FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 109 110 111 112 Siguiente
internista_18
internista_18
27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlosi y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.sonriente

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96
+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25

Baners:

ainhoayulisesyasedondeencajoaquicontigoyasomos96un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD

Twitters

1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)

Y sus cumpleaños...

Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)

Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
BlancaSR
BlancaSR
08/11/2012 15:27
Yo hoy tengo que estudiar Matematicas... :( Pero se me dan bien, ya depende de lo que nos quiera fastidiar el profe...
Puff, que poquito queda! Acabo de ver el avance del reencuentro en el hotel! QUE BONITO! Y cuando le dice: que me he enamorado oinssss :D
Daniiiiela
Daniiiiela
08/11/2012 15:35
Yo también tengo cosas que hacer esta tarde, pero a las 10:00 ya estoy pegada a la tele con una buena cena y esperando el barco jajajaja.

Por cierto, habeis visto que han creado un post ya de Ainhoa y Max? jejejeej, esperemos que no sigaa xD xD, si no mala señal.

Ainssss que ganiitas ya de verlos y ver que pasa el Jueves que viene.

Por cierto, de donde sois? Yo soy de Alicante.
BlancaSR
BlancaSR
08/11/2012 15:53
A las 22 y media aunque no me lo sepa muy bien yo veo el barco Si o Si!
Max y Ainhoa? -.-" La gente esta maaal ajajja esos seguramente seran los del post Anti Ainhoa y Ulises, pero de momento que se fastidien que estan juntos ajajaj
maarta
maarta
08/11/2012 16:49
jajaja es de natu asique es facilito... y si no me da tiempo pues que se le va a hacer... hay cosas primero carcajada (me da tiempo jeje) alaaaa Paulaa haber si te da tiempo! puaaj si, pero no les dejamos superarnos ehehe,lo importante es que ahora estan juntos! Yo de Coruña como Marioo :D

Una cositaa,el blog aunque ahora tenga mas movimiento, en comparacion con los otros no es mucho... esque he estado por ellos y esque en los otros hay ni gifs, videos, se edita, se anotan los nuevos que se unen, fotos... faltan cosaaaas en este! y da pena porque son los mejores y se lo merecen mas que los otros!
Paula25
Paula25
08/11/2012 17:54
Anda, al final no he ido, porque mañana tengo un "examen" lo pongo entre comitas porque es de correr, bueno, tengo que correr durante 12 minutos las máximas vueltas posibles en 2 pistas de fútbol, y necesito descansar.. jajajajjaja y de paso veo del VE de David. Y los deberes los haré en la clase de antes, porque me da palo hacerloscarcajada Así que me voy a pasar la tarde sin hacer nada.
Sii lo he visto, tenemos que demostrar que somos mejores jejejejejeje porqe lo somos verdad? Ya, pero porque elena dijo que no se pasaría tanto por el post, y si ella es la que lo creó, nosotras no podemos poner nada :S
Oish si! Lo he visto y son mas monoooos! Y lo que dice me quedo muerta! Haber si sigue o que.. Y tengo unas ganas enormes de ver las otras escenas!!
Ah, que se me olvidaba soy de Cataluñalengua

