FormulaTV Foros

Foro El barco

Burbuja sabe o esconde algo...

vikika
vikika
24/02/2011 16:15
¿Os habeis fijado,que en cada capitulo Burbuja,pregunta siempre:¿SAbeis que es un acelerador de particulas?
Pues creo que tiene que ver con algo importante en un futuro en el barco.
Os habeis fijado tambien,que no le dejan nunca que se explique,que le cortan y le dicen que lo hablaran despues.
Creo que él sabe o esconde algo detras de esa frase,puede que me equivoque,pero en varios capitulos intenta hablar de eso.
ladyjudit
ladyjudit
24/02/2011 17:22
lo pregunta en todos, todos?????

pues no se seguro que tiene algo que ver con que haya estudiado en harvard, no nos han dicho el que pero si tiene tanto interes en el acelerador de particulas, seguramente es porque tenga relacion con su carrera o porque haya ayudado en el proyecto antes de tener el accidente y por supuesto antes de que se incorporara a el julia

añado una cosa a esta teoria, lo mismo el accidente de burbuja propicio que este fuera sustituido por julia, porque si ambos hubieran trabajado en el mismo juntos (suponiendo el hecho de que burbuja haya trabajado en el alguna vez) se conocerian y ninguno de ellos ha dado muestras de ello
violeta24
violeta24
24/02/2011 17:33
Burbuja, por lo que parece, antes era muy listo, licenciado en Harvard, probablemente en Física, por algún comentario que ha hecho se ve que tiene conocimientos en física y no es tan tonto como parece.

Tuvo un accidente por lo que tiene una burbuja en el cerebro que le causó daños pero no sabemos como ocurrió, ni si se recuperará. Yo creo que con sus conocimientos y con el material de las cajas y la ayuda de la científica podrán recuperar los efectos devastadores del acelerador de partículas y salvar la Tierra, pero aún faltan muchas temporadas para eso.

Por cierto, ¿alguien sabe de donde ha salido Burbuja, y si tiene algún vínculo familiar con Salomé?
en el capítulo de los pájaros cuando les salva a todos con su ingenio ella mira su foto de la universidad como si fuera su madre, pero... ¿lo es?
migueyas
migueyas
24/02/2011 17:52
Yo creo que el esta licenciado en algo de fisica o algo asi..
Y creo que se acuerda de algo de acelerador de particulas o algo... no se..yo creo que el ayudara bastante en las "investigaciones" de Julia..

Y respecto a lo de Salome simplemente creo q es su ojito derecho,como si fuese su hijo,porq lo conoce desd hace mucho tiempo..
Ella dijo que nunca habia tenido hijos pero que le hubiese encantado,entonces lo que tiene con Burbuja es cariño,es como un hijo para ella,y ya a partir del accidente de Burbuja pues le cogio mas cariño...
zatora
zatora
24/02/2011 18:12
Yo también creo que tuvo algo que ver con el proyecto..
carol38
carol38
24/02/2011 18:43
Y por que Burbuja lleva una llave colgada al cuello?? Es como la llave que llevaba Fermin (El Internado).. Seguro que la llave, dará mucho que hablar y será muy importante...