FormulaTV Foros

Foro El barco

Ulises hace quedar al Capitán como un idiota cada capitulo

Anterior 1 2 3 Siguiente
Sant
Sant
20/02/2011 17:20
Pues si, a mi modo de ver, el personaje que interpreta Mario Casas, hace quedar al capitán como un idiota todos los capitulos. Resulta ridiculo que un chico de veintipocos años sea el que todos los capitulos saque de todos los apuros al barco y a la tripulación. Vamos a ver, una cosa es la Ciencia Ficción y otra cosa la tontuna general en la que se está convirtiendo esta serie, por favor si ya hay que verla solo por la cantidad de tonterias por minuto que salen en cada capitulo. El decir que una serie es de Ciencia Ficción no da derecho a tratar al espectador como si fuera tonto todos los capitulos.
El capitán parece retrasado, todo lo hace mal, y es un jovencito el que salva la vida a todos siempre, el que tiene las mejores ideas, el que arriesga su vida, etc....... Vamos por favor si tal como ponen al capitán no podría haber dirigido ni una barca hinchable.
Ya es que resulta cansino el personaje de Mario Casas, a parte de estar sobreactuado, es el superman del mar, vamos que se va en una zodiac a una tormenta del copón y viene que parece que ha estado de botellón, y el capitán na que no se le ocurre nada bueno, todas sus ideas no sirven, yo creo que le dieron el carné de capitan en una feria porque de verdad que inutil.
A mi personalmente Juanjo Artero me parece un buen actor, y me da pena ver como hace el papel de idiota todos los capitulos, como digo una cosa es la ciencia ficción y otra cosa es ampararse en eso para la tontuna general en que se ha convertido esta serie. Por último Mario Casas no se si está sobre actuado o si siempre hace el mismo papel, cansino, cansino, cansino este chico.
Lo de la doctora ya es para ponerse a mear y no echar gota, vamos que se acaba el mundo tal y como lo conocemos, que se queda sin familia, que se muere su novio y al rato se pone en plan quinceañera a tirarle los trastos al Ulises, el titulo de la serie en lugar de "El Barco" deberia ser "El Barco del Amor", porque vamos vaya tela.
Kadal-gar
Kadal-gar
20/02/2011 21:59
Pues, sinceramente, estoy de acuerdo con el autor del post.

Me gusta "El barco", es una serie que aguanto ver, pero todo lo que se muestra en este post es cierto. Primero, que Ulises sea el héroe en todo y que parezca el más inteligente, dejando como estúpido al capitán. Un poco de coherencia, ni siquiera los héroes son perfectos. Dando tal perfección sólo conseguimos un personaje patético.

También estoy de acuerdo en lo que se menciona de Julia, no tiene ningún sentido que se ponga a flirtear a tan poco tiempo de haberse derrumbado su vida de golpe.

Yo cuando veo una serie la veo también por sus personajes. Pero en este caso, nada está bien hecho en lo que respecta a lo psicológico, esta serie en ese campo, en el de los personajes, se lleva un 0 redondo. El único que se salvaría sería Burbuja me temo...

¿Qué me vais a decir a mí? ¿Que deje de molestar? A mí me gusta la serie, y no por ello voy a decirlo abiertamente: en lo que respecta a personajes, es una bazofia.
zatora
zatora
20/02/2011 23:13
Burbuja también ha hecho un poco de héroe...
kune
kune
20/02/2011 23:34
Hola chicos,y no sera porque os cae un poco mal mario casas desde que intento suplantar a hugo silva en lhdp,mas que nada porque hugo silva en el papel de lucas era exactamente asi,se le ocurria todo,es mas llegaron a crear las tramas a su alrededor y cuando se fue el ,la cagaron,asi que me imagino que ya todo lo que haga mario casas esta mal,primeramente tenemos que pensar que es una serie de ficción en la que ainhoa ve apuntar a un tio a su padre y se acuesta con el la noche siguiente,si que es verdad que hay muchos fallos,pero supongo que alguien siempre tiene que destacar

A mi el capitan y de la cuadra me recuerdan a paco y mariano ,y la escena de las eleciones me recordo a momentos de los hombres de paco mogollón.

Pero bueno me emociono asi que ya me vale,queria que el capullin de gamboa no ganara.

Y el capitan si que opina mucho del barco ,pero a ulises lo tiene en cuenta,supongo que tiene otra manera de ver las cosas,arriesgando todo,seguro que algun dia se equivoca,no os preocupeis
Sant
Sant
21/02/2011 00:35
Gracias a los que están en contra de los insultos, sea cual sea el punto de vista.
Aquí no se trata solo del personaje de Mario Casas, el chico hace lo que puede con lo que le dan y siempre es lo mismo, el problema para mi es que no veo que sea una serie de ciencia ficción, ni una comedia, ni un drama, es una cosa rara. De hecho que le den categoria de ciencia ficción es faltar al respeto a series como Fringe, Lost, etc. De hecho es muy previsible, ahora es un remolino, los pajaros, luego será un bicho enorme, luego llegarán a una islita pequeña,etc y al final mucho me temo que esto será otro sueño de Antonio Resines.
Como dije, yo veo la serie, por eso podemos hacer criticas constructivas, solo espero que se lo curren, que el argumento tenga pies y cabeza, que resulte coherente, y que los personajes no esten desdibujados de tanto dialogo chorra y tanta croqueta.
Insisto, soy espectadora, no un mueble delante de la tele.
nicter
nicter
21/02/2011 00:38
Sant, suscribo todo lo que aportas y añado que criticar es simpre positivo para mejorar
Sant
Sant
21/02/2011 00:40
Gracias Nicter.
iranmar56
iranmar56
21/02/2011 00:44
Yo creo que es más una serie de aventuras, más que ficción
Y cada semana se presentará un problema en el barco, hasta que encuentren tierra o lo que sea
A mi me gusta y estoy deseando que llegue el lunes, esa es mi opinion, respeto que a otros no les guste, siempre que no insultemos
Yo al capitan le veo que le falta fuerza para estar en ese puesto, está un poco cazando mariposas, claro que se le han presentado muchos frentes abiertos y encima tiene que ejercer de padre, le vien un poco grande todo, Ulises al ser más joven, por su caracter, arriesga más
Y a los protagonistas de las series siempren les ponen un poco de heroes, me parece a mi
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2011 01:58
"Y a los protagonistas de las series siempren les ponen un poco de heroes, me parece a mi"

