FormulaTV Foros

Foro El barco

¿ulises es un wow y ainhoa una golfa por hacer lo mismo??

Anterior 1 2 3
evelia
evelia
22/02/2011 01:06
Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo.
que si ainhoa es una golfa, que no vale la pena pelearse por una que se folla a todo el barco, que es una calienta****
mientras Ulises tontea con la profe y con Ainhoa y el...ohhh es un lobo de mar, que los salva a todos y se merece eso y mas

Sois unos machistas!! Por aqui se empieza y se termina pidiendo que la liquiden por ser una chica libre e independiente.
Si se quiere acostar con todo el barco esta con su derecho, el problema lo tienen ellos si saben que hace 10 minutos se acosto con otro porque saben a lo que ATENERSE, asi que despues no vayan diciendo...ohhh se va con todo lo que se menea.....

ESTAMOS en pleno siglo XXI, a ver si dejais ya de tratar a las chicas como putas porque tengan mas de una opcion....
evelia
evelia
22/02/2011 15:35
me parece que estas muy equivocado! no se es zorra por liarse con dos, se es afortunada!
Como si quiere estar con 3 que con 10, si ella lo vale perfecto y no por eso es una zorra.....os lo estoy diciendo, sois unos machistas de cuidado....

si alguien pone los cuernos es cabron sea tia o tio y por aqui no ha habido cuernos.....que os inventais las escenas en la cabeza despues de verlas....
mazewindu
mazewindu
22/02/2011 15:50
ala pues, a ver si un dia un amigo tuyo empieza a filtrear contigo y a la vez con otra a ver si piensas que es un afortunao
carolinafan
carolinafan
22/02/2011 16:13
bravobravo

No me parece nada justo que se la insulte por el simple hecho de que esta
entre dos hombres y todavía no sabe muy bien a cual elegir.
Por que seguramente que a mas de una de por aquí la a pasado lo mismo!

Y ademas Ulises hace lo mismo,y aquí solo oigo insultos hacia Ainhoa...
salerosa
salerosa
22/02/2011 16:17
Yo estoy flipando con los comentarios sobre Ainhoa. Pero si no ha hecho nada con Ulises para empezar!!! le dice que se quede con ella como amigo y le da un beso en la mejilla... por favorrrr... por eso es un zorrón??? que yo sepa esa palabra se emplea para personas que se acuestan por dinero. Que fuerte!!!!
Maikafy
Maikafy
22/02/2011 16:24
Es una pena que siga habiendo gente así que no entiende que la chavala es LIBRE y puede hacer lo que quiera CON QUIEN QUIERA porque para algo ya es mayorcita y como ya he dicho antes ni está casada ni tiene novio formal. Además, que la tía no ha hecho nada con Ulises como para decirle zorrón, simplemente le atrae y se ve claramente que está confundida y que no sabe a quien elegir...

Que manía se tiene en encasquetar a la mujer como ZORRA y al tío como CRACK si están ambos en la misma situación... porque ahora me diréis si el Casas o cualquier otro hiciera lo mismo, estoy segura que no se abriría un post ni se le daría tanta importante...

Luego nos quejamos de que si hay desigualdad
che, no me extraña...
Faye
Faye
23/02/2011 13:46
Pero es que la desigualdad la planteais vosotras mismas, al hacer distinciones entre una mujer y un hombre. Eso de que si está con dos es "afortunada" no lo he escuchado en la vida sobre un hombre.

No voy a entrar en si es zorra o no zorra; ni tampoco en lo de machismo/femenismo, palabras que se emplean con mucha facilidad sin saber muy bien su significado, la verdad. El caso es que Ainhoa, al meter a Ulises en su cama, no se está portando todo lo bien que debiera, teniendo en cuenta que SÍ tiene un compromiso con otra persona.

