FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
SoniaULINOA
SoniaULINOA
08/11/2012 20:06
Sería tan bonito, jo. Yo quiero que Ulises la salve de algo en está temporada porfa D:
maarta
maarta
08/11/2012 20:08
SI POR DIOS, de casarse con Max JAJAJA. me sigue preocupando el post, los mejores y a la vez los peores... que penita jouuch ademas la persona que lo lleva esta metida en el ricarjulista que no va por mal :) pero igual no tiene mucho tiempo :(
Paula25
Paula25
08/11/2012 20:19
Ojalaa! Me estoy montando unas películas en mi cabeza, que ojala fuesen reales.. De casarse con Max dice, jajajajajjajajajaja
maarta
maarta
08/11/2012 20:26
no notais dentro de mi un odio GRANDE hacia Max? puajajajajajajajajajajajajajaja

eeeeei, retwittear este tweet de zonaelbarco: Participamos en la #PorraCampanadas, ¡a nosotros nos gustaría ver a los actores de EL BARCO en las de A3! Haz RT si a ti también #ElBarco31 lo podeis encontrar entre los ultimos tweets de zonaelbarco!
Daniiiiela
Daniiiiela
08/11/2012 21:50
Andaaaa, no estoy por aquí esta tarde y las páginas van en aumento jejejeje. Genial, se nota que hay movimiento con la parejiita.

Yo aun no he visto nada, ni el capitulo, ni avances nada de nada, estoy ansiosa, ya queda menos de 1 hora para DISFRUTAR.

Sobre lo de Max, me da igual que quiera algo con ella, así tiene emoción, peroooo por favor que Ainhoa no le de pieee GRACIAS!!!!! xD, Noo me gustaria verla tontear con el y Ulises solo noooooooo.

Por lo que decis falta poco para que se nos peleen no? Buenoo chicas, sabemos que aunque nos lo hagan pasar mal, saben que la parejiita es sagrada jajajajajja.

Lo dichoooo, voy a prepararme para cenar y a ver tranquilamente el Barco, cuando termine vengoo a comentar las teorias jajajaja.

Un besoo
Nagore31
Nagore31
08/11/2012 22:34
OOOOOOOO..OOOOOOOO
ESTOY FLIPANDO EN SERIO!!
Me alegro de este buen rollito por aquí,es muy agradable leeros jajajja.

Bueno, a mi Max de momento... ni fú ni fá. Me parece perfecto que se enamore de Ainhoa, bien por él, pero que NO se líe con ella Dios...

Por cierto, no me he leído todo pero parece que tenéis al mismo diablo como profesor de gimnasia... todos son parecidos xD

Yo ya he visto las escenas de ellos... Preciosas en serio! Os encantarannn :DD!

Buenas noches chicas y os dejo que ya empieza :DDDDDDDDDD!!!

P.D. Yo soy de Bilbao :))
P.D.2. Aupa Athletic! Vaamoss!!!!!!! :DDD
maarta
maarta
08/11/2012 23:14
Empieeeeeza,a disfrutar que luego nos quedan 7 dias de espera!
Paula25
Paula25
09/11/2012 00:15
OMG! QUE CAPITULAZO! Pero las escenas... Me esperaba algo mas la verdad, ni un miserable beso, solo el del reencuentro.. :( Y la foto? La habéis visto? Yo estoy como FLIPANDO, es dulce, Ulises conica a Dulce, y por lo que se ve era su novia... Pero maadree miaa! La que se va a liar... Y jjoder necesito escenas mas intensas entre ellos... Que mala leche me ha entrado, me voy a cagar en todos los guionistas que han escrito esto.
Daniiiiela
Daniiiiela
09/11/2012 00:24
Bueno, despues de ver el capi ya estoy aqui comentando.

Se me ha pasado enseguida, que corto me ha parecido. xD, Me ha gustado muuucho.
De la parejita pues me han gustado sus momentos, peroo coincido con Paula, me han faltado besos o algo más, Ainhoa ya empieza a hacerse preguntas... veremos a ver.

