Foro El barco
¿Se llegó a saber de qué trataba el experimento del acelerador de particulas?

15/02/2011 16:28
Perdón es que el primer capitulo lo vi un poco de aquella manera y no sé si lo dijeron y me lo perdí ¿Se llegó a saber cuál era el objetivo de este experimento?
Vídeos FormulaTV

15/02/2011 16:35
Pues no me acuerdo pero se supone que sirve para lo mismo que el de verdad.
el big bang y todo ese rollo...
el big bang y todo ese rollo...

15/02/2011 16:42
Eso mismo quisiera saber yo :S

15/02/2011 17:02
El procesador de particulas existe realmente , y lo pusieron en funcionamiento para saber como se originó el mundo, el problema es que si surge algun error, pasará como en la serie...

15/02/2011 17:45
Yo creo que lo acabarán explicando bien. Burbuja en todos los capítulos siempre suelta una frase igual: ¿qué es un acelerador de partículas? o ¿sabes lo que es un acelerador de partículas?. En este último capítulo se lo preguntó a Salomé, pero en cada capítulo se lo ha ido preguntando a alguien distinto. Digo yo que no para de preguntarlo porque en algún momento se explicará bien.

15/02/2011 20:35
El acelerador de partículas si existe, hay uno en suiza si no me equivoco de unos 27 kilómetros que fue puesto en marcha en el 2007 .
Esto llega a generar muchas partículas que son inestables y permiten ser estudiadas.Así descubrir un poco mas de este mundo.
Eso si algún pequeño fallo, podría producir un pequeño agujero negro ( que supongo que es lo que ha pasado en el barco)
Esto llega a generar muchas partículas que son inestables y permiten ser estudiadas.Así descubrir un poco mas de este mundo.
Eso si algún pequeño fallo, podría producir un pequeño agujero negro ( que supongo que es lo que ha pasado en el barco)

15/02/2011 20:42
Un acelerador de partículas sirve para estudiar las moléculas que forman la Tierra, según pone en varias fuentes que he buscado de internet :S

15/02/2011 22:58
casti1994:
El acelerador de partículas como bien has dicho sirve para recrear el Big Bang pero en diminuto, pero tranquilo, que si hubiese algún error, no nos iríamos todos a la mierda..
En el caso de que dicho acelerador formase una agujero negro, éste seria tan pequeño que no seria capaz de tragar materia y se disiparía en el espacio..
El acelerador de partículas como bien has dicho sirve para recrear el Big Bang pero en diminuto, pero tranquilo, que si hubiese algún error, no nos iríamos todos a la mierda..
En el caso de que dicho acelerador formase una agujero negro, éste seria tan pequeño que no seria capaz de tragar materia y se disiparía en el espacio..

15/02/2011 22:59
chica 34:
El agujero negro de la serie no era pequeño.. porque para engullir medio planeta... ya me dirás tu xD
El agujero negro de la serie no era pequeño.. porque para engullir medio planeta... ya me dirás tu xD

16/02/2011 00:05
Ah, ¿pero esta bazofia tiene guión? Yo con ver que las chavalas siguen perfectamente maquilladas y que la ropa está muy limpia y muy planchada me conformo. Y bueno, las garruladas que vomitan los personajes ayudan a conformar el ambiente.

16/02/2011 21:25
Medio planeta o el planeta entero

16/02/2011 22:41
Bueno por si acaso, ¿Quién se viene a dar una vuelta en barco cuando lo pongan de nuevo en marcha?

16/02/2011 23:50
POr ahi dicen que un pequeño big bang o un pequeño agujero negro no son nada.... pero si los originales son infinitos pues uno en miniatura podria crecer hasta el infinito.
El acelerador de particulas se ha usado muchas veces. Han recreado un big bang hace unos años pero tambien hicieron un pequeño viaje en el tiempo con un foco de luz, y los que no cuentan.
El acelerador de particulas se ha usado muchas veces. Han recreado un big bang hace unos años pero tambien hicieron un pequeño viaje en el tiempo con un foco de luz, y los que no cuentan.

17/02/2011 14:56
pablogilpaz
...pero tambien hicieron un pequeño viaje en el tiempo con un foco de luz...
WTF!!!?

17/02/2011 15:30
estoy de los aceleradores de particulas.. jajaja yo tuve que hacer un trabajo sobre uno..
Se trata de una maquinaria muy compleja en forma de des(D). Son dos y estan puestas una enfrente de otra formando un circulo.. de 27 km de longitud
Se lanzan iones que pasan por los campos magneticos y van siendo acelerados hasta que impactan contra un objetivo
Intentan recreear el big bang en ''miniatura''(comparado con el tamaño del real) jajaja y ver como se originó el universo
Se trata de una maquinaria muy compleja en forma de des(D). Son dos y estan puestas una enfrente de otra formando un circulo.. de 27 km de longitud
Se lanzan iones que pasan por los campos magneticos y van siendo acelerados hasta que impactan contra un objetivo
Intentan recreear el big bang en ''miniatura''(comparado con el tamaño del real) jajaja y ver como se originó el universo

17/02/2011 17:06
Lo del viaje en el tiempo fue una cosa muy rara. Encendian un foco y menos de un segundo antes de que encendieran el foco laluz aparecio en la otra punta de la sala. Un poco raro que antes de encender el foco ya apareciera la luz iluminando