FormulaTV Foros

Foro El barco

Vilma y Piti la pareja que dará mas juego

Anterior 1 2 3 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
14/02/2011 23:50
Para mi son los mejores
JBLC
JBLC
12/04/2011 20:43
Piti era el típico chico que solo buscaba tener rollos con las tias pero con Vilma el es diferente porque es la primera vez que siente algo asi .
#22 pilrm@hotmail.com
12/04/2011 21:01
Piti y Vilma, hacen una pareja estuependa, ademas Piti no se juega al hijo de Vilma al pojer como hace el cura Palomares¬¬
esta fenomenal eso de poner en juego a un hijo en una timba de poker, muy bien Palomares bravo
me ha decepcionado aun más.
Parca
Parca
12/04/2011 21:04
Esta pareja y la de Ainhoa y Ulises las mejores fiesta
Eittan
Eittan
12/04/2011 21:08
Luego os quejais de que no hhay trama, si las 15añeras solo ven sexo sexo & sexo ! ¬¬
Parca
Parca
12/04/2011 21:11
¿Pero que sexo ni que nada? Si precisamente sexo es de lo que menos hay -.-

Lo que pasa es que ya estamos obsesionados con criticar en cualquier tema que se crea para hablar de la serie y ya empieza esto a hartar un poquito... hum

PD: Eiitan, no lo digo por tí, solo lo digo por que acabo de leer la página anterior y han montado un pollo por una tontería, madre mia...
lara91
lara91
12/04/2011 21:40
a mi es que me gusta mas vilma con palomares y claro, uno ve que la que mas juego da es la que mas le gusta, piti y vilma se parece mucho a lo que ya hemos visto y lo de un cura enamorado pues algo mas novedoso. Es normal que la gente se vaya por la pareja que mas seguro tiene acabar junto por todo el protagonizmo que le han dado pero si se ve mas alla de lo que nos dan vilma y palomares pueden llegar a ser mucho mas tierno. Ah, y no creo que palomares se este jugando la paternidad del niño al poker, mas que nada porque el no la tiene, solo quiere conseguirla, quie quedaria mal seria piti si aceptara la apuesta, porque estaria poniendo en juego algo que realmente le importa.
Beyta
Beyta
12/04/2011 21:47
Hombre pero el cura es muy listo, como le mola la Vilmis hace esa apuesta, en la que el gana, si o si..

A ver si gana Piti deja el la celibatia XD Que pasa que se supone que eso es lo que más le duele??, por que a Piti lo que más le dolería sería perder la paternidad, yo no veo un gesto bonito del cura con esta apuesta, es un egoista, quiere ganar el si o si, egoismo, un pecado XD

A mi la pareja que más me gusta es la de Vilma y Piti, para pasteladas y hartarnos de glucosa ya tenemos a Noa-Ulises.
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
12/04/2011 21:54
Hombre pero el cura es muy listo, como le mola la Vilmis hace esa apuesta, en la que el gana, si o si..

A ver si gana Piti deja el la celibatia XD Que pasa que se supone que eso es lo que más le duele??, por que a Piti lo que más le dolería sería perder la paternidad, yo no veo un gesto bonito del cura con esta apuesta, es un egoista, quiere ganar el si o si, egoismo, un pecado XD

A mi la pareja que más me gusta es la de Vilma y Piti, para pasteladas y hartarnos de glucosa ya tenemos a Noa-Ulises.

+1000 yo no se que pierde el pater en la apuesta la verdad ????
Beyta
Beyta
12/04/2011 21:57
Además que menuda forma de conseguir la paterrnida, con una apuesta ¬¬

Que le diga a Vilma directamente QUIERO LA PATERNIDAD!!! XD

Vilma ya eligio al padre de su hijo, Piti como mucho le deja ser el tio Gilito, que no sea egoista, que lo quiere todo para el, el ansias, si total, va a dejar de ser cura tarde o temprano, mu listo me parece a mi que es..

