FormulaTV Foros

Foro El barco

Vilma y Piti la pareja que dará mas juego

Anterior 1 2 3
elinternadofans13
elinternadofans13
14/02/2011 23:50
Para mi son los mejores
Beyta
Beyta
12/04/2011 22:40
Pues que lo hable con Vilma y que ella decida, ya que fué ella quien decidio que Piti fuera el padre de su hijo.

Sea como sea, yo lo veré mal, tanto por uno como por otro, vaya 2 "maduros", si se juegan así una paternida, que no llegarán a hacer???

Que por ser cura no significa que sea santo, eh!!!
Y si, ya veo yo lo mucho que quiere ser pater xD ajajajajjajajajajaja
Sale ganando con las 2 cosas que dice, más tonto es Piti de aceptar (que lo es, es muu tonto, el tonto del chicle)

Y como dije antes, para ver pasteladitas ya tenemos a los protas.

a mi las parejas tipo Vilma-piti, esque me encaaaaantan
yonadicta
yonadicta
12/04/2011 22:44
Para ver al chulito con la chica ya tenemos a Noa y a Uli... Se parece mucho más la pareja Vilma-Piti a los Ulinoa que la pareja Vilma-Palomares.

Y claro que no quiere dejar de ser cura, aquí cada uno se fija en lo que le interesa...
Beyta
Beyta
12/04/2011 22:46
Pues a mi la antipareja, a parte de no tener química me parece pastelosa, cual Palomares-Vilma XD
aunque al menos, estos si tienen algo de quimiquilla.

Y como tu dices, cada uno ve lo que quiere ver ;)
ayla19
ayla19
12/04/2011 22:47
Pues yo estoy con yonadicta, aunque sea obvio por mi avatar.

No es que se haya levantado y haya dicho: aleee vamos a jugarnos al niño! El fue el primero en ofrecerse desinteresadamente para ayudarla y si está haciendo eso será por algo muy gordo.

Y es que se os está olvidando una cosa, yo soy Vilmares y soy la primera en querer que deje el sacerdocio pero para él no es fácil, es cura por convicción y no lo está apostando para quitárselo de encima ni mucho menos, está arriesgando algo que es importantísimo para él, todo lo que es, por algo que está llegando a ser igual de importante, no es un plan malévolo para arrebatarle a Piti a Vilma y el bebé, por favor, se ve que el personaje tiene mucho más que eso.

Y bueno, casi que sobra decirlo, pero a mi me gustan mucho más Vilma y Palomares, ofrecen una historia distinta a las típicas que se ven siempre
MissUska
MissUska
12/04/2011 22:49
Esto es peor que el post de a favor/contra Mario Casas jajaja

Cada uno puede disfrutar con su pareja para eso se invento la variedad!Disfrutemos cada uno con lo que tenemos sin meterse con lo otro, es absurdo porque cada uno va a defender lo suyo ( como es normal) y no veo razones por las que se tenga que discutir se puede convivir en paz ambos grupos! que a este paso nos montan un trio para que quedemos todas felices jajaja

Enserio gente esto es una serie tomenselo todo con humor y disfruten, no existe ninguna razón para discutir! piensen que les une el amor por la serie ;)
Beyta
Beyta
12/04/2011 22:51
Pués yo el cura y la chica lo vi también ya en muchos sitos, muy aburrido.

Y como ya dije, si Piti hace algo mal, que lo hable con Vilma, que no se apuesta la paternidad así como asi. Que derecho tiene el??

Y si, se ve que le duele mucho dejar de ser "cura"
yonadicta
yonadicta
12/04/2011 22:53
Jajaja Anuska conciliando como siempre!

Si yo no digo nada, la pareja Picapiedra no me parece tan mal pero la Vilmares me parece que tiene más chicha, sólo eso. Que a ellas les gusta más? Pues perfecto, no todo va a ser blanco o negro.
ayla19
ayla19
12/04/2011 22:54
Esa Anuska mediadora! Si tu sabes que a mi como a la mayoría de las Vilmares nos parece bien el Picapiedrismo, cada uno con lo suyo y sin atacar a los otros, así vivimos todos felices y contentos
Beyta
Beyta
12/04/2011 22:55
Mi opinion final.

Son los 2 unos joputas por jugarse la paternidad.

