Ainhoa y Ulises~~Ya sé dónde encajo,aquí contigo~~¡¡Ya somos 96!!

27/02/2011 16:57
Ya que ivanyvicky2010 ha querido dejar el antiguo post en el que todos los lunes(y el resto de los días)opinabamos todos los ainhoauliseistas,se me ocurrió la maravillosa idea de que esta pareja no decayese.También sé que no se pierde nada por intentarlo
y aunque lo tengamos chungo,ACABARÁN JUNTOS.

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
un regalo de Noe por mi cumpleaños xDD
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91

MIEMBROS DEL POST AINHO-ULISEÍSTAS♥

+juliaan
+PaulaUlinoa97
+Paula25
Baners:

Twitters
1-internista_18(@internista_18)
2-Shailaa(@ShayPicapiedra)
3-anita1998(@Ananp98)
4-mary14578(@MarySC_90)
5-Sariitaa97(@Ulinhoa_97)
6-paulademiguel(@paulademiguel)
7-laurabieber(@lauraJB64)
8-amaiaaa(@casiamaia)
9- (@fans_MC_ElBarco)
Y sus cumpleaños...
Enero
Día 12 ~~Shay
Febrero
Día14~~María(iranmar56)
Día 21~~Sara(Sariitaa97)
Marzo
Día6~~Sonia(
Julio
Día 14~~Paula(paulademiguel)
Octubre
Día 20~~Ana(anita1998)
Diciembre
Día 17~~Elena(internista_18)
Día 29~~Amaia(amaiaaa)
Fics que ha habido o que alguien ha escrito por este post:
-''Solo te pido que dejes de comportarte así''♥(por internista_18)desde la página75-80
-''No recorras tantos viajes,sí de verdad quieres ser feliz''♥(por internista_18)desde la página 88-91
Vídeos FormulaTV

06/11/2012 23:41
Yo hace un monton que me paso por el foro y leía cosas, pero no estaba registrada ni nada.. Y al final pos mira, me registré! Jajajajajja

06/11/2012 23:55
jajaja hace cuanto te has registrado?

06/11/2012 23:59
Hace 45 dias jajajajja

07/11/2012 12:31
que ganas tengo de ver mas escenas de esta pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07/11/2012 16:10
100 paginas! :O Pues a seguir escribiendo, que seguro que esta temporada los guionistas nos van a dar cosas para comentar...buenas y malas... -.-" Porq narices tienen que meter ahora en medio a Max? Ya teniamos un triangulo, que ahora sera un ...pentagono? Vilma-Piti-Palomares-Sol-Cho

07/11/2012 18:22
mañana se comentan cosas buenas jeje

07/11/2012 21:35
En este capítulo vamos a tener tres escenas Ulinoas preciosas *_*
Creo que todavía estarán 2 o 3 capítulos más juntos
.
Creo que todavía estarán 2 o 3 capítulos más juntos

07/11/2012 21:57
Trees? :D cuales?

07/11/2012 22:11
Hola chicas!! Ya solo nos queda 1 día para ver el barco!!!!!
3 escenas preciosas?? Ainss que ganas de verlas yaa!! Aunque siempre me espero al capítulo del Jueves.
Bueno si aún "nos duran" 2 o 3 capítulos juntos al menos algo es algo jejejeje.
3 escenas preciosas?? Ainss que ganas de verlas yaa!! Aunque siempre me espero al capítulo del Jueves.
Bueno si aún "nos duran" 2 o 3 capítulos juntos al menos algo es algo jejejeje.

07/11/2012 22:35
Hoooola 
TRES? Hay calla que me muero de los nervios... 2 o 3 capítulos mas juntos? Enserio? Que se fumaron los guionistas cuando escribieron esa parte?.. no es normal, pero mejor mejor muucho mejor!! jejejeje. Ahora solo falta que lo de Max sea un chiste de Antena3 y todos felices! :D
Y bueno, solo queda un día.. Unoo! Que ganitas!! Ana ya has visto el capitulo?
PD: que rápido pasan las paginas 101

TRES? Hay calla que me muero de los nervios... 2 o 3 capítulos mas juntos? Enserio? Que se fumaron los guionistas cuando escribieron esa parte?.. no es normal, pero mejor mejor muucho mejor!! jejejeje. Ahora solo falta que lo de Max sea un chiste de Antena3 y todos felices! :D
Y bueno, solo queda un día.. Unoo! Que ganitas!! Ana ya has visto el capitulo?
PD: que rápido pasan las paginas 101

