FormulaTV Foros

Foro El barco

Club de fans anti-Jonilarsa

Lenchoso
Lenchoso
26/02/2011 20:49
En el foro siempre hay algún miembro que intenta llamar la atención.

No hace mucho teníamos por aquí tocando los huevos a uno que ni recuerdo el nick que "se colaba en los servidores de Antena 3" (al cual ya le dedicaron un post como este).

Sin embargo la gilipollez es como la energía: ni se crea ni se destruye, se transforma, y de aquí ha salido Jonilarsa.

Miembro que da sus exclusivas, cuando no se las inventa ("esta semana no hay preestreno de X, me o han dicho por teléfono los de Antena 3" y al cabo de unas horas está el preestreno colgado), se aprovecha de los links que otros miembros consiguen así como ahora no se le ocurre otra cosa que poner spoilers en el propio título de los posts.

Así pues considero que este gran miembro debe de formar parte de la historia de los foros de FórmulaTV, y ser recordado por todos. Un gran miembro! [/ironía]
Parca
Parca
26/02/2011 21:23
clubdefansanti-jonilarsa
zatora
zatora
27/02/2011 01:20
A mi también me ha chafado el capitulo con ese post.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando Ramiro estaba escuchando las grabaciones ya me esperaba que dirían que había tierra. No ha sido una sorpresa.

Ademas una vez me amenazo por mensaje privado:

En un mensaje me pidió unas escenas ineditas y como no estaba en el ordenador tarde en responderle.
Esta fue su respuesta:
"mira, entiendo lo de que no quieres que antena 3 quite los enlaces y tal pero ahora mismo le digo yo a mi amigo de la web de los fans de los protegidos que les llame y que borren los vídeos que suben por partes y ¡se acabó el chiringuito! no es una amenaza ni nada parecido es simplemente un toma y daca de esos dame los enlaces y verás que no pasa nada por mp si yo solo quiero ver el capi aunque sea solo un trozo dame solo un enlace por si no te fias plis"

¿Que no es una amenaza?
Amenaza y luego dice por favor? hum
jesusillo2
jesusillo2
27/02/2011 01:40
encerrarle en el barco y que se pierda en medio del mar, este tio es tonto, le mando un privado, y me contesta que yo lo he insultao o algo parecido cuando no he hecho absolutamente nada, este tiene menos luces que un tapon de corcho.