Vilma, dales un tironcito de orejas.
yonadicta
yonadicta
12/04/2011 22:57
Si no hay una razón muy muy muy de peso para que los dos pierdan los estribos así, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy Vilma y los coso a ostias xD
ayla19
ayla19
12/04/2011 22:58
O me vuelvo lesbiana y que lo adopte Noa XD
carol9865
carol9865
12/04/2011 23:01
Pues yo la verdad que es que para mi punto de vista la relación Palomares-Vilma la veo muy...dulzona,y no me gustan las cosas así.Por ejemplo,no me gusta nada la relación Noa-Uli por que cansan,siempre es más de lo mismo...A mi Piti y Vilma me gustan por que dejan de ser tan diferentes (ella tan distante con los hombres y él tan mujeriego) y por que ese toque de Piti siempre cagándola me gusta XD

Y lo de Pater en el capítulo que viene...lo que pienso es que lo hace por joder,no sé,desde la mirada del jacuzzi me lo parece (aunque en cuestión de miradas no me hagáis mucho caso..) y la verdad que no me hace ninguna gracia por ninguna de las dos partes que se jueguen la paternidad así.La apuesta tal vez para ellos si sea lo mismo,pero a mi no me parece lo mismo la fe en un Dios inexistente (desde mi punto de vista ehh,quién sea católico que suprima la palabra) que la paternidad en de un bebé;por que te haces ilusiones,tienes ganas de que nazca...

Pero vamos,como no nos vamos a convencer unas a otras que más da,cada una con su opinión y sin discutir que se está mejor :)
Beyta
Beyta
12/04/2011 23:03
Pero si estan los dos alterados, son hombres no piensas, que capullos.
juliainternada
juliainternada
12/04/2011 23:30
Solo voy a decir una cosa.
No vendáis la piel antes de cazar al oso.
Luna--
Luna--
12/04/2011 23:46
Yo a estos dos los veo los nuevos Ivan y Julia. Se llevan mal y luego se enamoran blablabla. Aqunque tengo que decir que no me desagradan del todo, la verdad, son graciosetes los dos... Pero la pega que le veo es que ya desde el principio de la nos han dejado claro con quien va a acabar cada uno en el final de la serie...

Como esta pareja va a gustar, espero que no nos saturen de ellos dos, porque es lo que hicieron con julia e ivan, que ale, como gustaban, pues todos los capitulos ñoñerias varias, que ya me aburria cada vez que salian escenas suyas, Blanca y Yon tendrian que estar hasta las narices de tener que enrollarse en todas las escenas... pero en fin, que me voy del tema ... jaja
Anacleta
Anacleta
13/04/2011 14:13
mi es la unica pareja que me hace ilusion ver, la unica que destaca entre tanto muermooooo y surrealismo
lara91
lara91
13/04/2011 14:24
bueno, la chachara que me perdi ayer. A ver si puedo responde ra lo que me pusieron.... era algo como que me contradecia, en fin, que a lo mejor no me explique bien pero quiero decir que quien tiene lapaternidad del niño es piti, por lo cual no estaria bien que aceptara la apuesta porque con el humor que tiene la vilmis se puede poner muuuy fea la cosa. Un final para esa situacion me imagino yo a vilma parada frente a los dos y mandandolos a freir esparragos diciendole que el niño es suyo y que ella elige. En cuanto a lo de que comopalomares es cura no puede hacer ese tipo de cosas, claro, como todos tenemos taaaaaan idealizados a los curas como hombres perfectos..... que ellos tambien se equivocan y pierden los papeles. Y lo de que paloamres no se puede enamoprar porque es cura, y que trama va a tener, se va a pasar todas las temporadas montando capillas y robandole los puros a de la cuadra?

Edito: Ivan y Julia eran perfectos y por mucho que quiera a piti compararlo con IVAN me parece que es sobreestimarlo.
isica
isica
07/09/2011 20:53
mira yo repeto las opiniones de cada uno pero una cosa as visto en el anuncio o en alguna video de presentación de la segunda temporada alguna escena de palomares y vilma ?? no verdad porke da mas juega y para mi opinión una pareja muy bonita piti y vilma :)
mary14578
mary14578
07/09/2011 21:10
Hay un post para hablar de esta pareja:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1744/56/el-rincon-de-piti-y-vilma-los-picapiedra----cuando-estoy-cerca-de-ti-soy-mejor--/

No me parece necesario hablar aqui que se crean polémicas tontas.
Anterior 1 2 3