fiesta4 HORASfiesta

maarta
maarta
08/11/2012 18:55
pues claro que somo los mejorees jaja, aviso, en el prox ainhoa se ''ahoga'' y no salen escenas de ulises ni de ainhoa juntos... porqueeeeeeeeeeeeeeeee?
SoniaULINOA
SoniaULINOA
08/11/2012 18:55
Pero que ha pasaooooo aqui? Jajajajajaaja si que ay movimiento! No voy a leerlo todo, por qué soy muy vaga y me da palico pero chicas, el capitulo de hoy es muy klshdgñasoqjas yo lo he visto, me ha encantado aunque necesitaba mas escenas de ellos dos, que con 3 asi sosiyas no me ha dado para tanto :( Pero lo importante, esque ahora vienen las escenaaaaas *-* Me iré pasando, por aqui. Porcierto Paula de donde eres? Que yo también soy de Cataluña - Barcelona. jajajaja Besitooooooooos lengua
BlancaSR
BlancaSR
08/11/2012 19:02
Yo aparte del examen de mate tambien tengo que correr, parece que no se puede hacer otra cosa en EF, unos dias resistencia, otros sprints, mañana me toca correr y andar, puff!
Es verdad, ay que darle movimiento, pero esq hasta ahora lo teniamos un poco dificil porque llevan sin salir juntos en un capitulo cuanto? 5 o asi!
Yo soy de Toledo ;)
maarta
maarta
08/11/2012 19:04
asombrado no salen juntos en los avances juuuuuer. pero si que sale el flashback de Ulises y Burbuja en el que le entrega la carpeta asique es en el siguieente. creeis que es el flashback del secreto de Uli?
si que teneis suerte ehh,yo hago examen de E.F. aparte de el ejercicio fisico...
Paula25
Paula25
08/11/2012 19:05
Jajajajjajajaj hay que darle movimiento!! No han salido las escenas de las fotos, y los avances? Buf, entonces aun tenemos para disfrutar :D
Soniaa, soy de una ciudad cerca de Barcelona jejejejelengua
No salen juntossssss? Me cago en la lechee! triste
Bueno suerte... Tengo que bailar merengue... En educacion fisica, que te quedas asombrado Y hace ya unas semanas que hicimos un montón de cosas de resistencia.. Pero lo bueno esque la profe esta embarazada con una barriga que le va a explotar y no coge la baja... Que se vaya ya y venga un sustituto buenobueno..
maarta
maarta
08/11/2012 19:11
justo mande un mensaje antes que Paula, bastante interesante jaja
Paula25
Paula25
08/11/2012 19:14
Sii, yo lo voy editando xD
BlancaSR
BlancaSR
08/11/2012 19:19
Sale lo del flashback de la carpeta? Pues entonces a lo mejor descubrimos algo del secreto de Ulises! Y por lo menos saldran juntos unos capítulos mas, aunque tampoco creo que muchos :S
Merengue? Eso si que no lo había hecho yo jajaja, el año pasado me toco bailar con combas, y este bailar, sin nada, pero es en el segundo trimestre, en el primero es tooodo correr, y encima es tonto el profesor y oi por ejemplo a una amiga le a empezado a sangrar la boca porque se ha dado un golpe y le dice, que sigas corriendo! Y nosotros ¬¬
maarta
maarta
08/11/2012 19:24
siii, sale y Ulises le pasa la carpeta a Burbuja y dice burbuja: eres Ulises Garmendia? y Ulises se queda callao con cara de pocker jajaja y de Ulises y Ainhoa en los avances naada, pero lo hacen porque ahi viene LO BUENO buaa a una amiga mia le dan con el palo de la red de voley que es superduro y le empieza a sangrar toda la nariiz y tambien le manda seguir jugaando! jajaja mirad mi fecha de cumple que curiosaa!
Paula25
Paula25
08/11/2012 19:26
Sisi.. merengue... Yo no sé que entiende la tia esta con educación fisica, pero bueno.. Que dicesss? Vaya profe tio..xD Es pa darle una hostia, yo me doy un golpe y me sale sangre y el profesor me dice que siga corriendo y le mando a tomar "fanta".
Joe.. Porque son tan requetemalisimos los guionistas? snif
Ulee! Mi amiga los cumple el 23 de ese mismo mees!!
maarta
maarta
08/11/2012 19:27
edite mi anterior mensaje jajaja esque escribir tanto provoca confusiones. hay mucho movimientoo sonriente
BlancaSR
BlancaSR
08/11/2012 19:30
Es verdad, despues de tantos capitulos sin verlos, ahora nos ponen un poquito en el de esta noche y otra vez desaparecen? Me da que no, seguro que algo salen!
Esque es "especial" el hombre! Me acuerdo una vez que nos dice, venga a correr 15 minutos, pero os voi a poner musica moderna para que no os aburrais, y nosotros, pues bueno, aver que musica nos pone, y de repente suena Madona, y nos quedamos todos, moderna? Jajjaja
SoniaULINOA
SoniaULINOA
08/11/2012 19:31
Nop nop, en el avance no salen juntos. Salen cada uno por un lado, lo que no me ha molado NADA del capitulo, esque ya empieza a aver contacto entre Max y Ainhoa.. hum y ni puñetera gracia, y Ainhoa que tiene la paranoia que le metió Estela en la cabeza de por qué entro Ulises a el barco, y va la tía con todo su morro y se lo pregunta a él en cubierta. Pobre Ulises, se pone de los nervios.. Ya véreis ya, yo quiero la escena de cuándo le afeita ¡YA! sonriente
maarta
maarta
08/11/2012 19:32
sisi, en los avances salen, pero no juntos... sale cuando Ainhoa casi se ahoga en el ascensor... se mete para salvar a su padre y a Julia, y como habia dicho Paula, Ulises con sus pulmones XXL la ira a salvaaaaar! creo,vamos... siiiiiiiiiiiiii, esa escena va a ser preciosa si aaaaaaajj si, ODIO A MAX, va de buena persona cuando lo que es es una buena pieza! jeje
Paula25
Paula25
08/11/2012 19:33
Lo normal vamos.. Lo raro sería que durasen mas de un capitulo...
Buaf, le estoy cogiendo una mania a Max terribleeeee! Que ascoo de tio, y que asco de estela, que se meta las palabras por donde le quepan! Buaaaaaaa! Esque me dan ganas de meterle una hostia aveces a la tía esta!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 109 110 111 112 Siguiente