Foro El barco
Comentemos aquí los capítulos de EL BARCO
Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Que asco me da Ulises...que asco me da el Casas y su cara de rape estreñido!!
Vilma y Burbuja,como siempre..los mejores..a mi en esta serie Irene Montalá..no me gusta,como si lo hizo en EI.
Los demas podrian ir saltando por la borda en orden alfabetico...a mi plin..
¡Esto ya es demasiada publicidad y encima donde no debería estar! ¡¿La marca Argal es un transatlántico y encima de EE.UU?! No me molesta que sea publicidad (aunque...) sino ¡¿que cojo_ pinta la marca Argal?!, marca de embutidos made in Spain, que casualidad, siendo el barco QUEEN AMÉRÍCA...
Yo sé que la serie no es creible de por sí, pero es que esto ya es el colmo, y encima haciendo publicidad...si la sacarán en otra situación pues bien, pueden tener reservas de comida de esa marca, pero en esta situación...Es normal la publicidad de este tipo en series de globomedia, eso todos los sabemos, pero que la saquen de la caja de comida del Queen América tiene narices...
Seguramente es una tontería, pero cuando he visto que habrían la caja y era todo embutido y encima de la marca Argal...y con breve parón para ver bien la marca...xD
por cierto, el capitulo, lentito, pero me ha gustado más que el anterior. Spoiloreo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha gustado las cositas que se han empezado a ver de los personajes principales. Y ¿alguien duda que julia ha reconocido perfectamente a Leonor? ese personaje durará poco, pero va a dar más juego que todo el elenco juvenil junto. Lo de burbuja también me ha dejado un poco descolocada... cuanto sabe y cuanto se hace más el tonto de lo que es? y la wilson, que me intriga a mi la wilson...
Por otro lado a palomares le habría tirado por la borda, y a estela también. Y las historias moñas pues.... ahora que ya estaba acostumbrada a las escenas telenovelescas de ainhoa y ulises, toma, venga, julia y el capitán... que suplicio madre. Lo de las revistas hasta me ha parecido simpático, al menos en alguna escena han interactuado más de dos personas juntas y hasta me he reido...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Gamboa parece que conocía a Leonor?
¿Muere Vilma? En el avance se ve que la atienden y luego dicen todos mirando para una camilla: "Está muerta" :S
Buen capi!! el mejor de toda la tempo ^^

El capi ha estado bien, tampoco uno de los mejores, esperaba más de los del Queen América, a parte de embutido Argal xD
No en serio, no me ha parecido mala... de relleno pero me he reido
nose nose pero tengo muchas ganas de saverlo

"Al fresón! ¿como le llamabas tu? em... espera espera espera no me lo digas..
El botoncito de re llamada ¿no? no no no no el ¡El chichón! el chichón del gustillo? en plan pinchadiscos ¿sabes?"
Y piti así
jajaja