FormulaTV Foros

Foro El barco

Audiencia- 14 febrero

1 2 3 Siguiente
keanus
keanus
15/02/2011 09:17
OT' sube un punto (13%), pero queda lejos de 'El barco' (18,8%) y 'La República' (16,3%)

*El barco' "El graznido": 3.834.000 y 18,8%*

-No está nada mal, líderes pero nada que ver con el capi de estreno que para eso era precisamente estreno y la gente pica al ppio y encima los de antena3 no pusieron anuncios para cuidar su "producto".

Aunque luego:

- en el segundo tuvieron por primera vez a la República como competencia y les hizo pupa.

- y empezaron a poner bloques de anuncios largos cosa que no hicieron en los primeros capítulos.

-OT les ha hecho daño, ya que comparten público. Aunque esto sólo ha sido por un día, parece ser que la semana que viene OT vuelve a los domingos.

Creo que la verdadera audiencia, se verá a partir del capítulo de la semana que viene. Supongo que sin OT volverá a los 4 millones pero la serie tiene que poner más "chicha" y darle a las tramas un toque más interesante si quieren que la serie tenga largo recorrido.
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2011 09:38
como se nota el desgaste y que la serie no da mas de si... desde el capi 1 han perdido un millon de espectadores, y eso es basicamente porque la serie NO TIENE TRAMA... y lo de los polvetes continuos y las serranadas te duran lo que te duran... ojala la gallina de los huevos de oro les salga chunga y la audiencia les de cada vez más la espalda. Se lo tienen merecidisimo.
zatora
zatora
15/02/2011 10:24
Se lo tienen merecido estos de Antena 3...

Cap____Audiencia___Share
1x01___4.769.000___23,4%
1x02___4.324.000___20,5% 445.000 menos
1x03___4.188.000___20,4% 136.000 menos
1x04___4.107.000___20,2% 81.000 menos
1x05___3.834.000___18,8% 273.000 menos

Haber si espabilan y se dan cuenta de que queremos mas trama del fin del mundo que es lo que prometieron cuando la anunciaban.
Espero que no baje la audiencia lo suficiente para que termine siendo todo un sueño de Julia Wilsonhum
keanus
keanus
15/02/2011 11:23
Lagunero hijo tómate un trankimazin que te alteras por poco jejeje, cuánta rabia y encima por una serie que no te gusta, pasa y a otra cosa mariposa!! qué la vida son 2 días!! jejeje.

La audiencia baja primero porque a lo largo de los capis ha ido teniendo más competencia, que si la república, que si OT y porque ahora ponen bloques de anuncios largos, no como en los tres primeros capis en los que antena 3 cuidó la audiencia y no puso publi para evitar el zapeo.

Ronda los 4 millones, así que a lo que audiencias se refiere bien pero es cierto que en cuanto a tramas y lo que ofrece la serie se la tienen que jugar un poco más, porque ahora no es un problema pero si quieren que la serie tenga largo recorrido necesitan dar algo más y diferente.
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2011 12:18
ya este ultimo capitulo no lo he visto, como no veré los demás... y si, en otro caso la serie me daria igual, pero como Blanca Suárez está en este esperpento pues me da rabia... y me parece aun peor cuando parecía que la serie iba a ser otra cosa, con al menos algo de calidad, no el refrito de FOQ, los pacos y los serrano.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
15/02/2011 12:24
Me parece que el Barco ya empieza a bajar un poco. Pero bueno, es normal. Ahora ya se forma la gente que lo deja de ver y el que decide seguirla.
BEL71
BEL71
15/02/2011 12:51
Ayer mismo me dijeron en este mismo foro que era tendencioso por mi parte decir que la serie bajaria,que seria paulatino el que la gente fuera "abandonando el barco"...nunca mejor dicho.
Pues lo numeros lo dicen todo..y esto es solo el principio.

Las cosas mal hechas,no tienen un largo recorrido.
cruzcampofria
cruzcampofria
15/02/2011 12:59
En cuanto los guionistas retoquen el guion y metan mas escenas de semi desnudos masculinos y femeninos y mas folleteo verás como sube la audiencia. Para entonces ya dará igual si estan en un barco velero en el fin del mundo, en una competicion pokemon en Osaka o refundando el Vaticano.
iranmar56
iranmar56
15/02/2011 13:03
'MINUTO DE ORO'
El Barco tuvo el 'minuto de oro' de la jornada de ayer. A las 22:42 horas, más de 4,5 millones de espectadores (4.552.000) seguían las peripecias de la tripulación del Estrella Polar (21,2% de share).
benamik
benamik
15/02/2011 13:15
ot ni le huele los zapatos, eso si es noticia, pero no me extraña que los anti-barcos esten ignorando ese dato, hablando de que tenga menos audiencia que al principio, cosa normal, ya que los primeros capitulos tienen mas porque la gente prueba a ver si le gusta la serie y luego conforme pasa el tiempo se van quedando los que realmente les gusta la serie.