Y repito lo que dije antes: a nadie nos gustaría ver a nuestra pareja tan cariñosa con un "amigo", ni escucharle decir "quédate conmigo". Si tiene dudas, que las soluciones primero y luego actúe en consecuencia.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
23/02/2011 14:34
Pues quien diga que es una "zorra" está anclado en el pasado, pero bien pasado eh. Si dijéramos que se acuesta con los dos, un día uno y otro, el otro... pero la chica solo está indecisa. Ulises la atrae pero Gamboa le gusta por las cosas que la dice y todo eso, y que yo sepa no se ha enrollado con Ulises de momento, solo ha tonteado con el, y antes, ahora no. En este capitulo solo he visto a una Ainhoa buscando comprensión en un "amigo", que al ir al baño se presenta el que le gusta y se le olvida todo...

Vamos, que sois unos anticuados, por favor...
Kara
Kara
23/02/2011 15:01
Que alguien me diga que hace ainhoa para que se la considere una zorra, parece mentira que a estas alturas todavia exista gente que piense asi.
sandraculebraa
sandraculebraa
23/02/2011 15:09
Nescessitavan k alguien se lo explicara claro!!! barvo :)
lara91
lara91
23/02/2011 18:57
el zorro es un heroe y la zorra es una pu**
hombre soltero es un hombre interesante mujer soltera no se come ni una rosca y no la quiere nadie
heroe es un hombre valiente y heroina es una droga

el mundo es machista es hora de que lo asumas carcajada carcajada

no en serio, el problema es que julia es buena y como se sabe que gamboa no pues queda como que ainhoa es un zrron que esta eligiendo mal, supongo yo, no obstante a eso me parecio que lo de quedate conmigo esta noche sobraba. Tecnicamente ulises no esta con ainhoa, puede hacer lo que le de la gana, pero ainhoa si que esta con gamboa, no tiene que meter a mas hombres en su cama.
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2011 03:10
"No voy a entrar en si es zorra o no zorra; ni tampoco en lo de machismo/femenismo, palabras que se emplean con mucha facilidad sin saber muy bien su significado, la verdad. El caso es que Ainhoa, al meter a Ulises en su cama, no se está portando todo lo bien que debiera, teniendo en cuenta que SÍ tiene un compromiso con otra persona.

Y repito lo que dije antes: a nadie nos gustaría ver a nuestra pareja tan cariñosa con un "amigo", ni escucharle decir "quédate conmigo". Si tiene dudas, que las soluciones primero y luego actúe en consecuencia"

totalmente de acuerdo Faye, totalmente... yo si digo que Ainhoa es un "zorron" no lo digo porque sea alguien que cobra por tener relaciones, sino por lo que ha señalado Faye en su comentario... y no hace mal por ser mujer, si lo hiciera un hombre sería igual de mal... pero como llamarlo "zorron" no es una posibilidad en nuestro vocabulario, diría que es un "cabrón" o algo así... en defintiva, que Ainhoa está demostrando ser muy ligera (independientemente de su sexo) y no está haciendo las cosas para nada bien.
mfuentesp
mfuentesp
24/02/2011 15:46
Las personas que piensan q una mujer es un zorron por tontear con dos persanas (vamos que no ha tenido sexo con los dos) pari mi gusto son personas que ven en las mujeres un objeto que debe comportarse como un ejmeplo a seguir y eso no es asi.-

las mujeres tanto como los hombres pueden hacer y deshacer con su cuerpo y su vida.-

ainoa es joven tiene 20 años y si quiere se acuesta con todo el barco, bien por ella, que dsifrute de su sexualidad, como cualquier persona con criterio formado.-
y para mi este foro si es machista, si la mujer quiero pasarlo bn alla ella, si el hombre lo quiere pasar bn que lo pase bn. mentras no se le haga daño a nadie.-
Faye
Faye
24/02/2011 23:08
Gracias, Lagunero negro.

El caso no es que Ainhoa se acueste con medio barco; el caso es que Ainhoa tiene novio y tontea con otro chico, hasta el punto de que lo mete en su cama. Es eso lo que yo critico. Aún no la he calificado, ni lo voy a hacer; simplemente, me parece que se equivoca. Ya veremos si el tonteo "amistoso" va a más, que seguro que irá.

