Julia/Ulises ~La doctora.Recuerdas?Esta destrozada.

27/02/2011 10:15

Apuntados:
Nelafy20
Cherry_9
Denii
Neb96
Lara91
Julivanmarolina
Lorenazo
iramosqui
Aritul
silviasi22
CristinaXerez
Tammy
miriamtc98
Vídeos FormulaTV

06/03/2011 18:42
Vale gracias :) todos habeis visto el capi ya?

08/03/2011 21:24
¡Apúntame!
Pues yo soy carolmarquista y me encanta esta pareja :D
Y estoy totalmente en contra de la pareja Aihnoa-Ulises ¬¬
Pues yo soy carolmarquista y me encanta esta pareja :D
Y estoy totalmente en contra de la pareja Aihnoa-Ulises ¬¬

09/03/2011 15:46
no!!!!!!!!!! ya he visto el capi, que horror, como pueden cortar tan pronto, yo me eperaba al menos una temporada entera junto, bueno, mientras que se separen ahora y luego en alhuna crisis ulises-ainhoa vuelva a saltar la chispa, si de todas maneras hoy por hoy ulises no estaba presisamente enamorado de julia

09/03/2011 16:21
No sabemos si llegaran a cortar, eso parece, pero hasta que no lo veamos, me parece muy pronto para que corten ya

09/03/2011 19:25
eso digo yo, muy pronto, no llevan ni tres capitulos, por favor, ya que tengo asumido que no vana a cabar juntos al menos que nos den algunas escenas de romance

09/03/2011 20:57
es que es verdad... ¿solo dos capis, y al tercero ya cortan? nonono...

10/03/2011 04:02
Hola. Yo tambien me apunto!

10/03/2011 14:44
Bienvenid@

11/03/2011 21:50
yo tampoco quiero que corten ya espero que aunque corten mas adelante vuelvan

12/03/2011 18:06
¿A que poca gente le gusta esta pareja no?

13/03/2011 16:25
yo me apunto! ^^
Y si, a pocos les gusta esta pareja porque siempre rpefieren al zorrón de Ainhoa con Ulises!
yo reconozco que prefiero a Julia con el Capitán y sabemos que será así, peor por ahora que disfruten de su love estos dos que tienen mucho feeling! (L)
Hice un usebar para otro foro pa ponerlo en la firma peor lo dejo aquí para que lo veáis que seguro opináis igual y un avatar en movimiento

Y si, a pocos les gusta esta pareja porque siempre rpefieren al zorrón de Ainhoa con Ulises!
yo reconozco que prefiero a Julia con el Capitán y sabemos que será así, peor por ahora que disfruten de su love estos dos que tienen mucho feeling! (L)
Hice un usebar para otro foro pa ponerlo en la firma peor lo dejo aquí para que lo veáis que seguro opináis igual y un avatar en movimiento

13/03/2011 16:31
que chulo xD

13/03/2011 18:27
Que chulo
Yo soy de Ainhoa y Ulises, pero me gustan mucho Ulises y Julia veo mucho filin
Yo soy de Ainhoa y Ulises, pero me gustan mucho Ulises y Julia veo mucho filin

13/03/2011 18:37
me encantan los gifs silvia

14/03/2011 15:21
a poca gente le gusta esta pareja porque muy pocos se arriesgan, esta casi que predeterminado que ulises termine con ainhoa y julia con el capitan, la gente sencillamete se resigna a eso y ya esa. Yo veo que cortan y que en un futuro vuelva, un futuro en el que claro, ulises aprecie de verdad a julia, como paso con peyton-lucas-brooke (para lo que vieron one tree hill) Lucas y peyton eran la pareja original, lucas empezo a salir con brooke sin olvidarse de peyton, lucas la cago con brooke, lucas se separa de brooke y loego resulta que al cabo del tiempo se da cuenta de que esta enamorado de ella, lucas vuelve con brooke pero al final termina con peyton, mas o menos eso es lo que va a pasar aqui.
PD: Lucas y peyton, nada que ver co ainhoa y ulises
PD: Lucas y peyton, nada que ver co ainhoa y ulises

14/03/2011 15:32
Tienes razón Laura, toda la gednte tiene asumido de que Ainhoa y Ulises acabarán juntos y para no darse el golpe pueees -.-
pero para mí Julia y Ulises tienen muchisimo más futuro, y pegan más, no con la niñata esa >.<
pero bueno, a ver si lso guionistas le dan un vuelco a la historia, pero lo veo muy poco probable..
y sí, como dices tú a ver si luego nos lo vuelven a juntar y así verlos más juntos :)
pero para mí Julia y Ulises tienen muchisimo más futuro, y pegan más, no con la niñata esa >.<
pero bueno, a ver si lso guionistas le dan un vuelco a la historia, pero lo veo muy poco probable..
y sí, como dices tú a ver si luego nos lo vuelven a juntar y así verlos más juntos :)

14/03/2011 15:54
yo tambien lo veo muy poco probable y como la gente no se arriesgue ni si quiera lo van a considerar. Deni, quienes son los de tu avatar?

14/03/2011 16:57
Es poco probable, pero mientras dure... aunque en el proximo ya rompen

14/03/2011 18:34
me alegro que os guste ya haré más cosillas cuando acabe los examenes! 
Pero vamos a ver cortaran no te digo que no pero ahi no puede acabar la cosa porque han estado dos dias juntos y porque señores es la primera temporada y las parejas pronosticadas son Julia-Ricardo y Ulises-Ainhoa y no pueden juntarles ya porque si!!
Además que queda Gamboa que es un hueso duro de roer y no permitirá que le levanten a su chica y a ver si con la tonteria de que le dejan y que la calientabraguetas pasa de él pues se enamora de nuestra doctora!!

Pero vamos a ver cortaran no te digo que no pero ahi no puede acabar la cosa porque han estado dos dias juntos y porque señores es la primera temporada y las parejas pronosticadas son Julia-Ricardo y Ulises-Ainhoa y no pueden juntarles ya porque si!!
Además que queda Gamboa que es un hueso duro de roer y no permitirá que le levanten a su chica y a ver si con la tonteria de que le dejan y que la calientabraguetas pasa de él pues se enamora de nuestra doctora!!

14/03/2011 19:28
eso espero silvia, aunque ya tenga asumido que no van a terminar juntos (que vete tu a saber) si todo queda ahi tendrian que ponerles mas trabas a la relacion, estaria bien que el avance fuera solo un susto y que ulises terminara diciendole a julia que pasa de ainhoa y que solo quiere estar con ella!!!!
algo asi como hizo con reyes despues de acostarse con lis (Los hombres de paco) al final termino con la joven pero media temporada se la paso con reyes
algo asi como hizo con reyes despues de acostarse con lis (Los hombres de paco) al final termino con la joven pero media temporada se la paso con reyes