Foro El barco
Sobre el post de Ainhoa y Ulises

26/02/2011 12:45
ola xicos, keria deciros k dejo el post de ainhoa y ulises. Lo dejo por los siguientes motivos:
-e intentado dar una oportunidad a la serie pero cada dia va a peor, es lamentable, malísima y no kiero ser una borreguilla mas de esta gente, lo siento.
-ya no creo en la pareja. Ainhoa me parece una guarra, un desproposito de personaje. y la actuacion de blanca me parece bastante mala, no me la creo, no la veo agusto
-no paran de verndernos a la pareja de moda y en la serie las cosas estan muy mal entre ellos. ella liandose con el viejo ese asqueroso, pasando del padre.
madre mia, esk la serie es muy mala y me parece una tonteria serguir adelante con el post de algo y de una serie k no hay quien se la crea
-e intentado dar una oportunidad a la serie pero cada dia va a peor, es lamentable, malísima y no kiero ser una borreguilla mas de esta gente, lo siento.
-ya no creo en la pareja. Ainhoa me parece una guarra, un desproposito de personaje. y la actuacion de blanca me parece bastante mala, no me la creo, no la veo agusto
-no paran de verndernos a la pareja de moda y en la serie las cosas estan muy mal entre ellos. ella liandose con el viejo ese asqueroso, pasando del padre.
madre mia, esk la serie es muy mala y me parece una tonteria serguir adelante con el post de algo y de una serie k no hay quien se la crea
Vídeos FormulaTV

26/02/2011 12:57
Tienes razón, Ulises NO merece estar con la pelandrusca de Ainhoa

26/02/2011 13:31
Ya habeis cerrado el chiriguito? La verdad es que el personaje de Ahinoa madre mía. Aunque Mario Casas no me guste, Ulises le da mil vueltas a Ainhoa.

26/02/2011 18:34
estoy de acuerdo sobretodo en el punto numero 3, y eso que a mi me encanta blanca pero esque el otro agg...

26/02/2011 19:10
ulises y ahinoa es la mejor pareja que forman...ademas... hay mas de 2.000.000 de personas q van a favor de la pareja... y la serie es buenisima por eso tiene tantisima audiencia.... en fin... para gustos colores..