FormulaTV Foros

Foro El barco

Ulises hace quedar al Capitán como un idiota cada capitulo

Anterior 1 2 3
Sant
Sant
20/02/2011 17:20
Pues si, a mi modo de ver, el personaje que interpreta Mario Casas, hace quedar al capitán como un idiota todos los capitulos. Resulta ridiculo que un chico de veintipocos años sea el que todos los capitulos saque de todos los apuros al barco y a la tripulación. Vamos a ver, una cosa es la Ciencia Ficción y otra cosa la tontuna general en la que se está convirtiendo esta serie, por favor si ya hay que verla solo por la cantidad de tonterias por minuto que salen en cada capitulo. El decir que una serie es de Ciencia Ficción no da derecho a tratar al espectador como si fuera tonto todos los capitulos.
El capitán parece retrasado, todo lo hace mal, y es un jovencito el que salva la vida a todos siempre, el que tiene las mejores ideas, el que arriesga su vida, etc....... Vamos por favor si tal como ponen al capitán no podría haber dirigido ni una barca hinchable.
Ya es que resulta cansino el personaje de Mario Casas, a parte de estar sobreactuado, es el superman del mar, vamos que se va en una zodiac a una tormenta del copón y viene que parece que ha estado de botellón, y el capitán na que no se le ocurre nada bueno, todas sus ideas no sirven, yo creo que le dieron el carné de capitan en una feria porque de verdad que inutil.
A mi personalmente Juanjo Artero me parece un buen actor, y me da pena ver como hace el papel de idiota todos los capitulos, como digo una cosa es la ciencia ficción y otra cosa es ampararse en eso para la tontuna general en que se ha convertido esta serie. Por último Mario Casas no se si está sobre actuado o si siempre hace el mismo papel, cansino, cansino, cansino este chico.
Lo de la doctora ya es para ponerse a mear y no echar gota, vamos que se acaba el mundo tal y como lo conocemos, que se queda sin familia, que se muere su novio y al rato se pone en plan quinceañera a tirarle los trastos al Ulises, el titulo de la serie en lugar de "El Barco" deberia ser "El Barco del Amor", porque vamos vaya tela.
lagunero negro
lagunero negro
22/02/2011 13:51
"¿Lo vivís mucho, no? yo la veo y ya está. Sin más historias"

pues nada, tú sigue tragándote lo que te pongan delante de la tv y pon buena cara... asi funciona la tv en nuestro pais... tenemos la tv que nos merecemos.
BEL71
BEL71
22/02/2011 13:55
Que salga mal...que salga mal...angelangelcarcajada
Mercury
Mercury
22/02/2011 20:30
A ver a mi la serie me gusta, pero lo que dice sant es cierto.Ayer pensé lo mismo, creo que el capitán queda mal parado, pero bueno aunque Ulises sea el héroe, no tiene porque serlo en TODOS los capitulos, así seria mas creible
kune
kune
22/02/2011 21:00
Oye,el capitan del barco es humano,vamos a ver ,vayamos por pasos:
1-Nada mas entrar al barco ya se cargo la lenceria de la cientifica ,que la mano al mar,y se le olvida que llevan esas cajas
2-oculto el fin del mundo creando la desconfianza y gamboa tuvo la oportunidad de aprovecharse de ello,ahi ya intervino Ulises
3-Punto a favor su frase de se os olvida de que estamos vivos
4.Pero despues el comenta el problema con de la cuadra ,Ulises8que le ha dado confianza)y hasta con gamboa,sin mencionar a julia claro,y muchas veces coincide con Ulises o le dice los pros de lo que va hacer,como lo del fuego,que no llega a ser por burbuja y seguro k eso sale mal.

Asi que puede que el hombre sepa navegar,sobrevivir a una tormenta ,pero ya esta,y Ulises pues es mas el heroe d ela serie y ya esta.Yo creo que le dan el papel de heroe porque sino que ..

Ya lo dijo blanca suarez,mario es mario va por su cuenta,no esta en el grupo de estudiantes,pues lo ponen junto con los adultos pegue o no.

A mi me gusta Ulises es la antitesis de Gamboa,y nos tiene k caer bien el y mal el otro,es lo que pretenden los guionistas y el capinta pues el tipico amigo de la cuadra familia de toda la vida que tiene que estar con sus dos hijas siempre.

La escena suya de casi-sacrificio ya se vio
Kadal-gar
Kadal-gar
22/02/2011 21:02
Bien, veamos la serie sin más, y ya de paso veamos sin quejarnos una película, y no nos olvidemos de leer y alabar un libro que sea una porquería simplemente porque es un libro y ya está.

