Foro El barco
¿ulises es un wow y ainhoa una golfa por hacer lo mismo??

22/02/2011 01:06
Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo.
que si ainhoa es una golfa, que no vale la pena pelearse por una que se folla a todo el barco, que es una calienta****
mientras Ulises tontea con la profe y con Ainhoa y el...ohhh es un lobo de mar, que los salva a todos y se merece eso y mas
Sois unos machistas!! Por aqui se empieza y se termina pidiendo que la liquiden por ser una chica libre e independiente.
Si se quiere acostar con todo el barco esta con su derecho, el problema lo tienen ellos si saben que hace 10 minutos se acosto con otro porque saben a lo que ATENERSE, asi que despues no vayan diciendo...ohhh se va con todo lo que se menea.....
ESTAMOS en pleno siglo XXI, a ver si dejais ya de tratar a las chicas como putas porque tengan mas de una opcion....
que si ainhoa es una golfa, que no vale la pena pelearse por una que se folla a todo el barco, que es una calienta****
mientras Ulises tontea con la profe y con Ainhoa y el...ohhh es un lobo de mar, que los salva a todos y se merece eso y mas
Sois unos machistas!! Por aqui se empieza y se termina pidiendo que la liquiden por ser una chica libre e independiente.
Si se quiere acostar con todo el barco esta con su derecho, el problema lo tienen ellos si saben que hace 10 minutos se acosto con otro porque saben a lo que ATENERSE, asi que despues no vayan diciendo...ohhh se va con todo lo que se menea.....
ESTAMOS en pleno siglo XXI, a ver si dejais ya de tratar a las chicas como putas porque tengan mas de una opcion....
Vídeos FormulaTV

22/02/2011 01:10
Bravoooooo!!!!
Si señor...la chica es activa sexualmente con 20 años y además le gustan dos chicos¿Y que?¿la quemamos en la hoguera como en plena inquisicion?

Si señor...la chica es activa sexualmente con 20 años y además le gustan dos chicos¿Y que?¿la quemamos en la hoguera como en plena inquisicion?

22/02/2011 01:12
No puedo estar más de acuerdo contigo.

22/02/2011 01:13
yo flipo... asi que para justificar el hecho de que ainhoa sea un zorron decimos que si ulises? mira, a mi ulises me parece un gilipollas... pero lo que ha hecho ainhoa este capi es de ser una CALIENTA...

22/02/2011 01:16
Sergio....que en pleno siglo 21 se le llame a una chica zorron por no saber lo que quiere o por tontear con dos,me parece del medievolo.....

22/02/2011 01:16
Totalmente de acuerdo contigo en ese sentido la verdad!!! Ni ella es una guarra ni el un machito, conclusion que monten una orgia!!! XD
Yo creo que mas que porque sea una guarra se la critica al igual que supongo todo porque se esta acostando con el mismo tio que hace dos dias intento matar a su padre, no por el echo de que se acueste con un tio mas mayor o con todo el barco si quisiera!
Por cierto a ver si me aclaro que me parece que no me he enterado bien, Ulises no es el hijo del hermano del Capitan??? O esque no son hermanos y Ulises no es su hijo???
Es decir Ulises y Ainhoa serian primos hermanos no? No le veria yo en ese sentido futuro a esa relacion!!!
Yo creo que mas que porque sea una guarra se la critica al igual que supongo todo porque se esta acostando con el mismo tio que hace dos dias intento matar a su padre, no por el echo de que se acueste con un tio mas mayor o con todo el barco si quisiera!
Por cierto a ver si me aclaro que me parece que no me he enterado bien, Ulises no es el hijo del hermano del Capitan??? O esque no son hermanos y Ulises no es su hijo???
Es decir Ulises y Ainhoa serian primos hermanos no? No le veria yo en ese sentido futuro a esa relacion!!!

22/02/2011 01:17
Eva, ser un zorron es el comportamiento que ha tenido ainhoa... que está con el gambas? ok, pero entonces no metas en tu cama al casas y te des medio besitos y arrumacos con él, porque entonces eres una CALENTONA. Yo solo he visto lo del houses y ella en la cama, y luego llega el gambas y ala, al catre... eso es de GOLFA... se llame ainhoa, se llame ulises o se llame pepito. Si lo hace un tio pues es IGUAL.

22/02/2011 01:18
Calienta que??? NO se acuesta con el....pues para mi que termina la faena, asi que no calienta a nadie. se calientan mutuamente....
y zorron, por que?? que entiendes por zorron???
anda , ve y revisatelo
y zorron, por que?? que entiendes por zorron???
anda , ve y revisatelo

22/02/2011 01:20
zorron es aquella que flirtea y calientea DESCARADAMENTE a un tio cuando esta liada con otro y van de supernovios... eso es de zorron. Si lo hace un tio, pues llamalo hijo de puta o como quieras.

22/02/2011 01:21
Se suelta muy alegremente la palabra golfa por aqui....
lo dicho,el medievolo...
EDITO:Me voy que me indigno y voy a decir cosas que no quiero decir...
lo dicho,el medievolo...
EDITO:Me voy que me indigno y voy a decir cosas que no quiero decir...

