado.
Pongo las capturas del segundo momento de Ulises y Ainhoa :)

09/11/2012 18:52
me encantaan! el tercer momento es el que menos me gusta...
es muuy dificil jajajaja, el proximo va a ser bueno, porque las escenas de cuando Ainhoa afeita a Ulises y esas son en una habitacion de hotel, se vee la pared, y luego se van a tierra, conclusion: esas escenas son o en el proximo o en el siguiente!
es muuy dificil jajajaja, el proximo va a ser bueno, porque las escenas de cuando Ainhoa afeita a Ulises y esas son en una habitacion de hotel, se vee la pared, y luego se van a tierra, conclusion: esas escenas son o en el proximo o en el siguiente!

09/11/2012 19:00
El tercero lo pongo ahora, pero es verdad, es el peor porque es cuando Ainhoa le dice lo de porque entro en el barco y eso... :S

09/11/2012 19:03
Bueno, de momento han batido un récord, estar 1 capitulo entero juntos!!!!
Ahora a ver cuanto tiempo están juntos.. Nos dejarán con la intriga al final de temporada, en la 4r empezarán bien, y otra vez se enfadaran por cualquier otra cosa, esto es así, son los protas, y por mala suerte no van a estar juntos porque no seria "normal" Ahora solo toca esperar, y aguantar.
Es que en realidad, no han salido nada!! Llevamos ya 4 capítulos (que rápido pasa el tiempo si miras para atrás pero que lentas las semanas por dios) Y solo han tenido 3 escenas cortissimas, nos están tomando el pelo de mala manera. Y lo que dijo Alex Pina (creo que se llama) de que lo mejor de Ulises y Ainhoa estaba por llegar, yo aun lo estoy esperando...
Uf.. Eso no me gusto nada, se lo solto de golpe... Y ahí faltaba un beso en condiciones, no en la frente!!

Es que en realidad, no han salido nada!! Llevamos ya 4 capítulos (que rápido pasa el tiempo si miras para atrás pero que lentas las semanas por dios) Y solo han tenido 3 escenas cortissimas, nos están tomando el pelo de mala manera. Y lo que dijo Alex Pina (creo que se llama) de que lo mejor de Ulises y Ainhoa estaba por llegar, yo aun lo estoy esperando...
Uf.. Eso no me gusto nada, se lo solto de golpe... Y ahí faltaba un beso en condiciones, no en la frente!!

09/11/2012 19:06
fijofijisimo que ese momento es en este cap o el siguientee! no quereis que se haga una peli de El Baarco? yoooo si! como se han hecho con muchas otras series... yo creo que algun dia se hara...

09/11/2012 19:08
Ojalaa.. Tengo unas ganas enormissimas!