Julia/Ulises ~La doctora.Recuerdas?Esta destrozada.

27/02/2011 10:15

Apuntados:
Nelafy20
Cherry_9
Denii
Neb96
Lara91
Julivanmarolina
Lorenazo
iramosqui
Aritul
silviasi22
CristinaXerez
Tammy
miriamtc98
Vídeos FormulaTV

03/03/2011 15:26
bien! ahora a empezar a apuntar gente a ver si por alguna extraña y remota casualidad se tiene en cuenta el criterio publico. Me encanta la frase de cabecera, Uli cari, todo lo quieres esta en julia, no tienes que salir a buscar NADA fuera, total, cuando la ainhoa se de cuenta de que el gambas es malo terminara corriendo detras de ti, pidiendote perdon (no se por que me suena de algo)
PD: NO intente ser cruel, es una posibilidad, a veces las actrices piden irse de las serie (tampoco se por que me suena eso)
PD: NO intente ser cruel, es una posibilidad, a veces las actrices piden irse de las serie (tampoco se por que me suena eso)

03/03/2011 15:28
Ah, pueden llamarme laura, que lara91 me llaman los que no me conocen y cuando posteas tres veces en un mismo post ya se empieza a entrar en confianza

03/03/2011 17:28
Voy a empezar a apuntaros a todos ahora :)
Laura:) Tienes toda la razon con lo que has dicho :P
Ah,queria pedir algo si no es molestia :) Teneis alguna foto de ellos,es para ir decorando el post , si teneis algo pasarmelo :)
PD;ultimo pedido ^^ Estoy empezando un video de ellos dos que quiero terminar el sabado con el capitulo 1x08,sabeis alguna cancion que les pege?
Laura:) Tienes toda la razon con lo que has dicho :P
Ah,queria pedir algo si no es molestia :) Teneis alguna foto de ellos,es para ir decorando el post , si teneis algo pasarmelo :)
PD;ultimo pedido ^^ Estoy empezando un video de ellos dos que quiero terminar el sabado con el capitulo 1x08,sabeis alguna cancion que les pege?

03/03/2011 18:51
Yo solo tengo las fotos de promocion del capitulo 7 que estan en la web de antena 3 Por cierto, han visto ya el avance verdad? me da a mi que ulises va a hacer sufrir a julia, pero mucho, zorreando con ainhoa que si no le va a dar un besito bla bla bla
es que como la haga sufrir por ir detras de quien pasa OLIMPICAMENTE de el yo no se que me voy a hacer.

03/03/2011 20:09
bien!! pues como post!! y ahora a decorar! :) yo no tengo ninguna foto de ellos juntos... o.O más que nada porque aún no tengo los capis bajados y no puedo hacer capturas... tendré que bajármelos jeje
y para retocar fotos... es una cosa que aún estoy aprendiendo XD
Laura! yo sí he visto el anuncio!! y también creo que la va a hacer sufrir y mucho! ¬¬ mira que decirle eso a Ainhoa... que la deje tranquilita con Gamboa XD y todos felices jeje
y para retocar fotos... es una cosa que aún estoy aprendiendo XD
Laura! yo sí he visto el anuncio!! y también creo que la va a hacer sufrir y mucho! ¬¬ mira que decirle eso a Ainhoa... que la deje tranquilita con Gamboa XD y todos felices jeje

03/03/2011 20:14
Yo estoy ahora cortando escenas para hacer videos de ellos :)
Voy a ver si encuentro alguna foto,aunque yo no se nada de retocar,la verdad
Y sobre el anuncio,estoy de acuerdo con vosotras,a partir del proximo capitulo o el siguiente Julia va a empezar a sufrir por Ulises,y cuando Ainoha se separe de Gamboa ahi si que nos tendremos que preparar para lo peor T.T
Voy a ver si encuentro alguna foto,aunque yo no se nada de retocar,la verdad

Y sobre el anuncio,estoy de acuerdo con vosotras,a partir del proximo capitulo o el siguiente Julia va a empezar a sufrir por Ulises,y cuando Ainoha se separe de Gamboa ahi si que nos tendremos que preparar para lo peor T.T

03/03/2011 20:18
A lo mejor Julia se cree que está enamorada de Ulises y luego se da cuenta que es atraccion, tambien la ha defendidio, ella se ha deslumbrado, a parte de guapo, joven, que es un tio con caracter, arriesgado
Aunque yo pienso que está enamorada de el,
Aunque yo pienso que está enamorada de el,

03/03/2011 20:19
El lunes la trae el desayuno a la cama Ulises a Julia, que romantico y le dice a Ainhoa que la vaya bien Gamboa y quiere cerrar capitulo,pero ....