22/02/2011 01:22
No son primos, de la cuadra y el capitán se comportan como hermanos pero no lo son, sólo que se conocen desde hace mucho y a las niñas las conoce desde pequeñas.
Es que a ver, yo admito que con Gamboa se ha equivocado pero eso es tomar una decisión equivocada no ser una zorra. Sobre Ulises, a ver, que él ha aceptado meterse en su cama sin ningún problema eh?a ver si es que ella le ha obligado. Además, en ningún momento le ha incitado a nada, un beso en la mejilla!eso es más de osito de peluche como dice Piti que de otra cosa y lo del brazo es inevitable porque una persona dormida no controla como se mueve. Que se mete luego Gamboa en su cama?Y que?es su novio no?
A ver, que tener dudas no es ser un putón, que eso le puede pasar a cualquiera.
Es que a ver, yo admito que con Gamboa se ha equivocado pero eso es tomar una decisión equivocada no ser una zorra. Sobre Ulises, a ver, que él ha aceptado meterse en su cama sin ningún problema eh?a ver si es que ella le ha obligado. Además, en ningún momento le ha incitado a nada, un beso en la mejilla!eso es más de osito de peluche como dice Piti que de otra cosa y lo del brazo es inevitable porque una persona dormida no controla como se mueve. Que se mete luego Gamboa en su cama?Y que?es su novio no?
A ver, que tener dudas no es ser un putón, que eso le puede pasar a cualquiera.

22/02/2011 01:23
zorrón, segun la rae.es es prostituta...y que yo sepa...nadie le ha pagado por acostarse con nadie. Ella es libre, es autonoma y elige con quien acostarse...asi que revisa tu vocabulario porque ni tu sabes como definirla....

22/02/2011 01:24
"Sobre Ulises, a ver, que él ha aceptado meterse en su cama sin ningún problema eh?a ver si es que ella le ha obligado. Además, en ningún momento le ha incitado a nada, un beso en la mejilla!eso es más de osito de peluche como dice Piti que de otra cosa y lo del brazo es inevitable porque una persona dormida no controla como se mueve. Que se mete luego Gamboa en su cama?Y que?es su novio no?"
pero es que el houses no tiene NOVIA, no???????????????' pues eso... que lo del beso en la mejilla no es totalmente de calenton????? venga coño!!!!!!!!!!!!!!!!!
y luego va y mete al gambas en la cama y a magrearse con el... que si, que medievolo, pero si lo hace el houses yo no diria que es machito, diria que es un hijo de puta...y que su personaje es una mierda, como lo es Ainhoa.
pero es que el houses no tiene NOVIA, no???????????????' pues eso... que lo del beso en la mejilla no es totalmente de calenton????? venga coño!!!!!!!!!!!!!!!!!
y luego va y mete al gambas en la cama y a magrearse con el... que si, que medievolo, pero si lo hace el houses yo no diria que es machito, diria que es un hijo de puta...y que su personaje es una mierda, como lo es Ainhoa.

22/02/2011 01:26
Que fuerte.....nenas,no deis besos en la mejilla a vuestros amigos que es de calientapo.....

22/02/2011 01:27
Ulises y Gamboa son unos cabrones y Ainhoa una zorra. Pero el caso de Ainhoa es peor porque se deja engañar como una tonta y porque la calentura de coño le hace TRAICIONAR a su padre.

22/02/2011 01:28
vale eva, vale... que si, que la situacion de ambos es de amistad plena... joooooooooooder, es que no me puedo creer lo que leo.

22/02/2011 01:31
Yo tampoco me puedo creer leer tantas barbaridades juntas(ahora cayetanomontero con su lenguaje tan soez,ahora sí que me voy) en el siglo en el que estamos.....

22/02/2011 01:31
Lo primero, gracias por aclararme la duda Laura!!! Que no tenia ni idea de eso, y lo segundo que Ainhoa se folle a quien le de la gana y cuantas veces quiera, y que tiene eso de malo? Que llegue Ulises y le de un beso y luego llegue su novio y duerman juntos, cual es el problema no lo entiendo??? Ademas que caliente a quien le de la gana que hay de malo en eso? Ademas de que no los esta ni engañando a ninguno porque ambos se ven todos los dias y saben lo que pasa, a ellos tambien les gusta ser calentados y punto!!!
Otra cosa respecto a eso puede que Ainhoa si se este enamorando de verdad de Gamboa y que a Ulises lo vea como un amigo nada mas y un beso en la mejilla si no soys tan mal pensados es de los mas inocente pienso yo, sin embargo Gamboa lo hace por joder por hacer daño tanto al Capitan como a Ulises es decir el se dejara calentar las veces que hagan falta por este echo!!!
Otra cosa respecto a eso puede que Ainhoa si se este enamorando de verdad de Gamboa y que a Ulises lo vea como un amigo nada mas y un beso en la mejilla si no soys tan mal pensados es de los mas inocente pienso yo, sin embargo Gamboa lo hace por joder por hacer daño tanto al Capitan como a Ulises es decir el se dejara calentar las veces que hagan falta por este echo!!!

22/02/2011 01:34
Pero por favor, si es que el propio Ulises dice lo del beso en la mejilla en plan soy un pagafantas. Si es que tiene clarísimo que Ainhoa de momento no quiere nada con él!
Es que no está engañando a nadie porque con Ulises no ha pasado nada, si menos cuando han hablado ella le daba la espalda, que va a estar calentando!
Es que no está engañando a nadie porque con Ulises no ha pasado nada, si menos cuando han hablado ella le daba la espalda, que va a estar calentando!

22/02/2011 01:35
pero es que se supone que ella esta con el gambas... que coño hace metiendo al houses en su cama? y luego va y se arrima a él y le da un besito de calentorra... pero claro, es toooooooodo amistad... por eso cuando llega el feo de los gavilanes ella mira a su lado ipsofacto con cara de "pillote"...

22/02/2011 01:38
A ver Sergio, para empezar ella no ha ido a buscar a nadie, que quienes se han metido en su cama son ellos. No le va a mandar a dormir a la bodega que era la otra opción.
Y lo del beso, vamos, si eso le calienta mal vamos, que era un beso en la oreja!
Y lo del beso, vamos, si eso le calienta mal vamos, que era un beso en la oreja!