Por cierto lo de la foto de Ulises con Dulce, me he quedado a cuadros, no me lo esperaba y no me gusta, es decir, el se metió al barco en busca de su "novia", o intentando investigar donde estaba? No me gusta el lio este de los guionistas, ahora a Ainhoa le va a sentar mal, normal, te enteras que tu novio te miente con eso y muy normal.

Bueno deseando que llegue Jueves a ver que pasa, y sobre todo dentro de 2 semanas que aún pinta más interesante.

Tengo la esperanza que cuando Ulises diga algo de la foto Dulce, sea su hermana o algo así.. xD
maarta
maarta
09/11/2012 00:31
son cortos, pero los dos primeros PRECIOSOS jajjaja o al menos eso pienso... sii, la foto es EL SECRETO noo? osea, que es la famosa foto? peero es poca cosa como para que Gamboa exagere con lo de su apellido y eso... estoy muy ansiosa ya del proximoo!
Paula25
Paula25
09/11/2012 00:32
Pues ami me ha sentado como una patada en el estomago después de comer, madre mía, y yo creo que Ainhoa se enfadará porque no le dijo que no la conocía, ya que la chica estuvo en el barco. Si no hubiese aparecido yo creo que eso no hubiese sido nada, porque es del pasado, y seguro que Ainhoa también estuvo con alguien, lo que a ella le joderá supuestamente es que le haya mentido, y el por qué esta en ese barco..
Yo espero suuper impaciente la escena de cuando Ainhoa afeita a Ulises, porque se supondrá que ya no están "enfadados" y ella no dudará de el (o eso es lo que yo quiero)
Jope... El capitulo ha estado de 1000 pero le han faltado o mas escenas Ulinoas, o mas intensas, es que para mi, lo siento, pero han sido muy sosas :S
Me voy a dormir ya que tengo un dolor de cabeza monumental. Buenas noches! :D
maarta
maarta
09/11/2012 00:36
pero sigo diciendo lo mismo, el secreto noo puede ser ese... eso que tiene que ver con su apellido?
Paula25
Paula25
09/11/2012 00:42
Yo creo que se llama así, porque en el ANT3.0 sale el flashback ese de Ulises y Roberto y le dice, eres Ulises Garmendia? Y dice, si como sabes quien soy yo, o una cosa así. Yo creo que se llama así. Y el secreto sera esa foto, que le sacarán más cosas.
maarta
maarta
09/11/2012 00:45
jolin ya lo vii ahora!. yaa, pero tanta exageracioooon de la gente diciendo que era medio malo y noseeque para eso? por dioos y si es eso Ainhoa que exageradaaa!
Daniiiiela
Daniiiiela
09/11/2012 00:46
Si, si las escenas han estado bien, pero eso les ha faltado más intensidad, más ganas jajajaa.
A lo mejor la escena de Ainhoa afeitandole es antes de que se enfanden, lo más seguro.

Yo pienso que hay otro secreto mas de Ulises, no puede ser ese solo, aunque ya con eso hay bronca seguro.
Pero noo, hay algo más gordo seguro porque él en todas las temporadas de Dulce creo que ni se ha acordado y en la escena de los mosquitos no se vió nada, asique hay algo más.

Aunque cuando Ainhoa se entere se va a liar una gorda, normal que se enfade, le diga quien es y no se fia de el, vamoss se supone que era su novia/ ex o yo que se, que la vio morir y no dijo nada.... Si se pelean entiendo a Ainhoa, aunque vamos la pareja juntiita ehh :p
maarta
maarta
09/11/2012 00:50
la foto no me gusta nadaa, aagh!
iranmar56
iranmar56
09/11/2012 01:07
A mi el capitulo me ha parecido muy intereseante
Me hubiera gustado más escenas entre ellos, pero reconozco que con todo lo que tienen encima, estén a otras cosas y no tengan más escenas entre ellos, que por cierto encantan los dos