07/11/2012 22:42
vaya tres momentaaaaaaaaazos dios mio! no he escuchado la voz de uno de ellos soolo imagen, pero los otros 2 PRECIOSOS, y en el reencuentro, NADA comparado con EL REENCUENTRO real. Y no salen ni cuando le afeita ni cuando Ainhoa se ahoga ni esos... son creo que en el proximo. Por si acaso no os digo nada, si quereis algo me lo decis y os mando un mensajitoo... y malas noticias un poquin tambien, hay alguna mirada de Max a Ainhoa, y se dan la mano peroo era de esperar de ese que LO ODIO... y las palabras de Ulises a Ainhoa en el reencuentro PRECIOSAS. Esque es geniaal estoy deseando que llegue mañana para verlo en condiciones, y os digo yo que la boda ricarjulista muy prontito, osea que se separan pronto ya, ya vereis porque. Y estela celosilla! jajajjaajaja Se os va a caer la baba chicoooos! jaja Ahh, y no lo he visto ni nada, pero no podia resistirme a pasarle por encima cuando salen Ainhoa y Ulii

07/11/2012 23:28
Si he visto el capítulo y me ha gustado mucho. Las tres escenas son: una el reencuentro y otras dos preciosisisimas. Que ganas tenía de velos asi*___*. Y yo espero que esten juntos al menos 2 capis más, aunque a lo mejor es mucho pedir. Estoy deseando volver a ver las escenas, porque no lo ví en muy buena calidad y el sonido fallaba algo. Pero por fin tenemos escenas de ellos en pareja y BIEN, me derrito con ellos.
Buenas noches chicas y animo que ya es mañana y os juro que merece la pena esperar y verlo bien.
Buenas noches chicas y animo que ya es mañana y os juro que merece la pena esperar y verlo bien.

07/11/2012 23:30
Callaaa!! Jajajajajjajaja me voy a morir de los nervioss!!! Leyendo estas cosas me muero lentamente delante del ordenador!! Yo todavía no he visto ninguna foto ni nada, pero las pocas cosas que he leído, bf.. Y con lo que tu has puesto.. AAAA!! Quiero que sea mañana ya!! Ya empezamos con cosas de Max y Ainhoa? LO MATO, ENSERIO, LO MATO!! Pero bueno, haber si se va donde yo me se y les deja tranquilos, aunque yo creo que habrá algo entre ellos dos, porque si desde ahora se echan miraditas.. cuando se enfade con Ulises no me quiero ni imaginar... 
Aish que ganas tengo!! Cada vez que decís algo me quedo mas nervosa!! Buf, ojala que esten 2 o mas capis juntos, si es así hago una fiesta!!
Aunque conociendo a los guionistas me extrañaría mucho...:(:( Esque son muy cukis tiooo!! Tengo mono de ellos, mucho!

Aish que ganas tengo!! Cada vez que decís algo me quedo mas nervosa!! Buf, ojala que esten 2 o mas capis juntos, si es así hago una fiesta!!

07/11/2012 23:41
Lo de con Max creo que Ainhoa no lo ha hecho aposta, solo que tienen una escena juntos y claro que se miran pero lo normal creo o al menos de eso me intento convencer. Pero no te preocupes que en este capitulo están preciosos!

07/11/2012 23:44
Eso espero porque sino salto dentro de la tele y lo mato!! Ainhoa es de Ulises y Ulises es de Ainhoa y caso cerrado, fuera Max!!
Pero me quiero olvidar de eso porque sino voy a estar sufriendo de mala manera, prefiero pensar en positivo, y como digo, que sea todo un chiste y yasta!

08/11/2012 00:10
hacedme caso guapaas, ella no le hace ni p**** caso, porque o acaababa de estar con Ulises o iba con el, pero Max se le queda mirando! pero las escenas PRE-CIO-SAS! 
Bueno voy a dormiir, buenas noches y que soñeis cosas bonitas (ya sabeis con que,jeje)

Bueno voy a dormiir, buenas noches y que soñeis cosas bonitas (ya sabeis con que,jeje)

08/11/2012 00:24
Uf.. No sé haber mañana, depende como sea, entro y lo mato entre terrible sufrimiento muahahaha. Aish que ganas!!

HORAS!!

08/11/2012 08:43
mañana tengo un examen (el viernes) pero solo de 1 tema, ahora me voy al colee y luego estudiaaar y hacer los deberes para verloo :D jajaja que no me lo pierdo por NADA.

08/11/2012 12:56
Holaa chicas!!
Ya solo nos quedan unas horitas para ver el capitulo, y ver a la parejitaa!!
Maarta que mal que tengas examen, pero bueno si solo es un tema, a estudiar por la tarde y por la noche a ver el barco tranquilamente jejejeje.
Ya solo nos quedan unas horitas para ver el capitulo, y ver a la parejitaa!!
Maarta que mal que tengas examen, pero bueno si solo es un tema, a estudiar por la tarde y por la noche a ver el barco tranquilamente jejejeje.

08/11/2012 14:29
Bueenas!! Marta, yo tengo que ir a entrenar y acabo a las 19:30 y luego hacer un poco de deberes.. Porque tienen que existir? :( Que mal que el dia que voy a entrenar den el barco y los videoencuentros.. Tengo una suerte.. Aveces ni voy a entrenar para poderlo ver tanquilamente 
Uff! Horas Horas Horas! Estoy que no puedo de los nervios...

Uff! Horas Horas Horas! Estoy que no puedo de los nervios...
8 HORAS!!