Además, creo que es un error centrar el tema en una cuestión de machismo. Ulises no tiene novia, así que no es comparable.
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2011 23:26
exacto, ulises no tiene a nadie, por lo que si puede disfrutar de sus 20 años... ainhoa se supone que está con el feo de los gavilanes, y lo de la cama a todas luces es un tonteo en toda regla... por tanto, está haciendo mal las cosas... y si juntamos que, ya de por si, su comportamiento con el gambas ha sido incoherente y sumamente lanzado...
Blanca91
Blanca91
24/02/2011 23:42
yo no veo que haya motivos para llamarla zorron que yo sea a ainhoa le gusta el gamboa este jejeje y lo mismo estan aciendo tanto ella como el que para el sexo en pareja hacen falta 2! que pasa que como ainhoa es una chica que se viste con ropa corta (como muxisimas xicas) y ademas se acuesta con uno y repito 1 es una zorra??? hablais como si le estuviese engañando con 50 y la burra.
Y Ulises hace lo mismo con la profesora que en cuanto se lien no creo que se dediquen solo a los besitos y es exactamente lo mimso solo k el es xico y ella no.
con_chuleria
con_chuleria
25/02/2011 14:01
Ulises se ha tirado a la doctora, no señores, no se la ha tirado. Ulises lo que hace es tontear con ella, porque ella le sigue el rollo, pero quien de verdad le gusta es Ainhoa. No veo yo que este haciendo algo malo, es más si lo hiciese una chica, tampoco lo vería mal. Pero Ainhoa no está soltera, Ainhoa está con Gamboa, con lo cual, ella si que tiene pareja, ella si que tiene compromiso con alguien, aunque solo sean folla-amigos.
julivan
julivan
25/02/2011 14:34
Solo hay esto para comentar del capítulo? Qué interesante!! carcajada
sihaymanera87
sihaymanera87
27/02/2011 19:10
Bueno yo si veo a una chica tontear con dos chicos a la vez no pienso "zorra" no soy de ese pensamiento, si es alguien cercano a mí me interesaré por saber por qué lo hace, no considero que sea lo mismo tontear con varias personas a la vez por diversión o porque te gusta hacer daño a la gente que porque estás confundida o porque hasta ahora te gustaba/estabas enamorada/lo que sea de una persona y ahora te empieza a hacer tilín otra y se te va de las manos.

Sobre la escena en cuestión no puedo opinar porque no veo EB más que algunas escenas contadas por youtube así que no sé como fue todo pero por lo que decís parece ser que hasta ahora Ainhoa estaba loca por Gamboa (motivo por el cual yo a esta chica la calificaría de boba, inmadura, pánfila, manipulable, tonta, mala hija... pero hasta aquí) y el otro día empezó a sentir algo por Ulises al darse cuenta de sus múltiples cualidades (característica infumable que se ha comentado bastante por aquí) y lo estupendísimo que es en comparación a Gamboa. La chica tiene 18 años y no creo que haga lo que está haciendo por jugar sino porque está en una edad que uno no tiene tampoco una súper experienmcia y empieza a sentir algo por Ulises, le empieza a gustar aunque quizá no quiera darse cuenta o admitirlo, no lo sé, pero a la vez sigue embobada por Gamboa. Si la situación es como a mí me parece, lo que deduzco leyendo vuestros comentarios (que ya digo que puede ser que me equivoque porque no he visto la escena) a mí no me parece una zorra, he conocido casos en la vida real, yo y todo el mundo me imagino, tanto en chicos como en chicas y no soy de las que en estos casos pienso "menuda zorra" o "menudo hdp" depende del caso, también es verdad que en cuestión de sentimientos las cosas no son dos y dos y uno a veces mete la pata pero no me parece que en este caso la intención de Ainhoa sea la de jugar sino que está empezando a encontrarse con sentimientos cruzados. Si Ulises estuviera liado con Julia y a la vez tuviera un acercamiento con Ainhoa si a mí me pareciera que no es algo hecho a propósito para jugar tampoco me parecería un impresentable.

Esta es mi opinión y la digo con todo el respeto así que si a alguien le parece que estoy diciendo una tontería o se ríe de ella me va a dar igual, no todos vamos a verlo de la misma manera y eso es algo que no podemos pretender así que en mi opinión todos merecemos el mismo respeto.
Anterior 1 2 3