Julia/Ulises ~La doctora.Recuerdas?Esta destrozada.

27/02/2011 10:15

Apuntados:
Nelafy20
Cherry_9
Denii
Neb96
Lara91
Julivanmarolina
Lorenazo
iramosqui
Aritul
silviasi22
CristinaXerez
Tammy
miriamtc98
Vídeos FormulaTV

12/04/2011 18:52
bueno, ya esta, ya han roto, y encima ahora nos ponen a julia como posible complice del gambas.

12/04/2011 20:00
Y que forma de romper....joder Ulises! (perdón por la expresión) Es algo tan sencillo para él como un "te cojo de la mano, te digo que lo siento y que me equivoqué?" Y ella dice "sí, te equivocaste?" era para decirle "vete un poquito a la mierda Ulises" ( y perdón otra vez) Por favor! Que se equivocó? en serio lo solucionaron así? qué cutre me pareció y encima en el mismo capítulo ya estaban metiéndonos historia entre Julia y el Capitán porque vamos que en toda la temporada no han "coincidido" tanto como anoche. Qué rabia me da el trato que le han dado a la historia, de verdad!

12/04/2011 21:59
a mi tampoco me gustó nada cómo hizo Ulises para romper, que poca sensibilidad de chico! Se lo tenía que haber currado un poco más. y a los 5 minutos ya está llamando a la otra para decirle que está soltero, eso se llama "respeto" por la ex.
y ainhoa, para no quererse meter entre dos personas, se coló en una caja de madera en la bodega donde estaba retenido Ulises, vamos, que no se lo encontró en la disco por casualidad.
ain que rabia me ha dao! me paso a la plataforma de apoyo a julia, a Ulises ... que le den!
y ainhoa, para no quererse meter entre dos personas, se coló en una caja de madera en la bodega donde estaba retenido Ulises, vamos, que no se lo encontró en la disco por casualidad.
ain que rabia me ha dao! me paso a la plataforma de apoyo a julia, a Ulises ... que le den!

02/05/2011 20:24
A mi me encantan estos dos y esk ademas ahinoa no me gusta pàra nadaa pero su historia ya se acabo joo
pero de todas maneras apuntenme porfii
pero de todas maneras apuntenme porfii

04/05/2011 16:34
hacen buena pareja la verdad

28/07/2011 14:26
ooooh apuntarme porfavor! me encantaaaan Julia y Ulisees, aunque él haa sido un cabron..! aun asi me encantan! jajaja son monisimos :)

28/07/2011 20:42
esto esta aprado..ya o son pareja ni nada...asi que... aun asi si el capitan no existiese y ainhoa se tirara por la borda, buena pareja hacian :)

09/09/2011 22:10
apuntame xD Ulises me gusta mucho mas con Julia, esta mejor la pereja

10/09/2011 11:32
Os dejo un video que he hecho del capitulo del jueves!
De todo lo que vivieron y la escena en que ricardo se lo reprocha a ulises
De todo lo que vivieron y la escena en que ricardo se lo reprocha a ulises