FormulaTV Foros

Foro El barco

Serie MUY PREDECIBLE. No me gusta, no tiene gancho, abandono el post oficial.

1 2 3 4 5 6 Siguiente
Blaxhielo
Blaxhielo
16/02/2011 16:04
Está serie me aburre, no veo el gancho, no me gusta, es lenta, muy lenta. La vendieron como una aventura fantástica intentando igualar a El Internado y no le llega ni a la suela.

A parte de qué se está tratando fatal las actuaciones de cada personaje, ya que creo que TODOS dan mucho de si, y los están metiendo en personajes putones, liantes. Una serie en mi opinión, muy predecible. Dicho esto, no quiero informar de una serie que realmente no me gusta.

Lo siento. guiño

Vamos a ver, antes de nada he de decir, qué dejo el post oficial por qué no me siento agusto informando, en ningún momento dije nada sobre que dejaría de ver la serie. Solo he dado mi opinión.

Vendieron la serie desde un principio como algo NUEVO, algo ESPECTACULAR, algo completamente FANTÁSTICO (y no lo digo yo, si no la prensa y los anuncios..) Si es cierto, que el primer capítulo parecía tener un gancho increible en una buenísima trama con muy buenos actores. Comenzó la trama del pez grande a tantos metros bajo el mar. ¿Donde ha quedado esa trama? Vamos por el capítulo 5 y en camino del 6 y lo único que hemos visto son tramas rellenas, tipo 'Los serrano, foq, o El Internado' con las tramas amorosas, del tira y afloja en las relaciones, pero en esta serie, los casos son exagerados, por qué son siempre lo mismo...

Pues qué quieres que te diga, tanto dinero gastado en tan buenos decorados, y tanto anuncio, pues acaba decepcionando, ya qué esperas algo más NUEVO como ellos lo vendían, y no lo tipico de adolescentes confusos, y tramas de amor. En esta serie si yo fuera el guionista me centraría más en la trama de EL FIN DEL MUNDO. Ya qué en el capítulo 4 parecía volver a ser todo muy bueno, pero he visto el 5 y me ha aparecido ACOJONANTE, lo agusto que están todos con sus citas, y el lio que se montan con los pájaros. VAMOS A VER, EL MUNDO SE HA BORRADO, NO HAY NADA, y estais pensando en tener sexo? Es cierto que es una serie de ficción, pero también es cierto que para saber llevar una trama tiene que llevar un limite qué tenga el más mínimo sentido.

Respecto a ''tienen que rellenar'' por qué tiene 13 capítulos? Pues hubiese sido mejor que hubiera 6 y que la trama avanzase en una linea desarolladora de misterio, aunque hubiese sido en 3 capítulos para TENER UN GANCHO, y no 13 de golpe, cuando vamos por el 6 y por cada página que te metes para leer criticas encuentras 3miles como esta. A sí, lo único que estan consiguiendo es qué más fans y más abandonen la serie por completo, y yo no me incluyo en el pack, por qué yo voy a seguir viendola a ver como avanza, pero sé de unos cuantos qué le han puesto CRUZ Y RAYA a la serie, y estamos en la primera temporada..

Por no hablar de eso que han firmado una segunda temporada. ¿Para qué? Si es una serie como otra cualquiera, solo que todo transcurre en un barco, qué ya cansa NO ver más planos ni decorados, siempre lo mismo.. Me aburre, creo que lo de la 2ª temporada, se va quedar en lo que está ahora.. Un contrato firmado que quizás ni se emita.

Tiempo al tiempo. Y perdón por el rollo. guiño
elinternadofans13
elinternadofans13
16/02/2011 16:09
Haber es normal que ahora sea lenta porque tienen que meter relleno porque son 13 capitulos,si hubieran sido 6 por ejemplo no seria tan lenta.En todo caso te tendrias que esperar hasta terminar la temporada y opinar porque seguro que no sera la misma opinion
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 16:13
"Haber es normal que ahora sea lenta porque tienen que meter relleno porque son 13 capitulos"