03/03/2011 20:27
Le trae el desayuno Ulises a Julia?Yo creo que es Julia la que esta enamorada o enamorandose y bastante de Ulises y no entiendo que en la discusion no reaccionara,ahi antes del entierro me falto una escena la verdad, y en cuanto a los sentimientos de Ulises creo que siente algo por Julia, y que le atrae Ainoha,poco mas porque tampoco a dado tiempo a mucho mas,el problema es que yo cuando empezo la serie esperaba mas del personaje de ainoha,va en decadencia capitulo tras capitulo,me esperaba otro personaje supongo,porque por ejemplo la escena en que se mete en la cama de Ulises no tiene sentido ninguno

03/03/2011 20:33
ahhhh se me ha borrado el mensaje dos veces, no voy a volver a escribir todo lo que tenia puesto de momenot subo esto
es una foto para que quien quiera la use de avatar, no creo que sirva para decorar la plataforma, pero al menos ya tenemos nuestro primer fanart.

es una foto para que quien quiera la use de avatar, no creo que sirva para decorar la plataforma, pero al menos ya tenemos nuestro primer fanart.

03/03/2011 20:36
al fin, dios, no vean e trabajo que pase para mandar ese mensaje

03/03/2011 20:42
me encanto de verdad mira k mono k es ulises
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/ulises-lleva-julia-desayuno-cama_2011030300147.html
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/ulises-lleva-julia-desayuno-cama_2011030300147.html

03/03/2011 20:49
que mono!!!!! ahi es cuando julia le pide que se vayan a vivir juntos no? que por cierto, que mania hay en ese barco con vivir juntos

03/03/2011 20:57

Fotito julises, que por cierto, alguin sabe en que momento paso esto? se supone ques seria en el capitulo 7 pero yo personalmente no vi esta escena

03/03/2011 21:19
Encuesta en la web de antena3.com
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/especiales/quien-deberia-estar-ulises_2011030200075.html
Con quien deberia estar ulises?
Votemos todos por julia!!!!!
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/especiales/quien-deberia-estar-ulises_2011030200075.html
Con quien deberia estar ulises?
Votemos todos por julia!!!!!

03/03/2011 21:37
Ya he votado:)
Que foto mas preciosa!Que mono ulises :) Que ganas de ver la escena :D
PD;me encanta la foto :D (El fanart) Es del abrazo final de uno de los capitulos no?
Que foto mas preciosa!Que mono ulises :) Que ganas de ver la escena :D
PD;me encanta la foto :D (El fanart) Es del abrazo final de uno de los capitulos no?

04/03/2011 15:27
Si, detras viene el beso ♥

04/03/2011 19:02
Gracias Lara por la foto
Por cierto la escena que Ulises tiene cogida a Julia no ha salido, será una foto, o saldrá la semana que viene a lo mejor
Yo creo que Ainhoa podia haber tenido un rollito con gamboa, pero no meterse en la cama desde el primer momento, pienso que el personaje tiene que cambiar mucho,girar 360 grados
Por cierto la escena que Ulises tiene cogida a Julia no ha salido, será una foto, o saldrá la semana que viene a lo mejor
Yo creo que Ainhoa podia haber tenido un rollito con gamboa, pero no meterse en la cama desde el primer momento, pienso que el personaje tiene que cambiar mucho,girar 360 grados

06/03/2011 17:51
WHATTTTTTTTTTTTT??
he visto el capi anterior, que no lo había terminado de ver... en el momento de la cena le habría pegado un guantazo a Ulises... ¬¬ mira que decir delante de Julia y encima en público lo de las escenitas de cama com Ainhoa...
aunque la mini-escena del funeral ha sido muy bonita *_*
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya cortan en este capítulo??????? porqué??? odio a globo ¬¬ pero si Ainhoa es tediosa (y eso que me encanta Blanca y era Julista a matar...) es insoportable... y yo no sé como se cree los rollos que le cuenta Gamboa (que también me esperaba algo más del personaje) cortan? porqué?
espero que sólo sea una ruptura pequeñita... porque la pareja A/U tampoco no tiene muchos seguidores... a esperar! espero que ahora no lien a Julia con el capitán...
he visto el capi anterior, que no lo había terminado de ver... en el momento de la cena le habría pegado un guantazo a Ulises... ¬¬ mira que decir delante de Julia y encima en público lo de las escenitas de cama com Ainhoa...
aunque la mini-escena del funeral ha sido muy bonita *_*

06/03/2011 18:05
hola!!! me apuntais??