FormulaTV Foros

Foro El barco

El cojo el peor actor XD

1 2 Siguiente
foloadlqsa
foloadlqsa
25/02/2011 14:01
Os habéis dado cuenta de que cojea cuando quiere? ja ja que poco profesional!
con_chuleria
con_chuleria
25/02/2011 14:04
No me gusta nada, ni el personaje, ni al actor...Podría haber cogido a otro que al menos cojeara la hora y media que dura el capitulo xdd
foloadlqsa
foloadlqsa
25/02/2011 14:06
jaja cuando vi el primer capitulo pensaba ok es cojo.. y luego cuando le vi que se quejaba de todo y no cojeaba yo: O.O aparte el personaje me cae fatal se queja de que administran la comida es un poco gilipollas
Beyta
Beyta
25/02/2011 14:11
El personaje es un gilipollas integral, mira que querer dejar morir al pobre de Piti, y eso que va de amigito...

Como la otra tonta de la Estela, se queria tirar a Piti por despecho, y luego le daba igual dejarlo morir??

buah chaval, espero que Vilma le de duro xD
lara91
lara91
25/02/2011 14:45
es que ultimamente su unica trama es tocar los huevos!!!!
Denii
Denii
25/02/2011 14:47
es insoportable, que tiren al personaje por la borda asi nos ahorramos las actuaciones de este actor
mfuentesp
mfuentesp
25/02/2011 15:13
A mi no me parece mal actor, pero su personaje me molesta, todo el dia molestando y queria dejar morir a piti, eso ya la hce imperdonable.-
sararz
sararz
25/02/2011 19:16
Para mí actúa fatal, y no es sólo lo de la cojera, es el peor actor de la serie. Yo no me creo nada de lo que dice en la serie.
Impresionado
Impresionado
26/02/2011 11:28
jaja yo no me acordaba que era cojo xd
con_chuleria
con_chuleria
26/02/2011 11:37
Si tiene que morir algun protagonista, que sea él, por favoor!
julivan
julivan
26/02/2011 12:22
pufff, el cojo y la caribeña diablo Auque yo tiraba a unos cuantos por la borda....
paolass
paolass
26/02/2011 19:56
Menos mal pensé que solo lo veia yo jaja es que de verdad no cojea, yo pensaba una persona de pie siendo coja tampoco mantiene el equilibrio como lo hace el, pero es que ya anda sin ningun problema vamos que a todos se les ha olvidado que es cojo.

Por otra parte no se si es el actor o el personaje me desagrada profundamente, es como super afeminado (no tengo nada en contra de los gays pero al personaje no le va) tiene también pinta de gitano y de pintamonas.. que le tiren por la borda ya... y encima le liaran con la Estela que son un par de sosos los dos.
esther_10
esther_10
26/02/2011 20:52
Y digo yo...¿Nadie de la serie le dice que tiene que cojear para ser creible? jajaja
Hailey
Hailey
26/02/2011 23:48
Pues me alegro de que haya más gente a la que le chirrien los personajes. La verdad es que a mí esta serie me está gustando mucho pero me desesperan personajes como Ramiro y Estela.

A ver, sobre Ramiro: tenéis razón sobre que el actor debería cuidar más lo de la cojera puesto que está representando a un "cojo". Por lo demás, no trago a este personaje. No me gustó que diera falsas esperanzas a los demás diciendo que lo de la catástrofe era mentira...

Sobre Estela: no la entiendo. Un día se monta en la barca para apoyar a un chico que está prendado de su novia (de cinco años de relación) y a los dos días está supercolgada de él y tirándole los perros. Por Dios, un poco de respeto. Que te guste alguien no significa que tengas que entrar a matar. Estela me parece una chica muy tonta y egocéntrica. Se merecía el desengaño amoroso que tuvo hace unos capítulos. ¿Qué esperaba? ¿Que Ramiro olvidara al amor de su vida y empezara con ella como si nada? Para mí, no ha demostrado respeto hacia la pareja (Ramiro-Estela) ni hacia sí misma. Y ya lo que hace en el capi 1x07 es para que la condene a la Inquisición. (NO lo voy a escribir para los que no vieron el capi).

De verdad que es una lata que en una serie que te gusta una tenga que aguantar a personajes que no le agradan.

Al menos me alegro de no ser la única...
Beyta
Beyta
27/02/2011 12:03
MUERTE a ESTELA de la forma más dolorosa y cruel posible ¬¬

Si, lo que hace en este capitulo ya es... puuuuf.
Menuda perlita.
maresunn
maresunn
27/02/2011 12:46
haber el actor no esque lo haga genial porque por lo menos se podria molestar en cojear un poco! y encima siempre esta tocando los huevos que si tiene hambre que si hay racionamiento....y luego va de amiguito de Piti y lo quería dejar morir como la guarrilla de Estela primero queria tirarselo por despecho luego lo quiere dejar morir...enfin ojala GAMBOA SE CARGUE A ESTELA Y AL COJO!!
Er_Adry
Er_Adry
27/02/2011 13:59
a mi no me gusta para nada el personaje, en vez de morirse el secundario podía haber muerto ese personaje, siempre tocando los c******, que quiere ir de lider y ya no sabe que hacer
Aritul
Aritul
08/03/2011 23:42
De acuerdo con todos vosotros. Lo habeis dicho mejor que yo pudiera. No lo suporto (su personaje) y a veces pienso que es peor que Gamboa.
Pescanova
Pescanova
08/03/2011 23:56
No soporto su barbita de George Michael

elcojoelpeoractorxd
KateSyd
KateSyd
09/03/2011 00:38
A mi al principio me caía bien por el rollo de la novia y tal pero ahora se ha vuelto muy pesado, siempre en contra del capitán dándole coñazo encima del lado de Gamboa. NO lo aguanto. Y bueno, lo de su cojera también.
yonadicta
yonadicta
09/03/2011 00:39
Ramiro y Estela me cayeron mal el primer capítulo. Y va pasando la serie y se van superando xD Sobre todo él, a ver si a final de temporada lo tiran por la borda o algo...
1 2 Siguiente