no, no, y no... lo que no tenemos que hacer es pensar que "es normal" y justificarlo. Si meten 13 capis es porque quieren rentabilizar lo que les ha costado los decorados, alquilar el barco.... vamos, lo que ha invertido Globo... pero eso incide en la calidad, lo pesimo de los guiones y lo patetico de los dialogos... vendieron la serie como algo mas, como dice Blaxhielo, y justificarlo no ayuda en nada... sólo conseguirá que Globo y la ficción española no avance y se mantengan este tipo de seriuchas de forma sistemática.
Parca
Parca
16/02/2011 16:14
Si es tu decisión, se respeta, pero que sepas que informabas muy bien si
elinternadofans13
elinternadofans13
16/02/2011 16:17
No compareis con El Internado porque esta tuvo 6 capitulos y toda la trama(me refiero a algunos misterios no todos) tenian que desarollarse mas rapido y claro gustó.
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 16:18
pero porque la 1ª temporada de El Internado fue de calidad... fue una incursion en el genero del misterio a saco, por eso hicieron tan pocos capis... lastima que, segun fueron avanzado las temporada, cada vez se perdió mas ese acercamiento y la calidad se resintió.
elinternadofans13
elinternadofans13
16/02/2011 16:19
Eso que tu dices,la calidad se resintio en la 7Temp.
elinternadofans13
elinternadofans13
16/02/2011 16:21
Las cosas que dejaron aparte en el 1 y 2 capitulo se veran por los ultimos capitulos de la temporada.Y si solo fueran capitulos realcionados con el fin del mundo, la serie iria muy rapido y seguro que alomejor no sabian mas que hacer y alomejor harian los mismo que con la 7 temp de EI.Eso pienso yo,pero quien sabe alomejor nos sorprenderian con algo pero nose
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 16:24
pero vamos a ver, lo de El Internado llegó a esas cotas porque en Globo estiraron el chicle al máximo... pero estabamo habalndo entonces de unos 60 capis... lo que no pueden ser, en una serie que venden como algo mas, es que desde el primer capi, en su primera temporada, la trama principal este de telon de fondo ante los lios parejiles y las situaciones comicas españoladas propias de los serrano y de los pacos de las ultimas temporadas.
Parca
Parca
16/02/2011 16:25
Hace meses, en una entrevista dijeron que esta serie iba a tener algo que nunca hemos visto en televisión, y por eso, para mi gusto, merece la pena seguir viéndola si
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 16:30
Parca, que van 5 capitulos ya... no te das cuenta que éso que dijeron es MENTIRA?
Parca
Parca
16/02/2011 16:41
No se a lo que se referían con eso, pero desde luego si lo dijeron para promocionarlo como la serie del Fin del Mundo y no lo hagan (eso que decian que nunca se había visto) sería muy mal por parte de la productora, pero yo la seguiría viendo. Bien que reconozco que este capítulo ha estado mas aburrido, pero los otros anteriores han tenido trama si sobre todo, mi capítulo preferido es el segundo, en que mas se concentra la trama. A mí las relaciones no me interesan mucho hasta que no se formen bien, como pasó con Iván y Julia, que no empezó a gustarme la pareja hasta la 6ª Temporada, que es donde estaba en su máximo esplendor :S
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 16:52
de qué trama me hablas? de los 10 minutos por capitulo que ofrecen y que son casos cerrados con resolución en el mismo capi? el capitulo con mas trama, y el mas decente, fue el 3 en mi opinion... en donde paso lo del avion, en dodne contaron el fin del mundo y se produjo el motin... y en donde, curiosamente, blanca suarez tuvo la única escena en la que se le vio un atisbo del talento que tiene (en dicho motín).

en la serie no hay nade novedoso con respecto al trato y desarrollo que se le da a la "supuesta trama principal" que nunca ha llegado a serla.
Blaxhielo
Blaxhielo
16/02/2011 16:54
Vamos a ver, antes de nada he de decir, qué dejo el post oficial por qué no me siento agusto informando, en ningún momento dije nada sobre que dejaría de ver la serie. Solo he dado mi opinión.

Vendieron la serie desde un principio como algo NUEVO, algo ESPECTACULAR, algo completamente FANTÁSTICO (y no lo digo yo, si no la prensa y los anuncios..) Si es cierto, que el primer capítulo parecía tener un gancho increible en una buenísima trama con muy buenos actores. Comenzó la trama del pez grande a tantos metros bajo el mar. ¿Donde ha quedado esa trama? Vamos por el capítulo 5 y en camino del 6 y lo único que hemos visto son tramas rellenas, tipo 'Los serrano, foq, o El Internado' con las tramas amorosas, del tira y afloja en las relaciones, pero en esta serie, los casos son exagerados, por qué son siempre lo mismo...

Pues qué quieres que te diga, tanto dinero gastado en tan buenos decorados, y tanto anuncio, pues acaba decepcionando, ya qué esperas algo más NUEVO como ellos lo vendían, y no lo tipico de adolescentes confusos, y tramas de amor. En esta serie si yo fuera el guionista me centraría más en la trama de EL FIN DEL MUNDO. Ya qué en el capítulo 4 parecía volver a ser todo muy bueno, pero he visto el 5 y me ha aparecido ACOJONANTE, lo agusto que están todos con sus citas, y el lio que se montan con los pájaros. VAMOS A VER, EL MUNDO SE HA BORRADO, NO HAY NADA, y estais pensando en tener sexo? Es cierto que es una serie de ficción, pero también es cierto que para saber llevar una trama tiene que llevar un limite qué tenga el más mínimo sentido.