Ainhoa ya empieza a estar mosca con Ulises, es que Estela también se pasó al decirla eso, que de acuerdo tenía razon, pero cuando ella se lo quiso tirar no le importaba de donde venía y porque subió al barco , es una hipócrita Estela

Lo de la foto me llama la atención, pero no tiene porque ser su novia o mantener una relacion con ella, lo que con el tema de la foto me he dado cuenta que ULISES ESTABA METIDO EN EL PROYECTO DESE EL PRINCIPIO .
Y que la foto no es el secreto,será uno de ellos

Y es Max el que empieza a poner el ojo en Ainhoa, otro que va de heroe y por cierto la semana que viene de salvar alguien a Ainhoa será Max, porque Ulises está en el barco
maarta
maarta
09/11/2012 08:43
yo creo que Ulises como muchoo tendria 2 secretos, pero creo por ahora que ese de la foto esta relacionado con el proyecto... imaginaros que la foto fuese de cuando se subieron al barco! jajajaja (no es muy probable)
en los avances no han salido, como no salgan en el capitulo que vienee juntos...
Paula25
Paula25
09/11/2012 14:50
Yo a esa foto le tengo un asco terrible. Haber, es que se supone que él conocía a Dulce, porque sale en esa foto con él, y él no le dijo nada a Ainhoa cuando los 4 náufragos llegaron al Estrella, y si la chica estaba con ellos 4, lo mas lógico es que hubiese sido mala, y al ella ser mala, y Ulises por lo que se ve, tenían relación, él también seria malo, o no. Lo que me extraña es que cuando llegaron los 4 náufragos, Ulises se quedo igual, no sé, si conoces a una persona y llega de la "deriva" lo mas lógico es que se extrañe, o alomejo él ya sabia que iban a venir. No sé, yo pensaba que a Dulce la relacionarían con Piti, pero por lo visto nos la han metido a nosotros. Otra persona más.

Sisisis, Ainhoa ya sospecha de Ulises.. yo solo quiero que lo de la cama sea después de que se enfaden, porque eso querría decir que se reconcilian, y se dicen todos los secretos etc.. JAJAJAJ dejo de soñar. No ahora en serio, ojala que sea después de enfadarse, me harían un gran favor, porque ahora mismo tengo un cabreo que para qué más.

Y si, Max haciéndose el héroe, que asco tio, el héroe es Ulises y Burbuja, que pobrecito también, la china le deja plantado ahí, que penita me ha dado joe triste Él todo emocionado con sus chicles de fresa ácida, la cometa y sus canicas... Pobrecillo. Sigo con lo de Max, ese esta pillado de Ainhoa y se está haciendo el héroe para parecerse a Ulises, pero Ulises le da 1000 vueltas. Aunque creo que él conoce a Julia, y sabe que es importante para el proyecto y por eso intenta salvarla, por que sabe que sin ella están perdidos. Lo que no se es como narices se queda Ainhoa encerrada en el ascensor, no lo sé.

Y lo de las escenas no sé, un beso o alguna caricia, un abrazo no lo sé, pero han sido muuy cortas, sobretodo la del bikini, aunque ha sido preciosa, con el hielo y luego le intenta quitar el bikini, pero ni un beeeeesooooo, se podría haber quedado con ella o que le hubiese dicho de ir a algún sitio juntos!! Pero como no Estela la ha arruinado totalmente, que tía mas asquerosa, la odio, ojala sea ella quien se muera.
BlancaSR
BlancaSR
09/11/2012 15:31
Hola? Aqui todo el mundo hablando de la foto y yo no la vi... me quede dormida o que? Jajajaj la podeis poner porfa?
Bueno y cuando vi a Max cogerle la mano a Ainhoa cuando iban corriendo para mirar lo de las camaras de los ascensores, me quede... que te crees, que no sabe correr sola? Puff, ya le he cogido mania y eso que todavia no ha hecho nada, y ademas es el proyecto alejandria... igual se acerca a Ainhoa por interes o algo asi!
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 109 110 111 112 Siguiente