Pobre Piti, lo quiere dejar sin la chica ni el hijo. XD
patry_laxula
patry_laxula
12/04/2011 22:01
Para mi Vilma y Piti son los mejores con diferencia... el pater es un coñazo mires por donde lo mires, además Piti si que se está enamorando por primera vez y al menos no se juega cosas importantes al pócker...
SilviaL
SilviaL
12/04/2011 22:03
Todavía no hemos visto el capítulo,o sea que todavía no sabemos si Palomares tiene motivos para hacer lo que hace.
A lo mejor está justificado!
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
12/04/2011 22:05
aver lo que hace piti en el capi espero que tenga cabeza!!! pero esque a mi palomares me gusta como casi el hermano de vilma como su pareja ... no no le veo ademas es cura noo?? para meterte a cura hay que tener las cosas muy claras y nose .... vale te puedes enamorar de una persona pero queriendo todo lo suyo y del tiron ? ..
Beyta
Beyta
12/04/2011 22:10
Yo no veo que nada justifique el jugarse una paternidad tan a la ligera, ya pude haber echo Piti una gran putada, vamos, en todo caso que hable las cosas con Vilma, pero jugarse una paternidad como si fueran abichuelas'?? no, lo siento, para mi no hay nada que justifique eso.
Barquero21
Barquero21
12/04/2011 22:12
A mi me gusta mucho mas con palomares,por lo menos seria una historia nueva,que siempre lo mismo de chico chulito ya cansa,y para eso ya esta Ulises…ademas que piti a mi no me gusta nada,se acaba el mundo,se le muere toda su familia y su gran drama es que no se le levanta…

Lo dicho, que se lie con palomares carcajada
gpforever
gpforever
12/04/2011 22:14
lara91: "Ah, y no creo que palomares se este jugando la paternidad del niño al poker, mas que nada porque el no la tiene, solo quiere conseguirla, quie quedaria mal seria piti si aceptara la apuesta, porque estaria poniendo en juego algo que realmente le importa."

¿Te parece más bonito que Palomares quiera conseguirla, que quiera juagarla? xD te estás contradiciendo... Lo mismo de mal está quedando Palomares si Piti la aceptara... Aunque todos estéis en contra, Palomares es el que va a quedar mas mal de todos. Pase lo que pase
Beyta
Beyta
12/04/2011 22:17
Hombre, el Piti si la acepta también tiene su tragito, eh!!

Que si llega a pasar, soy yo Vilma y los dejo a los 2 sin paternidad, despues de haberles cantado las 40 XD
gpforever
gpforever
12/04/2011 22:19
no he dicho que no tenga "tragito" xD
pues a mi me da que va a aceptar la apuesta (ojala me equivoque)
#38 pilrm@hotmail.com
12/04/2011 22:32
Si, si Piti acepta la apuesta tambien lo esta haciendo mal, pero aqui el que propone todo es el cura, joder y menos mal que es cura.... entre eso y el morreo que le mete a Vilma... me cae cada vez peor el Palomares este. No lo veo yo ya tan bueno cuando se juega al poker se el padre o no del hijo de la que le mola...

ARRIBA VILMA Y PITI!
yonadicta
yonadicta
12/04/2011 22:36
Pues yo creo que algo gordo ha tenido que pasar para que Palomares haga una apuesta así. Piti ha tenido que hacer/decir algo que le ha molestado hasta tal punto que es capaz de jugarse ser sacerdote para intentar alejar a Piti de ese niño. Y estoy segura de que Piti va a aceptar la apuesta.

Yo no estoy de acuerdo con apostarse la paternidad de un niño así, principalmente porque la que tiene que decidirlo es Vilma, que es la madre del bebé. Pero quiero ver qué pasa para que se haga esa apuesta, cuando haya pasado daré mi opinión.

Respecto a qué listo, que gana con las dos cosas... ¿Qué os creéis? ¿Que a Palomares lo de ser cura le importa una mierda y lo que quiere es ser oficialmente libre de tirarse a una tía? Porque si veis la serie está claro que no es así. Ahora mismo lo más importante que tiene es eso, su fe y su condición de sacerdote, y no creo que quiera perderla ni mucho menos. Su trama con Vilma se enfrentará precisamente a eso.

Y sí, la pareja Piti-Vilma es mucho más típica, la otra me parece que puede dar mucho más juego. Pero bueno, por mi avatar podéis ver de qué pie cojeo, así que ya os imagináis.
Rossby
Rossby
12/04/2011 22:38
Pues a mi no me transmiten nada, absolutamente nada.
Anterior 1 2 3 Siguiente