Respecto a ''tienen que rellenar'' por qué tiene 13 capítulos? Pues hubiese sido mejor que hubiera 6 y que la trama avanzase en una linea desarolladora de misterio, aunque hubiese sido en 3 capítulos para TENER UN GANCHO, y no 13 de golpe, cuando vamos por el 6 y por cada página que te metes para leer criticas encuentras 3miles como esta. A sí, lo único que estan consiguiendo es qué más fans y más abandonen la serie por completo, y yo no me incluyo en el pack, por qué yo voy a seguir viendola a ver como avanza, pero sé de unos cuantos qué le han puesto CRUZ Y RAYA a la serie, y estamos en la primera temporada..

Por no hablar de eso que han firmado una segunda temporada. ¿Para qué? Si es una serie como otra cualquiera, solo que todo transcurre en un barco, qué ya cansa NO ver más planos ni decorados, siempre lo mismo.. Me aburre, creo que lo de la 2ª temporada, se va quedar en lo que está ahora.. Un contrato firmado que quizás ni se emita.

Tiempo al tiempo. Y perdón por el rollo. guiño
BEL71
BEL71
16/02/2011 16:59
La GRAN diferencia con EI es que EI desde el capitulo 1 te enganchaba..es mas,casi todas las series de Globo han sido asi,primeras temporadas estupendas,y que enganchaban al espectador esperando ver que pasará la seman proxima...en esta eso NO ocurre,la gente ha empezado a bajarse de "el barco" en el segundo capitulo de la serie..no de la temporada cuatro de la serie...sino desde el mismo principio,esto ya sucede..y os parece normal?

Y yo solo veo dos causas...o que nos han vendido la moto desde el principio,cosa tipica de Globo..o que han bajado el nivel actoral para no perjudicar al GRAN actor y protagonista absoluto ,el sr. Casas...y es que no se puede hacer tan mal,si no es aposta..mas viendo las series entecesoras de esta misma productora..es que a poco que observes y no todo te de igual,lo ves.
Mnemosine
Mnemosine
16/02/2011 17:24
"Hace meses, en una entrevista dijeron que esta serie iba a tener algo que nunca hemos visto en televisión, y por eso, para mi gusto, merece la pena seguir viéndola "

Eso es justo lo que critico a los de "El Barco": que hayan creado esa falsa expectativa en la audiencia.
Parca, no, por mucho que prometieran, no hay una trama importante de ciencia ficción. no Y me parece mal que hagan que gente a la que no le gustan los capítulos los estén viendo porque esperan que, en algún momento, vaya a empezar lo bueno. Me fastidia que engañen a la audiencia.
Otra cosa es que haya gente que vea la serie porque de verdad le gustan los capítulos. Ahí ya no me meto.
Blaxhielo
Blaxhielo
16/02/2011 17:26
https://www.formulatv.com/series/angel-o-demonio/foros/107/1/unete-a-los-no-di-el-tuyo--no-leen-los-pensamientos-no-se-quieren-no-estan-en-un-internado--algo-nuevo/
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2011 17:28
"me parece mal que hagan que gente a la que no le gustan los capítulos los estén viendo porque esperan que, en algún momento, vaya a empezar lo bueno"

Bea, es que no es casualidad que hayan mentido a la audiencia... total, asi consiguen mas audiencia.
evita2
evita2
16/02/2011 17:38
me parece tan penoso que los de Globomedia vendiesen esta serie como el no va más....como algo que no se habia hecho nunca.....pero no por mi,porque ya me he dado cuenta de que era una mentira destinada a que la gente viese la serie.......me da cantidad de rabia que foreros como Parca esten esperando lo "que no ha tenido ninguna serie"......porque es MENTIRA....

Parca,cielo,si la quieres seguir viendo,que sea porque te gusta.....porque si estas esperando que pase lo que dijeron los de Globomedia......olvidalo,no va a pasar ahora a mitad de temporada....

Nos han mentido descaradamente.......y me jode,porque yo habia puesto muchas esperanzas en volver a ver a Blanca y a Irene montalá en un producto que realmente valiese la pena.....

Pero señores.....yo por mi parte,abandono el barco
Mnemosine
Mnemosine
16/02/2011 17:43
"Bea, es que no es casualidad que hayan mentido a la audiencia... total, asi consiguen mas audiencia. "
Ya, pero me parece fatal. Y yo, si una empresa me promete algo para que adquiera su producto, y luego no es lo que prometían, se lo voy a decir a todo el mundo, para que no engañen a más gente.
BEL71
BEL71
16/02/2011 17:44
De personas como Parca,que "esperan que mejore",es de los que vive esta gentucilla..mienten como bellacos,pero mientras se llenan los bolsillos,a costa de productos como este,mediocre,malo hasta el aburrimiento,y que no mejorará ,mas bien todo lo contrario...la tendencia es la que es..a la baja...solo hay que "googlear" un poco y leer las perlas sobre esta serie..
1 2 3 4 5 6 Siguiente