Foro El barco
Las bubis de Valeria

14/02/2011 22:41
''Papáaaaaaaaaaaa, ¡¿cuándo me van a crecer las teeetas?!''
''Papáaaaaaaaaaaa, cuando me crezcan las tetas... ¿me las mirarás?''
VERGÜENZA AJENA.
''Papáaaaaaaaaaaa, cuando me crezcan las tetas... ¿me las mirarás?''
VERGÜENZA AJENA.
Vídeos FormulaTV

06/05/2011 18:15
pues si es verdad que las niñas a esas edades hacen lo que ven en los mayores...lo raro es que todavia no se haya intentado tirar a nadie 

06/05/2011 18:29
Es q no he visto en ningún momento que Ainhoa se haya tirado a gamboa delante de su hermana Valeria.
Tu si???
Tu si???

06/05/2011 18:38
es que ya no se trata solo de ainhoa,todos estan pensando en tirarse a todo lo que se mueve...y todo el dia pensando en lo mismo,que si no se me levanta,que si te toco una teta para comprobar si se me levanta,que si te levanto para pedirte unos condones...
vamos a mi me extraña que la niña no haya dicho nada mas acerca de este tema...
vamos a mi me extraña que la niña no haya dicho nada mas acerca de este tema...

06/05/2011 18:43
Repito: Yo no he visto a Valeria en ninguna de esas escenas q dices.
En la única cuando de la cuadra le pide los condones al capitán, y Valeria estaba durmiendo.
Otra cosa es lo q piensen, q por otra parte es lógico q con tantos días de abstinencia las hormonas se revolucionan.
En la única cuando de la cuadra le pide los condones al capitán, y Valeria estaba durmiendo.
Otra cosa es lo q piensen, q por otra parte es lógico q con tantos días de abstinencia las hormonas se revolucionan.

06/05/2011 18:47
bueno yo no estoy de acuerdo en eso...se me muere toda mi familia,se acaba el mundo,estamos medio muertos y te aseguro que en lo que menos me preocuparia es tirarme a alguien..no se quizas sea raro...
y bueno eso de las hormonas,se supone que tienen 21 años,esas ganas se suelen tener a los 15 o 16,pero los del barco parecen de otra generacion...
y bueno eso de las hormonas,se supone que tienen 21 años,esas ganas se suelen tener a los 15 o 16,pero los del barco parecen de otra generacion...

06/05/2011 19:17

06/05/2011 19:44
Barquero te equivocas yo tengo 16 y no estoy tan hormonada como las de esta serie xD

14/05/2011 17:23
yo opino lo mismo que carlos y sarita entre otros.
es una niña de 5 años con toda la inocencia de la edad
es una niña de 5 años con toda la inocencia de la edad

14/05/2011 18:53
U.U A mi Valeria me gusta, pero pienso que alguna vez pueda hablar con Estela y influenciarmela de mala manera. Pobre niña, en que Barco se ha metido....

14/05/2011 18:54
Además, seguro que en ese barco los condondes son como las coca colas, que nunca se acaban.

14/05/2011 20:17
pues a mi esa escena me dio una verguenza ajena increible... y es culpa del guión no de la niña en si. Pero es que además esos mismos guionistas (que deben odiarla o algo) la están llevando hacia un lado ..."diabólico", en serio... en el último capitulo entre que oía voces y que se pasó todo el capi arrastrando un cassette en plan autista...
y para colmo la frase del avance de: el señor del cielo quiere hablarte....
criaturita!!

criaturita!!

18/05/2011 15:11
Mira como tda niña de 6 años los guionistas pretenden "darle" imaginacion y por ello lo del señor del cielo... pero detras de la imaginacion de un niño siempre hay una verdad... ejemplo lo de k scuxo a su madre... enserio crees que es mentira? xk yo no...

18/05/2011 17:59
Para mi la escena de Valeria me pareció fuera de lugar en el momento en que se hizo. Si hubiera sido en otra escena, quizás hasta me hubiera hecho gracia. Es que salta con eso en medio de una discusión en la que se está hablando de entrañas picoteadas y comidas por los pájaros. No pegaba nada poner ahí un intento de chiste. En esa escena una niña pequeña no pintaba nada. Como padre, el capitán debió de hacer que se fuese a otro sitio antes de comenzar la discusión.
En los últimos episodios las palabras de Valeria me han dejado muy intrigada, muchísimo, y sólo por eso para mi ha ganado algunos puntos. Prefiero que dé algo de miedo (oír la voz de su madre y de Gamboa por la radio, caminar como sonámbula con la radio sin que nadie le haga ni caso y lo del Señor del Cielo), que la niñería del principio.
En los últimos episodios las palabras de Valeria me han dejado muy intrigada, muchísimo, y sólo por eso para mi ha ganado algunos puntos. Prefiero que dé algo de miedo (oír la voz de su madre y de Gamboa por la radio, caminar como sonámbula con la radio sin que nadie le haga ni caso y lo del Señor del Cielo), que la niñería del principio.

18/05/2011 18:44
A mi me dio un mal rollo la niña con la radio cual fantasma.... XD
Y si la escena de "mis tetas" fue muy vergonzosa... ¬¬´
Y si la escena de "mis tetas" fue muy vergonzosa... ¬¬´

18/05/2011 20:22
a Ahí estamos de acuerdo, mucho mejor esas escenas de "mal rollito" que las niñerias sin venir a cuento del principio, yo es que directamente al principio la veia un personaje suprimible, sin embargo me ganó con lo de oir a su madre (que CLARO que no miente, mi esperanza es que la madre esté viva)

19/05/2011 10:34
Yo tampoco creo que mienta y ya es suficientemente mayor para saber diferenciar la voz de su madre de otras voces femeninas.