Que sea una serie no implica que tenga que descuidar sus personajes, porque si no, jamás tendremos nada de calidad, tan sólo basura que se emite "porque sólo es una serie".

Ah, y no sé vosotros, pero yo disfruto mil veces más una serie bien hecha que una que no lo está.
Tristana
Tristana
22/02/2011 21:30
>>Lo que no entienden es que esto es una serie. No hay mas...

Siglos de obras de ficción resumidos en "como es mentira, da igual todo". Qué penita...
keanus
keanus
22/02/2011 21:50
@lagunero: pues nada, tú sigue tragándote lo que te pongan delante de la tv y pon buena cara... asi funciona la tv en nuestro pais... tenemos la tv que nos merecemos.
++++++++++++++++++++

y tú no te la tragas?? no!! que te bajabas del barco... pero a poquito... porque según parece te tragas la serie... pero sólo trocitos de escenas que cuelgan online... claro!!

y qué hagas el esfuerzo de ver aunque sea trocitos!! ... no sé los demás lo que merecemos!, pero si tu crees que mereces mucho más ... quizás deberías evitar ver siquiera un poquito de la serie no?? ... qué indigestión tan mala debes tener!! ...
BEL71
BEL71
22/02/2011 21:58
keanus..te puedes limitar a comentar sin atacar a nadie??

Lagunero dice lo que le parece y cree,al igual que tu,y se que no necesita que lo defienda nadie,el lo hace solito muy bien,pero es que ya cansa,que en lugar de rebatir o debatir con argumentos,se pase al ataque personal,eso no es de recibo.

Si todo en esta vida lo aceptasemos sin mas..porque "asi es la vida",sin luchar ni protestar..mal iria la cosa,pues esto a pequeña escala,es lo mismo,para que algo mejore..hay que hacerselo saber a los responsables..y decirles que NO todo vale.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
22/02/2011 22:03
Exceptuando este capítulo, Ulises siempre trata de ayudar en lo que el capitán no pueda. De hecho casi siempre le da la razón, pero es el capitán, no un dictador, y hay que reconocer que la forma que gobernar que llevaba últimamente no es la mejor, todo a causa de la presión. Hay que darle la razón cuando la merece, y de hecho gracias a Ulises se han salvado de unas cuantas.
keanus
keanus
22/02/2011 22:58
keanus..te puedes limitar a comentar sin atacar a nadie??

Lagunero dice lo que le parece y cree,al igual que tu,y se que no necesita que lo defienda nadie,el lo hace solito muy bien,pero es que ya cansa,que en lugar de rebatir o debatir con argumentos,se pase al ataque personal,eso no es de recibo.

++++++++++++++++++++++++++

lagunero dice lo que le parece, tu dices lo que te parece y yo digo lo que me parece...

hay tantas cosas que no son de recibo!!! tantas...

quién le ataca? él habla de abandonar el barco y yo le respondo que aquí sigue... viéndola (trocitos, claro está... faltaría más) él falta a quienes siguen la serie y yo le pregunto que teniendo en cuenta que aún no se ha bajado del barco (aunque sólo ve trocitos claro está) quizás resulte que también él es parte del público del barco.

hablas de faltar a alguien? deberías leer tus mensajes y repasarlos bien, que eres capaz de hasta faltar personalmente más allá de lo profesional al actor de la serie ... y tirar contra los foreros.

aquí no hay que faltar a nadie, ni a unos ni a otros!
BEL71
BEL71
23/02/2011 00:32
Mientes...pon un solo insulto personal mio..que no sea una respuesta a la altura de quien me ha ofendido a mi primero..no la hay.
A no ser que decir lo que crees o sabes o piensas,lo consideres un insulto,eso ya es cosa tuya.
Que MC me cae como el culo,no es un secreto para nadie ya creo..y si tengo los motivos que sean para que me caiga asi o asaó..es mi problema,no el tuyo.
Eso no da derecho a nadie a insultarme ni a mi ni a nadie.
Respecto a lagunero,a ti que mas te da que se baje,o no,o se quede en la escalerilla o vea o no??..es que no entiendo a que viene decirle a otro lo que dices a lagunero,te importara mucho a ti lo que haga el chaval..
Acaso se mete alguien contigo?...es que ya esta bien.
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2011 00:49
Keanus, si quieres debatir bien, si vas a dedicar a meterte conmigo no esperes que me sienta aludido cuando escribes, porque no aportas nada al debate.
Anterior 1 2 3