Iranmar, pero hasta los héroes son imperfectos, se equivocan... ese es el problema de Ulises, pero no sólo de él, también de Ainhoa, del feo de los gavilanes, del de la cuadra, piti... son personajes totalmente planos y estereotipados, sin matices. Llevan a cabo reacciones incoherentes y surrealistas que no casan con la realidad ficticia que proponen... e impiden al espectador empatizar con ellos. Lo más sangrante es el caso de Ulises, porque no existe un heroe, es decir, nadie es asi. Nadie es perfecto y está por encima del bien y del mal, los personajes son personas (o deben transmitir serlo), con sus virtudes y sus defectos.
Sant
Sant
21/02/2011 15:40
laguneronegro, estoy de acuerdo, el problema principal es que decían que esta serie era otra cosa, se estarán gastando mucha pasta, pero yo no veo la diferencia entre esta y los hombres de paco, bueno si, que la otra era en una comisaria y esta en un barco, por lo demás, el mismo perro con diferente collar.
BEL71
BEL71
21/02/2011 16:57
Hombre,yo como defensora y fan nº 1 de LHDP..las primeras cinco temporadas,el resto no fueron LHDP...te diré que cualquier parecido o comparacion de esta pseudoserie con LHDP...es ofensiva,lhdp era lo que prometió,una serie coral y comica,sin mas pretension que eso,cumplió las expectativas creadas con creces,sus personajes transmitian,eran humanos(menos uno que llegó en la tercera temporada,maldita la hora)..el elenco era muy bueno,los personajes tenian matices,salvo las dos ultimas temporadas o lo que fueran..la serie fue un exito,gustaba a la gente por que era lo que prometia ser.
El Barco...fué vendido como "lo nunca visto en tv,la novedad,épica"..y se ha quedado en un FoQ..malo ademas..y eso jamas habia pasado con ninguna serie de globo en su primera temporada,que es donde precisamente,ha de engancharse la gente,si no lo haces en la primera temporada,ya no lo harás.
babera
babera
21/02/2011 18:12
jajajaja me encanta leer esta clase de posts!! tiene gracia! En mi opinión, lo que pasa en esta serie es que un "punto fuerte" que tiene es mario casas... está bueno, es guapo osea le gusta a las chicas.... ahora si es buen actor eso ya lo dejamos aparte!! no
El caso es que quieren dejarlo como al magnifico, fuerte, guapo, vuelve locas a las tias, inteligente vamos el heroe. Que a mi eso no me importaria tanto pero es verdad lo que decis algunos de que se pasan y a veces dejan al capitan como un tonto. Que está muy bien que Ulises a estudiado marinería o submarinismo o lo que sea... pero se hace un poco increible que siempre sea el que salva todo.
Rub25
Rub25
21/02/2011 22:24
todo el barco hace quedar al capitan como un idiota, no solo ulises
EspeIvan
EspeIvan
21/02/2011 22:39
No esque le hagan quedar,esque lo es,es tonto perdio!
LUJJ
LUJJ
22/02/2011 00:09
pues tienes toda la razon,sale cada perlita en la serie.........hay veces q me quedo a cuadros.....
evita2
evita2
22/02/2011 01:07
Es que la serie roza ya el más absoluto ridiculo...¿Cuanto tiempo llevará el capitan siendo capitan?¿20 o 30 años?Pero el pobre no sabe hacer absolutamente nada a derechas sin que le resuelva Ulises la papeleta....debe ser que como el polizon con madera de heroe ha estudiado "marineria" como he leido por ahí atras.........
BEL71
BEL71
22/02/2011 01:13
Ainsss...ese marinero que me "roba" el corazon..

Es lo que tiene estudiar "marineria"....je je
Zekundaryo
Zekundaryo
22/02/2011 03:29
Este capitán no da la talla, por saber no sabe ni racionar las bebidas de su tripulación.
¿a quien se le ocurre permitir que sigan bebiendo cocacola? Si se les acaban los vívires.
Pescanova
Pescanova
22/02/2011 08:56
El nombre no es casualidad...

Ulises, el protagonista de la Odisea...

el único que era capaz de resolver todas las putadas que le hacían los dioses,

el cíclope, Circe, los comedores de loto,, etc

en cierta manera navegan buscando su Itaca
Kris-2
Kris-2
22/02/2011 11:47
¿Lo vivís mucho, no? yo la veo y ya está. Sin más historias.

De todas maneras el capitán piensa y actua protegiendo a todos, no quiere poner en peligro a la tripulación, mientras Ulises va a por todas, o todo o nada, le da igual el riesgo y eso mientras salga bien estupendo, pero como salga mal se acabó. Y esto es una serie, así que tiene que salir bien, si saliera mal se acabaría la serie.
zatora
zatora
22/02/2011 12:21
Lo que no entienden es que esto es una serie. No hay mas...
Anterior 1 2 3 Siguiente