Foro El barco
si gamboa asesina al capitan ainhoa seguira follandoselo?

22/02/2011 21:46
Yo la veo capaz
Vídeos FormulaTV

22/02/2011 21:47
seguro

22/02/2011 23:01
jaja, esa es buena

22/02/2011 23:44
Vaya fama se ha ganado la actriz, ha pasado de ser una chica superenamorada por su novio y que lo daría todo por él, a follarse hasta el apuntador en el barco jajajjaja

23/02/2011 00:20
La fama se la ha ganado su personaje en el barco, no la actriz.

23/02/2011 10:10
Y dale con lo de zorron.... pero por qué? En que siglo vivis?

23/02/2011 14:12
Ainhoa se follaria a Gamboa con el cadaver del padre al lado

23/02/2011 15:40
Como os pasais!

23/02/2011 18:16
salerosa tu te liarias cn un tio k kiere matar a tu padre??? eso es ser mas ke un ZORROOOON i yo soi del siglo XXI

23/02/2011 18:23
yo la veo un poco ciega, y no entiendo por que, gamboa no puede ser el amor de su vida, lo conoce hace dos dias

23/02/2011 21:20
y dale con el siglo XXI !!!!

23/02/2011 21:53
Ser del siglo XXI no significa estar todo el dia fo..llan..do a diestro y siniestro.¡Hombre! que confundimos las cosas X Dios.
Entonces a mas moderno mas follador,eso no es asi.
Entonces a mas moderno mas follador,eso no es asi.

24/02/2011 13:34
Las chicas del siglo XXI no son como ainhoa, eso era es y sera siempre ser una ZORRA

24/02/2011 15:05
CANSINOS!!!!!!!!! tropecientos post diciendo que es una zorra ¬¬ si llega a ser un tio me apuesto la cabeza a que no pensariais igual.Me da que aqui hay mucho reprimido xD

24/02/2011 15:29
acaso lo dudas?

24/02/2011 18:17
La primera vez que un post de criticas me hace gracia xD
La verdad no entiendo lo que hace Ainoa como se acuesta con un tio que intenta matar a su padre :S
Y otra cosa, no entiendo por que decís que es una zorra.
¿Si un chico se tira a todo el barco esta bien?
Pero si una chica lo hace ya es una zorra?
La verdad no entiendo lo que hace Ainoa como se acuesta con un tio que intenta matar a su padre :S
Y otra cosa, no entiendo por que decís que es una zorra.
¿Si un chico se tira a todo el barco esta bien?
Pero si una chica lo hace ya es una zorra?

24/02/2011 18:31
Si es una zorra y de las grandes!
esque yo creo que es tonta, pero muy tonta, con todo lo que ha hecho ya Gamboa y ella sigue con él....
y yo todavia no he visto a ningún chico que se haya tirado a todo del barco, es más, de los chicos, ninguno se ha acostado con las chicas
esque yo creo que es tonta, pero muy tonta, con todo lo que ha hecho ya Gamboa y ella sigue con él....
y yo todavia no he visto a ningún chico que se haya tirado a todo del barco, es más, de los chicos, ninguno se ha acostado con las chicas

25/02/2011 21:10
Es una niña sin un padre durante muchos años, no os dais cuenta que le gusta Gamboa por instinto paternal, porque puede protegerla como lo haria un padre. El capitan es un padre que nunca ha estado ahi....
vaya parida k te has montado xDDDD gamboa le gusta xk le ve su puntillo aunke sea + feo k el culo de un mono no vengamos ahora con k lo k busca es proteccion de un padre xk a un padre no se le folla x dios
vaya parida k te has montado xDDDD gamboa le gusta xk le ve su puntillo aunke sea + feo k el culo de un mono no vengamos ahora con k lo k busca es proteccion de un padre xk a un padre no se le folla x dios

25/02/2011 22:31
Pero que gente mas antigua hay aca, en lo que va del barco ella se ha tirado a una persona y lo hace por que es una persona que disfruta de su sexualidad, por lo que yo he visto ella esta con gamboa, pero nunca he visto que se juern amor eterno ni fidelidad entre ellos,.-
que ella haga lo que quiere y si el tio este le apunto a su papa y ella igual sigue con el tendra sus motivos......................
DEJAN atras a julia, era un muy buen personaje pero ya tuvo su final feliz y julia se follaba al novio de su madre, esa si era menuda ZORONNNN !!!! EL INTERNADO TERMINO.........
que ella haga lo que quiere y si el tio este le apunto a su papa y ella igual sigue con el tendra sus motivos......................
DEJAN atras a julia, era un muy buen personaje pero ya tuvo su final feliz y julia se follaba al novio de su madre, esa si era menuda ZORONNNN !!!! EL INTERNADO TERMINO.........

25/02/2011 23:22
venga ya x favor... vale k la gente toavia esta tocada con julia y la komparon con ainhoa constantemente, pero hay k rekonocer k si ella sigue con un tio k apunta a su padre con una pistola y k ademas estaba dispuesto a dejarlo morir es k es sumamente gilipollas

26/02/2011 00:58
Una cosa es que se le folle, que bueno, otra que sea quien es y que haga lo que haga y se lo folle. A mi que se de una alegria al cuerpo y se lo pase chachi piruleta me parece bien, lo que no entiendo es cómo puede estar tan ciega con ese encanto de chico delante que le dice "Si te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga una tirita, llámame, yo estaré por aquí, vale?"
Cuando se de cuenta y vaya detras de Ulises, Ulises estará con Julia aunque esté enamorado o enamorandose de Ainhoa, y esta relación se hará derrogar....
Cuando se de cuenta y vaya detras de Ulises, Ulises estará con Julia aunque esté enamorado o enamorandose de Ainhoa, y esta relación se hará derrogar....