FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

•Post a favor de Salomé Julián ¡LOS YAYOS! •¡APUNTAROS! • Una de las mejores parejas de la serie

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
vrossjulivan
vrossjulivan
19/02/2011 19:45
postafavordesalomejulianlosyayosapuntarosunadelasmejoresparejasdelaserie

Bienvenid@s a la plataforma a favor de Salomé y de la Cuadra , aquí se apoyara a la pareja. Podéis compartir con nosotros imágenes, videos, relatos o lo que queráis sobre ellos. Además de comentar lo que pasa en El Barco. sonriente

[img=postafavordesalomejulianlosyayosapuntarosunadelasmejoresparejasdelaserie]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM400/20000/20438_2.jpg [/img]

[img=postafavordesalomejulianlosyayosapuntarosunadelasmejoresparejasdelaserie]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM400/20000/20438_3.jpg [/img]

postafavordesalomejulianlosyayosapuntarosunadelasmejoresparejasdelaserie (por juliainternada)

postafavordesalomejulianlosyayosapuntarosunadelasmejoresparejasdelaserie (por lara91)

postafavordesalomejulianlosyayosapuntarosunadelasmejoresparejasdelaserie (por lara91)

postafavordesalomejulianlosyayosapuntarosunadelasmejoresparejasdelaserie (por vrossjulivan)

APUNTADOS

1.- vrossjulivan
2.- Lagunanegro
3.- yonadicta
4.- ayla19
5.- Denii
6.- Parca
7.- lara91
8.- noepink7236
9.- Lunera16
10.- Julises4e
11.- iramosqui
12.- Vivaelinternado
13.- Sheeilaa
14.- juliainternada
15.- csforever
16.- NoeBujan
17.- Pequebonita
18.- salomeydlcuadra
19.- AlbbGirl
20.- Loonie
21.- Shailaa
22.- UllisesyAinhoa
23.- TAKHISISEAM
24.- KateSyd
25.- andriuska
26.- mary14578
27.- PotrillasDvilma
28.- JRobertoC

•VIDEOS•

•MASCOTAS•

•NOTICIAS•
Entrevista a Neus Sanz ( Exclusiva Zona El Barco) CLICK AQUÍ

Mañana jueves, a las 17h, videoencuentro con Luis Callejo (Julián)

Sigue al instante todo lo que hacen los personajes a bordo del Estrella Polar en su Twittersodio.

¿Qué son los Twittersodios de El Barco?
Son unos episodios presentados en Twitter que complementan las tramas de la serie y que ofrecen contenido extra a los espectadores. En ellos podréis seguir los diálogos en forma de “tweets” de los diferentes personajes de la serie.

¿Cuándo puedo disfrutar de los Twittersodios?
Todos los días que se emita un nuevo capítulo de la serie, habrá un nuevo Twittersodio en la web de Antena 3 a las 21:00 horas. Podéis seguirlos en http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio/

SALOMÉ- @Salo_Mar
DE LA CUADRA- @dlcuadra
TAG YAYOS- #TeamYayos

Guía Básica para usar Twitter CLICK AQUÍ
AlbbGirl
AlbbGirl
02/03/2011 17:04
Me apunto como no! Me encantan!
lara91
lara91
02/03/2011 17:30
alguien que pueda descargar el videoencuentro con de la cuadra que lo suba a youtube como hicoeron con el de piti, porfa, que me gustaria verlo.
Denii
Denii
02/03/2011 17:36
Laura, puedes ver en la web de A3:))
lara91
lara91
02/03/2011 18:11
no me deja ver videos de antena 3.com por eso lo pido el de piti lo vi por youtube
Denii
Denii
02/03/2011 18:12
bueno, a ver si alguien te lo sube:D yo esque no puedo grabarlo(:
Loonie
Loonie
02/03/2011 21:58
Apuntadme!!
lara91
lara91
04/03/2011 17:09
a ver que pasa con nuestros yayos el proximo capitulo, que hasta ahora todo va viento en popa y algo va a tener que pasar (siempre pasa)
Shailaa
Shailaa
04/03/2011 19:36
Dios! Porque he tardado tanto en apuntarme? APUNTAME yaa!! Plis! carcajada
Lara, no digas eso!! anda!angel que no pase nada! carcajada
UllisesyAinhoa
UllisesyAinhoa
05/03/2011 15:04
Apuntarme!ARRIBA LOS YAYOS!Y agregarme :D
Loonie
Loonie
05/03/2011 22:21
Lara tiene razon y Shaila, si no pasa nada, la cosa tampoco tendría gracia! duermo Jajaja

Que poca animacion en este foro! YAYOS UP! jajaja :D
yonadicta
yonadicta
06/03/2011 14:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el capítulo de esta semana Salomé va a confesarse con Palomares y De la Cuadra cree que le va a dejar e intenta que Palomares le cuente lo que le ha dicho... Pero bueno al final ella le dice que se fue a confesar porque se sentía culpable de ser tan feliz, y la culpa de esa felicidad la tenía él. ¡Más monos!

vrossjulivan
vrossjulivan
06/03/2011 18:09
Bienvenid@s a tod@s los nuev@s!! :)
En un ratín edito la imagen y os apunto a todos :)

A ver, del capítulo del Lunes:

¡Me han encantado tooodas las escenas de los yayos! jaja
De la cuadra nervioso por no saber que era lo que Salomé le dijo al Pater y ahi, chantajeando al pobre de Palomares jajjaa ha sido super graciosa la escena de la biblia y de los puros xD Por un momento pensé que Palomares, a pesar de ya tener la biblia, iba a hacerle algo a los puros de Julián.
Al final eso de "La culpa de mi felicidad la tienes tú" ha sido super bonito!!!
Un gran capítulo para esta parejita!

Yo tampoco he podido ver el videoencuentro, cuando trataba de verlo, el video de Antena3 se me regresaba y no me dejaba :(
¿Alguién lo vio?
lara91
lara91
09/03/2011 19:22
Que tiernos los yayos, me encanto el capitulo pasado, y shailaa, si todo es color de rosa la pareja no gustara y terminaria aburriendo, siempre tiene que pasar algo. Estaria bien que de la cuadra con su paranoia se creyera que a salome le gusta el capitan carcajada
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/03/2011 11:06
Apúntame a mi también. Es la pareja más auténtica de la serie y la que más me gusta.

La cara de pena de De la Cuadra cuando cree que Salomé le va a dejar es impresionante. carcajada

vrossjulivan
vrossjulivan
22/03/2011 00:26
Post actualizado!! ^^ Tanto la lista de miembros como el resto. He agregado el apartado Twittersodios, porque ahora tenemos tag en Twitter #TeamYayos, asi que usadlo si podeis!
También he puesto en noticias el link al videoencuentro con Luis Callejo y un link para los que todavia no le pillan mucho al twitter.
:)
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 00:44
Boda a la vista!!! Usaré el tag de nuestros yayos carcajada
vrossjulivan
vrossjulivan
22/03/2011 04:30
Eso!! jajaja me ha encantado el avance!
Al parecer, Julián está más enamoradillo que nunca!! Son super monos!! :)
lara91
lara91
22/03/2011 18:14
a salome no le hace gracia lo de la boda triste Pobre julian, de va a llevra un chasco
juliainternada
juliainternada
27/04/2011 22:51
¿Qué hace este post tan abajo? ¿Acaso no se merece subir con las escenas del último capítulo?
Qué pena me da saber que a Salo se le va a caer el mundo encima cuando se entere del cáncer.

UP !

ayla19
ayla19
27/04/2011 22:58
Pobrecita mía que bajón le va a dar, y más ahora que se nos han casado!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente