Foro El barco
Las bubis de Valeria

14/02/2011 22:41
''Papáaaaaaaaaaaa, ¡¿cuándo me van a crecer las teeetas?!''
''Papáaaaaaaaaaaa, cuando me crezcan las tetas... ¿me las mirarás?''
VERGÜENZA AJENA.
''Papáaaaaaaaaaaa, cuando me crezcan las tetas... ¿me las mirarás?''
VERGÜENZA AJENA.
Vídeos FormulaTV

14/02/2011 22:47
Siguen metiendo a la niña por medio en las escenas de máxima tensión......de acuerdo contigo, vergüenza ajena!!

14/02/2011 22:51
Totalmente de acuerdo xDD

14/02/2011 23:08
Si a mi también me a dado vergüenza ajena. No tengo nada en contra de la niña, lo tengo en contra de los guionistas que no paran de darle escenas absurdas.

14/02/2011 23:45
El guionista del barco es un depravado al que le pone cachondo meter que la niña diga tonterías como ésa

14/02/2011 23:57
Ha sido una escena que desentona para mal dentro del capítulo que por su propio argumento a sido bueno.
Lo peor no es la frase que ya lo es junto a otras patéticas frases de la niña clon sino que justo después de eso hay un silencio agónico mientras todos los personajes se miran las caras sin saber que decir.
Eso si ha sido de vergüenza ajena.
Lo peor no es la frase que ya lo es junto a otras patéticas frases de la niña clon sino que justo después de eso hay un silencio agónico mientras todos los personajes se miran las caras sin saber que decir.
Eso si ha sido de vergüenza ajena.

15/02/2011 00:01
Dios Dr0gNan +1.000.000 aunque ni Pedobear la quiere.
Como ponia uno en Twitter:
Capitan mirele las tetas a su hija a ver si deja de molestar.
Como ponia uno en Twitter:
Capitan mirele las tetas a su hija a ver si deja de molestar.

15/02/2011 00:05
Forma parte de la misoginia congenita de Pina y C&a....tienen algun tipo de trauma con el genero femenino....trios en los que impera dos hombres/una mujer...niñas con frases y planteamientos enfermizos para su edad...guiones absurdos y fuera de tono..etc etc
VERGÜENZA AJENA,SI SEÑOR!
VERGÜENZA AJENA,SI SEÑOR!

15/02/2011 00:09
Yo si fuera mi hija nunca bajo ningún concepto la hubiera dejado que dijera esas frases, me han parecido una pasada, de verdad que ya no es en contra de la niña si no de los guionistas, tienen que poner un límite me parece a mi con respecto a la niña.

15/02/2011 00:10
A mi también me ha parecido vergonzoso y asqueroso oir decir eso a la niña con ese tono.

15/02/2011 00:13
Cómohubierasido Una norma:
Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.
Ademas así entrara mas gente.
Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.
Ademas así entrara mas gente.

15/02/2011 00:16
eso eso, cambiad el titulo a "¿me miraras las tetas?", asi entra más gente.

15/02/2011 00:17
Paula lo hacia desde un prisma mas infantil..no con esa picardia adulta que se trasluce en este caso....de ahi que sea tan desagradable,el tono es totalmente diferente.

15/02/2011 00:45
Verguenza ajena es poco.

15/02/2011 02:00
El DVD tendrá la siguiente escena cortada como extra:
- [voz apavada] ¿Y si me crecen las tetas seré mayor? [/voz apavada]
- No hija, también te tienen que salir pelos ahí abajo.
- [voz apavada] ¿Y por qué Ainhoa no tiene pelos ahí abajo? [/voz apavada]
- [mario casas] Capitán, ¿le pego un tiro y le ahorro el sufrimiento? [/mario casas]
- [voz apavada] ¿Y si me crecen las tetas seré mayor? [/voz apavada]
- No hija, también te tienen que salir pelos ahí abajo.
- [voz apavada] ¿Y por qué Ainhoa no tiene pelos ahí abajo? [/voz apavada]
- [mario casas] Capitán, ¿le pego un tiro y le ahorro el sufrimiento? [/mario casas]

15/02/2011 02:41
Y la niña pesada por fin consiguió hacerse mujer

Y el amigo seductor, con su cara chulesca de siempre ahí estaba. Casi ni se le ven los ojos al Magú.

Y el amigo seductor, con su cara chulesca de siempre ahí estaba. Casi ni se le ven los ojos al Magú.

15/02/2011 14:49
Siii, a mi también me dió mucha verguenza ajena. Es cierto que Paula también decía estas cosas pero me hacia incluso gracia pero lo de ayer....no sabia dónde meterme, sobró bastante.

15/02/2011 18:51
Zekundaryo....hijo,lo has clavaó...que asquito me da el casas y su cara de panoli..

15/02/2011 22:54
Si solo fuera el casas........
En esta serie hay muchos que dan asquito.
En esta serie hay muchos que dan asquito.

06/05/2011 16:33
Pues yo creo que esas frases que vosotros decis que dan vergüenza ajena, son las de una niña inocente como cualquier otra que sea de su edad. A demás mirando la situación (Valeria acaba de escuchar a su hermana mayor que casi le ve las tetas) la niña estará pensando que si es tan malo que un padre le vea las tetas a su hija cuando esta las tiene"gordas", y su padre se las ve todas las mañanas cuando la viste, pues es normal que se pregunte si cuando ella las tenga como su hermana al vestirla le seguirá viendo las tetas.
ToP eL bArCo Carliii 98 XD
ToP eL bArCo Carliii 98 XD

06/05/2011 18:06
Menos mal que hay alguien con un poco de sentido comun xq vamos
ASQUITO Y VERGUENZA AGENA ME DAN A MI LOS COMENTARIOS DE LA GENTE EN ESTE POST
Señores q la niña tiene 5 años, y a esa edad son como monos q repiten todo lo q ven y escuchan.
Gracias CarlosDanzarte te has explicado muy bien
ASQUITO Y VERGUENZA AGENA ME DAN A MI LOS COMENTARIOS DE LA GENTE EN ESTE POST
Señores q la niña tiene 5 años, y a esa edad son como monos q repiten todo lo q ven y escuchan.
Gracias CarlosDanzarte te has explicado muy bien