(de los 4000 y pico que tienen audimetro y que deciden por nosotros todo lo que vemos)
George_Jack
George_Jack
15/02/2011 13:51
El problema es que la gente se está empezando a dar cuenta que en la serie no pasa nada ... y no tiene trama, sólo relaciones amorosas. No se puede vender una serie de aventuras y misterio , cuando sólo le dan importancia a quien se lia con quien

Y esperad a que no siga bajando durante el resto de semanas

Ayy donde estará el gran Internado!!
McClane
McClane
15/02/2011 13:56
George_Jack. totalmente deacuerdo, además, para los que dicen que la audiencia que ha perdido ayer se la quitó OT, eso es falso, CSI hace más audiencia de la que hizo OT anoche.
marianomoreno
marianomoreno
15/02/2011 14:00

bel71
Ayer mismo me dijeron en este mismo foro que era tendencioso por mi parte decir que la serie bajaria,que seria paulatino el que la gente fuera "abandonando el barco"...nunca mejor dicho.
Pues lo numeros lo dicen todo..y esto es solo el principio.

Y lo mantengo......no me parece un análisis muy objetívo el decir que la serie va cayendo solo porq no gusta, o deja de gustar.
Vuelvo a decir que con un estreno con un share a día de hoy considerable como brutal, era muy de esperar que bajara, porq esa audiencia primera no era real, por muchas circunstancias....espectatívas de la gente hacia una nueva serie, ausencia de cortes de publicidad, y principalmente falta de competencia. Desde luego que sino hubiera hecho esa audiencia en el primer capítulo era "pa matarlos".....
La segunda semana pués lógico....a mucha gente no le gusta...no la ve y se olvida de la serie.
y además aparece TVE para darle un poquito de chispa al asunto con República.....así hasta ayer....cuando aparece un tercer actor en horas bajas en escena...OT.
Hombre algo digo yo que influiran todos estos factores.....no solo el hecho de que la gente se baje o no del barco..... por eso lo de "tendencioso".....porq solo tienes en cuenta un factor.......muy importante.....pero no el único.....por lo menos de momento.
Eso de si es "solo el principio"....pues ya se verá.....porq yo por lo menos de pitoniso tengo poco, y suelo hablar con los datos en la mano. En un par de semanas si quieres volvemos a hablar con más datos, y se verá cual es la razón principal, que no única de esas bajadas de audiencia.
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2011 14:03
marianomoreno, han perdido en 5 capis un millon de espectadores, eso es un dato, no?

pd: ahora que ha bajado la audiencia no voy a ser ventajista, y me repito: las audiencias me importan poco, está claro que tener una gran audiencia, o no tenerla, no es no es sinónimo de calidad o de carecer de ella.
bluestar23
bluestar23
15/02/2011 14:04
claro k a bajado, acaso lo dudabais?? la gente se a cansado de ver el esperpento este de serie k cada capitulo es mas lamentable
marianomoreno
marianomoreno
15/02/2011 14:05
Claro q es un dato..... y lo que digo yo no son razones?
Solo estoy diciendo que el hecho de que la gente deje de verla porque no les gusta, no es la única razón, por lo menos de momento.....pero claro leemos y entedemos lo que nos apetece.

De todas formas comentaba la entrada de Bel71 porq me aludía directamente, sin nombrarme...mmm...pero q no tengo ganas de discusiones esteriles ni contigo ni con nadie.
bluestar23
bluestar23
15/02/2011 14:06
marianomoreno, t crees k somos tontos o k? si baja la audiciencia es xk la gente pasa de verla y punto, no hay mas.
marianomoreno
marianomoreno
15/02/2011 14:07
hombre pues leyendo algún comentario ... ¿ qué quieres que te diga ?....sino tontos (q lo has dicho tu).....por lo menos tendenciosos....q bonita palabra...oye..... Por cierto Bluestar....hablaba contigo? es de mala eduación meterse en las conversaciones de los demás.
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2011 14:10
lo que tu esgrimes con las circunstancias, cosa que me parece bien. OT no ha hecho mas audiencia de la que tenia CSI, asi que no veo que realmente influya. La serie va perdiendo progresivamente en cada capi audiencia... y ya van 5 capis, lo que es más de un mes... eso yo creo que es, hasta la fecha, una tendencia a la baja. En fin, si la audiencia no atiende a nada, y luego son solo 4.000 personas con audimetro lo que nos "representa"...

pd: no estoy discutiendo contigo, simplemente debato.
marianomoreno
marianomoreno
15/02/2011 14:12
era una forma de hablar.....en tu caso.
Algo tiene q influir OT cuando el target es el mismo q el de la serie.....un puntito...no creo q mucho más.
keanus
keanus
15/02/2011 17:13
George_Jack. totalmente deacuerdo, además, para los que dicen que la audiencia que ha perdido ayer se la quitó OT, eso es falso, CSI hace más audiencia de la que hizo OT anoche
-----------------------------------------------------------

No tiene nada que ver, no se trata de que CSI tenga más audiencia que OT, sino que OT comparte audiencia/público con El barco cosa que no pasa con CSI ... algunas personas que suelen ver el barco, entre dos productos que les gusta optaron por ver OT.... de ahí el trasvase de espectadores.
.... pero vaya que ya le gustaría a OT tener los datos de el barco.
1 2 3 Siguiente